Todos los foros

ÍndiceNormasRegistrarseConectarse

Comparte | 

Situaciones incómodas

AutorMensaje
El gato
Novato/a

MensajeTema: Situaciones incómodas   Miér Oct 05, 2011 9:14 pm

Venga, este hilo es para referir situaciones del día a día que le pueden pasar a cualquiera y que en cierto modo pueden resultar incómodas.

Una clásica: Te topas por causalidad con el típico conocido al que no has visto hace tiempo, pero con el que tampoco tuviste nunca demasiado trato, y os intercambiáis los protocolarios saludos de rigor para salir del paso, que si ¿qué tal?, que si ¿cómo va todo?, que si ¿la familia bien, no?, y algunas otras más de estas preguntas y respuestas de compromiso que se suelen formular en casos de este tipo, para luego despediros cordialmente, adiós, adiós. Hasta aquí todo perfecto, los dos habéis sido educados y cada uno marchó por su lado sin más. Pero la situación incómoda viene cuando a los dos o tros minutos os lo volvéis a topar en el metro o en la parada del autobús, por poner algún ejemplo, porque da la puñetera casualidad de que el tío va en vuestra misma dirección. Ahí es cuando la situación se vuelve embarazosa, por no decir patética, pues ya se agotaron todos los saludos protocolarios y te quedas sin saber qué decir o hacer. ¿Y ahora qué?, te preguntas mientras sonríes con cara de bobo, ¿qué coño le digo yo ahora a este plasta? La solución más socorrida en estos casos suele ser hablar del tiempo (o de la liga, si nos consta que el tío es futbolero), luego de haber dicho aquello de "qué casualidad, eh?", mientras enfocas la mirada de un lado a otro, como si buscaras algo, y sigues exhibiendo esa típica sonrisa de circunstancias (sonrisa estúpida a más no poder) que tiende a copar nuestro rostro en tales casos.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Situaciones incómodas   Jue Oct 06, 2011 11:56 am

Pues a mi eso me ha pasado y no hace mucho con una chica, que fué compañera mia de trabajo pero de la que no me acordaba el nombre... estuve cuatro estaciones intentando evitar tener que pronunciar su nombre... el mio ella si lo recordaba por cierto.

Yo si se da esa ocasion procuro escaquearme...

Situaciones incómodas
Página 1 de 1.