Todos los foros

ÍndiceNormasRegistrarseConectarse

Comparte | 

Diferencias entre Europa y EEUU , ahora que nos quieren igualar con el TTIP

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Antisozzial
V.I.P.

MensajeTema: Diferencias entre Europa y EEUU , ahora que nos quieren igualar con el TTIP   Dom Abr 26, 2015 4:35 pm

Pues eso, como quieren que los europeos terminemos teniendo la filosofia y forma de vivir fascista neoliberal de los EEUU, animo a la gente a que ponga dos videos uno mostrando como se hacen bien las cosas en un continente y como se hacen mal en el otro, para ver lo bueno y lo malo de los dos continentes, empezare yo, porque de vosotros, gentuza, no puedo esperar nada:

Cualquier detención en los EEUU, por parte de la policia;

MAL

Aqui 4 policias guapazos y rubiazos suecos, de viaje turistico en New York, detienen una pelea a navajazos en el metro

bIEN
NEROCAESAR
Moderador

MensajeTema: Re: Diferencias entre Europa y EEUU , ahora que nos quieren igualar con el TTIP   Dom Abr 26, 2015 5:08 pm

Precisamente las diferencias están en que Europa no está precisamente unida. Todo lo demás es banal e intrascendente. No es la policía quien decide las cosas en ambos lados.
Pur
V.I.P.

MensajeTema: Re: Diferencias entre Europa y EEUU , ahora que nos quieren igualar con el TTIP   Lun Abr 27, 2015 8:06 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Pues eso, como quieren que los europeos terminemos teniendo la filosofia y forma de vivir fascista neoliberal de los EEUU, animo a la gente a que ponga dos videos uno mostrando como se hacen bien las cosas en un continente y como se hacen mal en el otro, para ver lo bueno y lo malo de los dos continentes, empezare yo, porque de vosotros, gentuza, no puedo esperar nada:

Cualquier detención en los EEUU, por parte de la policia;

MAL

Aqui 4 policias guapazos y rubiazos suecos, de viaje turistico en New York, detienen una pelea a navajazos en el metro

bIEN

Razz Razz

Nada, no hacen falta videos, aquel que piense que se puede siquiera comparar Europa con EEUU necesita una lobotomía en el ano (porque allí tiene su cerebro).

Europa es la cuna de la civilización... EEUU es la cuna de la barbarie, si Europa se deja cooptar cagamos Razz

Diferencias entre Europa y EEUU , ahora que nos quieren igualar con el TTIP
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.