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 6 Tips para rasurarte (y que dure más tiempo)

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jimo
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MensajeTema: 6 Tips para rasurarte (y que dure más tiempo)   Miér Nov 05, 2014 10:02 am

Gran parte de las mujeres pasa trabajo para mantener unas piernas sin vellos o "cañones". Y además de todas las dificultades, dura poco el rasurado. Por eso, te presentamos 6 Tips para depilarte y que dure más tiempo. A ponerlos en práctica

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No sé ustedes, pero a mí me choca tener que rasurarme porque una vez que lo haces, lo tienes que repetir varias veces a la semana. Por lo general me depilo con cera, pero no falta el día que tienes algo importante y necesitas acudir al rastrillo. Para esos momentos donde parece la única solución, arme una lista de tips para rasurarte y que dure más tiempo, además de que los resultados son mucho mejores y verán cómo la piel les queda más suave y radiante.

Dirección del rasurado. Para que te rasures más al ras es importante que lo hagas en dirección contraria al crecimiento del vello. Así tardará más tiempo en crecer el pelo y no tendrás que pasar el rastrillo varias veces.

Exfoliación. Una de las maneras más sencillas y efectivas de conseguir un rasurado al ras es con una exfoliación previa. Este paso ayuda a remover la piel muerta y así conseguirás resultados más suaves, porque expone el vello más fino.

Acondicionador. Si quieres que tu piel se sienta súper suave después de rasurarte, entonces usar un poco de acondicionador, en vez de crema para afeitar. Te ayudará a rasurar al ras, además de que tu piel se sentirá y lucirá más sana y suave.

El rastrillo. Una cosa muy importante es el rastrillo que eliges. Debes de buscar uno que funcione de acuerdo a las necesidades de tu piel.

Prueba marcas diferentes con navajas distintas hasta que encuentres una que te guste mucho. Te aconsejamos que pruebes rastrillos para hombres, porque consiguen un rasurado más al ras, además de que dejan menos irritada la piel.

Menos carbohidratos. ¿Sabían que los carbohidratos refinados promueven el crecimiento excesivo del vello? Así que te aconsejamos que disminuyas su consumo y lo sustituyas por vegetales ricos en vitamina B6.

Fuente: Actitud Fem

AJV
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