Todos los foros

ÍndiceNormasRegistrarseConectarse

Comparte | 

Candidatura de Pablo Iglesias a las Europeas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente
AutorMensaje
marapez
V.I.P.

MensajeTema: Re: Candidatura de Pablo Iglesias a las Europeas   Lun Jun 09, 2014 11:13 pm

NEROCAESAR escribió:
marapez escribió:
NEROCAESAR escribió:
el.loco.lucas escribió:
Si no fuera porque el pueblo, en ocasiones, se rebela contra el opresor estaríamos todavía en un sistema feudal. Yo también aplaudo a los que luchan contra la opresión.

Pero nuestro pueblo tiene muchas caras...; la mayoría de ellas está representada en el Parlamento. Unas pocas hacen ruido por las calles y hasta proponen guillotinas.

Estas en contra de la revolución francesa y lo que significó?
Curioso que critiques las guillotinas cuando te pasas por el foro amenazando con crucifixiones...  Rolling Eyes  :diente: 

kiss

No creas que todo lo que pasó en la Revolución Francesa, fue positivo...; y de lo que estoy seguro es de que los reyes no merecían ser decapitados...; y el poder, simplemente cambió de manos, paso de la nobleza a la burguesía y lo peor: los pobres, siguieron siéndolo. :diente:  amore 

Mis crucifixiones, no son dolorosas...

Los pobres seguimos siéndolo gobierne quien gobierne.
Incluso en nuestro Imperio Romano o en tu "querido" imperio americano.
 kiss
NEROCAESAR
Moderador

MensajeTema: Re: Candidatura de Pablo Iglesias a las Europeas   Lun Jun 09, 2014 11:19 pm

marapez escribió:
NEROCAESAR escribió:
marapez escribió:
NEROCAESAR escribió:
el.loco.lucas escribió:
Si no fuera porque el pueblo, en ocasiones, se rebela contra el opresor estaríamos todavía en un sistema feudal. Yo también aplaudo a los que luchan contra la opresión.

Pero nuestro pueblo tiene muchas caras...; la mayoría de ellas está representada en el Parlamento. Unas pocas hacen ruido por las calles y hasta proponen guillotinas.

Estas en contra de la revolución francesa y lo que significó?
Curioso que critiques las guillotinas cuando te pasas por el foro amenazando con crucifixiones...  Rolling Eyes  :diente: 

kiss

No creas que todo lo que pasó en la Revolución Francesa, fue positivo...; y de lo que estoy seguro es de que los reyes no merecían ser decapitados...; y el poder, simplemente cambió de manos, paso de la nobleza a la burguesía y lo peor: los pobres, siguieron siéndolo. :diente:  amore 

Mis crucifixiones, no son dolorosas...

Los pobres seguimos siéndolo gobierne quien gobierne.
Incluso en nuestro Imperio Romano o en tu "querido" imperio americano.
 kiss

Los pobres de verdad, están a años luz de ti o de mí...; y sí: en ambos imperios había y hay pobres. Curiosamente España, es de los países civilizados que mejor cuida a sus pobres, gobierne quien gobierne.
Y a todo eso; yo no soy defensor de las monarquías; en este foro he votado por una República Federal; pero quiero que se llegue a ella por cauces pacíficos y legítimos, no mediante atajos de medio pelo.
marapez
V.I.P.

MensajeTema: Re: Candidatura de Pablo Iglesias a las Europeas   Lun Jun 09, 2014 11:27 pm

Nerón, yo te entiendo perfectamente... creo que todo el mundo quiere medios pacíficos... no creo que nadie esté pensando ahora en una revolución sangrienta.
Cualquiera que te lea en el foro y saque tus comentarios de contexto pensaría que abogas por las crucifixiones, del mismo modo que me parece que has hecho tu con las palabras de Pablo Iglesias.
Y aquí dejo el tema.
 kiss
NEROCAESAR
Moderador

