Todos los foros

ÍndiceNormasRegistrarseConectarse

Comparte | 

¿Que esta peor visto? ¿Que sea corrupto uno de derechas o uno de izquierdas?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 

¿Quien esta peor visto, que sea corrupto?
La derecha
20%
 20% [ 1 ]
La izquierda
40%
 40% [ 2 ]
Los dos
40%
 40% [ 2 ]
Votos Totales : 5

AutorMensaje
Antisozzial
V.I.P.

MensajeTema: ¿Que esta peor visto? ¿Que sea corrupto uno de derechas o uno de izquierdas?   Dom Mayo 10, 2015 12:35 am

Sin mas componendas, ni reflexiones, que ideologia esta peor vista que robe o haga chanchullos, ¿Los de derechas ricos , conservadores y creyentes? o ¿Los de izquierda, solidarios, humildes y trabajadores?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Antisozzial
V.I.P.

MensajeTema: Re: ¿Que esta peor visto? ¿Que sea corrupto uno de derechas o uno de izquierdas?   Dom Mayo 10, 2015 1:46 am

Venga, ya me mojo yo, que vosotros sois unos caguetas, esta peor visto que robe la izquierda,, de toda la vida, mientras que robe la derecha se ve con mas normalidad
Bakea
Experto/a

MensajeTema: Re: ¿Que esta peor visto? ¿Que sea corrupto uno de derechas o uno de izquierdas?   Dom Mayo 10, 2015 2:16 am

Yo odio a los dos por igual.
Antisozzial
V.I.P.

MensajeTema: Re: ¿Que esta peor visto? ¿Que sea corrupto uno de derechas o uno de izquierdas?   Dom Mayo 10, 2015 2:26 am

Que no es una cuestion de odiar, que es una cuestion de juzgar
Bakea
Experto/a

MensajeTema: Re: ¿Que esta peor visto? ¿Que sea corrupto uno de derechas o uno de izquierdas?   Dom Mayo 10, 2015 2:27 am

Antisozzial escribió:
Que no es una cuestion de odiar, que es una cuestion de juzgar

Yo juzgo a los dos por igual.

Contento
Antisozzial
V.I.P.

MensajeTema: Re: ¿Que esta peor visto? ¿Que sea corrupto uno de derechas o uno de izquierdas?   Dom Mayo 10, 2015 2:30 am

Ummmmm, hay que desarrollar mas las reflexiones, Yo creo que esta peor visto que robe uno de izquierdas, porque en teoría su ideología de basa en la honestidad, la humildad, no en la codicia o egoísmo
Pur
V.I.P.

MensajeTema: Re: ¿Que esta peor visto? ¿Que sea corrupto uno de derechas o uno de izquierdas?   Dom Mayo 10, 2015 5:31 am

Como peor visto si, está peor vista la contradicción (haz lo que digo mas no lo que hago), pero yo veo peor al corrupto de derecha, porque lo que en la izquierda sería un problema de contradicción entre teoría y práctica, en la derecha es un problema de impunidad (hacer que asumas que puede robar porque no tiene escrúpulos).

Esta reflexión pedorra se debe a que me sometí a una disyuntiva pelotuda donde nuevamente la caracterización de ambos elementos a juzgar están deformadas, incompletas y expuestas de manera infantil. Razz
Rhhevoltaire
V.I.P.

MensajeTema: Re: ¿Que esta peor visto? ¿Que sea corrupto uno de derechas o uno de izquierdas?   Mar Mayo 12, 2015 2:15 pm

Es que la derecha roba por ideología.

Lo que no es normal es que quien pretende redistribuir riquezas también robe.
Tinajas
V.I.P.

MensajeTema: Re: ¿Que esta peor visto? ¿Que sea corrupto uno de derechas o uno de izquierdas?   Mar Mayo 12, 2015 4:52 pm

Independientemente de la ética ideológica, si es que la tiene, el que roba es un ladrón,  y no merece ningún atenuante si  es un cargo público que nos representa.

¿Que esta peor visto? ¿Que sea corrupto uno de derechas o uno de izquierdas?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.