Todos los foros

ÍndiceNormasRegistrarseConectarse

Comparte | 

¿Como de preparado tienes que estar un politico y que imagen ha de tener?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Antisozzial
V.I.P.

MensajeTema: ¿Como de preparado tienes que estar un politico y que imagen ha de tener?   Lun Sep 08, 2014 7:49 pm

Pedro Sanchez en Bolonia, hablando italiano, bien parecido y con atractivo para las mujeres, al terminar el mitin, decenas de italinas le esperaban para hacerse fotos con el, asi que yo pensando que te piensa, me pregunto:

¿Como de importante es la formacion del candidato y su imagen?
marapez
V.I.P.

MensajeTema: Re: ¿Como de preparado tienes que estar un politico y que imagen ha de tener?   Lun Sep 08, 2014 8:13 pm

Pues yo diría que bastante... pero después de que Aznar o Rajoy hayan llegado a tener mayoría absoluta, ya no se que pensar... seguramente no tiene importancia.
Antisozzial
V.I.P.

MensajeTema: Re: ¿Como de preparado tienes que estar un politico y que imagen ha de tener?   Lun Sep 08, 2014 8:27 pm

No me seas rojaza, que Zp  en idiomas , estaba pez, adema de feo, las cosas como son
Pur
V.I.P.

MensajeTema: Re: ¿Como de preparado tienes que estar un politico y que imagen ha de tener?   Lun Sep 08, 2014 8:42 pm

Estaba bueno zapatines Razz

Preparación en idiomas es indispensable, pero más aún tiene que ser un militante político, su carrera tiene que ser esa desde las bases y haber ocupado cargos en el legislativo y en el ejecutivo, por ende habiendo sido elegido por la ciudadanía, él/ella o su partido y ciertamente a nivel intelectual tendría que tener un título en ciencias políticas... o abogado.

Los que hayan ocupado un cargo ejecutivo de gerencia en alguna empresa o banco o consultora etc, tendrían que tener prohibido el ingreso a la política jajaja
marapez
V.I.P.

MensajeTema: Re: ¿Como de preparado tienes que estar un politico y que imagen ha de tener?   Lun Sep 08, 2014 9:42 pm

Antisozzial escribió:
No me seas rojaza, que Zp  en idiomas , estaba pez, adema de feo, las cosas como son
Es que soy rojaza... No me quites eso, que entonces solamente seré la yaya de los dodotis. Sad

¿Como de preparado tienes que estar un politico y que imagen ha de tener?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.