MensajeTema: Re: Candidatura de Pablo Iglesias a las Europeas   Lun Jun 09, 2014 11:45 pm

marapez escribió:
Nerón, yo te entiendo perfectamente... creo que todo el mundo quiere medios pacíficos... no creo que nadie esté pensando ahora en una revolución sangrienta.
Cualquiera que te lea en el foro y saque tus comentarios de contexto pensaría que abogas por las crucifixiones, del mismo modo que me parece que has hecho tu con las palabras de Pablo Iglesias.
Y aquí dejo el tema.
 kiss

De acuerdo, no saquemos pues las cosas de contexto. Una cosa es hacer una broma sobre cruces desde un foro y entre compañeros, y otra muy distinta sería proponer o jalear la crucifixión del Rey o de su familia...; a Pablo Iglesias le he oído justificar el terror de ETA. Habla de sus adversarios como "la casta", como si los que no piensan como él fueran apestados o algo peor. Le he visto en un vídeo, boicoteando a Rosa Díez, cuando iba a dar una charla en la universidad...

Mucha confianza, no me la inspira este señor...; no lo puedo evitar.

amore
el.loco.lucas
Administrador

MensajeTema: Re: Candidatura de Pablo Iglesias a las Europeas   Lun Jun 09, 2014 11:51 pm

A mí uno me dijo que había visto a Rajoy sacando dinero de España en un maletín, pero estas cosas, si no hay pruebas o evidencias, no parece que deban usarse para desprestigiar a nadie.
Pur
V.I.P.

MensajeTema: Re: Candidatura de Pablo Iglesias a las Europeas   Mar Jun 10, 2014 12:49 am

Liptuan escribió:
NEROCAESAR escribió:
Ayer, en un programa de tv. Vi un discurso de Pablo Iglesias, donde aplaude lo que le sucedió a Luis XVI y a su esposa María Antonieta, y nos lo ofrece como solución ante el tema de nuestra corona.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Entiendo que es un sarcasmo, pero aún así nos da una idea del talante de este señor.

Cual programa? en que horario? donde lo puedo ver? RIGOR

Razz
Liptuan
V.I.P.

MensajeTema: Re: Candidatura de Pablo Iglesias a las Europeas   Mar Jun 10, 2014 1:02 am

Jajaja
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
curtin
Experto/a

MensajeTema: Re: Candidatura de Pablo Iglesias a las Europeas   Mar Jun 10, 2014 2:50 am

Pablito Coleta no creo que sea estúpido, es profesor, no? Yo creo que pretender que la gente se jubile a los 60 años y que todos por el solo hecho de ser ciudadanos cobren un mínimo de mil euros, por más loable que sea, es una imprudencia o demagogia barata, porque los números no cuadran.

¿De dónde sacará el dinero para pagar? ¿Del P.I.B?

Si realmente piensa hacer posible algo imposible, está proponiendo la ruina de España. La temeridad tiene precio, y se paga en menos libertad, en más aislamiento, y en más pobreza.
NEROCAESAR
Moderador

MensajeTema: Re: Candidatura de Pablo Iglesias a las Europeas   Mar Jun 10, 2014 7:39 am

Pur escribió:
Liptuan escribió:
NEROCAESAR escribió:
Ayer, en un programa de tv. Vi un discurso de Pablo Iglesias, donde aplaude lo que le sucedió a Luis XVI y a su esposa María Antonieta, y nos lo ofrece como solución ante el tema de nuestra corona.

Entiendo que es un sarcasmo, pero aún así nos da una idea del talante de este señor.

Razz

No necesito ir a un notario, cada vez que escribo algo aquí. Si crees que me lo he inventado: tú misma...
NEROCAESAR
Moderador

MensajeTema: Re: Candidatura de Pablo Iglesias a las Europeas   Mar Jun 10, 2014 7:41 am

el.loco.lucas escribió:
A mí uno me dijo que había visto a Rajoy sacando dinero de España en un maletín, pero estas cosas, si no hay pruebas o evidencias, no parece que deban usarse para desprestigiar a nadie.

Pero te lo dijo al oído y bajito... :diente: 
Liptuan
V.I.P.

MensajeTema: Re: Candidatura de Pablo Iglesias a las Europeas   Mar Jun 10, 2014 11:41 am

NEROCAESAR escribió:
Pur escribió:
Liptuan escribió:
NEROCAESAR escribió:

Razz

No necesito ir a un notario, cada vez que escribo algo aquí. Si crees que me lo he inventado: tú misma...

Razz 
Pur
V.I.P.

MensajeTema: Re: Candidatura de Pablo Iglesias a las Europeas   Mar Jun 10, 2014 1:01 pm

NEROCAESAR escribió:
Pur escribió:
Liptuan escribió:
NEROCAESAR escribió:

Razz

A mí no me interesa lo que vos necesites, yo necesito las fuentes de algunas cosas que leo, si vos no tenés rigor en tus posteos los tomo como lo que son... mensajes al pasar, chismes, comentarios ligeros etc de esos que suelo desestimar.  

kiss amore besuki cumple  Razz
NEROCAESAR
Moderador

MensajeTema: Re: Candidatura de Pablo Iglesias a las Europeas   Mar Jun 10, 2014 1:09 pm

Pur escribió:
NEROCAESAR escribió:
Pur escribió:
Liptuan escribió:
NEROCAESAR escribió:

Razz

A mí no me interesa lo que vos necesites, yo necesito las fuentes de algunas cosas que leo, si vos no tenés rigor en tus posteos los tomo como lo que son... mensajes al pasar, chismes, comentarios ligeros etc de esos que suelo desestimar.  

Tómate las cosas como te dé la gana. Eres libre de creer o no lo que diga, pero inventarme programas de televisión, sabes que no lo hago. Eres demasiado inteligente para eso. 

¡Ah! Y gracias por los besos. Siempre son bien recibidos.

Pur
V.I.P.

MensajeTema: Re: Candidatura de Pablo Iglesias a las Europeas   Mar Jun 10, 2014 1:25 pm

NEROCAESAR escribió:
Pur escribió:
NEROCAESAR escribió:
Pur escribió:
Liptuan escribió:
NEROCAESAR escribió:

Razz

Tómate las cosas como te dé la gana. Eres libre de creer o no lo que diga, pero inventarme programas de televisión, sabes que no lo hago. Eres demasiado inteligente para eso. 

¡Ah! Y gracias por los besos. Siempre son bien recibidos.

Yo no hablo de mentiras, hablo de rigor en las opiniones y fuentes que posibiliten al otro a enterarse o profundizar.... quien dice a lo mejor veo el mismo programa e interpreto algo distinto y lo podemos someter a debate. (Y saber, no sé nada)

Razz
Liptuan
V.I.P.

MensajeTema: Re: Candidatura de Pablo Iglesias a las Europeas   Mar Jun 10, 2014 2:39 pm

Estoy totalmente de acuerdo con Pur

Beso morreo besomano besuki doble kiss amore tomaflor amore kiss besomano Beso morreo besuki doble kiss besomano Beso besuki besuki 
marapez
V.I.P.

MensajeTema: Re: Candidatura de Pablo Iglesias a las Europeas   Mar Jun 10, 2014 4:49 pm

[size=38]Las propuestas económicas de Podemos nos acercarían más a Dinamarca que a Venezuela[/size]
[size=38][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][/size]
Liptuan
V.I.P.

