Todos los foros



 
ÍndiceNormasRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Anonymous declaró la guerra al ISIS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Pur
V.I.P.
avatar

Mensajes : 39111
Localización : remota

MensajeTema: Anonymous declaró la guerra al ISIS   Miér Nov 18, 2015 1:42 am

y éstos le respondieron: "Los hackers de # Anonymous amenazaron que llevarán a cabo una gran operación de hackeo contra el Estado Islámico (idiotas)", reza el mensaje publicado por una cuenta asociada al Estado Islámico de la aplicación de mensajes Telegram."

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Así es la guerra que Anonymous le declaró al ISIS

Un día después de emitir un video declarándole la guerra al ISIS por los atentados en París, el grupo de hackers Anonymous comenzó su ataque, a pesar de que a los terroristas del Estado Islámico todo el asunto le pareció una tontería y los llamó "imbéciles".

Al parecer el grupo empezó a atacar hoy las cuentas de los terroristas en las redes sociales.

Segun dijo Alex Poucher, uno de sus miembros, a RT, Anonymous cuenta con espías muy cercanos al Estado Islámico, lo que facilita la recolección de datos.

Como parte de la lucha electrónica contra el movimiento yihadista, Anonymous intensificará sus ataques contra los sitios web de los yihadistas, según afirmó Poucher. En este ámbito el grupo alternará los ataques habituales, como sobrecargar los servidores, con la obstaculización de los procesos de reclutamiento islamistas en las redes sociales.

Además ya empezó a publicar datos personales de extremistas sospechosos del atentado en París.

"Nuestra capacidad para destruir al Estado Islámico es resultado directo (del trabajo) de piratas informáticos sofisticados -los denominados mineros de datos- y de nuestros espías, que están en todo el mundo. Tenemos a personas sobre el terreno, muy cerca del ISIS, y eso facilita que recopilemos información sobre sus actividades", afirmó Poucher, para quien algunos de los instrumentos de Anonymous son más eficaces que los que emplean los Gobiernos.

Siempre según RT, de acuerdo con Alex Poucher, su organización "hace todo lo que puede para obstaculizar el terrorismo en Internet" y, dentro de poco tiempo, publicará un video dedicado al siniestro del avión ruso A321, en el que murieron 224 personas. "Vamos a ejecutar acciones para desvelar quién realizó ese atentado", concluyó el activista. Este martes, Moscú confirmó que la tragedia del avión se debió a un atentado.

Anonymous no es el único grupo de hackers activitas. Otros como LulzSec, Telecomix o AntiSec también entran dentro de esta categoría, pero Anonymous es el que más repercusión mediática ha conseguido durante los casi diez años que lleva "haciendo ruido" con sus operaciones en pro de la defensa de su código ético.

En el año 2011 entró de un modo contundente en el escenario geopolítico mundial al ayudar a los grupos activistas tunecinos en sus ataques contra distintas webs gubernamentales dentro de la denominada "Operación Túnez" .


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Suspect
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
avatar

Mensajes : 9829
Localización : NePtuNo

MensajeTema: Re: Anonymous declaró la guerra al ISIS   Jue Nov 19, 2015 4:30 am

No se que tan reales ni tan buenos son los Anonymous, pero la idea y el concepto me gusta.

En el video que han publicado en Francia para los franceses reenvian a la gente que quiera colaborar a una pagina IRC. Con la emocion y ganas que tiene la gente de hacer algo no me parece nada mal que un grupo permita hacer "la guerra" a esta gente que tiene tantas ganas de justicia por lo ocurrido.

Si pueden hacer algo, bienvenido sea. Pero no dejaria de ser humillante para los gobiernos que Anonymous sea capaz de hacer las cosas mejor.

Pero con la mala fe con la cual actuan los gobernantes....Cualquier cosa en la cual participe el pueblo  sería mejor. Con el amor que tienen los Franceses y la solidaridad que tienen gracias a ese sentimiento republicano, muchos estarían dipuestos a a alistarse a un ejercito popular sin dudar....Pero es profesional....Anonymous, aunque me parece ya este mundo un mundo demasiado surrealista...A mi la pelicula V for Vendetta me encanto....Asique porque no ?
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
avatar

Mensajes : 39111
Localización : remota

MensajeTema: Re: Anonymous declaró la guerra al ISIS   Jue Nov 19, 2015 12:58 pm

"Con el amor que tienen los Franceses y la solidaridad que tienen gracias a ese sentimiento republicano, muchos estarían dipuestos a a alistarse a un ejercito popular sin dudar."

algo no me cierra en esta frase... Suspect

Son ataques cybernéticos, la colaboración que decís que están pidiendo debe ser económica, mucho más no podés hacer si no sos hacker.
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
avatar

Mensajes : 9829
Localización : NePtuNo

MensajeTema: Re: Anonymous declaró la guerra al ISIS   Mar Nov 24, 2015 1:53 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
"Con el amor que tienen los Franceses y la solidaridad que tienen gracias a ese sentimiento republicano, muchos estarían dipuestos a a alistarse a un ejercito popular sin dudar."

algo no me cierra en esta frase... Suspect

Son ataques cybernéticos, la colaboración que decís que están pidiendo debe ser económica, mucho más no podés hacer si no sos hacker.


No que va no les he visto pidiendo dinero pero participacion y colaboracion, aunque es posible que tambien reciban dinero. Pero los anonymous Francia estan publicando manuales de iniciacion al Hackeo (debajo de su video) para que la gente se pueda unir al cyber campo de batalla.
Tambien piden a la gente que denuncie cualquier twitt, pagina,cuenta de usuariio, foro simpatizante de daesh EI,  para hackear las paginas en cuestion.

El manual de hackeo viene adjunto con el video de youtube...yo sinceramente he leido el manual y a mi me ha parecido complicado, pues las base es la proteccion  y bueno piden bajarse el TOR no se que sistema operativo y servicio de pago de proteccion nubes y varias cosas mas que no entiendo..-

No se si cuajara esta maniobra, pero si que hay un poco de esa inercia patriotica republicana y movimiento cyber popular. El el video lo dicen claramente y varias veces y sin rodeos " esto es un llamamiento a las armas"...

Y creo que unos cuantos en estos momentos por estos sucesos estan aprendiendo hackeo...y una de las causas es la falta de participacion y la desconexion total que existe entre el rumbo de un país y las opciones que se tienen para actuar por tu país que es ninguna. Que tienen que venir unos hackers a darte "participacion"-

Tras sucesos, asi....estoy convencido que ante un llamamiento a las armas real...muchos acudirian al campo de batalla....en en este caso, mas aun, pues me imagino que la generacion de hoy en día se siente mas  segura peleando desde un ordenador.

Si mi abuelo aprendio a usar armas en el momento de la guerra civil española....Los jovenes de hoy estan aprendiendo el Hackeo.

Además el video frances resulta convincente pues dicen que cortando obstruyendo las comunicaciones Islamistas se esta boicoteando sus planificaciones por lo tanto salvando cientos de vidas.
Volver arriba Ir abajo
 
Anonymous declaró la guerra al ISIS
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Actuacion de Honduras durante la 2GM.
» En caso de guerra ,quien apoyaria a España?
» La auténtica Guerra Civil española
» Historia de Cartagena (República, Guerra Civil y Dictadura)
» Este domingo termina oficialmente la Primera Guerra Mundial

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Hablemos de politica-
Cambiar a: