Todos los foros

ÍndiceNormasRegistrarseConectarse

Comparte | 

¿Interconexion entre religiones moneteistas a favor del terrorismo?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Antisozzial
V.I.P.

MensajeTema: ¿Interconexion entre religiones moneteistas a favor del terrorismo?   Sáb Nov 21, 2015 3:44 pm

Porque, al fin de acabo,¿Contra que lucha o cual es el principal enemigo del Islam, Judaismo o Catolicismo?Pues claramente es el ateismo y dentro el ateismo se encuentra el pecado, objetivo del ultimo atentado yihadista, y para que nos vamos a engañar, una voz tan principal como la del Papa de Roma, ha sido un lamento mas bien tibio.  Aqui os dejo la reflexion, pasmaos, para que la baleis
Tatsumaru
V.I.P.

MensajeTema: Re: ¿Interconexion entre religiones moneteistas a favor del terrorismo?   Sáb Nov 21, 2015 3:57 pm

Supongo que el objetivo del cristianismo no desaparecer...lo cual hace que el planteamiento de supuesta guerra religiosa me parezca fuera de lugar.
Antisozzial
V.I.P.

MensajeTema: Re: ¿Interconexion entre religiones moneteistas a favor del terrorismo?   Sáb Nov 21, 2015 4:15 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Supongo que el objetivo del cristianismo no desaparecer...lo cual hace que el planteamiento de supuesta guerra religiosa me parezca fuera de lugar.
Con guerra religiosa te refieres a ?guerra entre Islam, judaimso y catolicismo o guerra religiosa contra el ateismo?
Tatsumaru
V.I.P.

MensajeTema: Re: ¿Interconexion entre religiones moneteistas a favor del terrorismo?   Sáb Nov 21, 2015 5:48 pm

Con guerra religiosa te refieres a ?guerra entre Islam, judaimso y catolicismo o guerra religiosa contra el ateismo?
A la guerra que dicen que hay entre Occidente y el Islam, cuando lo que veo es una agresión de unos fanáticos minoritarios que se escudan en llamar infieles a los que asesinan...
Nolocreo
V.I.P.

MensajeTema: Re: ¿Interconexion entre religiones moneteistas a favor del terrorismo?   Sáb Nov 21, 2015 7:10 pm

El motivo religioso existe en ambos bandos..
Maya
Experto/a

MensajeTema: Re: ¿Interconexion entre religiones moneteistas a favor del terrorismo?   Sáb Nov 21, 2015 10:28 pm

No creo que el objetivo sea el ateismo, ya que no supone una oposición real.
La lucha es contra las otras religiones, que esas sí que suponen un peligro ya que son la competencia.
Viriato
Experto/a

MensajeTema: Re: ¿Interconexion entre religiones moneteistas a favor del terrorismo?   Dom Nov 22, 2015 12:33 am

Anda que no estáis despistados ni na. Solo hay una guerra y es la misma de siempre, el que tiene le quiere quitar al que no tiene lo poco que le queda, aunque no sea mas que el resuello y la libertad. Y si de paso encuentran unos ignorantes fanáticos que les hacen el trabajo y les sirven de tapadera, mejor que mejor.
Antisozzial
V.I.P.

MensajeTema: Re: ¿Interconexion entre religiones moneteistas a favor del terrorismo?   Dom Nov 22, 2015 12:21 pm

¿Pero vosotros habeis visto al Vaticano amenzado por el yihadismo?  Ababoles, no sabeis ni por donde us corre el aire
Batty
Maestro/a

MensajeTema: Re: ¿Interconexion entre religiones moneteistas a favor del terrorismo?   Dom Nov 22, 2015 1:18 pm

Anda que no estáis despistados ni na. Solo hay una guerra y es la misma de siempre, el que tiene le quiere quitar al que no tiene lo poco que le queda, aunque no sea mas que el resuello y la libertad. Y si de paso encuentran unos ignorantes fanáticos que les hacen el trabajo y les sirven de tapadera, mejor que mejor.

Yo también lo creo. Se escudan en la religión, pero el objetivo es el poder.
Antisozzial
V.I.P.

MensajeTema: Re: ¿Interconexion entre religiones moneteistas a favor del terrorismo?   Dom Nov 22, 2015 1:21 pm

Hombre claro, pero todo objetivo es el poder, poder bancario, economico, politico, industrial, religioso, deportivo, familiar, hasta en las parejas hay una lucha por el poder
Nolocreo
V.I.P.

MensajeTema: Re: ¿Interconexion entre religiones moneteistas a favor del terrorismo?   Dom Nov 22, 2015 1:28 pm

Eso se aplica sobre todo al islamismo en el que política y religión van unidos..
Batty
Maestro/a

MensajeTema: Re: ¿Interconexion entre religiones moneteistas a favor del terrorismo?   Dom Nov 22, 2015 1:38 pm

Hombre claro, pero todo objetivo es el poder, poder bancario, economico, politico, industrial, religioso, deportivo, familiar, hasta en las parejas hay una lucha por el poder
Pues explícate porque no entiendo tu pregunta. Esto es una guerra,una invasion en toda regla, por gente que se siente el ombligo del mundo y de ahí que se denominen Estado Islamico, Estado no tiene límites, lo abarca todo. El mundo entero. La religión? No lo creo.
Batty
Maestro/a

MensajeTema: Re: ¿Interconexion entre religiones moneteistas a favor del terrorismo?   Dom Nov 22, 2015 1:45 pm

Me los imagino en el ático del Burj Al Arab, moviendo las fichas como en un juego de Rol
Viriato
Experto/a

MensajeTema: Re: ¿Interconexion entre religiones moneteistas a favor del terrorismo?   Dom Nov 22, 2015 5:10 pm

Siempre y en toda situación hay una lucha por el poder, mas o menos violenta, mas o menos cruel, pero así se mueve el mundo. Todo lo demás son solo excusas, maneras de conseguirlo ¿Por que ha destacado el Vaticano en la Historia? ¿Por su entrega, su caridad? No, por su riqueza. Lo mismo que los sultanes, o los budistas. Es increíble pero una religión como el budismo con tanta renuncia, y sin embargo tiene sus lamas, los equivalentes a los cardenales y el Dalai Lama, una especie de Papa.

La religión de verdad, se da solo en los pobres, los abandonados de la fortuna. Ellos no son ningún peligro para nadie, pero todos los usan para sus fines.
Rhhevoltaire
V.I.P.

MensajeTema: Re: ¿Interconexion entre religiones moneteistas a favor del terrorismo?   Mar Nov 24, 2015 5:52 am

Pues yo creo que principalmente el terrorismo y las guerras actuales son motivadas por intereses  que no tienen nada que ver con la religion.

Como ejemplo podemos ver que tienen mas puntos en comun por ser aliados. Emiratos Arabes  Israel Y EEUU que por ejemplo Iran Siria Libia Venezuela Ecuador y Palestina.

Por un lado tenemos a Musulmanes con ley Islamica neoliberales ; judios Neoliberales Ateos cristianos y prtestantes neoliberales contra "republicas" arabes con sistemas laicos islamicos cristianos ateos....

Vamos...que la religion está muy bien para hacer diversion, confundir y reenviarnos al punto en el cual durante nuestra programacion nos enseñaron las cruzadas....

Pero fue realmente la guerra santa una guerra santa....o en aquella epoca tambien tomaban a la gente por tonta y se peleaban por poder dinero y territorios ??

De verdad...Hay que estar ciego para no ver que Emiratos Arabes es el pais soñado por el Estad Islamico  que Israel EUU europa asienten a la religion del dinero  y no ver que Hugo Chavez era amigo de Iran siria Libia ect.....

Lo que realmente importa a las elites, no es ni la libertad, ni la democracia ni la moral...Pero un sistema economico que les otorgue todas las Libertades sin condiciones.

Pues me imagino que con dinero en Emiratos Arabes puedes hacer todo ya que los esclavos alli son tolerados... Suspect
Antisozzial
V.I.P.

MensajeTema: Re: ¿Interconexion entre religiones moneteistas a favor del terrorismo?   Mar Nov 24, 2015 11:45 am

A ver, yo hablo, de que las tres religiones monoteistas esten de alguna manera, de acuerdo con el concepto lucha contra el pecado o ateismo, o perdida de Fe, que las religiones luchen entre si, es otra cuestion, pero aqui hablamos del gran enemigo de las religiones monoteistas, que es la falta de Fe, de fieles y de compromiso con esa religion y sus mandatos o doctrinas,pues bien es verdad, que en occidente, o al menos en la España catolica, lo de, creo en algo, pero no soy practicante, es el pan nuestro de cada dia, de hecho, anda que no tiene problemas la Iglesia con la falta de sacerdotes
Rhhevoltaire
V.I.P.

MensajeTema: Re: ¿Interconexion entre religiones moneteistas a favor del terrorismo?   Miér Nov 25, 2015 3:48 am

A ver, yo hablo, de que las tres religiones monoteistas esten de alguna manera, de acuerdo con el concepto lucha contra el pecado o ateismo, o perdida de Fe, que las religiones luchen entre si, es otra cuestion, pero aqui hablamos del gran enemigo de las religiones monoteistas, que es la falta de Fe, de fieles y de compromiso con esa religion y sus mandatos o doctrinas,pues bien es verdad, que en occidente, o al menos en la España catolica, lo de, creo en algo, pero no soy practicante, es el pan nuestro de cada dia, de hecho, anda que no tiene problemas la Iglesia con la falta de sacerdotes
Crees que hay menos fieles, pero lo que hay son religiones ateas, consumistas, personas que peregrinan para comprar el nuevo I phone y van el día de fiesta al centro comercial, a idolatrar mercancias. La misa la ven por la tele donde les jaman el coco y les cuentan la buena palabra y se lo creen todo sin cuestionar pero tienen Fe.

No hay menos fieles, lo importantes es que hallan ignorantes..la religion ha dejado el mercado a las corporaciones y grupos de influencia y a su  principal succesor que es  la TV. Faltan fieles delante de Salvame ? delante del telediario ?

Sin la sociedad de consumo ni la TV la gente iria mas  a misa...y no seria la TV pero la iglesia la que marcaria lo que es politicamente correcto por un lado y a que se le tiene que tener temor por otro...

Para mi la religion solo es un instrumento de control como la TV....ambas podrían enseñar valores positivos o espirituales...pero no lo hacen y actuan para manipular y controlar a la gente.

Habl

¿Interconexion entre religiones moneteistas a favor del terrorismo?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.