Todos los foros



 
ÍndiceNormasRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 ¡Ojo!, “Podemos” le expropiará su segunda vivienda…

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
El Postiguet
Maestro/a


Mensajes : 3562

MensajeTema: ¡Ojo!, “Podemos” le expropiará su segunda vivienda…   Dom Nov 16, 2014 9:33 am

¡Ojo!, “Podemos” le expropiará su segunda vivienda…

…si usted la tiene, naturalmente. Y un servidor, que pensando en la vejez compró algunas, para después poder vivir tranquilamente con la renta de las mismas al alquilarlas, pues veo un peligro inminente.

Pero seamos sensatos, y entendamos, de momento, que esta llamada viene del PP y de sus correveidiles en plan de asustarnos.... El miedo instalado en el PP es tanto, que se huelen van a perder centenares de puestos en el gobierno y comunidades autónomas, bien remunerados y prestos para el choriceo actual. Mucha pérdida es esa, y hay que atajarla hasta con mentiras y olvidos.

Y digo olvidos porque si de expropiaciones se trata, el PP tiene varias, y recordaré una realizada en Alacant.

A la entrada a la ciudad desde el Sur, frente al mar, y en la sierra Colmenar, había no hace mucho una barriada de gente corriente que allí, desde muchos años atrás, tenían sus chalecito, además de diversos comercios y algún hotel. Aún recuerdo un restaurante donde era delicioso ir a almorzar los salazones propios de la tierra, en especial aquel pulso seco asado, rociado con puro aceite de oliva, que era “bocado de cardenal”.

El PP expropió toda aquella zona, cerca de 3 millones de metros cuadrados. Se hizo allí la conocida “Ciudad de la Luz”, un complejo cinematográfico que fue una ruina. Costó más de 300 millones de euros, cada filmación en vez de generar riqueza había que subvencionarla, y aún hoy cuesta diariamente cerca de 20.000 euros el mantenerla cerrada. Pero ¿cuál era la idea subyacente para este fiasco posterior?, pues expropiar los terrenos a 20 euros el metro cuadrado y hacer después chalets de lujo y hoteles pensando que el complejo cinematográfico tendría éxito y a su alrededor habría gran demanda inmobiliaria de alto precio. Diré también que parte de esos terrenos, no los chalecitos pues fueron derribados, al parecer serán devueltos a sus propietarios por ser una expropiación injusta y existir muchas denuncias ante la justicia.

Fíjense hasta donde llegó el despropósito de estos neo franquistas del PP, que en esa sierra se levantó un monumento a unos falangistas que pretendieron liberar a su jefe, José Antonio, cuando estuvo preso en una cárcel alicantina y allí fueron abatidos. Como también molestaba este monumento para sus intereses, se trasladó de lugar, y es que el negocio es el negocio. Y punto.

Algunos de aquellos vecinos que desde muchos años atrás vivían en la zona, incluso algunos por ser viviendas de sus abuelos, con lo recibido por la expropiación forzosa, no pudieron comprar otra casa en la ciudad, y tuvieron que vivir de alquiler. Todo un robo, sí señor, amparado por leyes que ellos legislaron y abusos que ejercieron.

Y ahora, estos caraduras nos meten miedo con la llegada de “Podemos”. Es posible que tengan razón, y esta formación entre a saco expropiando (cosa que habrá que ver) pero ellos también lo hicieron, y eso no debemos olvidarlo.

El Postiguet
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
V.I.P.
avatar

Mensajes : 18244
Localización : En cualquier parte del Universo

MensajeTema: Re: ¡Ojo!, “Podemos” le expropiará su segunda vivienda…   Dom Nov 16, 2014 10:14 am

Los que más expropian viviendas son los Bancos, que protege el PP, con sus cláusulas abusivas han dejado en la calle a miles de personas, a muchas de ellas les ha causado enfermedades y hasta la muerte, por lo que podían empezar los conservadores a mirarse el ombligo primero antes de señalar a los demás.


Escuche a Pablo Iglesias que la expropiación si se hace,  de acuerdo a las leyes que se propongan en su momento, no afectaría al que tiene una segunda vivienda fruto de sus ahorros, pero si a los que especulan con miles de casas como los Bancos e Inmobiliarias.

Ya sabemos que las mentiras repetidas mil veces se convierten en verdades para desprestigiar a los adversarios políticos, pero el PP y Rajoy no son ejemplos para creerse nada, después de los engaños y promesas incumplidas que nos ha hecho, al igual que el PSOE, así que yo veo más positivo un cambio que lo malo conocido, que solo nos ha llevado a el desempleo, la corrupción, la falta de ilusión de los jóvenes, y un futuro incierto para todos.
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
avatar

Mensajes : 14082

MensajeTema: Re: ¡Ojo!, “Podemos” le expropiará su segunda vivienda…   Dom Nov 16, 2014 10:22 am

- ¿Pero usted está a favor de la propiedad privada?-pregunta de uno en La Sexta Noche encargado de meter miedo,  que van a expropiar las casas.

-Sí- le responde la que representaba a Podemos. Fin del asunto, no se puede exprimir más el miedo bolivariano.
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
avatar

Mensajes : 10218
Localización : NePtuNo

MensajeTema: Re: ¡Ojo!, “Podemos” le expropiará su segunda vivienda…   Lun Nov 17, 2014 5:39 pm

En el peor de los casos igual me toca la segunda casa de algun jubilado pudiente.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.


Mensajes : 40646
Localización : remota

MensajeTema: Re: ¡Ojo!, “Podemos” le expropiará su segunda vivienda…   Lun Nov 17, 2014 5:44 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
- ¿Pero usted está a favor de la propiedad privada?-pregunta de uno en La Sexta Noche encargado de meter miedo,  que van a expropiar las casas.

-Sí- le responde la que representaba a Podemos. Fin del asunto, no se puede exprimir más el miedo bolivariano.

:diente:
Volver arriba Ir abajo
Maya
Experto/a
avatar

Mensajes : 1264
Localización : En un pais multicolooorrrr....

MensajeTema: Re: ¡Ojo!, “Podemos” le expropiará su segunda vivienda…   Lun Nov 17, 2014 6:18 pm

No me digas que me van a quitar la tienda de campaña... me cago en tó, que es una canadiense de las que ya no se fabrican... Sad
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: ¡Ojo!, “Podemos” le expropiará su segunda vivienda…   

Volver arriba Ir abajo
 
¡Ojo!, “Podemos” le expropiará su segunda vivienda…
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¡Ojo!, “Podemos” le expropiará su segunda vivienda…
» Esteban Echeverría. Comienza la segunda etapa de la construcción del Polo Judicial.
» Necesitamos una silla de paseo de segunda edad
» El español: la segunda lengua más hablada a nivel mundial
» Una segunda vida para la ropa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Hablemos de politica-
Cambiar a: