Todos los foros

ÍndiceNormasRegistrarseConectarse

Comparte | 

Josefa Seoane , de criarse con guardias civiles a criar terroristas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Antisozzial
V.I.P.

MensajeTema: Josefa Seoane , de criarse con guardias civiles a criar terroristas   Jue Mayo 01, 2014 6:27 pm

¿La conoceis? Pues ha sido condenada por enaltecimiento al terrorismo;

"No tengo que pedir perdón. Eso lo tengo más claro que el agua. Cuando los terroristas de Estado me pidan perdón, hablaremos escribió:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

IagoOi
Novato/a

MensajeTema: Re: Josefa Seoane , de criarse con guardias civiles a criar terroristas   Jue Mayo 01, 2014 8:30 pm

Los GRAPO ya hace que estan desarticulados, y ahora parece que no tenemos de que hablar que detenemos a una señora de 75 años, por muy pro GRAPO que sea, que no cometio ningun delitos , junto a 19 personas mas, y asi acojonamos a la gente para que no diga lo que piensa, en las manis se les da de palos para que no lo hagan, y en internet usan estas practicas. Vamos que a mi no me la dan, paso de la señora esta olimpicamente, pero me jode ver como nos putean y cambian nuestra atención de lado segun les interesa.
http://nononecesito.foroa.org/
Rhhevoltaire
V.I.P.

MensajeTema: Re: Josefa Seoane , de criarse con guardias civiles a criar terroristas   Dom Mayo 04, 2014 9:08 pm

La ley de enaltecimiento del terrorismo, es una ley digna de las dictaduras.

Solamente podremos apoyar y defender los medios violentos si son llevados a cabo por el gobierno o los que este considere aliados si ideológicamente son afines, en tal caso podremos defender que gente a través de la violencia consigan sus fines.

Puedo defender la actuación de la policía si mata a un indigente a balazos...no creo que sea ningún crimen, hacen su trabajo.
Puedo defender la Revolución en Ukrania nadie me va condenar por hacer apología de guerrilla urbana...si es en Kiev.

Ahora lo que se pueda defender de Kiev es ilegal decirlo si es hacia el gobierno de España.
Ronaldo512
V.I.P.

MensajeTema: Re: Josefa Seoane , de criarse con guardias civiles a criar terroristas   Miér Mayo 14, 2014 1:03 am

Es que es asi.
Son los ganadores los que dictan las reglas.
Los terroristas saben a lo que se arriesgan.

Si no ganan van derechito para la prisión.
Ese mundo donde un gobierno permite que alguien apoye la violencia para derrocarlos.
NO EXISTE.

Josefa Seoane , de criarse con guardias civiles a criar terroristas
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.