Todos los foros



 
ÍndiceNormasRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 El Partido Podemos en España y Europa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 19 ... 33  Siguiente
AutorMensaje
Liptuan
V.I.P.
avatar

Mensajes : 13946

MensajeTema: Re: El Partido Podemos en España y Europa   Vie Jul 25, 2014 3:00 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
El momentazo de Lasextanoche 

Ya lo vi, qué pena que el debate se haya dado con ese tono de sorna, fue un verdadero despliegue de clichés y tópicos.... supongo que algo semejante ocurre porque en frente se tiene a una persona como Aguirre, pero qué pena que Pablo le haya seguido el juego.

Completamente de acuerdo. A mí tampoco me gustó. No creo que se deba bajar a ese nivel de debate ridículo de barra de bar cutre.
Desgraciadamente, eso es lo que cala en el público.
En una entrevista que le hicieron a Pablo le pusieron los repita conmigo de Espe para que le respondiera...y él dijo que no tenía sentido sin estar ella presente y que le respondió en su momento y lugar y que el debate no le gustó. Los Sálvame de la política y exprimir el asunto...ruido y follón.

Sí, lo vi en... ¿Al rojo vivo? Que esta ahora la presentadora (el tío se habrá ido de vacaciones) y la verdad es que me gustó mucho que diera esa respuesta, en vez de haber aprovechado para continuar una especie de Show. Me alegra que haya quien lo valore y lo resalte.
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Pur
V.I.P.
avatar

Mensajes : 37453
Localización : remota

MensajeTema: Re: El Partido Podemos en España y Europa   Vie Jul 25, 2014 4:31 pm

No me sorprende, yo particularmente entendí que era el contexto, me hubiera gustado que rompa con ese eje, pero de ningún modo se me ocurriría pensar que está a la misma altura argumental que la Espe y que sus motivaciones pueden asemejarse ni un poco, dejo esas conclusiones a los apresurados de siempre.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
avatar

Mensajes : 37453
Localización : remota

MensajeTema: Re: El Partido Podemos en España y Europa   Vie Jul 25, 2014 4:40 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
El que suscribe, el menda, cada día que pasa está más satisfecho con la decisión tomada de apoyar a "Podemos" con mi voto y con lo que haga falta mientras pueda y no me fallen (en los "círculos" más próximos). 
Cierto es que mi indignación con los PPSOE´s and UPyD (esos hijos de ... ) crece día a día, pero, al menos, tengo hoy a mano un remedio ilusionante que mitiga las náuseas que los mencionados, el Gobierno, los mangantes, la judicatura y un largo etc., me provocan. No sé si será un remedio con efecto placebo pero al mismo tiempo también me proporciona alivio y diversión viendo a toda esa patulea y puta casta de provocadores como están de los nervios.
Os paso algo que acabo de leer y que considero muy acertado.


---------------------------------------------------------------
Bailando con ratas


24 de julio de 2014

SABIOS, ADIVINOS Y OTRAS ESPECIES EMERGENTES


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Desde que Podemos dio el campanazo en las elecciones europeas de mayo los señores de la prensa escrita, hablada y televisiva, junto con la repetida y agobiante nómina tertuliana no paran de dar leña a Pablo Iglesias y sus colegas. Leña.... y estopa, una mezcla peligrosa teniendo en cuenta que la situación está que echa chispas.  Ante el incontestable triunfo de la formación y la ausencia de pasado político de la misma a los sabelotodo de las tertulias y los directores de prensa, radio y televisión y los peperos pata negra empeñados en desprestigiar a Podemos no les queda más remedio que acudir a la manipulación de la historia y a la adivinación del futuro. La manipulación de nuestra historia ya la venimos sufriendo desde hace demasiado tiempo y realmente poco nos afecta y sobre la adivinación del futuro hace ya mucho tiempo que los españoles sabemos que es cosa exclusiva de Aramis Fuster previa aportación del número de la Visa. A esta obsesión por denostar a Pablo y a Juan Carlos (Monedero, no penséis mal) y la magnifica legión de investigadores huelebragas que previo encargo se dedican a husmear en la vida y costumbres de los líderes de Podemos, se debe en gran medida la disminución del número de parados. Ya veis, Podemos aún no gobierna y ya está creando empleo.

La última noticia, digna de un premio Pulitzer, nos viene de la mano de El Semanal Digital, una publicación basada en el copia-pega dirigida por Antonio Martin Beaumont, gran analista que comenzó su carrera a la sombra de Manuel Fraga, con el cargo de presidente de Nuevas Generaciones de Alianza Popular desde 1979 hasta 1984.  Fue vocal del Comité Ejecutivo Nacional de AP, secretario general del partido en Castilla y León y diputado autonómico y portavoz del Grupo Popular en las Cortes de Castilla y León entre 1983 y 1987. Todo un personaje para dar lecciones de democracia. Como decía, la última noticia, el último intento de perjudicar a Pablo Iglesias se centra en lanzar desde El Semanal Digital y a los cuatro vientos que Pablo cobraba por trabajar y que además el muy canalla se quedaba con el dinero en lugar de donarselo a Cáritas o a Faes, por poner dos ejemplos. Excelente noticia y no menos excelente periodismo de investigación que deja a la altura del betún a los consagrados Bernstein y Woodward, responsables de la salida a luz del Watergate. Parece ser que el Sr.Martin Beaumont está plenamente de acuerdo con Rosell : trabajar está bien, pero cobrar por trabajar es un escándalo digno de publicación.

Otros fantasmas del pasado ya van caducando gracias a la pesadez de su reiteración, Venezuela, Cuba, Irán, ETA, Goebbels.....ya no valen, han sido flechas envenenadas lanzadas contra Podemos pero que han acabado en esa parte de la diana que no otorga puntos al lanzador, algunas además de en el borde de la diana han acabado en el mostrador de un juzgado. Ahora toca hablar del futuro y aquí además de los medios y los tertulianos sabelotodo y el Partido Popular entra en escena el PSOE, para entre todos predecir una nueva versión del Apocalipsis, que para algo es un libro de revelaciones y profecías, olvidando que el Jinete del Caballo Negro, el que representa la hambruna y la pobreza es sin lugar a dudas Mariano Rajoy. 

Toda la derecha con el inestimable apoyo del PSOE se centra ahora en criticar vehementemente a Podemos por lo que va a hacer, sin esperar siquiera a que la formación exponga formalmente sus lineas programáticas. Sus detractores, atemorizados hasta las cachas, ya auguran la destrucción de España olvidándose de que es mucho más importante evitar la destrucción ya en marcha de los españoles, y cuando digo españoles me refiero a los trabajadores, pensionistas, estudiantes...., a los trabajadores que lo son, a los que lo podrían ser, a los que lo han sido y a los que se preparan para serlo, todos sumidos en una situación insostenible e inaceptable.....a la inmensa mayoría de los habitantes de este país harto del miedo y de los caciques. Desde la derecha se vuelven a pegar carteles incitando al levantamiento contra las hordas comunistas y desde la Iglesia Católica se arenga a sus fieles a la lucha contra el Mal que Podemos representa para ellos. Una nueva cruzada. 

El PSOE con su accidentalismo de siempre. Atacando a Podemos, infravalorandolo y acudiendo a sus más de cien años de historia para mirar a Iglesias por encima del hombro, mientras que sus barones, viejos y a nombrar, tiemblan ante la posibilidad de una nueva pérdida masiva de votantes en las próximas elecciones. Aferrados a su querida monarquía. Ninguneando a sus bases, no solo a las anónimas, también a las integradas en Juventudes Socialistas, contrarias al liberalismo de su nuevo secretario general. ¿Quo Vadis PSOE?.  Ni ellos lo saben, nadie les apea del burro, siguen con la cantinela de que son un partido de gobierno, defienden a ultranza un bipartidismo al que no están dispuestos a renunciar. Olvidan o quieren olvidar que el Bienio Negro sufrido por España bajo el gobierno de la CEDA de Gil Robles fue vencido gracias a una coalición de republicanos y fuerzas de izquierdas, una coalición que entonces y al igual que hoy la derecha tildaba de revolucionaria. Una unidad de las izquierdas que quedó plasmada en el Frente Popular, una coalición izquierdista formada para ganar las elecciones de 1936 y propuesta por el Partido Comunista. De nada le valió a Gil Robles coligarse para formar su particular frente, el Frente Nacional, las elecciones las ganó el Frente Popular. Cinco meses más tarde una jauría de militares comenzaron una guerra que duraría tres años y cuyas consecuencias fueron 40 años de represión, atraso y aislamiento. Un golpe de estado, un levantamiento militar que hoy en día es imposible que se repita.

Hoy, ahora, ya llevamos cumplido casi un Trienio Negro, la derecha nos está quitando todo lo conseguido desde 1978, tal y como hizo la CEDA en 1933 y hasta febrero de 1936. La izquierda española tiene la obligación de ponerse de acuerdo, llevando a cabo un gran ejercicio de generosidad que permita diseñar un objetivo común apartado de intereses partidistas, un objetivo común que no puede ser otro que acceder democráticamente al poder y desde él, y también democráticamente, tejer los mimbres que hagan posible que España vuelva a ser republicana. Ahora es el momento.

Desde numerosas organizaciones, unas con solera, otras de nuevo cuño ya se prepara el terreno para la necesaria convergencia de las izquierdas. Un buen amigo me envía información sobre una gran asamblea organizada por “Ganemos Región de Murcia” a la que acudirán representantes de fuerzas políticas y sociales de la Izquierda para poner las bases de una candidatura unitaria, tendrá lugar en Murcia el próximo 27 de septiembre.

Benito Sacaluga.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

el linck:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Muy buen artículo, y si, es impresionante el ascenso de la utilización de argumentos basados en predicciones que llegan a ser inclusive adivinatorias... yo lo llamo "manifestaciones de deseos"... los analistas y políticos pasan a exponer hipótesis futuras con unos desarreglos racionales muy importantes, al no poder dominar sus emociones... la derecha piensa, pero también siente (y cuando siente agarrate catalina).
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
avatar

Mensajes : 37453
Localización : remota

MensajeTema: Re: El Partido Podemos en España y Europa   Vie Jul 25, 2014 10:03 pm

Me ha llegado esta carta pública para Esperanza Aguirre, del Círculo Podemos Sevilla Norte... la redactó el Corto (si, está usando su tiempo y su retórica magistral para fines valerosos!  cheers ).

A Doña Esperanza Aguirre Gil de Viedma

Estimada Sra,

Desde el círculo Podemos de Sevilla Norte, círculo formado por gente
humilde y trabajadora con apuros para llegar a final de mes, como usted,
queremos expresar nuestro parecer sobre la polémica desatada en los
últimos días.

Sería demasiado fácil y vergonzante entrar en ese juego que manejan
perfectamente los que como usted han monopolizado la vida política de este
país en los últimos 40 años, así que desde nuestro humilde círculo optamos
por mostrarle nuestro más sincero agradecimiento a su persona y a sus
reiteradas intervenciones públicas en las cuales, haciendo gala de su
habitual saber estar, educación y conocimientos, alecciona e informa a la
ciudadanía del inminente peligro que les acecha. Gracias Sra. Aguirre.

Gracias, en primer lugar, por ser una de las piedras angulares sobre las que
se edifica Podemos. Sí Sra. Aguirre. Usted y sus correligionarios han hecho
crecer este proyecto y animado a millones de personas a creer que es
posible cambiar la manera de hacer política. Gracias por ello de nuevo,
gracias por hacer que la gente se revele contra las privatizaciones salvajes,
contra gobiernos que actúan de espaldas al pueblo, contra gobiernos y
partidos plagados de corruptos (esos por los que se ponían las manos en el
fuego, por las mamandurrias y esas cosas que de algo le deben sonar)
pues, por todo ello y mucho más. Gracias Sra. Aguirre por mostrarnos el
camino.

Gracias Sra. Aguirre por sus lecciones democráticas. Es un placer escuchar
como una cabeza tan preclara como la suya arremete contra una formación,
con meses de vida, encadenando una y otra vez argumentos cargados de
razones, buen gusto y de una indudable veracidad. Revitaliza la mente
escuchar como de nuevo en un alarde de rigor democrático excluye del
juego, con toda clase de infundios y desvaríos, a todo aquel que no le baile
el agua (el salto mortal con tirabuzón pasando de E.T.A. al nazismo en dos
días ha sido memorable) es así como actúa una verdadera demócrata.
Gracias Sra. Aguirre por enseñarnos que la democracia es solo y
únicamente su lisérgico discurso, fuera de eso no existe democracia.

Gracias también Sra. Aguirre por apropiarse del dolor de miles de personas
y hacerles llegar su cercanía y su preocupación por su situación. Cualquiera
podría pensar que es otro ardid propio de las cloacas, esas en las que se
mueve con tanta soltura como con su coche por la Gran Vía, pero
tratándose de usted dudamos mucho que su intención no sea más que la
sincera preocupación por las víctimas y el respeto manifiesto a la
democracia. Gracias Sra. Aguirre por mostrarnos que prima el interés en
desprestigiar a un adversario al precio que sea, utilizando para ello bajezas
tales como el dolor de las víctimas.

Gracias Sra. Aguirre por menospreciar la inteligencia de 1.200.000
votantes. Ahora que sabemos quién se esconde tras Podemos y sus
siniestras intenciones, esperamos que redoble esfuerzos para que este virus
que se está propagando a gran velocidad no acabe infectándolo todo.
Gracias Sra. Aguirre por su inestimable colaboración.

Por finalizar, de nuevo gracias Sra. Aguirre por todo. Desde nuestro Círculo
le animamos a seguir en esta línea. Transmítale este agradecimiento a los
miembros de su partido así como un breve mensaje: “No existe mejor
estrategia que un rival enloquecido” y como podemos ver a diario y, sin
entrar si quiera en sesudos análisis sobre la gestión llevada a cabo, sin duda
no existe mejor rival que usted.

Gracias Sra. Aguirre, desde el Círculo Podemos Sevilla Norte.
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
avatar

Mensajes : 13223

MensajeTema: Re: El Partido Podemos en España y Europa   Vie Jul 25, 2014 11:28 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
El momentazo de Lasextanoche 

Ya lo vi, qué pena que el debate se haya dado con ese tono de sorna, fue un verdadero despliegue de clichés y tópicos.... supongo que algo semejante ocurre porque en frente se tiene a una persona como Aguirre, pero qué pena que Pablo le haya seguido el juego.

Completamente de acuerdo. A mí tampoco me gustó. No creo que se deba bajar a ese nivel de debate ridículo de barra de bar cutre.
Desgraciadamente, eso es lo que cala en el público.
En una entrevista que le hicieron a Pablo le pusieron los repita conmigo de Espe para que le respondiera...y él dijo que no tenía sentido sin estar ella presente y que le respondió en su momento y lugar y que el debate no le gustó. Los Sálvame de la política y exprimir el asunto...ruido y follón.

Sí, lo vi en... ¿Al rojo vivo? Que esta ahora la presentadora (el tío se habrá ido de vacaciones) y la verdad es que me gustó mucho que diera esa respuesta, en vez de haber aprovechado para continuar una especie de Show. Me alegra que haya quien lo valore y lo resalte.
Sí, fue ahí, y me pareció la respuesta más inteligente, a pasar página.
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
avatar

Mensajes : 13946

MensajeTema: Re: El Partido Podemos en España y Europa   Sáb Jul 26, 2014 1:47 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Me ha llegado esta carta pública para Esperanza Aguirre, del Círculo Podemos Sevilla Norte... la redactó el Corto (si, está usando su tiempo y su retórica magistral para fines valerosos!  cheers ).

A Doña Esperanza Aguirre Gil de Viedma

Estimada Sra,

Desde el círculo Podemos de Sevilla Norte, círculo formado por gente
humilde y trabajadora con apuros para llegar a final de mes, como usted,
queremos expresar nuestro parecer sobre la polémica desatada en los
últimos días.

Sería demasiado fácil y vergonzante entrar en ese juego que manejan
perfectamente los que como usted han monopolizado la vida política de este
país en los últimos 40 años, así que desde nuestro humilde círculo optamos
por mostrarle nuestro más sincero agradecimiento a su persona y a sus
reiteradas intervenciones públicas en las cuales, haciendo gala de su
habitual saber estar, educación y conocimientos, alecciona e informa a la
ciudadanía del inminente peligro que les acecha. Gracias Sra. Aguirre.

Gracias, en primer lugar, por ser una de las piedras angulares sobre las que
se edifica Podemos. Sí Sra. Aguirre. Usted y sus correligionarios han hecho
crecer este proyecto y animado a millones de personas a creer que es
posible cambiar la manera de hacer política. Gracias por ello de nuevo,
gracias por hacer que la gente se revele contra las privatizaciones salvajes,
contra gobiernos que actúan de espaldas al pueblo, contra gobiernos y
partidos plagados de corruptos (esos por los que se ponían las manos en el
fuego, por las mamandurrias y esas cosas que de algo le deben sonar)
pues, por todo ello y mucho más. Gracias Sra. Aguirre por mostrarnos el
camino.

Gracias Sra. Aguirre por sus lecciones democráticas. Es un placer escuchar
como una cabeza tan preclara como la suya arremete contra una formación,
con meses de vida, encadenando una y otra vez argumentos cargados de
razones, buen gusto y de una indudable veracidad. Revitaliza la mente
escuchar como de nuevo en un alarde de rigor democrático excluye del
juego, con toda clase de infundios y desvaríos, a todo aquel que no le baile
el agua (el salto mortal con tirabuzón pasando de E.T.A. al nazismo en dos
días ha sido memorable) es así como actúa una verdadera demócrata.
Gracias Sra. Aguirre por enseñarnos que la democracia es solo y
únicamente su lisérgico discurso, fuera de eso no existe democracia.

Gracias también Sra. Aguirre por apropiarse del dolor de miles de personas
y hacerles llegar su cercanía y su preocupación por su situación. Cualquiera
podría pensar que es otro ardid propio de las cloacas, esas en las que se
mueve con tanta soltura como con su coche por la Gran Vía, pero
tratándose de usted dudamos mucho que su intención no sea más que la
sincera preocupación por las víctimas y el respeto manifiesto a la
democracia. Gracias Sra. Aguirre por mostrarnos que prima el interés en
desprestigiar a un adversario al precio que sea, utilizando para ello bajezas
tales como el dolor de las víctimas.

Gracias Sra. Aguirre por menospreciar la inteligencia de 1.200.000
votantes. Ahora que sabemos quién se esconde tras Podemos y sus
siniestras intenciones, esperamos que redoble esfuerzos para que este virus
que se está propagando a gran velocidad no acabe infectándolo todo.
Gracias Sra. Aguirre por su inestimable colaboración.

Por finalizar, de nuevo gracias Sra. Aguirre por todo. Desde nuestro Círculo
le animamos a seguir en esta línea. Transmítale este agradecimiento a los
miembros de su partido así como un breve mensaje: “No existe mejor
estrategia que un rival enloquecido” y como podemos ver a diario y, sin
entrar si quiera en sesudos análisis sobre la gestión llevada a cabo, sin duda
no existe mejor rival que usted.

Gracias Sra. Aguirre, desde el Círculo Podemos Sevilla Norte.

Bravo por Corto, genial. Muy buena.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:


Ya lo vi, qué pena que el debate se haya dado con ese tono de sorna, fue un verdadero despliegue de clichés y tópicos.... supongo que algo semejante ocurre porque en frente se tiene a una persona como Aguirre, pero qué pena que Pablo le haya seguido el juego.

Completamente de acuerdo. A mí tampoco me gustó. No creo que se deba bajar a ese nivel de debate ridículo de barra de bar cutre.
Desgraciadamente, eso es lo que cala en el público.
En una entrevista que le hicieron a Pablo le pusieron los repita conmigo de Espe para que le respondiera...y él dijo que no tenía sentido sin estar ella presente y que le respondió en su momento y lugar y que el debate no le gustó. Los Sálvame de la política y exprimir el asunto...ruido y follón.

Sí, lo vi en... ¿Al rojo vivo? Que esta ahora la presentadora (el tío se habrá ido de vacaciones) y la verdad es que me gustó mucho que diera esa respuesta, en vez de haber aprovechado para continuar una especie de Show. Me alegra que haya quien lo valore y lo resalte.
Sí, fue ahí, y me pareció la respuesta más inteligente, a pasar página.

sip
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Bakea
Moderador
avatar

Mensajes : 1111

MensajeTema: Re: El Partido Podemos en España y Europa   Miér Jul 30, 2014 5:00 am

La Esperanza es lo mismo que el Pablo iglesias pero en la derecha. 

Los dos están igual de locos y a los dos jamas les votaría.

A la Espe por salir de un partido franquista y ha Pablito: porque no tengo ni idea, de donde se va a sacar la pasta, para cumplir ese programa electoral que propone.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
avatar

Mensajes : 37453
Localización : remota

MensajeTema: Re: El Partido Podemos en España y Europa   Miér Jul 30, 2014 5:07 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
La Esperanza es lo mismo que el Pablo iglesias pero en la derecha. 

Los dos están igual de locos y a los dos jamas les votaría.

A la Espe por salir de un partido franquista y ha Pablito: porque no tengo ni idea, de donde se va a sacar la pasta, para cumplir ese programa electoral que propone.

Y así es como Rajoy llega al poder... (¿Cómo que no tenés idea... no pagan impuestos en España?)
Volver arriba Ir abajo
Bakea
Moderador
avatar

Mensajes : 1111

MensajeTema: Re: El Partido Podemos en España y Europa   Miér Jul 30, 2014 5:53 am

Perdone usted pero el programa del señor Pablo Iglesias supondría un aumento en las tarifas fiscales. Y no veo yo que la sociedad Española en la que no me incluyo, este por la labor de pagar mas aun.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
avatar

Mensajes : 37453
Localización : remota

MensajeTema: Re: El Partido Podemos en España y Europa   Miér Jul 30, 2014 6:06 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Perdone usted pero el programa del señor Pablo Iglesias supondría un aumento en las tarifas fiscales. Y no veo yo que la sociedad Española en la que no me incluyo, este por la labor de pagar mas aun.

No hace falta pagar más aún, importa a dónde se destinan los fondos.
Volver arriba Ir abajo
Bakea
Moderador
avatar

Mensajes : 1111

MensajeTema: Re: El Partido Podemos en España y Europa   Miér Jul 30, 2014 6:31 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Perdone usted pero el programa del señor Pablo Iglesias supondría un aumento en las tarifas fiscales. Y no veo yo que la sociedad Española en la que no me incluyo, este por la labor de pagar mas aun.

No hace falta pagar más aún, importa a dónde se destinan los fondos.

Una pregunta simple sin animo de ofender te has leído el programa electoral de Podemos?
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
avatar

Mensajes : 37453
Localización : remota

MensajeTema: Re: El Partido Podemos en España y Europa   Miér Jul 30, 2014 7:38 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Perdone usted pero el programa del señor Pablo Iglesias supondría un aumento en las tarifas fiscales. Y no veo yo que la sociedad Española en la que no me incluyo, este por la labor de pagar mas aun.

No hace falta pagar más aún, importa a dónde se destinan los fondos.

Una pregunta simple sin animo de ofender te has leído el programa electoral de Podemos?

Si... ¿te parece que se requiere mucho presupuesto? (por otro lado considerá que con "impuestos" me refiero también a aportes fiscales, y si lo que se invierte es para activar la economía interna, esos aportes crecen... es un asunto matemático, el dinero no deja de alcanzar por cuestiones ideológicas... se invierte en diferentes cosas por cuestiones ideológicas. Rajoy desvió muchos fondos para el rescate a los bancos, no sólo no estás viendo los beneficios (por ende no fue una inversión), sino que sigue pensando en la economía financiera y al empleo lo mira magoya.
Volver arriba Ir abajo
Bakea
Moderador
avatar

Mensajes : 1111

MensajeTema: Re: El Partido Podemos en España y Europa   Miér Jul 30, 2014 8:24 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Perdone usted pero el programa del señor Pablo Iglesias supondría un aumento en las tarifas fiscales. Y no veo yo que la sociedad Española en la que no me incluyo, este por la labor de pagar mas aun.

No hace falta pagar más aún, importa a dónde se destinan los fondos.

Una pregunta simple sin animo de ofender te has leído el programa electoral de Podemos?

Si... ¿te parece que se requiere mucho presupuesto? (por otro lado considerá que con "impuestos" me refiero también a aportes fiscales, y si lo que se invierte es para activar la economía interna, esos aportes crecen... es un asunto matemático, el dinero no deja de alcanzar por cuestiones ideológicas... se invierte en diferentes cosas por cuestiones ideológicas. Rajoy desvió muchos fondos para el rescate a los bancos, no sólo no estás viendo los beneficios (por ende no fue una inversión), sino que sigue pensando en la economía financiera y al empleo lo mira magoya.

Nacionalizar los sectores estratégicos con sus siguientes indemnizaciones a los accionistas.
Derecho a la renta básica valorado en 200.000 millones de euros tirando a la baja.

De donde coño sacamos el 25% del PIB explícamelo porque yo no lo veo, no me salen las cuentas. No se a lo que te refieres con lo que no se necesita mucho presupuesto.

