Todos los foros

ÍndiceNormasRegistrarseConectarse

Comparte | 

Para tratar con la UE ¿Mejor un ministro chulo como Varufakis o uno timido como Tsakalotoi?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Antisozzial
V.I.P.

MensajeTema: Para tratar con la UE ¿Mejor un ministro chulo como Varufakis o uno timido como Tsakalotoi?   Mar Jul 07, 2015 7:53 pm

Pues yo creo que los dos son balidos, y es parte de una estrategia, el apreton de manos en el video dice mucho

Maya
Experto/a

MensajeTema: Re: Para tratar con la UE ¿Mejor un ministro chulo como Varufakis o uno timido como Tsakalotoi?   Mar Jul 07, 2015 8:15 pm

¿La referencia a las ovejas es un mensaje subliminal?
Antisozzial
V.I.P.

MensajeTema: Re: Para tratar con la UE ¿Mejor un ministro chulo como Varufakis o uno timido como Tsakalotoi?   Mar Jul 07, 2015 8:25 pm

Pues ahora que lo dice si, pero vamos, es que hecribo muy vien y es castellano antiguo, pero claro, si bosotros no lehis, que leches bays hapreciar la vuena hortografia
Maya
Experto/a

MensajeTema: Re: Para tratar con la UE ¿Mejor un ministro chulo como Varufakis o uno timido como Tsakalotoi?   Mar Jul 07, 2015 8:34 pm

¿Castellano antiguo? No sé yo... 

Si fuera "valido" sin acento, también podría valer, en el sentido de personaje en el que el rey deposita su confianza y se ocupa de las labores de gobierno.

Aunque me gusta más la referencia a las ovejas.  flower
Pur
V.I.P.

MensajeTema: Re: Para tratar con la UE ¿Mejor un ministro chulo como Varufakis o uno timido como Tsakalotoi?   Mar Jul 07, 2015 10:08 pm

Para mí es mejor uno con perfil más bajo, no el chulo.
Bakea
Experto/a

MensajeTema: Re: Para tratar con la UE ¿Mejor un ministro chulo como Varufakis o uno timido como Tsakalotoi?   Miér Jul 08, 2015 4:20 pm

Pur escribió:
Para mí es mejor uno con perfil más bajo, no el chulo.

Estoy con Pur
Antisozzial
V.I.P.

MensajeTema: Re: Para tratar con la UE ¿Mejor un ministro chulo como Varufakis o uno timido como Tsakalotoi?   Miér Jul 08, 2015 7:10 pm

Pues para mi depende, si tienes que tratar con unos interlocutores chulos de la UE, lo mejor es un perfil bajo como dices, o al menos frio-templado, esto al chulo lo desespera , si el interlocutor es tecnocrata usaremos al chulazo de Varlofakis

Para tratar con la UE ¿Mejor un ministro chulo como Varufakis o uno timido como Tsakalotoi?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.