Todos los foros

ÍndiceNormasRegistrarseConectarse

Comparte | 

¿ Cual fue la última película que viste?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 31, 32, 33
AutorMensaje
Tatsumaru
V.I.P.

MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   Miér Jun 14, 2017 11:18 pm

No encontré la japonesa con subtitulos en inglés y me puse la de John Wick 2, salí ganando en el cambio. Aunque también no tiene el menor sentido y te puede entrar mucha paranoia...que cualquiera puede ser un mercenario asesino. Crying or Very sad  :diente: El estilo John Wick de resolver problemas sigue molando mucho...y es de locos.

Spoiler:

Tatsumaru
V.I.P.

MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   Jue Jun 29, 2017 11:37 am

La prueba del crimen, pasan tanta cosas por acumulación que te quedas pegado a la pantalla pero después piensas un poco y es más falso todo que un billete de 2 euros. Y Paul Walker, el de A Todo Gas, demuestra que incluso era actor...Niños tristes con pistolas, rusos maltratadores, pervertidos que hacen pelis con niños, tiroteos en pistas de hielo pasados de vueltas, polis corruptos, mafiosos muy hijoputas, chulos que están posando con frases ensayadas. De todo, oye. Se merece echarle un vistazo...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Pur
V.I.P.

MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   Jue Jun 29, 2017 4:16 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Ayer vi  La gran Muralla.

Voy a tratar de ser educado. ¿ A quien cojones se le ocurrió rodar ese pedazo de mierda?

Laughing

La penúltima, una recomendada por el maleducado que acabo de citar :diente: Una divinura de peli "Figuras ocultas"

Y la última, una recomendada por Lalip, una ternurita de pelicula jajajaa

Tatsumaru
V.I.P.

MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   Jue Sep 14, 2017 1:28 pm

Tres españolas: Cómo sobrevivir a una despedida de soltera, Perdiendo el Norte y No lo llames amor, Llámalo X ¿Para qué lo hago? ¿Qué beneficio saco viéndolas? Las comedias que no hacen ni sonreír. La de la despedida es aún más sonrojante por plagio y por el tratamiento de la mujer incluso si eres una, que es su público natural. Digamos que:

Ni una más de estos madikitas españoles. :diente: Da para un estudio el pensar cómo se han conseguido rodar y que creyesen que eran interesantes.
Tatsumaru
V.I.P.

MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   Dom Sep 17, 2017 8:51 pm

Después de tantas películas mierder españolas ver la de Kingman es genial...
CortoCortito
Moderador

MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   Dom Sep 17, 2017 8:55 pm

Sugerencia, ni se te ocurra La Torre Oscura, avisado quedas. :diente:
Tatsumaru
V.I.P.

MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   Dom Sep 17, 2017 9:11 pm

Ya he estado viendo las críticas cyclops ...De todas formas de los libros sólo el primero, lo intenté con el segundo y no sé si es que la versión pirata estaba llena de errores o es que era así de mierder y diferente al tono del primero que  a las 20 páginas lo dejé.

Kingsman, que no Kingman. geek
CortoCortito
Moderador

MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   Dom Sep 17, 2017 9:17 pm

Ya he estado viendo las críticas cyclops ...De todas formas de los libros sólo el primero, lo intenté con el segundo y no sé si es que la versión pirata estaba llena de errores o es que era así de mierder y diferente al tono del primero que  a las 20 páginas lo dejé.

Kingsman, que no Kingman. geek

Bueno los libros están bien a ratos, tiene altibajos, pasajes entretenidos y otros auténticos coñazos.

Kingsman mola mucho, estoy esperando la 2ª parte. cheers
Tatsumaru
V.I.P.

MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   Miér Sep 27, 2017 4:16 pm

Terminator: Genesis. Ya está bien, con eso lo digo todo. Si además la pillas por la tele media hora tras haber empezado se te queda cara de tonto porque no entiendes nada (¿así que viajan de 1984 a 2017, pero qué me cuentas, así que Sarah ha perdido 20 centímetros de altura y pone caras extrañas?), ver lo que le hacen al John Connor es para mear y no echar gota. Los que hicieron la peli estaban convencidos de que habían soltado un truño porque el final está resuelto con una frase y una escenita de las de "habrá segunda parte." No, por Dios...que Arnold no pase a ser el bisabuelo y que no se le fundan los plomos intentando combinar tantas líneas temporales idiotas.
Batty
Maestro/a

MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   Dom Oct 08, 2017 9:57 pm

Blade Runner 2049
Con todo el dolor de mi corazón: no vale su espera. 
El proyecto era osado.  Blade Runner original es filosóficamente profunda y significativa. Es en su ambientación, fotografía, ritmo y banda sonora,  perfecta. 
Blade Runner 2049 resulta larga y lenta, dos horas y cuarenta minutos es mucho tiempo cuando no se tiene mucho  que decir o cuando lo quieres decir todo al final. 
Concluyendo: No hace justicia a la original. Nos dormimos ( literalmente). 
Batty
Maestro/a

MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   Jue Oct 12, 2017 11:23 pm

Dedo arriba
MARTIMONI
V.I.P.

MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   Dom Oct 15, 2017 2:21 am

Los que aman odian 

A mí me aburrió
athenea
Moderadora

MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   Dom Oct 15, 2017 1:20 pm

Buenas actuaciones, yo esperaba más.
MARTIMONI
V.I.P.

MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   Dom Oct 15, 2017 8:32 pm

Yo iba a ir ...pero... nieve negra mucho tampoco me gustó, En si no soy muy fan de las pelis argentinas! Rolling Eyes
Tatsumaru
V.I.P.

MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   Mar Oct 17, 2017 12:56 pm

La deuda, un comando del Mossad tiene que localizar, secuestrar y llevar ante la justicia a un nazi que ha logrado ocultarse en el Berlín comunista de los años sesenta. Pero...Merece la pena aunque existan partes que te tienes que creer porque sí.

Spoiler:

Tatsumaru
V.I.P.

MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   Hoy a las 11:57 am

Los Confidentes, aún no sé el propósito de esta película y cómo me quedé a verla. Historias entrecruzadas en los 80 que no van a ninguna parte, la de un cantante con afición por las menores, niños ricos gilipollas, Mickey Rourke secuestrando a un niño, productores que van a financiar una película con un tomate que habla y una chica que sale en tetas y que termina pillando el Sida(Amber Heard), un padre (Chirs Isaak) que se lleva a su hijo a Hawaii de vacaciones para descubrir que no tienen nada que decirse. Ni idea, esperaba que fuese a alguna parte alguna...Ah, se llama los confidentes porque el grupo ficticio recibe el nombre de The Informers.Creo que me quedé por la música ochentera que salía a veces ambientando.

¿ Cual fue la última película que viste?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 33 de 33.Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 31, 32, 33