Porque para mi 200.000 millones de euros es una enormidad. No tengo palabras.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
avatar

Mensajes : 37453
Localización : remota

MensajeTema: Re: El Partido Podemos en España y Europa   Miér Jul 30, 2014 9:37 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Perdone usted pero el programa del señor Pablo Iglesias supondría un aumento en las tarifas fiscales. Y no veo yo que la sociedad Española en la que no me incluyo, este por la labor de pagar mas aun.

No hace falta pagar más aún, importa a dónde se destinan los fondos.

Una pregunta simple sin animo de ofender te has leído el programa electoral de Podemos?

Si... ¿te parece que se requiere mucho presupuesto? (por otro lado considerá que con "impuestos" me refiero también a aportes fiscales, y si lo que se invierte es para activar la economía interna, esos aportes crecen... es un asunto matemático, el dinero no deja de alcanzar por cuestiones ideológicas... se invierte en diferentes cosas por cuestiones ideológicas. Rajoy desvió muchos fondos para el rescate a los bancos, no sólo no estás viendo los beneficios (por ende no fue una inversión), sino que sigue pensando en la economía financiera y al empleo lo mira magoya.

Nacionalizar los sectores estratégicos con sus siguientes indemnizaciones a los accionistas.
Derecho a la renta básica valorado en 200.000 millones de euros tirando a la baja.

De donde coño sacamos el 25% del PIB explícamelo porque yo no lo veo, no me salen las cuentas. No se a lo que te refieres con lo que no se necesita mucho presupuesto.

Porque para mi 200.000 millones de euros es una enormidad. No tengo palabras.

Pero vos te pensás que las indemnizaciones se pagan en efectivo??  Razz nacionalizar un recursos estratégico es hacerlo en virtud de las propias ganancias... ¿sabés por qué es estratégico?... o vos te pensás que nacionalizar es perder dinero? (no me extraña que lo pienses, es lo que se suele decir cuando se pretende privatizar)... de todos modos no habla de nacionalizar por completo, propone un sistema mixto, donde la mayoría accionaria la posea el Estado, justamente para tener un control y decisión sobre esos recursos (soberanía política).

Sobre lo de la renta, ¿no leíste el programa?... ¿por qué me preguntás si está claro?. La financiación se haría "a través de una reforma progresiva del IRPF y de la lucha contra el fraude fiscal"... ese monto que a vos no te entra en la cabeza, multiplicalo por 5 y es más o menos lo que pierde el Estado por cada elusión fiscal de una multinacional.

Me parece que no tenés idea de los números que se manejan en España, que sigue siendo un país muy rico.
Volver arriba Ir abajo
Bakea
Moderador
avatar

Mensajes : 1111

MensajeTema: Re: El Partido Podemos en España y Europa   Miér Jul 30, 2014 10:15 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Perdone usted pero el programa del señor Pablo Iglesias supondría un aumento en las tarifas fiscales. Y no veo yo que la sociedad Española en la que no me incluyo, este por la labor de pagar mas aun.

No hace falta pagar más aún, importa a dónde se destinan los fondos.

Una pregunta simple sin animo de ofender te has leído el programa electoral de Podemos?

Si... ¿te parece que se requiere mucho presupuesto? (por otro lado considerá que con "impuestos" me refiero también a aportes fiscales, y si lo que se invierte es para activar la economía interna, esos aportes crecen... es un asunto matemático, el dinero no deja de alcanzar por cuestiones ideológicas... se invierte en diferentes cosas por cuestiones ideológicas. Rajoy desvió muchos fondos para el rescate a los bancos, no sólo no estás viendo los beneficios (por ende no fue una inversión), sino que sigue pensando en la economía financiera y al empleo lo mira magoya.

Nacionalizar los sectores estratégicos con sus siguientes indemnizaciones a los accionistas.
Derecho a la renta básica valorado en 200.000 millones de euros tirando a la baja.

De donde coño sacamos el 25% del PIB explícamelo porque yo no lo veo, no me salen las cuentas. No se a lo que te refieres con lo que no se necesita mucho presupuesto.

Porque para mi 200.000 millones de euros es una enormidad. No tengo palabras.

Pero vos te pensás que las indemnizaciones se pagan en efectivo??  Razz nacionalizar un recursos estratégico es hacerlo en virtud de las propias ganancias... ¿sabés por qué es estratégico?... o vos te pensás que nacionalizar es perder dinero? (no me extraña que lo pienses, es lo que se suele decir cuando se pretende privatizar)... de todos modos no habla de nacionalizar por completo, propone un sistema mixto, donde la mayoría accionaria la posea el Estado, justamente para tener un control y decisión sobre esos recursos (soberanía política).

Sobre lo de la renta, ¿no leíste el programa?... ¿por qué me preguntás si está claro?. La financiación se haría "a través de una reforma progresiva del IRPF y de la lucha contra el fraude fiscal"... ese monto que a vos no te entra en la cabeza, multiplicalo por 5 y es más o menos lo que pierde el Estado por cada elusión fiscal de una multinacional.

Me parece que no tenés idea de los números que se manejan en España, que sigue siendo un país muy rico.


La mayoría accionaria cuesta dinero has de comprar o nacionalizar el 51% 

"Sobre lo de la renta, ¿no leíste el programa?... ¿por qué me preguntás si está claro?. La financiación se haría "a través de una reforma progresiva del IRPF y de la lucha contra el fraude fiscal"... ese monto que a vos no te entra en la cabeza, multiplicalo por 5 y es más o menos lo que pierde el Estado por cada elusión fiscal de una multinacional."


La lucha contra el fraude fiscal + el IRPF = 25% PIB. Yo no se en que mundo vive la gente. El fraude fiscal esta entre el 18.3% y el 24% según la wikipedia. Pero luchar contra el fraude fiscal son recursos a invertir ademas que si la cifra es menor al 25% la cuenta correría de la ciudadanos.

Todo el mundo sitúa el fraude fiscal en España en el 25% pero son estudios la realidad puede ser diferente. Aumentar el IRPF es aumentar los impuestos.

25% del PIB son 250000 millones de euros en el mejor de los casos los ciudadanos tendríamos que poner anualmente 10000 millones de euros. Ya el peor de los casos no me lo imagino.

Y nos han subido el IRPF no quiero ni saber que pasaría si tuviéramos que poner 5% del PIB.

No tengo ni idea de nada. Gracias a ti e descubierto que el dinero cae del cielo. Cuando es la siguiente tormenta que abro el paraguas.
Volver arriba Ir abajo
PANORAMIX
Profesional
avatar

Mensajes : 2008
Localización : Bosque de Los Carnutes. GALIA

MensajeTema: Re: El Partido Podemos en España y Europa   Miér Jul 30, 2014 12:42 pm

Efectivamente el programa de PODEMOS no es de fácil cumplimiento. Sin embargo hay un par de aspectos que posibilitarían, o mejor facilitarían, la consecución de los mismos.
Si se logra controlar el actual fraude en evasión de impuestos y ecomía sumergida, la cifra de dinero  que afloraría seguro que nos sorprende a todos por su magnitud. Sölo con la familia Pujol... ! Y el mundo actual del  futbol! ! Y la Sociedad de Autores ! !Y...!
Si se facilita realmente el desarrollo de autónomos y de la pequeña empresa se generaría una contratación importante mucho menos "basura" que la que hoy están transformando,, que no generando, las grandes empresas (Florentino, Koploviz y Cia.). Sería intersante conocer los beneficios para la producción y mano de obra española que generan los sonados contratos con el mundo árabe gestionados por Juan Carlos; sobre todo una vez deducidos los cuantiosos gastos que ha significado la Real gestión y su séquito. Está claro que esos gastos los pagamos todos y los posibles beneficios ni los olemos.

En cuanto a las posibles nacionalizaciones...¿Qué quieres que te diga? Tendrían que estar muy bien hechas y su principal objetivo debería ser impedir que Sanidad, Educación y producciones básicas (Energía, materias primas, etc) puedan estar en manos privadas y actuar ignorando los intereses del Estado. Habría que arbitrar un sistema que, con un desembolso mínimo y fraccionado permita el control de la empresa intervenida ¿Vigilada?  En ningún caso la intervención supondría la contratación de Consejeros y demás politico-chupópteros;  el rendimiento debe ser idéntico al obtenido por la empresa privada. Siempre me ha chocado el que se privatice una actividad , p.e. Recogida de Basura, y automáticamente las perdidas se transforman en beneficios, incluso a pesar de las comisiones.
Respecto a los Funcionarios no hay necesidad de reducir su nº; como mucho una racionalización de funciones, a ser posible, sin traslados forzados.
Donde sí que haría falta una revolución sería en Diputaciones, Cabildos y Ayuntamientos. Me refiero, claro está, a una reestructuración geográfica con reparto más lógico de ámbitos y competencias que pudiera incluso significar la fusión de Ayuntamientos y hasta la desaparición de Diputaciones y Cabildos. El funcionario como tal habría que reubicarlo; su trabajo actual seguiría siendo necesario. En las altas esferas, Presidentes, Consejeros, Alcades, Concejales sí que habría una criba que además supondría una drástica disminución de dietas , gastos de viaje, vehículos oficiales, teléfonía., Adsl y, últimamente, tabletas
Por último: coincido con PUR y otros que opinan que España es una nación Muuuuy Rica. Sólo así es posible mantener los niveles actuales de fraude e incompetencia profesional.  Twisted Evil
P.D. No son genialidades mías. Todo esto es la comidilla de cualquier conversación en la calle y a todos los niveles, con excepción, claro está de Las Altas Esferas que tienen otros intereses  Razz
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
avatar

Mensajes : 37453
Localización : remota

MensajeTema: Re: El Partido Podemos en España y Europa   Miér Jul 30, 2014 5:34 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:


No hace falta pagar más aún, importa a dónde se destinan los fondos.

Una pregunta simple sin animo de ofender te has leído el programa electoral de Podemos?

Si... ¿te parece que se requiere mucho presupuesto? (por otro lado considerá que con "impuestos" me refiero también a aportes fiscales, y si lo que se invierte es para activar la economía interna, esos aportes crecen... es un asunto matemático, el dinero no deja de alcanzar por cuestiones ideológicas... se invierte en diferentes cosas por cuestiones ideológicas. Rajoy desvió muchos fondos para el rescate a los bancos, no sólo no estás viendo los beneficios (por ende no fue una inversión), sino que sigue pensando en la economía financiera y al empleo lo mira magoya.

Nacionalizar los sectores estratégicos con sus siguientes indemnizaciones a los accionistas.
Derecho a la renta básica valorado en 200.000 millones de euros tirando a la baja.

De donde coño sacamos el 25% del PIB explícamelo porque yo no lo veo, no me salen las cuentas. No se a lo que te refieres con lo que no se necesita mucho presupuesto.

Porque para mi 200.000 millones de euros es una enormidad. No tengo palabras.

Pero vos te pensás que las indemnizaciones se pagan en efectivo??  Razz nacionalizar un recursos estratégico es hacerlo en virtud de las propias ganancias... ¿sabés por qué es estratégico?... o vos te pensás que nacionalizar es perder dinero? (no me extraña que lo pienses, es lo que se suele decir cuando se pretende privatizar)... de todos modos no habla de nacionalizar por completo, propone un sistema mixto, donde la mayoría accionaria la posea el Estado, justamente para tener un control y decisión sobre esos recursos (soberanía política).

Sobre lo de la renta, ¿no leíste el programa?... ¿por qué me preguntás si está claro?. La financiación se haría "a través de una reforma progresiva del IRPF y de la lucha contra el fraude fiscal"... ese monto que a vos no te entra en la cabeza, multiplicalo por 5 y es más o menos lo que pierde el Estado por cada elusión fiscal de una multinacional.

Me parece que no tenés idea de los números que se manejan en España, que sigue siendo un país muy rico.


La mayoría accionaria cuesta dinero has de comprar o nacionalizar el 51% 

"Sobre lo de la renta, ¿no leíste el programa?... ¿por qué me preguntás si está claro?. La financiación se haría "a través de una reforma progresiva del IRPF y de la lucha contra el fraude fiscal"... ese monto que a vos no te entra en la cabeza, multiplicalo por 5 y es más o menos lo que pierde el Estado por cada elusión fiscal de una multinacional."


La lucha contra el fraude fiscal + el IRPF = 25% PIB. Yo no se en que mundo vive la gente. El fraude fiscal esta entre el 18.3% y el 24% según la wikipedia. Pero luchar contra el fraude fiscal son recursos a invertir ademas que si la cifra es menor al 25% la cuenta correría de la ciudadanos.

Todo el mundo sitúa el fraude fiscal en España en el 25% pero son estudios la realidad puede ser diferente. Aumentar el IRPF es aumentar los impuestos.

25% del PIB son 250000 millones de euros en el mejor de los casos los ciudadanos tendríamos que poner anualmente 10000 millones de euros. Ya el peor de los casos no me lo imagino.

Y nos han subido el IRPF no quiero ni saber que pasaría si tuviéramos que poner 5% del PIB.

No tengo ni idea de nada. Gracias a ti e descubierto que el dinero cae del cielo. Cuando es la siguiente tormenta que abro el paraguas.

"La mayoría accionaria cuesta dinero has de comprar o nacionalizar el 51%"

Si, y ya te dije que no lo comprás con dinero en efectivo.... es preciso que para comprender este tipo de medidas, evalúes la opción de las ganancias, no sólo el costo de la inversión.... en todos tus argumentos estás considerando el egreso y no el ingreso (insisto en que entiendo que se debe a una forma de pensar que es de muy difícil desarraigo, porque durante años de política privatizadora se han eliminado conceptos tales como "inversión pública"... para situar asuntos de suma importancia social (recursos estratégicos, coberturas sociales básicas) en el etiquetado del "gasto público".... y también porque se han vaciado estos espacios para hacer evidente la necesidad privatista (ningún ciudadano, ni el más liberal, estaría de acuerdo con desprenderse de un servicios nacional que funciona bien).

Vos decís que separás la política de la economía.... económicamente un sistema mixto para los recursos estratégicos, es una medida indiscutiblemente mejor que un sistema netamente privatizado (lo mismo que un sistema totalmente nacionalizado puede ser un problema, según de qué sector estemos hablando y los recursos del país en cuestión).

Políticamente hablando desde luego que esta medida debe venir acompañada de una gestión trasparente y seria. En este terreno, arrancar con el argumento de que todos los políticos hacen chanchullos, elimina la implementación de cualquier opción económica superadora. No hay más nada que discutir, el único camino es dejar todo en manos de privados (y fijate cómo en este terreno ni siquiera se te ocurre pensar en la corrupción y los chanchullo de dicho sector, no sólo a la hora de efectuar acuerdos de privatización desfavorables para la ciudadanía con algún político que se llevará la cometa, sino por las condiciones legales que naturalmente exigen estos contratos de privatizaciones).

Ni económica, ni políticamente, la privatización redunda en beneficios para la ciudadanía, cuando se trata de servicios estratégicos y cobertura de derechos básicos.

Sobre lo del fraude fiscal, estás hablando de la ciudadanía... en la propuesta de Podemos hay varias aristas vinculadas a la política fiscal... entre ellas está la necesidad de establecer una regulación que posibilite mayor equilibrio (justicia) fiscal (y de paso acortar la brecha entre ricos y pobres)... en este sentido se proponen limitar, como te decía, la elusión fiscal de las multinacionales (o de los que ganan un determinado monto que ahora no recuerdo cuál es). Todo ese dinero que hoy se diluye en el limbo de las finanzas, ingresa al Estado y debe egresar para fortalecer la economía real.

Nuevamente tiene que ver con un mayor incentivo a la clase media restando ciertos beneficios totalmente liberalizados a las elites (y que encima se llevan el dinero fuera). Te enseñaron que hacer tal cosa desalienta a los inversores.... te aviso que es mentira.

Por otro lado un mayor incentivo a los ciudadanos genera mayor consumo y si hay mayor consumo hay mayor empleo, y si cae la tasa de desempleo tu economía ya está subsanada (luego está el plano de la macro economía y la economía bursátil, pero para la economía real lo que importa es que no tengas desempleo - menos que menos pobreza - y que éste sea de calidad es un objetivo absolutamente alcanzable para España).

Sobre el sentido de una renta básica universal, estimo que es una medida que no tendría que aplicarse de no existir una necesidad imperiosa de subsanar el tejido social... se está generando pobreza y de ahí no se sale con facilidad.... quitar a las personas de esa situación de pobreza no sólo es una responsabilidad de Estado, en sintonía con la aplicación de políticas orientadas a la justicia social (garantía de derechos básicos), sino que es una medida que busca reincorporar a ese sector, al mercado.... nuevamente; una familia sin ingresos es una compra menos.... y aunque te guste pensar en grande, y en los problemas que tienen los Bancos, o si es negocio o no para los inversores etc etc... lo único que tenés que pensar es que el ciudadano no quede excluído del sistema (de derecho, y de mercado)... si no lo lográs (como presidente digo) tu economía es un fracaso. Esto es básico en ciencias económicas, no lo digo yo.

España está absolutamente a tiempo de poder realizar todo lo que propone Podemos... que desde luego parece tener la capacidad de hacer una lectura de las necesidades actuales; estoy segura que ni bien cambien los índices que deben cambiar, se podrá ir adaptando con mayor comodidad a los requerimientos del sistema financiero (del FMI y de la Troika). La regulación, el control y la transparencia son claves para frenar los desastres del neoliberalismo (y esto lo saben los países más desarrollados, que tienen un control fiscal serio, una regulación de la economía externa enorme, y cierta transparencia que les da legitimidad para hacerlo).
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
avatar

Mensajes : 37453
Localización : remota

MensajeTema: Re: El Partido Podemos en España y Europa   Miér Jul 30, 2014 5:47 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Efectivamente el programa de PODEMOS no es de fácil cumplimiento. Sin embargo hay un par de aspectos que posibilitarían, o mejor facilitarían, la consecución de los mismos.
Si se logra controlar el actual fraude en evasión de impuestos y ecomía sumergida, la cifra de dinero  que afloraría seguro que nos sorprende a todos por su magnitud. Sölo con la familia Pujol... ! Y el mundo actual del  futbol! ! Y la Sociedad de Autores ! !Y...!
Si se facilita realmente el desarrollo de autónomos y de la pequeña empresa se generaría una contratación importante mucho menos "basura" que la que hoy están transformando,, que no generando, las grandes empresas (Florentino, Koploviz y Cia.). Sería intersante conocer los beneficios para la producción y mano de obra española que generan los sonados contratos con el mundo árabe gestionados por Juan Carlos; sobre todo una vez deducidos los cuantiosos gastos que ha significado la Real gestión y su séquito. Está claro que esos gastos los pagamos todos y los posibles beneficios ni los olemos.

En cuanto a las posibles nacionalizaciones...¿Qué quieres que te diga? Tendrían que estar muy bien hechas y su principal objetivo debería ser impedir que Sanidad, Educación y producciones básicas (Energía, materias primas, etc) puedan estar en manos privadas y actuar ignorando los intereses del Estado. Habría que arbitrar un sistema que, con un desembolso mínimo y fraccionado permita el control de la empresa intervenida ¿Vigilada?  En ningún caso la intervención supondría la contratación de Consejeros y demás politico-chupópteros;  el rendimiento debe ser idéntico al obtenido por la empresa privada. Siempre me ha chocado el que se privatice una actividad , p.e. Recogida de Basura, y automáticamente las perdidas se transforman en beneficios, incluso a pesar de las comisiones.
Respecto a los Funcionarios no hay necesidad de reducir su nº; como mucho una racionalización de funciones, a ser posible, sin traslados forzados.
Donde sí que haría falta una revolución sería en Diputaciones, Cabildos y Ayuntamientos. Me refiero, claro está, a una reestructuración geográfica con reparto más lógico de ámbitos y competencias que pudiera incluso significar la fusión de Ayuntamientos y hasta la desaparición de Diputaciones y Cabildos. El funcionario como tal habría que reubicarlo; su trabajo actual seguiría siendo necesario. En las altas esferas, Presidentes, Consejeros, Alcades, Concejales sí que habría una criba que además supondría una drástica disminución de dietas , gastos de viaje, vehículos oficiales, teléfonía., Adsl y, últimamente, tabletas
Por último: coincido con PUR y otros que opinan que España es una nación Muuuuy Rica. Sólo así es posible mantener los niveles actuales de fraude e incompetencia profesional.  Twisted Evil
P.D. No son genialidades mías. Todo esto es la comidilla de cualquier conversación en la calle y a todos los niveles, con excepción, claro está de Las Altas Esferas que tienen otros intereses  Razz

Totalmente de acuerdo con todo lo dicho.
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
avatar

Mensajes : 13946

MensajeTema: Re: El Partido Podemos en España y Europa   Miér Jul 30, 2014 5:51 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Por último: coincido con PUR y otros que opinan que España es una nación Muuuuy Rica. Sólo así es posible mantener los niveles actuales de fraude e incompetencia profesional.

Estoy especialmente de acuerdo con eso
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Bakea
Moderador
avatar

Mensajes : 1111

MensajeTema: Re: El Partido Podemos en España y Europa   Vie Ago 01, 2014 6:00 am

España es rica en que?

Porque yo lo único que veo es una Industria desaparecida, un sector primario que necesita ayudas y un sector terciario que vive del turismo.

No se de que España habláis.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
avatar

Mensajes : 37453
Localización : remota

MensajeTema: Re: El Partido Podemos en España y Europa   Vie Ago 01, 2014 4:14 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
España es rica en que?

Porque yo lo único que veo es una Industria desaparecida, un sector primario que necesita ayudas y un sector terciario que vive del turismo.

No se de que España habláis.

Dios y la virgen santísima... dale luz
Volver arriba Ir abajo
curtin
Experto/a
avatar

Mensajes : 1558
Edad : 46
Localización : Chuchelandia

MensajeTema: Re: El Partido Podemos en España y Europa   Vie Ago 01, 2014 7:12 pm

España es rica porque compra manufactura a China y la revende en su propio país o a países del tercer mundo. Sumado al turismo y lo que se mueve a su alrededor, constituye una economía básica.

El problema de España es energético y la falta de producción.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
avatar

Mensajes : 37453
Localización : remota

MensajeTema: Re: El Partido Podemos en España y Europa   Vie Ago 01, 2014 7:28 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
España es rica porque compra manufactura a China y la revende en su propio país o a países del tercer mundo. Sumado al turismo y lo que se mueve a su alrededor, constituye una economía básica.

El problema de España es energético y la falta de producción.

La falta de producción, dice, un neoliberal pro- privatizaciones y que avala la especulación financiera...

Diario El País:

"La economista Carmen Alcaide, expresidenta del Instituto Nacional de Estadística, coincide en el diagnóstico: "Hemos vivido una especie de espejismo con cierto abandono de la economía real y una prepotencia de la economía financiera que nos ha empujado a actuaciones poco realistas y nada adecuadas a nuestro verdadero nivel de producción y riqueza"."

También lo dice quien en las fechas previas a las elecciones Europeas proponía votar al PP bajo la consigna de "no repetir el pasado".

En la última década, entre 2000 y 2009, España creció un 24,4%, el doble que el área euro, casi tres veces más que Alemania, dos veces más que Francia y 10 veces más que Italia", subraya Guillermo de la Dehesa, que fue secretario de Estado de Economía de 1986 a 1988 y en la actualidad, entre otras ocupaciones, es presidente del CEPR (Centre for Economic Policy Research) de Londres.

España, sin embargo, atraviesa ahora al menos un lustro perdido en términos de crecimiento. El nivel de actividad alcanzado en el año 2008 no se recuperará hasta 2013, según las previsiones de los economistas. Y la tasa de paro no volverá en una década a los mínimos que marcó justo antes del inicio de la crisis.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

El artículo es viejo... si actualizamos las previsiones analizadas en ese entonces, son superadas ampliamente en la actualidad, en cuanto a la tasa de desempleo.

¿A alguien le cabe duda de que Rajoy la está cagando a una velocidad inusitada?
Volver arriba Ir abajo
curtin
Experto/a
avatar

Mensajes : 1558
Edad : 46
Localización : Chuchelandia

MensajeTema: Re: El Partido Podemos en España y Europa   Vie Ago 01, 2014 8:22 pm

jajjajajjjaja se ha buscado para cortar y pegar al asesor del "fondo buitre" Amadeus. Usted no es más ridícula porque no puede.
Volver arriba Ir abajo
curtin
Experto/a
avatar

Mensajes : 1558
Edad : 46
Localización : Chuchelandia

MensajeTema: Re: El Partido Podemos en España y Europa   Vie Ago 01, 2014 8:25 pm

Ayy que me descojonoooo!!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
 
El Partido Podemos en España y Europa
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 33.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 19 ... 33  Siguiente
 Temas similares
-
» El Partido Podemos en España y Europa
» Los jovenes de España dando el ejemplo, "Gandia shore" en el parlamento
» Campañas Agrícolas en España y Europa 2012: Información
» Dime como es tu mapa y te diré quién eres
» Me da asco Artur Mas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Hablemos de politica-
Cambiar a: