ÍndiceNormasRegistrarseConectarse

Todos los foros

Todos los foros - Condiciones de Registro


Condiciones de uso del foro

Aun cuando los administradores y moderadores de estos foros hacen todo lo posible por eliminar cualquier material cuestionable, es imposible revisar todos los mensajes. Por lo tanto, aceptas que los mensajes publicados en estos foros expresan las opiniones de sus autores y no la de los administradores, moderadores o webmaster (excepto en mensajes publicados por ellos mismos), por lo cual no se les considerará responsables.

Este sistema de foros utiliza cookies para almacenar información en tu Pc,movil o tablet. Estos cookies no contienen la información que has ingresado, solamente se utilizan para mejorar la visualización de los foros. El email se usa solo para confirmar tus detalles de registro y contraseña (y para enviar nuevas contraseñas si olvidas la actual).

Estás de acuerdo con:
- no publicar mensajes violentos, agresivos, difamatorios, obscenos, vulgares, de odio, amenazantes, sexuales o ningún otro tema que de alguna forma viole las leyes vigentes.
- No publicar mensajes de incitación o evocación de prácticas ilegales.
- No publicar informaciones de otro sitio web, sin verificar si tienes permiso para hacerlo. ¡Poner la dirección del sitio para respetar el trabajo de los administradores o usuarios de dicho sitio!
- Abrir un mismo tema solo una vez.,repetir el mismo mensaje es inútil y desagradable.
Hacer un esfuerzo en la ortografía y gramática. ¡El estilo SMS no se acepta!.

Si publicas material de este tipo tu cuenta será cancelada y tu proveedor de acceso a Internet será informado. La dirección IP de todos los mensajes es guardada para ayudar a cumplir estas normas. Estás de acuerdo en que el webmaster, administrador y moderadores de este foro tienen el derecho a borrar, editar, mover o cerrar cualquier tema en cualquier momento si lo consideran conveniente. Como usuario aceptas que toda la información que ingreses sea almacenada en una base de datos, aun cuando no será proporcionada a terceros sin tu consentimiento. El webmaster, administrador y moderadores no pueden responsabilizarse por intentos de hackers, que puedan llevar a que esta información se vea comprometida.

Haciendo clic en el bóton ' Estoy de acuerdo ' consientes que:
- He leído las normas en sus totalidad;
- Me encargo de respetar este reglamento;
- El moderador de este foro puede suprimir, desplazar o editar cualquier mensaje/tema cuando quiera.

Normas del Foro: 1. Normas Generales relativas a la educación y al respeto 1.1. Se exige respeto y educación. Los foreros deben mantener unas normas de conducta apropiadas con el resto de miembros, así como con personas físicas, entidades y sociedades. Se consideran faltas graves los insultos, ofensas, manifestaciones racistas o prejuiciosas dirigidas no sólo a personas, sino también a grupos religiosos, étnicos o instituciones, a los Presidentes y demás representantes del Estado. 1.2. No se permite publicar contenidos que inciten a la discriminación o al racismo, que hagan apología de la violencia o que atenten contra la dignidad de las personas o de los animales. 1.3. No se permite material relativo a la pedofilia, ni material erótico fuera del subforo correspondiente. 1.4. No se permite la publicación en el foro de datos personales de otros miembros del foro, ni conversaciones privadas de email o mensajes privados del foro. 2. Normas Particulares relativas al buen funcionamiento del foro 2.1. No se permite publicar temas o mensajes cuya finalidad sea la publicidad con fines comerciales. Se deberá solicitar a la administración del foro permiso para la publicación de anuncios de interés general. 2.2. No se permite la promoción abusiva de otras webs o páginas personales, con la excepción de los enlaces autorizados. 2.3. El SPAM está prohibido en cualquiera de sus formas. 2.4. No se permite publicar el mismo contenido en distintos foros ni repetir varias veces un mismo mensaje. 2.5. El uso de dos o más nicks por una misma persona puede suponer la expulsión del foro y/o anulación de nicks. 3. Consideraciones Generales 3.1. Al registrarse el usuario acepta los términos y condiciones que implican el ser parte de esta comunidad. El incumplimiento de estas normas puede acarrear, sin previo aviso, el baneo temporal o permanente del usuario, así como la eliminación o cierre del hilo en cuestión. 3.2. Cada sección del foro podrá poseer reglas adicionales según el criterio de los responsables de la misma. 3.3. Cada miembro deberá ser completamente responsable de las acciones de su usuario/nick dentro del foro. 3.4. La publicación de material sin sentido o que no aporte nada al hilo en el que fue publicado podrá ser editado o borrado por la moderación. 3.5. Si bien http://todos.los-foros.org ejerce un permanente control del material publicado por los usuarios, no se responsabiliza en último término por las consecuencias legales que pudiesen recaer sobre los mismos. 3.6. Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda revisarlas periódicamente. 3.7. La administración del foro agradecerá cualquier sugerencia de los miembros para completar y mejorar estas normas. El cumplimiento de estas normas nos beneficia a todos. Gracias por cooperar. Última edición: 07/09/2011