Todos los foros



 
ÍndiceNormasRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 En realidad ¿qué significa PODEMOS?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
El Postiguet
Profesional
avatar

Mensajes : 2878

MensajeTema: En realidad ¿qué significa PODEMOS?   Sáb Nov 29, 2014 6:07 pm

En realidad ¿qué significa PODEMOS?

Mucho se habla y se escribe sobre Podemos la organización que lidera Pablo Iglesias. Si su nombre proviene del verbo poder, creo que está mal conjugado, porque poder, hoy por hoy, tiene bien poco. Si creen que “podrán” conjugándolo en futuro, depende de tantas cosas que muy posiblemente queden en la nada. El Estado es muy poderoso y, al parecer, tiene a esta organización considerada como un peligro.

Sin embargo yo creo que su presencia ha sido muy beneficiosa para ESpaña, y beneficiosa será su actitud si en vez de su nombre venir del verbo “poder” viene del de “podar”, que, como todos sabemos, significa eliminar de algo ciertas partes o aspectos por considerarlos innecesarios o negativos.

Si la idea de Podemos es el presente del subjuntivo en tercera persona del plural de “podar”, sean bienvenidos y poden, poden y poden. Sean unos nuevos “manostijeras” pero no al estilo del inepto Mr. Rajoy, cuyos tijeretazos han servido para arruinar a gran parte de los españoles y dejar a España hecha unos zorros y con una fama en el mundo que avergüenza a los ciudadanos honestos.

Poden, señores de Podemos si alcanzan el Gobierno, y poden por todas partes, eliminando la podredumbre que arruina al árbol, desde la copa hasta las raíces, y al podar tengan mucho cuidado no se corten y puedan infectarse. Como único y último bastión para salvar a este país de la miseria, contaminados ustedes de la podredumbre y ruina que inunda el arbolado, mejor sería cerrar el chiringuito.

Y lo que es de esperar es que sean ustedes de verdad, que no sean una maniobra del poder estatal, un camuflaje, un engaño, y que de PODEMOS, cambiando alguna letra, nunca lleguemos a PEPEROS; o sea, a la casta.

PODEMOS
PODEROS
POTEROS
POCEROS
PECEROS
PEPEROS


El Postiguet
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
V.I.P.
avatar

Mensajes : 17102
Localización : En cualquier parte del Universo

MensajeTema: Re: En realidad ¿qué significa PODEMOS?   Jue Dic 11, 2014 5:05 pm

Es verdad que el Poder ya lo perdieron los politicos de la casta y estos vendieron el pueblo a intereses economicos y extraños al pais, principalmente los mas patriotas del PP, pero me conformaba con que PODEMOS, podara un poco todo lo podrido que tenemos,  para que salieran nuevas ideas,  de mas calidad y fuerza,  para avanzar en cultura, libertad y democracia.
Volver arriba Ir abajo
 
En realidad ¿qué significa PODEMOS?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Indemnización en diferido y simulación REALIDAD VIRTUAL EN EL PP
» La realidad cubana en kaosenlared
» Se busca. ¿ qué significa gallego?
» Sabadell: Otro bañito de realidad
» La normalización de la realidad:Nenuco Colecha!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Hablemos de politica-
Cambiar a: