Todos los foros

ÍndiceNormasRegistrarseConectarse

Comparte | 

Los diez políticos argentinos según eligieron las mujeres argentinas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Cloudy_Sky
Viciadillo/a

MensajeTema: Los diez políticos argentinos según eligieron las mujeres argentinas    Mar Oct 20, 2015 8:34 pm

http://www.diarioveloz.com/notas/151559-los-diez-politicos-mas-lindos-segun-eligieron-las-mujeres-argentinas

Un hilo para las féminas del foro   Smile
Cloudy_Sky
Viciadillo/a

MensajeTema: Re: Los diez políticos argentinos según eligieron las mujeres argentinas    Mar Oct 20, 2015 8:37 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Yo lo elijo a él Razz
Pur
V.I.P.

MensajeTema: Re: Los diez políticos argentinos según eligieron las mujeres argentinas    Mar Oct 20, 2015 8:40 pm

Razz en otras sale más favorecido jajajaja no es feo tipo, pero Martín Lousteau siempre me pareció divino (y cuando habla también me gusta jajaja)
Pur
V.I.P.

MensajeTema: Re: Los diez políticos argentinos según eligieron las mujeres argentinas    Mar Oct 20, 2015 8:41 pm

y del Caño también es lindo
Cloudy_Sky
Viciadillo/a

MensajeTema: Re: Los diez políticos argentinos según eligieron las mujeres argentinas    Mar Oct 20, 2015 9:14 pm

Jajaja te gustan todos a vos !! Sí tiene fotos más pintorescas pero a mí se me hizo graciosa esa . Lousteau está bueno también , es canchero como Kiciloff .  Al morocho del Frente Renovador ni lo registraba  pero es lindo .
Pur
V.I.P.

MensajeTema: Re: Los diez políticos argentinos según eligieron las mujeres argentinas    Mar Oct 20, 2015 9:23 pm

Cloudy_Sky escribió:
Jajaja te gustan todos a vos !! Sí tiene fotos más pintorescas pero a mí se me hizo graciosa esa . Lousteau está bueno también , es canchero como Kiciloff .  Al morocho del Frente Renovador ni lo registraba  pero es lindo .

Cuál morocho del Frente Renovador? Facundo Moyano? es el hijo de Hugo, acá sí que falló mucho lo de tal palo tal astilla eh jajajaja
Cloudy_Sky
Viciadillo/a

MensajeTema: Re: Los diez políticos argentinos según eligieron las mujeres argentinas    Miér Oct 21, 2015 12:02 am

Jajaja jodeme ,es hijo de Hugo Moyano , ni se parecen . Es como que el padre es más onda cavernícola !!! Bah habría que escuchar como habla el nene también ...
Pur
V.I.P.

MensajeTema: Re: Los diez políticos argentinos según eligieron las mujeres argentinas    Miér Oct 21, 2015 1:18 am

Cloudy_Sky escribió:
Jajaja jodeme ,es hijo de Hugo Moyano , ni se parecen . Es como que el padre es más onda cavernícola !!! Bah habría que escuchar como habla el nene también ...

Razz habla re bien el pibe, no parece haber escuchado mucho a su padre durante la crianza Razz
Patetico
Novato/a

MensajeTema: Re: Los diez políticos argentinos según eligieron las mujeres argentinas    Vie Nov 06, 2015 8:05 am

Y ahora, a ver, las chicas... también tendrán que elegir quién es el más lindo entre

MACRI y SCIOLI...

Van a hacr un debate o van directo al 22?
Pur
V.I.P.

MensajeTema: Re: Los diez políticos argentinos según eligieron las mujeres argentinas    Vie Nov 06, 2015 2:55 pm

Patetico escribió:
Y ahora, a ver, las chicas... también tendrán que elegir quién es el más lindo entre

MACRI y SCIOLI...

me atrae físicamente el más boludo de los dos, lo dejo a tu criterio Razz
Manué
V.I.P.

MensajeTema: Re: Los diez políticos argentinos según eligieron las mujeres argentinas    Vie Nov 06, 2015 9:33 pm

Cloudy_Sky escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Yo lo elijo a él Razz

¿Y está todo el día con ese gesto, o tiene los labios secos?  Razz
Patetico
Novato/a

MensajeTema: Re: Los diez políticos argentinos según eligieron las mujeres argentinas    Sáb Nov 07, 2015 3:28 am

Pur escribió:
Patetico escribió:

MACRI y SCIOLI...

me atrae físicamente el más boludo de los dos, lo dejo a tu criterio Razz
scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch

Los diez políticos argentinos según eligieron las mujeres argentinas
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.