MensajeTema: Re: Candidatura de Pablo Iglesias a las Europeas   Mar Jun 10, 2014 5:47 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
el.loco.lucas
Administrador

MensajeTema: Re: Candidatura de Pablo Iglesias a las Europeas   Mar Jun 10, 2014 6:42 pm

NEROCAESAR escribió:
marapez escribió:
Y aquí dejo el tema.
 kiss

De acuerdo, no saquemos pues las cosas de contexto. Una cosa es hacer una broma sobre cruces desde un foro y entre compañeros, y otra muy distinta sería proponer o jalear la crucifixión del Rey o de su familia...; a Pablo Iglesias le he oído justificar el terror de ETA. Habla de sus adversarios como "la casta", como si los que no piensan como él fueran apestados o algo peor. Le he visto en un vídeo, boicoteando a Rosa Díez, cuando iba a dar una charla en la universidad...

amore

Falange piensa lo mismo que tú:

Tatsumaru
V.I.P.

MensajeTema: Re: Candidatura de Pablo Iglesias a las Europeas   Mar Jun 10, 2014 9:36 pm

Ayer hablaban de una crisis tremenda dentro de Podemos, que los que asistían salían asustados. Bien, el periodista por teléfono era preguntado de si había ido a una reunión del partido anteriormente, por aquello de contrastar los niveles de la pelea, respondió que...nunca había ido a cubrirlas antes de las elecciones  y que no lo sabía. Era uno de El País. geek
NEROCAESAR
Moderador

MensajeTema: Re: Candidatura de Pablo Iglesias a las Europeas   Mar Jun 10, 2014 11:29 pm

el.loco.lucas escribió:
NEROCAESAR escribió:
marapez escribió:
Y aquí dejo el tema.
 kiss

amore

Falange piensa lo mismo que tú:

Te ha faltado decir que "en eso". No creo que sepas cuál es mi pensamiento global...; no lo sé ni yo.

Y no he dicho que el Señor ese sea antiespañol, yo lo soy más de una vez, en especial cuando mi país es representado con monstruosidades como la tauromaquia...
Pur
V.I.P.

MensajeTema: Re: Candidatura de Pablo Iglesias a las Europeas   Mar Jun 10, 2014 11:42 pm

(pensé que ibas a decir "con monstruosidades como la Falange", por cómo venía el contexto de la charla Suspect... me comí el amague)
Liptuan
V.I.P.

MensajeTema: Re: Candidatura de Pablo Iglesias a las Europeas   Miér Jun 11, 2014 1:00 am

Tatsumaru escribió:
Ayer hablaban de una crisis tremenda dentro de Podemos, que los que asistían salían asustados. Bien, el periodista por teléfono era preguntado de si había ido a una reunión del partido anteriormente, por aquello de contrastar los niveles de la pelea, respondió que...nunca había ido a cubrirlas antes de las elecciones  y que no lo sabía. Era uno de El País. geek

:diente:
NEROCAESAR
Moderador

MensajeTema: Re: Candidatura de Pablo Iglesias a las Europeas   Miér Jun 11, 2014 1:10 am

Liptuan escribió:

Beso morreo besomano besuki doble kiss amore tomaflor amore kiss besomano Beso morreo besuki doble kiss besomano Beso besuki besuki 

¡Qué sorpresa, tú de acuerdo con Pur; jamás lo hubiera imaginado! Shocked profepez silva 
Pur
V.I.P.

MensajeTema: Re: Candidatura de Pablo Iglesias a las Europeas   Miér Jun 11, 2014 1:21 am

NEROCAESAR escribió:
Liptuan escribió:

¡Qué sorpresa, tú de acuerdo con Pur; jamás lo hubiera imaginado! Shocked profepez silva 

mucho mucho mucho mucho mucho te molesta? (o más o menos, o a penas, o casi nada?  Razz )
Liptuan
V.I.P.

MensajeTema: Re: Candidatura de Pablo Iglesias a las Europeas   Miér Jun 11, 2014 1:26 am

NEROCAESAR escribió:
Liptuan escribió:

¡Qué sorpresa, poniendo un "punto y coma" donde no pinta una mierda!

kiss  doble  tomaflor  amore  Beso  cumple  morreo  besuki  cumple  cumple  cumple  hasta el de la vela te pongo

Candidatura de Pablo Iglesias a las Europeas
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 15 de 18.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente