Todos los foros



 
ÍndiceNormasRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Infiltrados en los movimiento social. Espionaje corporativo.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Pur
V.I.P.
avatar

Mensajes : 40560
Localización : remota

MensajeTema: Infiltrados en los movimiento social. Espionaje corporativo.   Vie Feb 07, 2014 5:58 pm

Quiero compartir en este hilo un párrafo que encontré leyendo un artículo (bastante largo) que relata lo que le sucedió a una periodista argentina con Monsanto... dejo aquí el texto introductorio del artículo para quien quiera leerlo completo:

Cita escribió:
Después de publicar un libro en el que revela cómo el sistema de alimentos está en crisis, la cronista Soledad Barruti recibió un mensaje de Facebook de un empleado de Monsanto. La empresa, conocida por no dar entrevistas, quería charlar con ella. Después de una conversación cordial, que no pudo ser grabada, Soledad siguió con su investigación. A los pocos días su foto con el logo de Monsanto en la frente se viralizaba en las redes sociales: el epígrafe la denunciaba como agente encubierto para colar mensajes de la compañía en la prensa. Días más tarde, luego de visitar un campamento de activistas en la ciudad de Malvinas Argentinas, recibió un mail del empleado: “No creo que en este asunto estés actuando como periodista sino más bien como activista. Que sigas bien”. Teorías conspirativas, boicots, escraches reales y muchas preguntas, en esta crónica que la autora escribió para Anfibia.

Acceder al artículo completo "El periodismo según Monsanto": [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

En la segunda página de ese artículo se encuentra el párrafo que quería compartir aquí, y es el siguiente:

Según el último reporte del Center for Corporate Policy (CCP) en Washington, uno de cada cuatro activistas en cualquier movimiento es en realidad un infiltrado para hacer espionaje (un espionaje de película con escuchas y operaciones y agentes de gobierno incluidos). Entre las empresas que harían inteligencia sobre sus detractores –activistas, periodistas, científicos—estaría Monsanto. El servicio de seguridad de elite llamado unos meses atrás Blackwater y ahora Academi, habría sido, según el informe, “el brazo de inteligencia de Monsanto; proveyendo agentes infiltrados”.

En el mismo se otorga el enlace al pdf online del Informe, que por supuesto está todo en inglés... traté de hacer una búsqueda rápida en Internet para ver si encontraba el mismo informe en español y todavía no encontré nada... por lo pronto abro este hilo con lo que tengo, voy a seguir buscando con más tiempo y lo que vaya encontrando lo compartiré (inclusive todavía no leí el informe, le dí un vistazo rápido, por ende lo que vaya traduciendo también lo compartiré, en caso de no encontrar una versión en español). Serán bienvenidos los aportes de quien se vea interesado en el tema (no de Monsanto en sí mismo, sino del informe sobre los infiltrados en los movimientos sociales).

PDF online del reporte del Center for Corporate Policy (CCP) año 2013 "Spooky Business: Corporate Espionage Against Nonprofit Organizations" - en inglés: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
avatar

Mensajes : 40560
Localización : remota

MensajeTema: Re: Infiltrados en los movimiento social. Espionaje corporativo.   Sáb Feb 08, 2014 12:36 am

Aquí encontré un artículo de hace un par de meses (diciembre del 2013)... que menciona el reporte. Me gusta el título, porque cuando cuestionamos el estado actual de la democracia, es importante empezar a advertir uno de los motivos centrales por los cuales la democracia no funciona... los Gobiernos elegidos son simples gestores, el poder está en otro lugar. No es ninguna novedad, pero en verdad se empieza a notar, y comienza a ser alarmante, cuando se observa la presión que ejercen estos poderes sobre Gobiernos que no quieren ser simples gestores y títeres.

Guerra contra la democracia: Empresas de EE.UU. espían a grupos sin fines de lucro

Un nuevo informe detalla la estrategia de las grandes corporaciones contra las organizaciones y asociaciones sin fines de lucro que, según ellos mismos, representan potenciales amenazas para su actividad.

El informe del Centro para Políticas Empresariales, que forma parte del grupo Essential Information con sede en Washington DC, titulado ’Spooky Business: Corporate Espionage Against Nonprofit Organizations’ (’Escalofriante negocio: espionaje corporativo contra organizaciones sin fines de lucro’) se basa en una amplia gama de pruebas en el expediente público, incluyendo demandas judiciales e investigaciones periodísticas. Crea un panorama inquietante de programa de espionaje corporativo global que está fuera de control, en el que aproximadamente uno de cada cuatro activistas es espiado.

Según el informe, se espía a diversos grupos sin fines de lucro, entre ellos de las áreas de protección medioambiental, interés público, control de armas, pacifistas, derechos de los animales y otros. Entre las corporaciones que vigilan a los activistas figura la Cámara de Comercio de EE.UU., Monsanto, Wal-Mart, Bank of America, Coca-Cola, Chevron, Burger King, McDonald’s, Shell, BP y otras que "han sido relacionadas con el espionaje o han planeado espiar a organizaciones sin fines de lucro, activistas y denunciantes". Para llevar a cabo la vigilancia privada estas empresas contratan a exagentes de la NSA, CIA y FBI.

Uno de los grupos que ha sido blanco en la mayoría de los casos, y por una serie de diferentes corporaciones, es Greenpeace. En la década de los 90 Greenpeace fue rastreado por la firma de seguridad privada Beckett Brown International (BBI) en nombre del productor de cloro más grande del mundo, Dow Chemical, debido a la campaña de la organización ecologista contra el uso de cloro para la fabricación de papel y plásticos. Según el informe, el espionaje incluía "el hurto de documentos de los contenedores de basura, introducción de los agentes encubiertos en las filas de los grupos, la recogida de los registros telefónicos de los activistas y la penetración en las reuniones confidenciales".

Otras oficinas de Greenpeace en Francia y Europa fueron ’hackeadas’ y espiadas por empresas privadas de inteligencia francesas por encargo de Electricité de France, el mayor operador mundial de plantas de energía nuclear, cuyo 85% pertenece al Gobierno francés.

Las compañías petroleras Shell y BP también contrataron, según el informe, una empresa de investigación privada con "vínculos estrechos" con el MI6 para infiltrarse en Greenpeace mediante la implantación de un agente que "se hizo pasar por un simpatizante de izquierda y director de cine". Su misión era la de "socavar los planes de las actividades de Greenpeace en contra de los gigantes del petróleo", incluyendo la recopilación de "información sobre los movimientos de la embarcación de motor de Greenpeace en el Atlántico norte".

"En efecto, las empresas ahora son capaces de replicar en miniatura los servicios de una CIA privada, usando los servicios de oficiales retirados de la inteligencia.[…] Las empresas son ahora capaces de contratar a una empresa privada con su capacidad policial, que apenas se ve limitada por las normas legales y éticas, y la utilizan para subvertir o destruir grupos cívicos. Esto en gran medida erosiona la capacidad del sector cívico para contrarrestar el enorme poder de las élites empresariales y acaudaladas", resume el autor del informe, Gary Ruskin.

"El espionaje corporativo en contra de las organizaciones sin fines de lucro es un abuso flagrante del poder corporativo que está subvirtiendo la democracia. ¿Quién va a controlar a las fuerzas de la anarquía corporativa que socavan las actividades de los defensores de la justicia sin fines de lucro?", pregunta irónicamente.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
avatar

Mensajes : 10134
Localización : NePtuNo

MensajeTema: Re: Infiltrados en los movimiento social. Espionaje corporativo.   Sáb Feb 08, 2014 12:32 pm

Esto es una realidad concecuencia del libre mercado, la libre competencia y el uso de los medios necesarios para la competicion, pero por supuesto el mercado abarca causas sociales tambien....interesante el hilo.

Vivimos en la era del engaño...por eso no es nada extraño esto.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
avatar

Mensajes : 40560
Localización : remota

MensajeTema: Re: Infiltrados en los movimiento social. Espionaje corporativo.   Sáb Feb 08, 2014 2:57 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Esto es una realidad concecuencia del libre mercado, la libre competencia y el uso de los medios necesarios para la competicion, pero por supuesto el mercado abarca causas sociales tambien....interesante el hilo.

Vivimos en la era del engaño...por eso no es nada extraño esto.

Y cómo se resuelve? porque una cosa es que en una sociedad determinada, que ya está cagada a palos por las medidas nefastas, haya un levantamiento contra un gobierno... pero si el verdadero poder está en las sombras, operando ¿qué se hace?.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
avatar

Mensajes : 40560
Localización : remota

MensajeTema: Re: Infiltrados en los movimiento social. Espionaje corporativo.   Sáb Feb 08, 2014 5:14 pm

Esta es una revista del Ministerio de Defensa de Ecuador, que en su primer número trata el asunto de la Vigilancia Global. Está accesible online [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Todavía no la leí, pero entre otras cosas tiene un artículo titulado VIGILANCIA GLOBAL, ESPIONAJE ELECTRÓNICO Y CIBERDEFENSA - A PROPÓSITO DEL ESCÁNDALO SNOWDEN.

y otro que se titula CIBERESPIONAJE GLOBAL Y AMÉRICA LATINA

(también hay uno que se titula EL CONFLICTO SIRIO: ANÁLISIS Y REFLEXIONES)
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
avatar

Mensajes : 13950

MensajeTema: Re: Infiltrados en los movimiento social. Espionaje corporativo.   Sáb Feb 08, 2014 8:46 pm

Creo que el espionaje es algo inevitable a todos los niveles, me parece inaceptable, pero difícil luchar contra ello. Lo primero es descubrirlo y después denunciarlo, y que sea castigado
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Pur
V.I.P.
avatar

Mensajes : 40560
Localización : remota

MensajeTema: Re: Infiltrados en los movimiento social. Espionaje corporativo.   Sáb Feb 08, 2014 9:54 pm

Si, estoy de acuerdo, y un buen paso es dimensionar el asunto, ayuda a repensar muchos escenarios políticos actuales. Inclusive ayuda a re interpretar conceptos que hacen a la globalización.
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
avatar

Mensajes : 10134
Localización : NePtuNo

MensajeTema: Re: Infiltrados en los movimiento social. Espionaje corporativo.   Lun Feb 10, 2014 12:16 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Esto es una realidad concecuencia del libre mercado, la libre competencia y el uso de los medios necesarios para la competicion, pero por supuesto el mercado abarca causas sociales tambien....interesante el hilo.

Vivimos en la era del engaño...por eso no es nada extraño esto.

Y cómo se resuelve? porque una cosa es que en una sociedad determinada, que ya está cagada a palos por las medidas nefastas, haya un levantamiento contra un gobierno... pero si el verdadero poder está en las sombras, operando ¿qué se hace?.


pues hay que saber ubicar el verdadero poder...con los mismos medios.


Esto es una guerra del engaño...y no se como se puede descubir a un mentiroso excepto pillandole con las manos en la masa.

Es importante redoblar el espiritu critico y sobre todo no fiarse de las apariencias...pues...lo que mas llama la atencion en la actualidad suele ser para guiar el pensamiento colectivo hacia una direccion, sin que sean conscientes.

Si existiera un poder oculto, este seguira un plan usando de metodos rastreros pero esencialmente a traves del egaño, con falsos profetas.


Por eso yo creo que nuestro poder consiste en no dejarnos engañar y elaborar un sistema alternativo y paralelo independiente al sistema imperante.

Hacer feminismo de verdad, periodismo de verdad...en vez de apoyar movimientos  financiados por el poder oculto....No veremos al poder...pero vemos el dinero que corrompe al sistema.

que por cierto hablando de infiltrados y de espias..estos metodos son aptos para ciudadanos...ya no vale con salir a gritar a la calle....ahora hay que decubrir al enemigo y ridiculizarlo, para matarlo en la conciencia colectiva. Smile



Citación :
La periodista de una cadena televisiva que ha infiltrado a la organización feminista ucraniana ha descubierto detalles interesantes referentes al funcionamiento de la organización. Sus conclusiones: las militantes tienen por objetivos la publicidad y son financiadas por representantes de medios capitalistas europeos y norteamericanos.
Para comprender el funcionamiento de la asociación FEMEN, una periodistas de la televisión ucraniana se integró en la organización y participó en sus acciones “a pecho descubierto” filmando lo que pasaba con una cámara oculta. Ha seguido durante varias semanas una iniciación profesional de arte escénico y relaciones públicas, aprendiendo a comportarse agresivamente para atraer la atención de los periodistas y presentarse como víctimas inocentes. Lo más importante es estar cómodas enseñando los senos al público en las manifestaciones.
La nueva recluta de FEMEN se inicia en la acción en París, donde la asociación ha abierto recientemente una oficina. Las chicas de FEMEN han venido a París para manifestarse delante del Centro Cultural Islámico de la capital francesa. Según la periodista, notaba literalmente en la piel las miradas coléricas de la gente, cuyos sentimientos religiosos eran deliberadamente ofendidos.
“La acción se desarrolló cerca del Centro Cultural Islámico y sentíamos que la masa estaba dispuesta a despedazarnos. Sólo las cámara fotográficas de mis colegas nos libraron del linchamiento”, dijo después de la manifestación.
El viaje a París le fue ofrecido a la periodista por la organización FEMEN. El billete de avión, el hotel, los viajes en taxi y la comida costaron mil euros al día para cada una de las participantes, sin contar gastos en ropa, servicios de maquilladores y peluqueras.
La periodista ha revelado también que las activistas de FEMEN son pagadas no menos de mil dólares al mes, el triple del salario medio en Ucrania. Además, el alquiler que paga la asociación por su despacho de Kiev se eleva a 2500 dólares al mes, mientras que el alquiler de su despacho parisino alcanza varios miles de euros.
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
avatar

Mensajes : 13950

MensajeTema: Re: Infiltrados en los movimiento social. Espionaje corporativo.   Lun Feb 10, 2014 1:53 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Si, estoy de acuerdo, y un buen paso es dimensionar el asunto, ayuda a repensar muchos escenarios políticos actuales. Inclusive ayuda a re interpretar conceptos que hacen a la globalización.

Sí, crear conciencia
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Pur
V.I.P.
avatar

Mensajes : 40560
Localización : remota

MensajeTema: Re: Infiltrados en los movimiento social. Espionaje corporativo.   Lun Feb 10, 2014 3:58 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Esto es una realidad concecuencia del libre mercado, la libre competencia y el uso de los medios necesarios para la competicion, pero por supuesto el mercado abarca causas sociales tambien....interesante el hilo.

Vivimos en la era del engaño...por eso no es nada extraño esto.

Y cómo se resuelve? porque una cosa es que en una sociedad determinada, que ya está cagada a palos por las medidas nefastas, haya un levantamiento contra un gobierno... pero si el verdadero poder está en las sombras, operando ¿qué se hace?.


pues hay que saber ubicar el verdadero poder...con los mismos medios.


Esto es una guerra del engaño...y no se como se puede descubir a un mentiroso excepto pillandole con las manos en la masa.

Es importante redoblar el espiritu critico y sobre todo no fiarse de las apariencias...pues...lo que mas llama la atencion en la actualidad suele ser para guiar el pensamiento colectivo hacia una direccion, sin que sean conscientes.

Si existiera un poder oculto, este seguira un plan usando de metodos rastreros pero esencialmente a traves del egaño, con falsos profetas.


Por eso yo creo que nuestro poder consiste en no dejarnos engañar y elaborar un sistema alternativo y paralelo independiente al sistema imperante.

Hacer feminismo de verdad, periodismo de verdad...en vez de apoyar movimientos  financiados por el poder oculto....No veremos al poder...pero vemos el dinero que corrompe al sistema.

que por cierto hablando de infiltrados y de espias..estos metodos son aptos para ciudadanos...ya no vale con salir a gritar a la calle....ahora hay que decubrir al enemigo y ridiculizarlo, para matarlo en la conciencia colectiva. Smile



Citación :
La periodista de una cadena televisiva que ha infiltrado a la organización feminista ucraniana ha descubierto detalles interesantes referentes al funcionamiento de la organización. Sus conclusiones: las militantes tienen por objetivos la publicidad y son financiadas por representantes de medios capitalistas europeos y norteamericanos.
Para comprender el funcionamiento de la asociación FEMEN, una periodistas de la televisión ucraniana se integró en la organización y participó en sus acciones “a pecho descubierto” filmando lo que pasaba con una cámara oculta. Ha seguido durante varias semanas una iniciación profesional de arte escénico y relaciones públicas, aprendiendo a comportarse agresivamente para atraer la atención de los periodistas y presentarse como víctimas inocentes. Lo más importante es estar cómodas enseñando los senos al público en las manifestaciones.
La nueva recluta de FEMEN se inicia en la acción en París, donde la asociación ha abierto recientemente una oficina. Las chicas de FEMEN han venido a París para manifestarse delante del Centro Cultural Islámico de la capital francesa. Según la periodista, notaba literalmente en la piel las miradas coléricas de la gente, cuyos sentimientos religiosos eran deliberadamente ofendidos.
“La acción se desarrolló cerca del Centro Cultural Islámico y sentíamos que la masa estaba dispuesta a despedazarnos. Sólo las cámara fotográficas de mis colegas nos libraron del linchamiento”, dijo después de la manifestación.
El viaje a París le fue ofrecido a la periodista por la organización FEMEN. El billete de avión, el hotel, los viajes en taxi y la comida costaron mil euros al día para cada una de las participantes, sin contar gastos en ropa, servicios de maquilladores y peluqueras.
La periodista ha revelado también que las activistas de FEMEN son pagadas no menos de mil dólares al mes, el triple del salario medio en Ucrania. Además, el alquiler que paga la asociación por su despacho de Kiev se eleva a 2500 dólares al mes, mientras que el alquiler de su despacho parisino alcanza varios miles de euros.

Es que el problema de los infiltrados y el espionaje no es tan visible y sencillo, que se pueda resolver con estas dos consignas: "Por eso yo creo que nuestro poder consiste en no dejarnos engañar y elaborar un sistema alternativo y paralelo independiente al sistema imperante.
Hacer feminismo de verdad, periodismo de verdad...en vez de apoyar movimientos  financiados por el poder oculto
".

Porque se trata justamente de que atacan sobre aquellos que YA no se dejan engañar y elaboran sistemas o caminos alternativos e independientes, o los que se manifiestan por alguna causa (así sea feminismo, periodistas, 15M, multitud de casos que logran cierto poder de presión), y el modo que tienen de atacarlos es infiltrando gente dentro de las organizaciones, haciendo espionaje y creando confusión en la sociedad, al punto de que ya no te quede claro qué organización es válida y cuál resulta una cortina de humo... amén de las precauciones y dificultades que supone esta realidad para esos grupos de personas.

Voy a decirte algo que quizás no te guste, pero las llamadas teorías conspirativas no son sólo producto de mentes libres que saben ver más allá... también pueden ser trabajos de contra-información que crean los grupos de poder, justamente para marear la perdiz.

Lamentablemente la cosa se pone más compleja cada vez, creo que hay que ser más cautos que nunca... si los medios masivos de información han logrado que el concepto de realidad entrara en crisis, este tipo de acciones, en plena era de las comunicaciones, comienza a poner en tela de juicio la verdad de las diferentes versiones.

(te aconsejo que leas el artículo que compartí en el enlace del post inicial, el de la revista donde la periodista relata su vivencia con Monsanto).
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
avatar

Mensajes : 13950

MensajeTema: Re: Infiltrados en los movimiento social. Espionaje corporativo.   Lun Feb 10, 2014 4:05 pm

Citación :
Voy a decirte algo que quizás no te guste, pero las llamadas teorías conspirativas no son sólo producto de mentes libres que saben ver más allá... también pueden ser trabajos de contra-información que crean los grupos de poder, justamente para marear la perdiz.

Nada como hacer creer a una persona que nada es de fiar (y mucho menos quien parece serlo) para que esa persona no tenga herramientas reales (como no se puede fiar de nada, no hace nada)
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Pur
V.I.P.
avatar

Mensajes : 40560
Localización : remota

MensajeTema: Re: Infiltrados en los movimiento social. Espionaje corporativo.   Lun Feb 10, 2014 4:54 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:



Citación :
La periodista de una cadena televisiva que ha infiltrado a la organización feminista ucraniana ha descubierto detalles interesantes referentes al funcionamiento de la organización. Sus conclusiones: las militantes tienen por objetivos la publicidad y son financiadas por representantes de medios capitalistas europeos y norteamericanos.
Para comprender el funcionamiento de la asociación FEMEN, una periodistas de la televisión ucraniana se integró en la organización y participó en sus acciones “a pecho descubierto” filmando lo que pasaba con una cámara oculta. Ha seguido durante varias semanas una iniciación profesional de arte escénico y relaciones públicas, aprendiendo a comportarse agresivamente para atraer la atención de los periodistas y presentarse como víctimas inocentes. Lo más importante es estar cómodas enseñando los senos al público en las manifestaciones.
La nueva recluta de FEMEN se inicia en la acción en París, donde la asociación ha abierto recientemente una oficina. Las chicas de FEMEN han venido a París para manifestarse delante del Centro Cultural Islámico de la capital francesa. Según la periodista, notaba literalmente en la piel las miradas coléricas de la gente, cuyos sentimientos religiosos eran deliberadamente ofendidos.
“La acción se desarrolló cerca del Centro Cultural Islámico y sentíamos que la masa estaba dispuesta a despedazarnos. Sólo las cámara fotográficas de mis colegas nos libraron del linchamiento”, dijo después de la manifestación.
El viaje a París le fue ofrecido a la periodista por la organización FEMEN. El billete de avión, el hotel, los viajes en taxi y la comida costaron mil euros al día para cada una de las participantes, sin contar gastos en ropa, servicios de maquilladores y peluqueras.
La periodista ha revelado también que las activistas de FEMEN son pagadas no menos de mil dólares al mes, el triple del salario medio en Ucrania. Además, el alquiler que paga la asociación por su despacho de Kiev se eleva a 2500 dólares al mes, mientras que el alquiler de su despacho parisino alcanza varios miles de euros.

"La periodista de una cadena televisiva que ha infiltrado a la organización feminista ucraniana ha descubierto detalles interesantes referentes al funcionamiento de la organización."

Por ejemplo, para no comerse ningún sapo, es IMPERIOSO saber quién es la periodista y de qué cadena televisiva es. ¿No te parece?

(Inclusive todo esto que cuenta es de público conocimiento, hay videos en Internet donde cuentan lo del entrenamiento).


Última edición por Pur el Lun Feb 10, 2014 4:55 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
avatar

Mensajes : 40560
Localización : remota

MensajeTema: Re: Infiltrados en los movimiento social. Espionaje corporativo.   Lun Feb 10, 2014 4:54 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Citación :
Voy a decirte algo que quizás no te guste, pero las llamadas teorías conspirativas no son sólo producto de mentes libres que saben ver más allá... también pueden ser trabajos de contra-información que crean los grupos de poder, justamente para marear la perdiz.

Nada como hacer creer a una persona que nada es de fiar (y mucho menos quien parece serlo) para que esa persona no tenga herramientas reales (como no se puede fiar de nada, no hace nada)

Ese es el objetivo creo yo.
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
avatar

Mensajes : 13950

MensajeTema: Re: Infiltrados en los movimiento social. Espionaje corporativo.   Lun Feb 10, 2014 4:57 pm

Creo que hay que encontrar un punto óptimo de sospecha xD
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Pur
V.I.P.
avatar

Mensajes : 40560
Localización : remota

MensajeTema: Re: Infiltrados en los movimiento social. Espionaje corporativo.   Lun Feb 10, 2014 5:08 pm

Razz nos van a volver locos la pucha! (habrá que ser sherlock homes jajajaja) yo si antes tenía la manía de buscar quién era el que escribía cierta información, ahora me parece un trabajo que hay que tomarse obligatoriamente, y si no es fiable (porque también crean perfiles falsos en Internet), dejarlo en el cajón de "cosas que hay que tomar con pinzas".... voy a terminar como el joven manos de tijera  Razz 
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
avatar

Mensajes : 10134
Localización : NePtuNo

MensajeTema: Re: Infiltrados en los movimiento social. Espionaje corporativo.   Miér Feb 12, 2014 1:30 am

Pues  en el articulo pone que es de una televisión Ukraniana...Obviamente...Ellas actualmente apoyan como lo hace Europa las protestas de Kiev, al mismo tiempo que la ultra derecha ucraniana.
Yo ideológicamente soy antieuropeista...por lo que me creo mas la versión de la tele ucraniana que la versión de los canales occidentales.



sobre las Femen...no me apetece seguir insistiendo, no hay peor ciego que en que no quiere ver, en serio, si no lo veis no lo veis.....pero hay fotos de ellas militando con la extrema derecha Ukraniana.
Y no es raro con el antisemitismo agudo que tienen.

Luego si eso lo pongo en el megapost Femen para seguir dándoles guerra.


Pero si....hoy en día o investigamos nosotros mismos por medios alternativos o nuestros propios medios o dejamos que los reporteros hagan el trabajo de mascar la informacion por vosotras.

Esta claro...que para la paz de espíritu es mas sabio no pensar ni comerse la cabeza.

Pero infiltrados y espías y actores los hay punta pala....
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
avatar

Mensajes : 40560
Localización : remota

MensajeTema: Re: Infiltrados en los movimiento social. Espionaje corporativo.   Miér Feb 12, 2014 1:49 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Pues  en el articulo pone que es de una televisión Ukraniana...Obviamente...Ellas actualmente apoyan como lo hace Europa las protestas de Kiev, al mismo tiempo que la ultra derecha ucraniana.
Yo ideológicamente soy antieuropeista...por lo que me creo mas la versión de la tele ucraniana que la versión de los canales occidentales.



sobre las Femen...no me apetece seguir insistiendo, no hay peor ciego que en que no quiere ver, en serio, si no lo veis no lo veis.....pero hay fotos de ellas militando con la extrema derecha Ukraniana.
Y no es raro con el antisemitismo agudo que tienen.

Luego si eso lo pongo en el megapost Femen para seguir dándoles guerra.


Pero si....hoy en día o investigamos nosotros mismos por medios alternativos o nuestros propios medios o dejamos que los reporteros hagan el trabajo de mascar la informacion por vosotras.

Esta claro...que para la paz de espíritu es mas sabio no pensar ni comerse la cabeza.

Pero infiltrados y espías y actores los hay punta pala....

"Pues  en el articulo pone que es de una televisión Ukraniana"

No me es suficiente... si podés pasame el nombre de la periodista infiltrada que yo me encargo de buscar para qué medio trabaja y de sacar mis propias conclusiones... lo siento pero son los requisitos que tengo para no dejarme manipular por nadie, incluyendo las personas con las cuáles debato.
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
avatar

Mensajes : 10134
Localización : NePtuNo

MensajeTema: Re: Infiltrados en los movimiento social. Espionaje corporativo.   Miér Feb 12, 2014 2:04 am

ve al hilo de las femen anda...y no me hables en imperativo, por favor...si quieres que te haga el favor de buscar lo que me pides, usa la cortesía o búscalo tu misma...demuestrame lo contrario.

últimamente os leo...y noto un tono diferente, es idea mia ?

Edito :


el nombre de la periodista no lo encuentro...

