Todos los foros

ÍndiceNormasRegistrarseConectarse

Comparte | 

tratamiento con concerta

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
acacio
Novato/a

MensajeTema: tratamiento con concerta   Sáb Abr 04, 2015 4:10 pm

Hola, me gustaria que resultados tiene este medicamento cuando un adolescente que lo este tomando en la actualidad? y cuando sea adulto , ¿estara recuperado? . Mi hija esta diagnosticada con un transtorno disocial depresivo y esta tomando Concerta.
Por favor , si algún padre o madre tiene a su hijo con esta medicación, me gustaria que me hable de la evolucion que sus hijos han tenido , y si este transtorno llega en un futuro a desaparecer.
Gracias.
Antisozzial
V.I.P.

MensajeTema: Re: tratamiento con concerta   Sáb Abr 04, 2015 5:21 pm

Yo tengo un trastorno de la personalidad, pero no tomo, siempre me negué , bien es verdad que solo dos veces han querido darme alguna medicacion, pero cuando me han pasado los psicologos a los psiquiatras, estos tambien se han negado. Yo , que no se que tipo de trstorno tiene tu hija y en que grado, lo que te diria es que empezaras a explorar el tratamiento sin medicacion. Si eres de España, tienes que tener cuidado con el corporativismo de esta gente profesional, que se creen endiosados y se cubren unos a otros. Tienes que ver si esa medicacion le ayuda o la tiene como un vegetal, no tengas miedo a enfrentarte a esta gente, que trata al paciente como un tonto y ellos se piensan que son los listos por tener una carrera
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: tratamiento con concerta   Hoy a las 1:06 am

tratamiento con concerta
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.