Todos los foros

ÍndiceNormasRegistrarseConectarse

Comparte | 

40 años sin Franco y yo quiero hacerle un homenaje

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Antisozzial
V.I.P.

MensajeTema: 40 años sin Franco y yo quiero hacerle un homenaje    Vie Nov 20, 2015 7:10 pm

Y como vosotros os sumeis ha este homenaje conmigo, de este importante personaje historico

Que bonito ?Verdad?  Hala, de la emocion, me voy a jugar  rive2
El Postiguet
Profesional

MensajeTema: Re: 40 años sin Franco y yo quiero hacerle un homenaje    Vie Nov 20, 2015 9:00 pm

Yo de usted no perdería el tiempo en homenajes, cuando la figura del Caudillo de España por la Gracia de Dios, se merece mucho más. Le propongo, si a bien lo tiene, comenzar una campaña nacional, o mejor internacional, para beatificar a tan noble personaje.

Beatificar de momento, puesto que si recaudamos los millones necesarios para que la Curia Romana lo declare santo, oiga, a por ello... A santificarlo. Y que no haya ermita, parroquia, basílica, catedral que no tenga un lugar reservado para su veneración. Son ya 40 años de injustificado olvido de sus hazañas en pro de la patria y ensalzamiento del nombre de Dios, Padre, Hijo y Espíritu Santo.

Que el mundo sepa que fue azote del comunismo, del judaísmo, de los masones y de los separatistas catalanes y vascos. Un hombre así, debe ser elevado a los altares ya, ser procesionado en las fiestas patronales de los pueblos, de manera alegre y al compás de Paquito el Chocolatero. Y en su población natal, El Ferrol, retomar de nuevo su nombre, pero en este caso no como El Ferrol del Caudillo, sino como Sanfranciscofranco, como así se hizo en la Gran Rusia con Sanpetersburgo.

Y que todo el mundo sepa que, por su mediación, pueden curarse enfermedades como el mal de ojo (incluido el moreno), durezas y juanetes, almorranas varias, acnés juveniles, patas de gallo, calvicies, flatulencias, y qué se yo...

¿Contamos con usted para este acto reivindicativo de tan ilustre español?

El Postiguet
Antisozzial
V.I.P.

MensajeTema: Re: 40 años sin Franco y yo quiero hacerle un homenaje    Vie Nov 20, 2015 9:02 pm

Yo solo puedo ser objetivo, como historiador que soy, ahora bien, usted sabe que ser objetivo en este pecaminoso pais es imposible
El Postiguet
Profesional

MensajeTema: Re: 40 años sin Franco y yo quiero hacerle un homenaje    Vie Nov 20, 2015 10:51 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Yo solo puedo ser objetivo, como historiador que soy, ahora bien, usted sabe que ser objetivo en este pecaminoso pais es imposible

Sí señor. Objetivo Birmania, una película bélica de 1945; estadounidense y dirigida por Raoul Walsh, con Errol Flynn como actor principal.

El Postiguet
Bakea
Moderador

MensajeTema: Re: 40 años sin Franco y yo quiero hacerle un homenaje    Sáb Nov 21, 2015 5:10 am

El Caudillo a resucitado.
PatadelCid
Viciadillo/a

MensajeTema: Re: 40 años sin Franco y yo quiero hacerle un homenaje    Jue Abr 07, 2016 10:09 pm

Nicolás Franco:
 era tan innombrable como intocable, como comprobó en sus propias carnes el banquero Ramón de Rato, padre de Rodrigo Rato. El fundador del Banco de Siero era un hombre muy bien relacionado con el Régimen, aunque no tanto como para lograr que la familia del Caudillo pagara sus deudas: en 1967 ejecutó un crédito de 4,8 millones de pesetas a Nicolás Franco, cuyos bienes fueron embargados. Poco después fue el Banco de Siero el que fue embargado, con Ramón de Rato detenido por evasión fiscal.
Atentos a la resolución del asunto narrada en 'Los Franco S.A': “No tardó en comprender Ramón de Rato que procesar a Nicolás Franco por el impago de una letra había sido el mayor error de su vida. Y se dio por vencido; retiró la denuncia y envió la susodicha letra a Nicolás Franco, junto a una carta de disculpa en la que le indicaba que pagara la letra cuando y como quisiera. La respuesta de Nicolás fue contundente: 'Todos los españoles deben a mi familia gratitud. No pagaré la letra ni ahora ni nunca. Al hermano del Caudillo de España no se le molesta por cuatro millones ochocientas mil miserables pesetas'”. Amén.

40 años sin Franco y yo quiero hacerle un homenaje
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.