Pero tengo el nombre de la primera chica que se infiltro en el grupo : Iseul de la asociación Feminista  "antigones"

Te dejo la entrevista de la espia antifemen :

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
avatar

Mensajes : 40560
Localización : remota

MensajeTema: Re: Infiltrados en los movimiento social. Espionaje corporativo.   Miér Feb 12, 2014 2:45 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
ve al hilo de las femen anda...y no me hables en imperativo, por favor...si quieres que te haga el favor de buscar lo que me pides, usa la cortesía o búscalo tu misma...demuestrame lo contrario.

últimamente os leo...y noto un tono diferente, es idea mia ?

Edito :


el nombre de la periodista no lo encuentro...

Pero tengo el nombre de la primera chica que se infiltro en el grupo : Iseul de la asociación Feminista  "antigones"

Te dejo la entrevista de la espia antifemen :

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

No sé, simplemente te estoy pidiendo algo en un hilo que abrí y donde creo que fundamento de manera sobrada los motivos por los cuáles requiero saber el nombre de la persona infiltrada. Si algo así te resulta extraño (por favor en verdad me encantaría que dejaras de hablar en plural si estás hablando conmigo) no sé qué decirte... yo no tengo ningún interés en debatir sobre las FEMEN en este hilo, por eso me limito a pedirte lo único que me interesaba saber del artículo que trajiste al hilo.

Ahora voy a leer este nuevo artículo... pero en verdad también me gustaría que me comentes qué opinás vos del artículo que yo te propuse leer, y del documento que pasé en el inicio del hilo... porque al final siento que me la paso leyendo cosas y que no todos hacen lo mismo cuando yo acerco material para el debate.
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
avatar

Mensajes : 10134
Localización : NePtuNo

MensajeTema: Re: Infiltrados en los movimiento social. Espionaje corporativo.   Miér Feb 12, 2014 2:58 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
ve al hilo de las femen anda...y no me hables en imperativo, por favor...si quieres que te haga el favor de buscar lo que me pides, usa la cortesía o búscalo tu misma...demuestrame lo contrario.

últimamente os leo...y noto un tono diferente, es idea mia ?

Edito :


el nombre de la periodista no lo encuentro...

Pero tengo el nombre de la primera chica que se infiltro en el grupo : Iseul de la asociación Feminista  "antigones"

Te dejo la entrevista de la espia antifemen :

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

No sé, simplemente te estoy pidiendo algo en un hilo que abrí y donde creo que fundamento de manera sobrada los motivos por los cuáles requiero saber el nombre de la persona infiltrada. Si algo así te resulta extraño (por favor en verdad me encantaría que dejaras de hablar en plural si estás hablando conmigo) no sé qué decirte... yo no tengo ningún interés en debatir sobre las FEMEN en este hilo, por eso me limito a pedirte lo único que me interesaba saber del artículo que trajiste al hilo.

Ahora voy a leer este nuevo artículo... pero en verdad también me gustaría que me comentes qué opinás vos del artículo que yo te propuse leer, y del documento que pasé en el inicio del hilo... porque al final siento que me la paso leyendo cosas y que no todos hacen lo mismo cuando yo acerco material para el debate.


Es que no se que quieres que comente que no este comentando siempre.

Monsanto usa métodos poco ortodoxos, pero eso se sabe desde hace años.

Y el espionaje y la infiltración  están a la orden del día...asi como los atentados de falsa bandera y la desinformación masiva.


en mi respuesta anterior...no quería hablar de nuevo de  las Femen, pero explicar que los ciudadanos debemos adoptar los mismos métodos para desenmascarar los engaños. Que son muchos.

Las multinacionales usan de todos, todos los medios para llegar a sus fines. Monsanto no tiene limite, y  tienen a falsos científicos que elaboran estudios favorables a la empresa. Sobornan a políticos y actúan en la sombra....aquellos que se niegan ven sus campos contaminados como por arte de magia.

Realmente...no veo mucha novedad, es así....y lo único que se me ocurre decir....es que hay que ser mas espabilados y sacar la verdad a la luz...aunque sea una verdad robada.

Ellos así  trabajan....y así  nos va.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
avatar

Mensajes : 40560
Localización : remota

MensajeTema: Re: Infiltrados en los movimiento social. Espionaje corporativo.   Miér Feb 12, 2014 3:07 am

Listo, no voy a ser yo la que te diga si vas a encontrar novedad o no en un artículo específico que nunca leíste, y en un documento que jamás viste, ambos pertenecientes a una realidad continental distinta a la tuya (vos sabrás qué leer y qué no, en función de lo que sabés y lo que no, de lo que intuís y lo que no podés intuir)... pero a mí tampoco me traigas a mis hilos material harto debatidos en otros hilos, porque me aburre hablar siempre de lo mismo.

(Y desde luego no abro estos hilos para llegar a conclusiones tan ligeras)
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
avatar

Mensajes : 10134
Localización : NePtuNo

MensajeTema: Re: Infiltrados en los movimiento social. Espionaje corporativo.   Miér Feb 12, 2014 4:23 am

Estoy un poco hasta las narices de tu prepotencia y  tus juicios personales muchachita  Wink

En un hilo se viene a debatir ideas no  a suponer y afirmar cosas sobre otros usuarios sin tener ni puta idea.



piensa que a lo mejor Rhhevoltaire son 5 personas diferentes que comparten hogar el Nick y  la contraseña.

Asi que deja de lado ya tanto prejuicio sobre la persona que  escribe y dedícate a las ideas.

Que si quieres pelea... Tendras pelea....

Aun no conoces a Rudo el Shaolin'.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
avatar

Mensajes : 40560
Localización : remota

MensajeTema: Re: Infiltrados en los movimiento social. Espionaje corporativo.   Miér Feb 12, 2014 2:06 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Estoy un poco hasta las narices de tu prepotencia y  tus juicios personales muchachita  Wink

En un hilo se viene a debatir ideas no  a suponer y afirmar cosas sobre otros usuarios sin tener ni puta idea.



piensa que a lo mejor Rhhevoltaire son 5 personas diferentes que comparten hogar el Nick y  la contraseña.

Asi que deja de lado ya tanto prejuicio sobre la persona que  escribe y dedícate a las ideas.

Que si quieres pelea... Tendras pelea....

Aun no conoces a Rudo el Shaolin'.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

 Razz si la aparición de Rudo va a erradicar tu hartazgo y esa postura victimista, bienvenido sea el chinito! lo espero sentada tomando té verde  :diente:
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
avatar

Mensajes : 10134
Localización : NePtuNo

MensajeTema: Re: Infiltrados en los movimiento social. Espionaje corporativo.   Jue Feb 13, 2014 11:26 am

postura victimista ?


jaja que va solo quiero poder debatir en el foro con gente que se preste a ello...realmente no es una postura victimista...ya que la que se anda por las ramas y va de quejica eres tu. (no has leidos MIS documentos  Sad )

Solo trato de decir...que tienes que contestar a las ideas, exponer las tuyas y evitar emitir juicios personales...Porque me da lo mismo lo que pienses de mi.

Para mi es un signo de debiliidad el tener que emitir juicios personales para justificarse en el debate om responder con burla.

Si realmente crees que no he leido...simplemente demuestralo....Porque he leido...quizas por encima....no se...me gustaria que me contradigas con tu documento...no escribiendo pataletas.


Porque ultimamente se me queda cara de ¿WTF ? Surprised  cuando te leo  ajaj...
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
avatar

Mensajes : 40560
Localización : remota

MensajeTema: Re: Infiltrados en los movimiento social. Espionaje corporativo.   Jue Feb 13, 2014 3:04 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
postura victimista ?


jaja que va solo quiero poder debatir en el foro con gente que se preste a ello...realmente no es una postura victimista...ya que la que se anda por las ramas y va de quejica eres tu. (no has leidos MIS documentos  Sad )

Solo trato de decir...que tienes que contestar a las ideas, exponer las tuyas y evitar emitir juicios personales...Porque me da lo mismo lo que pienses de mi.

Para mi es un signo de debiliidad el tener que emitir juicios personales para justificarse en el debate om responder con burla.

Si realmente crees que no he leido...simplemente demuestralo....Porque he leido...quizas por encima....no se...me gustaria que me contradigas con tu documento...no escribiendo pataletas.


Porque ultimamente se me queda cara de ¿WTF ? Surprised  cuando te leo  ajaj...

"Si realmente crees que no he leido...simplemente demuestralo"

jajajajajajajaja ok dale dale... vos sentate cómodo que yo debato conmigo misma en tu nombre  Razz ... mientras tanto vos podés seguir hablando sobre cómo tengo que debatir, preguntándote si "habremos" cambiado el tono o es una sensación tuya, comunicándome que ya te estás hartando, contándome cómo se te queda la cara últimamente cuando me leés etc etc.

Es lo que hay, simplemente si no podés, no querés, o no sabés qué hacer, pensar o escribir frente a mis respuestas, existe la opción de no contestar o ignorar  Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Infiltrados en los movimiento social. Espionaje corporativo.   

Volver arriba Ir abajo
 
Infiltrados en los movimiento social. Espionaje corporativo.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Infiltrados en los movimiento social. Espionaje corporativo.
» duda sobre la seguridad social
» La UIA bonaerense avala "pacto social" propuesto por Cristina
» INTERESANTE: bonificación seguridad social para autónomas
» El Ministerio de Salud ya aplicó implantes dentales gratuitos a 28 pacientes sin obra social

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Hablemos de politica-
Cambiar a: