Todos los foros



 
ÍndiceNormasRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 En una semana Argentina puede entrar en Default

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente
AutorMensaje
Bakea
Moderador
avatar

Mensajes : 1180

MensajeTema: Re: En una semana Argentina puede entrar en Default   Vie Ago 01, 2014 6:01 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Acá hay uno que me lo explica mucho mejor... es un tal kichiló, creo que es ministro de economía de Argentina Razz 



Lo explicara como tu quieras pero el tío es un incompetente.

El no se comerá la mierda de su gestión se la comerá el ciudadano.
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.


Mensajes : 8047

MensajeTema: Re: En una semana Argentina puede entrar en Default   Vie Ago 01, 2014 2:40 pm

EN UNA SEMANA ARGENTINA PUEDE ENTRAR EN DEFAULT

Antes de cumplirse una semana y contrariamente a lo que decía su ministro de económia el tal "Kichiló" "no va a pasar nada" comienzan a pasar cosas y Argentina entra ya hoy en una fase de impago, (default técnico), el gobierno argentino se niega a reconocerlo, -faltaría mas...
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
avatar

Mensajes : 39111
Localización : remota

MensajeTema: Re: En una semana Argentina puede entrar en Default   Vie Ago 01, 2014 4:00 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Acá hay uno que me lo explica mucho mejor... es un tal kichiló, creo que es ministro de economía de Argentina Razz 



Lo explicara como tu quieras pero el tío es un incompetente.

El no se comerá la mierda de su gestión se la comerá el ciudadano.

Vamos a hablar de política, quisiera que me comentes por qué considerás que es un incompetente. Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.


Mensajes : 8047

MensajeTema: Re: En una semana Argentina puede entrar en Default   Vie Ago 01, 2014 5:34 pm

LA PAVADA ATÓMICA
Las calificadoras de riesgo consideran que Argentina ha entrado en "default" todos los mecanismos económicos y financieros se han activado en atención a la nueva situación económica, los indices bursatiles se desploman, China repasa sus acuerdos con Argentina poniendolos en cuarentena; el mundo puede venirse abajo a su alrededor y el panorama no puede ser peor, sin embargo el gobierno de Kirschner será el último en reconocerlo, su ministro de economia habla de "pavadas" entre ataques e insultos personales de su presidenta a un juez en EEUU al que llama usurero.. la culpa de todo finalmente será de un pajarito que se cruzó por el medio en la hora justa en el momento inadecuado, patético, de pena...

Un fondo buitre forma parte del grupo que decide si se activan los seguros contra default

Elliott es dueño del fondo NML y uno de los 15 miembros en el comité que se reúne hoy en Nueva York
.



Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
avatar

Mensajes : 39111
Localización : remota

MensajeTema: Re: En una semana Argentina puede entrar en Default   Vie Ago 01, 2014 5:46 pm

Para Noloveo que lo mira por tv  Razz 

Nobel de Economía disparó contra los fondos buitre y los Estados Unidos

11:49 | El Premio Nobel de Economía, Joseph Stiglitz, mostró su apoyo con relación a la posición argentina, tras afirmar que los fondos buitre y el gobierno estadounidense atentan contra la economía global.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

"Hemos tenido muchas bombas alrededor del mundo, y esta es una que Estados Unidos le está tirando a todo el sistema económico global”.

Así de duras y directas fueron las declaraciones del Nobel de Economía, Joseph Stiglitz, nada menos que al matutino norteamericano más importante, el New York Times.

Stiglitz afirmó que "no sabemos cuán grande será la explosión" y que "no es sólo de Argentina", sino que apunta a los fondos especulativos por perjudicar a la economía mundial.

Pero no se detuvo ahí: "La campaña contra Argentina muestra cuan profunda puede ser la influencia de los fondos buitres por fuera de los mercados a los que apuestan”, según expresó sobre el fallo del juez Griesa.

Luego, el texto indica: "Los paí­ses en crisis ahora pueden encontrar más difí­cil hallar alivio de los acreedores después de un default de su deuda".


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
avatar

Mensajes : 39111
Localización : remota

MensajeTema: Re: En una semana Argentina puede entrar en Default   Vie Ago 01, 2014 6:02 pm

Para Noloquierover que lo mira por Tv  Razz 

Los fondos buitres que acosan a Argentina también van a por ti

por Jérome Duval, Fatima Fafatale

Los llamados «fondos buitres» son firmas que compran a bajo precio deudas impagables para tratar después de obligar los deudores a pagar la deuda comprada. El millonario Paul Singer es un especialista en ese tipo de “negocio”. Y hoy trata de consolidar su fortuna personal a expensas del pueblo de Argentina... y ya se vuelven hacia España.

RED VOLTAIRE | 31 DE JULIO DE 2014

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
El millonario sionista Paul Singer es el principal donante del Partido Republicano de Estados Unidos. Está especialmente comprometido con el apoyo a los gays y el militarismo.

El fondo buitre NML Capital, que junto a otros tiene a Argentina al borde de la suspensión de pagos, ya está devorando carroña en el mercado español. Elliott Management, fondo oportunista del multiespeculador estadounidense Paul Singer, ya se ha echado en el bolsillo 1 000 millones de euros en créditos fallidos de Bankia y 300 millones de euros del Banco Santander. Se estima que por ambas carteras ha pagado apenas 50 millones, según Auraree.com.

En marzo de 2013, la prensa económica española informaba que Elliott había adquirido al Grupo Santander una cartera de 300 millones de euros de créditos al consumo morosos de Santander Consumer Finance, con un descuento que ronda el 96%. El precio que pagó fue irrisorio: alrededor de 12 millones de euros, según el diario Cinco Días.

Elliott había adquirido al Grupo Santander una cartera de 300 millones de euros de créditos al consumo morosos de Santander Consumer Finance.

En agosto del mismo año 2013, Bankia, la entidad nacionalizada más beneficiada por el rescate a la banca española, lo que ha elevado considerablemente la deuda pública, informaba de que había vendido tres carteras de créditos fallidos por un volumen total de deuda de 1.353,9 millones de euros. En el hecho relevante comunicado a la CNMV, no informaba sobre a quién había vendido los préstamos, ni a qué precio. Pese a la evidente falta de transparencia, la prensa económica ha puesto nombres y números a la operación, de la que estima que “puede llevar un descuento del 95%”. Los compradores de las tres carteras fueron el buitre Cerberus –a quien asesora el hijo del expresidente del Gobierno, José María Aznar Jr.–, Elliott y la empresa de recobros no­ruega Lindorff. “La cartera estaba valorada en 1.354 millones, pero sólo apoquinaron 68”, publica Finan­zas.com. Nos hemos puesto en contacto con Bankia para confirmar estos extremos, y su respuesta ha sido que “por confidencialidad” nunca dan las cifras y “los compradores no quieren ser identificados”.

Pocos meses después, trascendía que Elliott compraba la firma de recuperación de deudas doméstica Gesif para convertirla en su base de operaciones en el mercado español. Su directora general era Melania Sebas­tián, exresponsable de Ges­tión de Información de Banca Co­mercial de Caja Madrid, quien seguiría en la usurera Gesif. Nótese cómo una exdirectiva de Caja Ma­drid hace de intermediaria entre la ya nacionalizada Bankia y el fondo buitre Elliott.

Qué ocurrió en Argentina

Los fondos buitre hacen dinero aprovechándose de países en dificultades, como Argentina durante la crisis de 2001, para comprar deuda a bajo precio. Luego esperan el momento oportuno para obligarles a devolverla a un precio más alto vía judicial incluyendo intereses de demora y costas judiciales.

Así especulan sobre deuda pública, comprometiendo los gastos sociales que benefician a la gran mayoría de la población. Estos buitres eligieron el litigio tras haberse negado al formar parte del 93% de acreedores que aceptaron el canje con el Gobierno. Y ahora el juez del distrito de Nueva York, Thomas Griesa, prioriza el pago a los fondos buitre, lo que abre la puerta a una avalancha de demandas que podría desembocar en la suspensión de pagos en Argentina el 30 de julio. Como bien dice Julio C. Gambina, “nadie sabe en rigor a cuánto puede llegar la demanda de acreedores de la impagable deuda”, pero sabemos que el coste para el pueblo argentino puede ser catastrófico.

Pero, ¿quién está detrás de estos fondos buitre? NML Capital es una filial del fondo de inversión Elliott Management Corporation registrado en el paraíso fiscal de las Islas Caimán. Es el imperio del millonario defensor del Partido Republicano estadounidense y cercano al Tea Party, Paul Singer.

Elliott especula, entre otras cosas, con deudas públicas, violando cualquier soberanía de los Estados y sus pueblos. Pero especula también con deudas privadas y llegó en 2011 a poseer dos millones de dólares de la de Lehman Brothers.

Singer fue el mayor financiador de la campaña presidencial de George W. Bush en 2004; también aportó a la campaña de Mitt Romney en 2012 y a la del alcalde de Nueva York, Rudolph Giuliani. Además, es el mayor financiador privado de la Policía de Nueva York. Así pues, como uno de los principales financiadores del Partido Republicano, juega un papel importante en la política estadounidense y, por lo tanto, también en la política internacional.

La fundación que lleva su nombre, The Paul E. Singer Foundation, lo elogia por su filantropía, su liderazgo en la expansión del libre comercio, su gestión a favor de la seguridad nacional de EE UU y para el “futuro de Israel”. Además, Sin­ger es el presidente del Manhattan Insti­tu­te for Policy Research [1].

NML llegó incluso a embargar la Fragata Liber­tad argentina en Ghana en octubre de 2012, exigiendo al Estado argentino alrededor de 370 millones de dólares por bonos impagados.

Respecto al caso argentino, NML es el principal financiador de la organización, American Task Force Argentina (AFTA), lobby que influye en el Congreso y la Justicia estadounidense perjudicando a Ar­gen­ti­na. Para hacernos una idea del poder de estos buitres, NML llegó incluso a embargar la Fragata Liber­tad argentina en Ghana en octubre de 2012, exigiendo al Estado argentino alrededor de 370 millones de dólares por bonos impagados.

Lo que esta pasando en Argen­tina es emblemático de lo que empieza a vivir Grecia, donde operan buitres como Dart Manage­ment, con sede en islas Caimán, que también actúa en el país latinoamericano. Ya en 1999, NML consiguió, por una sentencia de EE UU, el pago por parte de Perú de 58 millones de dólares por una deuda que el fondo había comprado por 11 millones. Hizo también negocio con la República Democrática del Congo.

Jérome Duval
Fatima Fafatale


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.


Mensajes : 8047

MensajeTema: Re: En una semana Argentina puede entrar en Default   Vie Ago 01, 2014 6:06 pm

Debe ser una conspiración contra Argentina  Neutral 
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
avatar

Mensajes : 39111
Localización : remota

MensajeTema: Re: En una semana Argentina puede entrar en Default   Vie Ago 01, 2014 6:14 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Debe ser una conspiración contra Argentina   Neutral 

No, debe ser que vos sos un ser brillante y no lo podemos ver  Razz 
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.


Mensajes : 8047

MensajeTema: Re: En una semana Argentina puede entrar en Default   Vie Ago 01, 2014 6:32 pm

Ya vamos a lo personal indicando lo que debo ser yo o no ser,  típico argentino es que tu presidenta llame usurero al juez Griesa ahora le corresponde a este devolverle el insulto para que mañana aparezca en los titulares de los periódicos argentinos el relato del "cara a cara" entre la "presi" y el juez..
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
avatar

Mensajes : 39111
Localización : remota

MensajeTema: Re: En una semana Argentina puede entrar en Default   Vie Ago 01, 2014 6:35 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Ya vamos a lo personal indicando lo que debo ser yo o no ser,  típico argentino es que tu presidenta llame usurero al juez Griesa ahora le corresponde a este devolverle el insulto para que mañana aparezca en los titulares de los periódicos argentinos el relato del "cara a cara" entre la "presi" y el juez..

Claro, así funciona, si si, tal cual, totalmente, es así, no lo hubiera podido describir mejor, no tengo palabras, no tengo dudas tampoco de que así será, si lo dice Nolosenilocreoperoigualopino tiene que ser verdad  Razz 
Volver arriba Ir abajo
curtin
Experto/a
avatar

Mensajes : 1581
Edad : 46
Localización : Chuchelandia

MensajeTema: Re: En una semana Argentina puede entrar en Default   Vie Ago 01, 2014 7:01 pm

La única verdad es la realidad, decía uno que no tomaba coca. La realidad es que la bolsa de Buenos Aires se ha desplomado, el riesgo país ha subido a su máxima desde el 2003, la inflación sigue subiendo, y las empresas comienzan con las suspensiones de sus trabajadores.
Sin embargo para la sincerebro y sus imbéciles marionetas todo está perfecto, "el relato" en su lucha épica contra la conspiración mundial que pretende ahogar el sueño "del muerto" vencerá en última instancia. 
Como una muestra de fraternidad, además de aconsejarles qué hacer cuando os ataquen los fondos buitres, estamos pensando que sería importante cambiar el nombre de la Plaza Mayor de Madrid por el de Plaza de la Victoria contra los Buitres, sustituir el Oso y el Magroño y poner una estatua de la Reina del Botox en unos leggins negros. El Parque del Retiro pasaría a llamarse Presidente Nestor Kirchner. La Gran Vía, Eva Perón y el Paseo de la Castellana, Teniente General Juan D. Perón. Si estáis de acuerdo arreglamos el viaje de la compañera militante para ultimar los pormenores.
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.


Mensajes : 8047

MensajeTema: Re: En una semana Argentina puede entrar en Default   Vie Ago 01, 2014 7:12 pm

Para Pur..
¿No me estarás queriendo decir que hay algo de mentira en lo que digo? Porqué es bien cierto cuanto digo; incluso el echo de que comiences a entrar en comentarios superfluos y opiniones personales sobre mi que nada añaden a lo que aquí se habla..
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
avatar

Mensajes : 39111
Localización : remota

MensajeTema: Re: En una semana Argentina puede entrar en Default   Vie Ago 01, 2014 7:36 pm

por supuesto ya di absolutamente todos mis argumentos, ninguno ha podido ser sometido a debate porque ninguno de los que interviene en estos hilos que, repito, están duplicados por el terrorista de la propaganda señor forero curdín   Razz  , han sabido responder a mis planteos... limitándose a largar frases célebres del más básico sinsentido común, o a largar el veneno propio del terrorista de la propaganda señor forero curdín... por ende anuncio que ya di por finalizada mi tarea en estos temas, observando la pérdida de tiempo que supuso intentar tal debate... por ende dejaré estos hilos, a no ser que exista algo más para informar o algún chiste que se me ocurra oportuno   Razz 

Los saluda atentamente
Pur  Razz 
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.


Mensajes : 8047

MensajeTema: Re: En una semana Argentina puede entrar en Default   Vie Ago 01, 2014 7:43 pm

No te enojes eh? Y si quieres hacer chistes pues bueno, aquí se habla de algo que afecta de lleno a tu país y nadie salvo tu habla de contar chistes..
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
avatar

Mensajes : 39111
Localización : remota

MensajeTema: Re: En una semana Argentina puede entrar en Default   Vie Ago 01, 2014 7:47 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
No te enojes eh? Y si quieres hacer chistes pues bueno, aquí se habla de algo que afecta de lleno a tu país y nadie salvo tu habla de contar chistes..

Yo hablé totalmente en serio, el que con total cinismo se burla de mí y de lo que ocurre en mi país sos vos... algo que por supuesto me impide respetarte y tomarte en serio. No te enojes, es lo que hay  Wink 
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.


Mensajes : 8047

MensajeTema: Re: En una semana Argentina puede entrar en Default   Vie Ago 01, 2014 8:11 pm

Tu eres sincera y yo no puedo enojarme ni burlarme de alguien así en cambio si me duele que veas las cosas de ese modo..
Volver arriba Ir abajo
curtin
Experto/a
avatar

Mensajes : 1581
Edad : 46
Localización : Chuchelandia

MensajeTema: Re: En una semana Argentina puede entrar en Default   Vie Ago 01, 2014 8:18 pm

Silecreo, me refiero a la sinceridad de éste caballero. Puede ser irónico al referirse a los delincuentes que gobiernan.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
avatar

Mensajes : 39111
Localización : remota

MensajeTema: Re: En una semana Argentina puede entrar en Default   Vie Ago 01, 2014 8:45 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Tu eres sincera y yo no puedo enojarme ni burlarme de alguien así en cambio si me duele que veas las cosas de ese modo..

Me extraña que ignores tan categóricamente al usuario Curtín ¿a qué se debe que sólo hables conmigo, y no le respondas, cuestiones, coincidas o cualquier cosa por el estilo, a él?
Volver arriba Ir abajo
curtin
Experto/a
avatar

Mensajes : 1581
Edad : 46
Localización : Chuchelandia

MensajeTema: Re: En una semana Argentina puede entrar en Default   Vie Ago 01, 2014 9:50 pm

Eso ha sido un golpe muy bajo, realmente me ha dolido. Procedo a flagelarme con mi cilicio.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
avatar

Mensajes : 39111
Localización : remota

MensajeTema: Re: En una semana Argentina puede entrar en Default   Sáb Ago 02, 2014 1:44 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
El " relato" se acaba cuando cada vez les cuesta mas a sus defensores encontrar alguna noticia en el mundo que los favorezca.
Mienten hace 6 años...estan acostumbrados a que los miembros de su secta aplaudan y les crean todo. Pero todo el mundo ve algo distinto

Por favor, ayudame a ver bien y dejar el relato mentiroso... mostrame qué ve el mundo... preciso que me muestres algo más que estas frasecitas cortitas que entrás a decir... abrime los ojos, de verdad te lo pido, no con tu opinión ni tus ideas, sino con artículos... yo sí necesito los copia y pega para enterarme qué dice el mundo y salir del relato.

Cuento con que vas a traerme ese material, por eso te lo agradezco por anticipado.
Volver arriba Ir abajo
curtin
Experto/a
avatar

Mensajes : 1581
Edad : 46
Localización : Chuchelandia

MensajeTema: Re: En una semana Argentina puede entrar en Default   Sáb Ago 02, 2014 1:45 am

El "relato" se acabó cuando dijeron la primera mentira. Y eso no fue hace 6 años. Eso fue hace 11 años atrás, cuando una banda de forajidos terroristas llegaron al gobierno de la mano de Duhalde. Una vez en el poder utilizaron los fondos de las jubilaciones privadas, el Ansses, el Tesoro del Banco Central, y todas las cajas del gobierno para beneficio propio, produciendo el vaciamiento del propio Estado y la ruina de la sociedad, beneficiándose en primer lugar los Kirchner, luego los capitalistas afines al gobierno y por último los aplaudidores públicos que viven de la mamandurria del Estado.
Cuando la sociedad criticó el manejo del juicio de los holdouts, la descerebrada impuso la muletilla que "somos pagadores seriales", cuando lo que hizo es lo normal, pagar las deudas que tenía el país. Yo propongo desde éste lugar que se llamen a sí mismos IMBÉCILES SERIALES.

En mayo de 2013 la corrupta con botox sentenciaba: "Los que pretendan ganar plata a costa de la devaluación van a tener que esperar otro gobierno"

Devaluó un 25% en enero de 2014. Y no solo eso, devalúa todos los días, el régimen del tipo de cambio es una devaluación diaria. Desde que dijo que su gobierno nunca lo iba a hacer, el tipo de cambio pasó de 5,50 a 8,23. Devaluó un 60%.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO HAY INFLACIÓN.




Para el gobierno la inflación no existe, es un invento de la ortodoxia económica y de los neoliberales apátridas que luego convalidan los monopolios para romper las pelotas de los patriotas embusteros.
Lo cierto que la inflación está descontrolada y es generada por el propio gobierno al gastar más de lo que tiene y al recurrir a la monetarización, el deficit es insostenible. Más allá de la realidad, la creación del nuevo IPCnu , a pesar de no ser del todo creible, puso en evidencia la falsedad del anterior IPC.


NO HAY DESEMPLEO


La falsificación del INDEC genera consecuencias desastrosas a mediano y largo plazo. Una de ellas es el desempleo, al no conocerse cual es el dato real, no se sabe qué política aplicar. El ejemplo más dramático es que el INDEC diga que en el CHACO no hay desocupación, algo insultante para esa gente que se está muriendo de hambre por no tener un mísero trabajo.


NO HAY POBREZA NI INDIGENCIA


EN cuanto a esto, el gobierno de mierda de los K no tiene ni la decencia de negarlo. Directamente oculta los datos. Al negar durante años la inflación dibujaron los datos de la pobreza de la cual depende. Cifras privadas hablan de una pobreza de 25% estancada hace más de 5 años.


NUNCA LE VAMOS A PAGAR A LOS FONDOS BUITRES

Se ufanaba un ministro de economía hace unos años, el mismo que fue filmado cuando casi llorando decía que quería irse. Ahora sostienen que no hay default y buscan poner nombres extraños. Por mí le pueden llamar como les apetezca, las consecuencias no tienen nombre.

Se dice que el duelo tiene 5 etapas. La primera es la negación. Para calvario de los argentinos, el kirchnerismo, después de 11 lamentables años, se quedó en ésta etapa.


Última edición por curtin el Sáb Ago 02, 2014 1:51 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
avatar

Mensajes : 39111
Localización : remota

MensajeTema: Re: En una semana Argentina puede entrar en Default   Sáb Ago 02, 2014 1:50 am

tic tac tic tac tic... 500 días (para que gane un kirchnerista  Razz )

No te pongas agresivo imbécil serial.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
avatar

Mensajes : 39111
Localización : remota

MensajeTema: Re: En una semana Argentina puede entrar en Default   Sáb Ago 02, 2014 1:57 am

Bue... por lo menos el viejo entendió que los bonistas europeos tenían derecho a cobrar y liberó el pago... por ende el default se hace más "selectivo" todavía  Razz 

Tras la audiencia, el juez Thomas Griesa autorizó el pago de bonos con legislación europea

El magistrado permitió "por única vez" el pago de títulos de deuda reestructurada con domicilio de pago en el viejo continente.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Aunque esto debe ser mentira, parte del relato  Razz 
Volver arriba Ir abajo
curtin
Experto/a
avatar

Mensajes : 1581
Edad : 46
Localización : Chuchelandia

MensajeTema: Re: En una semana Argentina puede entrar en Default   Sáb Ago 02, 2014 1:59 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
tic tac tic tac tic... 500 días (para que gane un kirchnerista  Razz )

No te pongas agresivo imbécil serial.

La que parece nerviosha y agreta es usted. ¿Tiene miedo de perder algún subsidio?

Empiece a comprar Clarín y lea los clasificados. Vaya a trabajar vaga de m.....
Volver arriba Ir abajo
 
En una semana Argentina puede entrar en Default
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente
 Temas similares
-
» DI TELLA: LA ECONOMÍA ARGENTINA PODRÍA ENTRAR EN RECESIÓN. El Índice Líder del PBI se contrajo 5,2% en mayo.
» El Ministerio de Salud ya aplicó implantes dentales gratuitos a 28 pacientes sin obra social
» Este señor puede entrar en el parlamento catalán en otoño
» Que es la Deep Web?
» en qué semana sale el latido en las ecos???

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Hablemos de politica-
Cambiar a: