Todos los foros



 
ÍndiceNormasRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 EL OJO IZQUIERDO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
marapez
V.I.P.


Mensajes : 13517

MensajeTema: EL OJO IZQUIERDO   Mar Mayo 13, 2014 8:36 pm

[size=47]CUIDADO CON SACAR DEL ASESINATO CONSECUENCIAS ENLOQUECIDAS[/size]

Ni que decir tiene que no hay otra noticia de primera página que el asesinato de Isabel Carrasco, presidenta de la Diputación de León. No hay grandes sorpresas en los titulares, mejor o peor redactados, a mi juicio, pero con escasas variantes. En todos se alude, eso sí, a "la venganza" como motivo del asesinato de la muy impetuosa Carrasco, archiconocida en León y alrededores, y que no hace demasiado tiempo saltó a la actualidad nacional por su afición a coleccionar empleos: doce, una docenita de cargos que no era cualquier cosa. Del asesinato como tal ya se sabrán más razones, pero merece la pena que nos detengamos en algunos comentarios, sobre todo de quienes quieren ver esta muerte como una consecuencia, más o menos directa, de la crítica a los políticos. Lo dice el editorial de Abc -"la deslegitimación de los políticos se ha puesto de moda y ha extendido el argumento subliminal contra ellos"- y es también la tesis de alguno de los payasos mediáticos que ejercen en estos medios que tanto y tanto queremos. No quiero pensar que estas luminarias intelectuales prevengan contra los males de la crítica.
Habrá que recordarles, una vez más, que la famosa frase de Thomas de Quincey, aquí muy resumida, de que se empieza con el asesinato y se acaba faltando a misa, era solo una fina ironía...
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.


Mensajes : 13517

MensajeTema: Re: EL OJO IZQUIERDO   Miér Mayo 14, 2014 10:00 pm

LA DIGNIDAD TAMBIEN ES, POR EJEMPLO, RESPETAR LA PRESUNCIÓN DE INOCENCIA
Cómo echábamos de menos esas cosas tan extraordinarias de nuestros amigos como el caso Faisán, que tantas y tantas páginas llenó de El Mundo pedrojotista, siempre necesitado de buscar sombras chinescas en las que volcar su riguroso periodismo! Hoy vuelve donde solía, para decir que "Ballesteros admite que dio el chivatazo 'siguiendo órdenes". Pero como no hay nadie en el Oeste más valiente que ellos, la actuación del fiscal, que renuncia a acusar a los policías de colaboración con banda armada, e incluso la del PP, que pasa de puntillas sobre el caso, le parecen "inconcebibles". Lo inconcebible es que llevemos ocho años con esta vaina, con policías que han detenido a cientos de etarras expuestos en el tenderete de El Mundo y aledaños.Abc lo sabe todo del asesinato de Isabel Carrasco. Título de primera página con alarde tipográfico: "La madre disparó y la hija se deshizo del arma". En pequeñito dice que son las "Primeras hipótesis". ¿Sabrán en tan digno periódico el significado de la palabra hipótesis? La Razón lo ha tenido todavía más fácil porque reproduce, o eso dice, la declaración de la madre a la Policía: "La maté por inquina personal de hace muchos años". Abc, La Razón y la policía, por cierto, tendrán alguna idea de qué significa la presunción de inocencia?
¿Y ellos hablaban de la indignidad de las redes sociales?
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.


Mensajes : 13517

MensajeTema: Re: EL OJO IZQUIERDO   Jue Mayo 15, 2014 5:11 pm

¿LIBERTAD DE EXPRESION?

¿Tenemos consigna para hoy? La tenemos: ir contra las redes sociales, que ya andan los píos Alberto Ruiz-Gallardón y Jorge Fernández-Díaz, alabado sea el señor, intentando meter la tijera en Internet, porque han descubierto ahora que en la red se dicen muchas barbaridades. Los gemelos univitelinos siguen las órdenes a rajatabla, que ya se sabe que son muy bien mandados. Abc lleva de titular en primera página "El odio envenena las redes sociales", editorial sobre el asunto y artículos, al menos de Gabriel Albiac y de Isabel San Sebastián. Y La Razón titula "El Gobierno quiere incluir en el Código Penal castigos contra la impunidad en Internet". Bien, sí, está muy bien. ¿Pero qué hacemos contra esa colección de comentaristas en papel o Internet y tantos y tantos tertulianos de la extrema derecha que llevan años insultando a quienes odian con el apoyo y la subvención del PP o de la Iglesia? ¿Esa sí es libertad de expresión? Por cambiar de tercio, déjenme decirles que ayer el juez Ruz dictó un auto en el que constata la financiación ilegal del partido en el Gobierno, así como la existencia de sobresueldos a sus dirigentes. Pues ni El Mundo, que no da ni una línea del auto en su edición de papel, ni los gemelos han considerado interesante informar de ello a sus lectores. Serán cosas sin importancia...
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.


Mensajes : 13517

MensajeTema: Re: EL OJO IZQUIERDO   Vie Mayo 16, 2014 8:47 pm

¿ALGUIEN DUDA DE QUE ANTES DE EMPEZAR YA HABIA GANADO CAÑETE?

A lo mejor piensan ustedes que el objeto habitual de nuestro comentario, las niñas de nuestro Ojo, esto es, la prensa conservadora o ultraconservadora, para ser más exactos, iba a defraudarnos en un día como éste. No teman, que cumplen el guion como sus jefes esperaban y como todos ustedes ya sabían que iba a ocurrir. ¿Para qué celebrar debates, si siempre, haga sol, esté nublado, llueva o granice gana el candidato del PP, sean cual sea el nombre, el cargo o incluso el sexo de éste o ésta, diga lo que diga el susodicho, incluso aunque tenga que leerlo atentamente, no vaya a ser que se le olvide cómo despedirse de los televidentes? Título del editorial de Abc: "Cañete confirma la debilidad del PSOE". Y un párrafo como resumen: "Los grandes temas del debate fueron dominados por Arias Cañete, cuya experiencia de gobierno y de actividad parlamentaria y política en Bruselas, se impuso a la superficialidad que mostró Valenciano". La Razón, el diario gemelo que surgió del mismo cigoto, de ahí su condición de univitelinos, titula su primera página con un grito de alegría incontenible: "Cañete desquicia a Valenciano con la herencia del PSOE". Hasta ha tenido tiempo -¡en su primera edición!- de hacer una presunta encuesta.
No se lo van a creer, pero gana Cañete con un 69,3%.
Si es que son como niños...
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.


Mensajes : 13517

MensajeTema: Re: EL OJO IZQUIERDO   Lun Mayo 19, 2014 9:09 pm

AÚN LES DURA LA RESACA DEL MACHISMO

El trío de la bencina, El Mundo, Abc y La Razón, continúan amontonando encuestas donde cada día el PP le saca más diferencia al PSOE. También andan lamiéndose las heridas del debate -y su octava- en el que tan claro se apareció a los españoles el verdadero y auténtico perfil del candidato del PP, ese señor que dice cosas muy graciosas sobre las mujeres, porque ya se sabe que entre algunos varones los chascarrillos sobre señoras tienen gran éxito. Isabel San Sebastián, en Abc, está muy enfadada porque se ha llamado machista a Cañete. Ya ven, cómo si hubiera dado algún motivo. Juan Manuel de Prada le envía este interesante consejo. Escuchen: "Puestos a ser misóginos, hay que serlo al modo fustigador e implacable de Nietzsche: siempre queda más digno ser machista con espolones que machista capón y cagapoquito".
Habla Esperanza Aguirre del Cholo Simeone y del Atleti en su habitual columna de los lunes en Abc. También a este carro se apunta la lideresa, que no hay causa popular que se le escape a la bizarra dama, tan acostumbrada a apuntarse a cualquier bombardeo del que pueda sacar beneficio, como a darse a la fuga con varios policías persiguiéndola en moto por las calles de Madrid.
Escuche atentamente a un vetusto rojiblanco de Chamberí: ¡¡¡Haga usted el favor de apartar sus sucias manos del Atleti!!!!
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.


Mensajes : 13517

MensajeTema: Re: EL OJO IZQUIERDO   Mar Mayo 20, 2014 4:27 pm

EL DESCACHARRANTE DÚO DE LA RAZÓN Y MANOS LIMPIAS

Abc, tras una portada con un tema esotérico, "La crisis hunde a Hollande y dispara el antieuropeísmo", nos muestra su profundo desagrado porque el PSOE no tiene otro argumento que insistir, machaconamente, en un asunto tan nimio como el machismo de Arias Cañete. A lo mejor es nimio, ¿quiénes somos nosotros para contrariarles?, pero es ese mismo diario el que lleva sobre tema tan menor ni más ni menos que un editorial y tres artículos, tres, de Ignacio Camacho, Edurne Uriarte y Luis Ventoso, amén de un par de informaciones en las páginas de Nacional. Menos mal, ya digo, que el asunto era menor. Por supuesto que La Razón, el otro gemelo univitelino, también dedica grandes espacios a demostrarnos que Arias Cañete, era desde muy pequeñito el pasmo de las multitudes por su radical feminismo, especialmente con el servicio. Por cierto que puestos al disparate, ¿quién puede discutirle el título mundial en la categoría de despropósitos, especialidad en ridículos, al amigo Marhuenda? Fíjense en su titular de portada: "Una juez decidirá si Valenciano ha sido elegida de forma legal por el PSOE". ¿Y eso?, se preguntarán ustedes. Se trata de una denuncia de ese insólito sindicato, o así se autollaman, de nombre Manos Limpias, porque el PSOE eligió a Elena Valenciano ¡"a dedo"!
¿Verdad que hay que tener la cara de cemento para llevar semejante majadería a portada?
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.


Mensajes : 13517

MensajeTema: Re: EL OJO IZQUIERDO   Miér Mayo 21, 2014 11:10 pm

LO DE CAÑETE ES MALO, MUY MALO, PERO HUBO OTROS PEORES

Se hace duro comprobar que nuestros amigos andan aterrorizados tras la metedura de pata de su candidato, Arias Cañete. Enmascarados con los toros de las Ventas -qué portadas tan cañís, tal que si fueran de hace cuarenta años- Abc y La Razón cargan contra las acusaciones de machismo al pobre candidato del PP, al que mantienen silente, no vaya a ser que se le ocurra alguna otra gracia. Resulta enternecedor ver a Esteban González Pons defender a Cañete en plan de primo de Zumosol, lo mismo que constatar los esfuerzos de los gemelos univitelinos y sus articulistas.
Pero este Ojo recae en su debilidad, y vuelve a pasmarse ante la portada de La Razón. Si ayer fue la patochada de la elección a dedo de Valenciano, hoy titula con grandes caracteres de la siguiente forma: "Lo que dijo Cañete no es comparable al caso de Butiglione". Tras el estupor, la búsqueda desesperada de quién era el tal Butiglione, que no parece un nombre del que se hable en bares y oficinas. Hay que remontarse a 2004, cuando Berlusconi propuso como comisario europeo a Rocco Butiglione, un señor que defendía, entre otras lindezas, que la homosexualidad era un pecado y un desorden moral. Nunca fue comisario, claro.
Resulta gracioso ver que quien saca a pasear a Cañete junto a semejante impresentable es Marhuenda.
Es un genio este hombre...
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.


Mensajes : 13517

MensajeTema: Re: EL OJO IZQUIERDO   Jue Mayo 22, 2014 7:02 pm

ES SABIDO QUE AL FEMINISMO SE APUNTAN LAS FEAS

El Mundo vuelve por sus fueros y retoma el tema catalán, perdido entre la niebla de las discusiones sobre machos alfa. El título es "El Rey ante Mas: los jueces han de proteger la Constitución", que se pongan como se pongan en el diario pospedrojotista es más bien una obviedad de tamaño monumental. Es curioso esto de respetar la Constitución, porque lleva un editorial para aplaudir que Coca Cola haya retirado un anuncio en el que intervenía un presunto activista abertzale, a pesar de que reconoce que a Gotzon Sánchez le asiste todo el derecho para trabajar, "porque lo contrario sería anticonstitucional". ¿Gracioso, verdad? Tiene derecho pero está muy bien que le echen.
¿Y cómo titula Abc? Pues lo mismo les sorprendo: "El Rey reclama ante Artur Mas que se defienda la Constitución". También les traigo el chascarrillo diario del título de La Razón: "El 65,2% cree que el enlace de los Príncipes ha sido positivo para la Monarquía". Tras la broma, la consigna: "El Rey apela a la Constitución ante Mas". Pero déjenme acabar con una profunda reflexión de Alfonso Ussía, en La Razón de ayer. Escuchen: "Creo que una considerable proporción de las mujeres amargadas, descontentas consigo mismas, y envidiosas de bellezas no concedidas, se apuntan a toda suerte de movimientos feministas para desahogar sus frustraciones".
¡Y hay quien llama machista al 'Homo Cañetus'!
Volver arriba Ir abajo
PatadelCid
Viciadillo/a


Mensajes : 559

MensajeTema: Re: EL OJO IZQUIERDO   Vie Mayo 23, 2014 10:15 am



Mariano Rajoy: ha reiterado que el PSOE tiene que seguir una "larga temporada" en la oposición, debe intentar "renovar sus ideas" y empezar a hablar "de lo importante".

También ha pedido el apoyo al PP para que España siga siendo, ha dicho, "una nación unida, moderada y seria".

El voto al PP, ha continuado, es "el voto de la moderación, de la sensatez, de los dirigentes cuyo esfuerzo y trabajo marcó el camino de Europa" en las últimas décadas.

El jefe del Ejecutivo ha seguido reprochando al PSOE la campaña electoral que está haciendo.

Resulta, ha apuntado, que sus adversarios socialistas "no hablan de Europa, ni de economía ni de empleo, debe ser que no les interesa".

"Y además no quieren que los demás demos buenas noticias. Pues yo voy a hablar de Europa, de economía, de crecimiento y empleo, y voy a dar buenas noticias, porque es lo que quieren todos los españoles", ha subrayado.
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.


Mensajes : 13517

MensajeTema: Re: EL OJO IZQUIERDO   Vie Mayo 23, 2014 6:59 pm

Creo que te has confundido de hilo Pata. Rajoy lleva gafas, pero creo que su ojo izquierdo, mira también a la derecha...  :diente:
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.


Mensajes : 13517

MensajeTema: Re: EL OJO IZQUIERDO   Vie Mayo 23, 2014 7:32 pm

YA QUEDA POCO. PARA EL SÁBADO Y PARA EL DOMINGO

¿Son ustedes aficionados a los juegos de mesa? ¿Quizá a los jeroglíficos? Pues entonces solácense con la portada de Abc, en la que una docenita de mensajes de distinto color, tamaño y tipo de letra, rodean una foto de Cañete y Valenciano. No me hagan contarles todas las cosas que mezcla nuestro diario amigo, que estamos a viernes y tampoco hay que dejarse la vista en participar en juegos infantiles, que uno ya no tiene edad. Ya saben que el honorable Cañete no ha querido visitar la SER ni El País, pero no vayan a creer que el candidato del PP carece de sinceros amigos para recoger sus muy sabias palabras. Si primero fue la cadena de los obispos, Abc le cede hoy la muy noble Tercera Página al ex ministro, también conocido como empresario petrolero, para resumir sus amplios saberes sobre lo divino y lo humano respecto a Europa.
El Mundo prefiere seguir los extravíos del muy pío Jorge Fernández Díaz, y afirma que "El Gobierno liga la agresión a Montoro con el independentismo". Parece ser que el ministro de Hacienda eligió el camino equivocado. ¿Alguien se extraña?
Pero, ¿saben ustedes lo que les digo? Que hagan como Franco. O como Marhuenda. Ustedes no se metan en política y titulen su primera página con el partido de mañana.
Campeones listos para chocar, dice La Razón.
Volver arriba Ir abajo
PANORAMIX
Profesional


Mensajes : 2008
Localización : Bosque de Los Carnutes. GALIA

MensajeTema: Re: EL OJO IZQUIERDO   Vie Mayo 23, 2014 10:02 pm

NUEVA MUESTRA DE MACHISMO EN EL PARTIDO POPULAR
Diputado del PP canario: "Hay que convivir con la economía sumergida como con algunas mujeres, que no se las puede eliminar"
Desde Canarias llega una nueva muestra de machismo dentro de las filas del Partido Popular. El diputado regional del PP canario ha declarado en la radio autonómica que "hay que convivir con la economía sumergida como con algunas mujeres, que no se las puede eliminar, hay que convivir con ellas". Desafortunadas palabras que se sirven para remover el desliz del candidato Arias Cañete.

¡ No les pienso votar ¡

Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.


Mensajes : 13517

MensajeTema: Re: EL OJO IZQUIERDO   Lun Mayo 26, 2014 9:20 pm

PUES TAMPOCO ES QUE ESTÉN EUFÓRICOS....

Es obvio que todas las primeras páginas de quienes ustedes ya saben giran en torno a los resultados electorales. Y fíjense qué están contentos, claro... pero no acabo de verles muy convencidos. Desde luego, lejos de la euforia. Veo, por ejemplo, algo reprimidos a los chicos de La Razón: "Toque de atención al bipartidismo". En los sumarios, les pierde el cariño y afirman que "Rajoy es el único líder en el poder, junto con Merkel, que se revalida en las europeas". No es verdad, porque al menos el italiano Renzi, el polaco Tusk o el húngaro Orbán, en un repaso rápido, han tenido ese mismo resultado. También destaca, como no podía ser menos, que "La izquierda fagocita al PSOE: IU y Podemos se quedan tan solo a tres diputados de Rubalcaba". El Mundo recalca que se ha producido un castigo histórico al PP y al PSOE, que pierden cinco millones de votos. Abc tampoco se estira y se limita a un tímido "El PP gana con castigo". Destaca el triunfo de Rajoy y Merkel, pero al menos Abc sí incluye a Renzi. Y les cuento el título del editorial, que me parece un buen resumen de su posición: "Las urnas avisan a Rajoy, hunden a Rubalcaba y convulsionan Europa".
Porque aquí ya saben cómo hemos votado, pero hay que ver las cosas que han elegido por ahí...
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.


Mensajes : 13517

MensajeTema: Re: EL OJO IZQUIERDO   Mar Mayo 27, 2014 8:01 pm

FELICES COMO NIÑOS, PERO LES CUESTA DISFRUTARLO

Ya les digo que si nuestros amigos hubieran podido llenar de confeti sus periódicos, hoy nos habrían obsequiado con toneladas de esos papelillos de colores, tan contentos ellos por la marcha deRubalcaba. Lo que ocurre es que no les gusta la felicidad completa, porque es su condición, tal que le pasaba al escorpión. Hay que ver, por ejemplo, cómo son en El Mundo pospedrojotista. ¿Creen ustedes que saltan de gozo, puesto que se va uno de sus principales objetivos a batir desde hace años y años, auténtica obsesión del anterior director y, en consecuencia, de todos sus adláteres, pupilos y comentaristas? Pues a medias: "Rubalcaba se marcha, pero elude fijar una fecha para las primarias". Vamos, es que ni marchándose. Debe ser que les ha dolido eso del Congreso. Como a Abc, que ya va varios pasos por delante: "Guerra de sucesión en el PSOE". Pero hombre, ¡si ellos mismos llevaban diciendo que había guerra de sucesión desde hacía varios meses! En el editorial, lo de siempre, palo sobre palo en la espalda de Rubalcaba. ¿Y qué dice La Razón? Hechos a titular con dislates, como acostumbra Marhuenda, hoy no iba a dejar su costumbre: "Susana Díaz impuso la salida a Rubalcaba para liderar el PSOE".
Se va el odiado, pero todos tranquilos, que pronto empezarán a sacudir a quien venga.
Hombre, mujer o semoviente.
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.


Mensajes : 13517

MensajeTema: Re: EL OJO IZQUIERDO   Mar Jun 03, 2014 9:18 pm

¡ANDA, PERO SI HAY REPUBLICANOS!

Reconozco que no es el día más fácil para hacer este Ojo, porque cuando un Rey abdica, la prensa del país correspondiente solo puede ir por la abdicación del Rey, claro. Vamos a comenzar por El Mundo pospedrojotista, que sigue empeñado en continuar aquella consigna del pedrojotismo de denunciar los grandes horrores a los que nos enfrentamos. Vean titular de hoy: "Felipe VI afronta el relevo en plena crisis institucional". O sea, el caos. Claro que poca cosa para cómo trata a Juan Carlos la ultraderecha de Jiménez Losantos: "Se va en el peor momento y sin dar explicaciones". Abc nos complica la visión y la portada se hace hoy horizontal, continuando por la contraportada. Pero dentro, poca chicha. También La Razón ocupa parte de la última página con la primera. La completa con un artículo de Alfonso Ussía. Comienza así: "Conocí al Señor cuando era un niño...", donde el Señor no es Dios, sino el Rey.
Luego, metidos por allá, en las últimas páginas, en la 98 habla de ellos Abc, están los manifestantes rojísimos, muchos miles en toda España, que clamaban por la República o, cuando menos, por un referéndum para decidir si monarquía o república. A algún comentarista le escandaliza que Izquierda Unida o que un partido que se llama Esquerra Republicana se manifieste contra la monarquía.
Qué cosas les sorprenden a nuestros amigos...
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.


Mensajes : 13517

MensajeTema: Re: EL OJO IZQUIERDO   Miér Jun 04, 2014 11:56 pm

¡CUANTAS MAJESTADES EL DIA DE LOS REYES MAGOS!

No es fácil, y se entiende, liberarse de la presión informativa en torno a la abdicación de Juan Carlos I, unos, y la asunción del trono por Felipe VI, otros. Abc se nos descuelga con un título bastante tramposo y abusivo: "La monarquía recibirá el apoyo del 90% del Congreso". No es así, pero intentan que cuele. Porque ese porcentaje de voto lo será a favor de que se produzca el relevo con normalidad constitucional, pero en absoluto es un apoyo a la Monarquía como forma de Gobierno. Bien sabe Abc que ha hecho un título mentiroso. Curiosamente, el otro gemelo univitelino, La Razón, coincide en una de sus llamadas de primera página con el titular principal de El Mundo. Dicen los pospedrojotistas que "El Rey Juan Carlos perderá su blindaje judicial durante meses". Y en La Razón, en uno de los sumarios, se acercan a esa idea: "Rajoy acordará con el Príncipe el estatus y las funciones de Don Juan Carlos que será aforado, pero perderá su inviolabilidad". El título principal va por otro sitio: "El Rey anunció a Don Felipe su abdicación tras la Pascua Militar". Les recuerdo, a quienes no pertenecen a ese entorno, que esa fiesta se celebró el 6 de enero, el día de los Reyes Magos.
Cuántas majestades ese día. Melchor, Gaspar, Baltasar, Juan Carlos, Felipe VI...
Un mogollón.
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.


Mensajes : 13517

MensajeTema: Re: EL OJO IZQUIERDO   Mar Jun 10, 2014 12:43 am

EL MINISTRO DE DEFENSA SÍ QUE ES CHAVISTA

La verdad es que Rafa Nadal -Grande de España, dice pomposamente Abc- se ha ganado el derecho a estar en todas las portadas de hoy, que nueve títulos de Roland Garros no es cosa baladí. La comparte con el Rey que se va y con el Rey que vieneEl Mundo ha hecho su encuesta y le sale lo siguiente: "La Corona gana apoyo y el 73% cree que Felipe será buen Rey". Es difícil sustraerse al almíbar que respira el titular, por mucha razón demoscópica que les asista. Los gemelos,Abc y La Razón, llevan titulares más exóticos. Dice el primero que "El Rey reafirmará sus vínculos con los Ejércitos tras la renuncia al Trono". No sé, lo mismo se apunta de voluntario para ir a Afganistán. La Razón nos cuenta que "El Rey duplica sus actos oficiales desde el anuncio de la abdicación". Ya. ¿Y? ¿Tiene alguna importancia tal cosa como para abrir un periódico -o similar- a todo trapo?
Esperanza Aguirre habla de los chavistas de Podemos, que tienen, por supuesto, todo el derecho de ser lo bolivarianos que quieran, pero quien habló de Chávez como gran amigo de España es el mismo que no para de vender material militar a Venezuela. Se llama Pedro Morenés y es el ministro de Defensa de Rajoy.
Ese sí que es un chavista. De los de lujo.
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.


Mensajes : 13517

MensajeTema: Re: EL OJO IZQUIERDO   Jue Jun 12, 2014 12:14 am

AHORA EL RADICAL EL MADINA. ¡LA QUE LE ESPERA!

¡Pero qué graciosos son en El Mundopospedrojotista! ¡Es que me parto de la risa! No se pueden ustedes ni imaginar qué título tan sandunguero llevan hoy abriendo su primera página a cinco columnas: "La abdicación de Susana". ¿No es para mondarse? ¿Y no les parece risible que un periódico que intenta pasar por serio, haga la competencia a El Jueves, censurado o sin censurar? ¿Querrán, después de estos títulos, que nos interesen sus editoriales? Pues van listos... Abc se pone en plan retorcido, que hay que ver cuántas revueltas para un título: "Madina peleará por radicalizar el PSOE frente a Pedro Sánchez". ¿Cómo? ¿Ahora es Madina un radical? ¿Y qué mal le ha hecho Abc aPedro Sánchez para apoyarle? Lloran mucho en Abc porque ellos querían a Susana Díaz, mucho más centrada que Madina, al parecer. ¡Ella, precisamente ella, la que gobierna con Izquierda Unida! ¡La socialcomunista, que vociferaban sus mejores firmas, y a la que han dado caña durante meses por su izquierdismo! Claro que La Razón titula su foto de primera página de la siguiente manera: "Madina, ceremonia de la confusión republicana". Así que ya saben todos ustedes, amigos míos, cuál es el objetivo a batir con flechas, pistolas, rifles, bazucas, cañones de largo alcance o misiles tierra-tierra.
Se llama Eduardo Madina, tiene 38 años y es de Bilbao.
La que le espera.
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.


Mensajes : 13517

MensajeTema: Re: EL OJO IZQUIERDO   Vie Jun 13, 2014 12:10 am

PUES NO, NO FUE IGUAL EL DISCURSO DE RUBALCABA QUE EL DE RAJOY


Titula El Mundo que "Pere Navarro sucumbe ante la presión del soberanismo". Qué bárbaro, nunca se había visto en otra el ex líder de los socialistas catalanes: ¡abrir un periódico de Madrid a cuatro columnas!, y eso que era el día en que el Congreso aprobaba la abdicación del que ya se va. Pues nada, Navarro por delante. Llevan sobre el asunto un editorial más bien lírico: "Navarro desgarra otro jirón en el ya deshilachado socialismo español". ¿También a ustedes les suena a tango? Abc, sin remilgo alguno, se mete de hoz y coz, y a sabiendas, en el engaño de unir a Rajoy y Rubalcaba en su apoyo a la abdicación: "Alianza de Estado", dicen, sobre una foto de ambos en plan de siameses unidos por la espalda. Saben muy bien que hay un mundo entre el discurso de uno y el de otro. Rubalcaba insistió en el republicanismo y pidió que se aborden ya reformas en la Constitución. Nada de eso, sino más bien al contrario, fue lo que propuso Rajoy: como en todo, el inmovilismo. Así que no es lo mismo, no.

En La Razón, que ya saben ustedes que son un poco burdos y más bastos que la ropa interior de esparto, titulan "El referéndum de la democracia: el 85,4% del Congreso, a favor de Felipe VI".

¡Qué sutil lo del referéndum!
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.


Mensajes : 13517

MensajeTema: Re: EL OJO IZQUIERDO   Lun Jun 16, 2014 11:06 pm

Fiesta, fiesta, que fantástica esta fiesta

¡No se pueden ustedes ni imaginar la alegría que hay en Madrid! Abc lo ha captado y nos ofrece en su portada a un alborozado grupo de jóvenes, dice, aunque muchos de ellos parecen más bien talluditos, frente al palacio Real. ¿Y saben por qué ríen, gozosos estos españoles? Pues porque el Ayuntamiento de Madrid, que tan sabiamente rige la alcaldesa Ana Botella, no elegida por nadie, pero qué más da, quiere que la proclamación de Felipe VI sea una auténtica fiesta, fiesta, que desde esa noche cambiará su vida, fiesta, fiesta, qué fantástica esta fiesta. El titular es "Madrid llama en un bando a celebrar al nuevo Rey". También el editorial va de lo mismo y Esperanza Aguirre se suma al jolgorio en su habitual artículo de los lunes. Es verdad que el otro gemelo univitelino, La Razón, nos asusta con que "La Policía alerta de un 19-J 'caliente' por los grupos republicanos". Alertarán mucho, pero bien jalean a los Reyes para que se paseen.
Y lo que dice Juan Manuel de Prada, que cita La Marsellesa, mal y tergiversada, que solo la ciudadanía envidiosa y rabiosa es la que pretende una ceremonia austera, porque oculta que "en verdad, anhela verlos limpiando letrinas o fecundando con su sangre los surcos de la tierra".
Serán los republicanos, ya saben. Gente violenta y ávida de sangre.
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.


Mensajes : 13517

MensajeTema: Re: EL OJO IZQUIERDO   Mar Jun 24, 2014 8:20 pm

EN ABC MEZCLAN NOOS Y AFORAMIENTO DEL REY. ¿SE PUEDE SER MÁS TORPE?


Ayer se lo temían nuestros amigos, y hoy se ha consumado: el PP se ha quedado más solo que la una en el aforamiento exprés a don Juan Carlos, esa chapuza legislativa que el Gobierno se ha empeñado en hacer a la carrera. Han utilizado el ya conocido rodillo de la mayoría absoluta en el Parlamento para vestir la tropelía gubernamental, sabedores de que sus aclamados corifeos, a los que tanto queremos en este madrugador rinconcito, emplearán primeras páginas y las firmas de las variadas casas para lanzarse a la yugular de quien no se haya plegado a la alcaldada.
La tarea la asumen complacidos, como siempre, los gemelos univitelinos, que despliegan toda la artillería contra los socialistas. La Razón titula "El PSOE sigue a la izquierda radical para frenar el aforamiento de Don Juan Carlos". En el editorial, más bronca: "La irresponsabilidad del PSOE", se titula. Se mete Marhuenda en consideraciones soeces sobre la República, con el mismo acierto que aquel paquidermo que entró en la cacharrería. Y remata la faena con esta ridícula frase: "El PSOE vive instalado en una política de vuelo gallináceo". En Abc pierden hasta las formas en el editorial: "El mismo día en que el juez Castro confirmaba la inminencia del auto que pone fin a la instrucción del caso Nóos..., el PSOE anunciaba...".
Pero, hombre, ¿hacía falta nombrar la soga?
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.


Mensajes : 13517

MensajeTema: Re: EL OJO IZQUIERDO   Miér Jun 25, 2014 7:55 pm

VAMOS DE JUECES, DESDE UGT A LA INFANTA

El Mundo pospredojotista parece que lo sabe todo, tal cual hacía durante el pedrojotismo: "La principal vía para financiar UGT-A era saquear la formación". Llevamos muchos meses con esta historia, como todos ustedes saben, y tarda en llegar la luz. Vamos a ver si ahora, de una vez por todas, encontramos a los culpables y averiguamos a qué venía ese baile de cuentas en el sindicato. Y también, bueno será saberlo, qué empresarios compartían las trampas en la financiación de los cursos. La Razón también lleva ese tema en portada, pero seguido, inmediatamente, de este otro titular: "El fiscal recurrirá de forma inmediata si imputan a la Infanta". O sea, que todo está preparado por si se produce el acaso que muchos temen. Hoy nos sorprende un tanto Abc, que vuelve a dar la portada al yihadismo, como ya hizo el lunes. ¿Y a qué viene esta obsesión en el venerable diario? Pues a que hoy han tenido en su casa la presencia del mismísimo ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, que anda el hombre que no vive con esta terrible amenaza, sobre todo por terrorista, lo que afecta a su cargo, pero también por infiel, lo que afecta a sus fuertes creencias.
Entre otras cosas allí dijo que "Una Cataluña independiente sería vulnerable al terrorismo". "Y al crimen organizado", añadió.
Le faltaron los vampiros.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.


Mensajes : 35356
Localización : remota

MensajeTema: Re: EL OJO IZQUIERDO   Miér Jun 25, 2014 8:36 pm

Entre otras cosas allí dijo que "Una Cataluña independiente sería vulnerable al terrorismo". "Y al crimen organizado", añadió.
Le faltaron los vampiros.


 Surprised Shocked affraid Razz Laughing 
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
V.I.P.


Mensajes : 15966
Localización : En cualquier parte del Universo

MensajeTema: Re: EL OJO IZQUIERDO   Miér Jun 25, 2014 9:46 pm

Eso se parece un poco al discurso del General Paco,  hablando como caudillo de que los enemigos de España,  eran la conspiración judeo-masónico-marxista-internacional, contubernio judeo-masónico-comunista
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.


Mensajes : 13517

MensajeTema: Re: EL OJO IZQUIERDO   Jue Jun 26, 2014 5:16 pm

AL RICO DEPORTE DE ATIZARLE AL JUEZ CASTRO

Infanta, infanta, infanta. Y es lógico que así sea. EnEl Mundo están contentos y se les nota mucho, porque el pedrojotismo siempre apostó contra los Duques. Si hubieran tenido la tecnología suficiente, habrían regalado unas castañuelas con el periódico. "Castro ve 'sobrados indicios' para sentar a la Infanta en el banquillo". Destacan en la primera página largos párrafos del auto, como éste: "Doña Cristina ha intervenido lucrándose en su propio beneficio y facilitando los medios para que lo hiciera su marido".
Por el contrario, los gemelos, hermanos de sangre en su titánica lucha contra el demoniaco juez José Castro, se lanzan a la batalla lanza en ristre dispuestos a defender, aún a costa de su vida, el honor de la infanta. El de Urdangarin les importa bastante menos, la verdad. Abc ataca desde la portada: "Castro procesa a la Infanta Cristina en contra del fiscal y de Hacienda". Luego vienen el editorial y varios de los columnistas, todos ellos practicando el hipócrita ejercicio de proclamar cuánto respetan la justicia, para sin solución de continuidad poner a caldo al osado Castro.
También La Razón se dedica al fino deporte del leñazo al juez por tierra, mar y aire. Lo menos que llaman a José Castro es el "justiciero".
Aún les quedan el fiscal y la Audiencia Provincial de Mallorca.
Y a ellos, fervorosos, encomiendan sus espíritus.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: EL OJO IZQUIERDO   Hoy a las 1:29 pm

Volver arriba Ir abajo
 
EL OJO IZQUIERDO
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Vuelve a querer mi pecho izquierdo!!!
» Me duele el seno izquierdo...
» Bienvenido Santiago Izquierdo Céspedes 1980/1984
» Intermitente izquierdo y rotondas
» TS. Gran invalidez. Pérdida de la agudeza visual completa en ojo izquierdo y visión de 0,05 en ojo derecho.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Medios de Comunicación-
Cambiar a: