Todos los foros



 
ÍndiceNormasRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Te rompieron el esquema...y lo sabes!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
curtin
Experto/a


Mensajes : 1504
Edad : 46
Localización : Chuchelandia

MensajeTema: Te rompieron el esquema...y lo sabes!   Lun Nov 23, 2015 1:10 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
curtin
Experto/a


Mensajes : 1504
Edad : 46
Localización : Chuchelandia

MensajeTema: Re: Te rompieron el esquema...y lo sabes!   Lun Nov 23, 2015 11:33 am

¿Cuánto falta para que se vaya la hija .. ....digo la MADRE DE LA DERROTA?. Pues sí, la descerebrada reina del bótox es la principal responsable del masivo voto castigo que explica que la mitad de los votos del peronismo duro de Massa se haya tapado la nariz y haya elegido al ingeniero como presidente del vapuleado pueblo argentino.
Digo que es responsable por la pésima gestión económica de los últimos cuatro años, por el aumento de autoritarismo que ha demostrado su gobierno agresivo e intolerante. La derrota del kirchnerismo que pocos meses atrás parecía invencible a manos de un partido de "municipal" y de otro que está en franca retirada -la UCR- tiene varias explicaciones, pero la principal es el masivo voto castigo a quien ha combinado populismo e ineptitud, factores que hundieron a un Scioli que aceptó mansamente, como es su costumbre, "el relato" de falsedades que agraviaba la inteligencia hasta de los mismos ciudadanos que recibían subsidios, salvo alguna excepción como el personajillo que rebuzna en éste foro. 
El ingeniero que pasó de tener un techo bajo de aceptación a convertirse en líder del repudio K, cometería un gravísimo error si no tomase conciencia que sus votos propios no superan el 25% y que los otros 27% son el repudio peronista a la prepotencia y al afán antidemocrático de perpetuarse en el poder de un matrimonio nefasto para la República Argentina.
Deberá, también, ampliar su base política de entendimiento con ese peronismo, con los radicales afines, fundamentalmente en la provincia de Buenos Aires para garantizar la gobernabilidad. Allí el desempeño de su delfín María Eugenia Vidal, será fundamental.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.


Mensajes : 35710
Localización : remota

MensajeTema: Re: Te rompieron el esquema...y lo sabes!   Lun Nov 23, 2015 12:26 pm

Razz  Ha sido durante 12 años un pésimo perdedor (un golpista resentido antidemocrático con nulo respeto por la voluntad popular), ahora resulta que descubrimos que también es un pésimo ganador jajajajajajaja ¿sigue con bronca y odio? Heeyy que gano su presi predilecto, el que le hace dar vértigo en la cola de tan solo mirarlo Razz  relájese y goce Curdo.

El análisis político en manos de un fascista no es aconsejable, pero menos aún si es negador o analfabeto, y con las matemáticas anda tan flojo como en el sexo (y si, de algún lado tiene que salir su amargura crónica  Razz ).

Veamos, MASIVO VOTO CASTIGO....

Macri: 51,40% ... esto es, lo votaron 12.903.301 personas
Scioli: 48,60% ... esto es; lo votaron 12.198.441 personas

En verdad me pregunto cómo es que luego de 12 años de gestión (que agota a cualquier partido), y de haber destruido la argentina, como dice el comandante del fraude verbal, casi casi casi la mitad de los argentinos se volcaron a votar la propuesta del FPV.... no sé, en verdad hubiera esperado una retirada en helicóptero (propia de los presidentes que hicieron desastres en la argentina), o una retirada del balotaje (propia de Menem, quien sabía de antemano que perdería bochornosamente luego de privatizar y regalar toda la argentina), o en el mejor de los casos, frente a un panorama de normalidad, que ganase Macri por una diferencia abultadísima de 10 puntos, de manera que se hiciera sentir ese castigo masivo soñado (aún sueña, no ha perdido la costumbre) por el militar retirado.

Y la respuesta es clara, luego de 12 años la gente quiso un cambio, pero no tanto, no perder todo lo que se ha logrado en esta década ganada, no el cambio que propuso siempre durante toda su carrera política Macri, y que con buen criterio electoral y voluntad de poder (algunos lo llaman demagogia) ha sabido rectificar discursivamente durante toda la campaña, prometiendo conservar cosas que antes no votó ni apoyó, y hasta inaugurando un monumento a Perón Razz (no es chiste jajajaja). Bien, bien por Duran Barba, no tiene ni un pelo facial de boludo  Razz

Renovó el mandato en la Ciudad de Buenos Aires, ganó la gobernación de la Provincia de Buenos Aires (aunque para presidente perdió) y ahora ganó la presidencia.... algo sí que ha cambiado, ya no hay más excusas de que "no me dejan".

Aún así el acuartelado del odio sigue en su trinchera tirando bombas, quiere más, quiere todo, no está conforme ni lo estará hasta que vea que Macri haga algo por los suyos (esto es, frenar, frenar ya con el curro de los Derechos Humanos).... eso no va a pasar, y el militar retirado seguirá deleitándonos con sus religiosos mensajes. No va a pasar porque las Instituciones están más fuertes, porque los derechos están más consolidados, porque la República está más madura, no hay lugar para usted, ya se lo dije Curtín, ni siquiera este proyecto neoliberal que llevará adelante Macri lo albergará.... porque es el país entero el que ya le dijo, alto y claro: Nunca Más.

Se lo aseguramos los 12.198.441 subsidiados de este país Razz

Siga llorando, que ganó la Democracia.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.


Mensajes : 35710
Localización : remota

MensajeTema: Re: Te rompieron el esquema...y lo sabes!   Lun Nov 23, 2015 4:23 pm

uy uy uy... te rompieron el esquema Curdo.... ¿lo sabés?....

Primeras declaraciones de Macri:

Mauricio Macri aseguró que seguirán los juicios a los represores de la última dictadura militar

El presidente electo garantizó que la Justicia tendrá "independencia" para actuar durante su futuro gobierno; "Va a tener libertad para ir a fondo y que no haya impunidad", dijo


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Dale, andá, reunión urgente en los cuarteles Razz
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.


Mensajes : 35710
Localización : remota

MensajeTema: Re: Te rompieron el esquema...y lo sabes!   Lun Nov 23, 2015 5:00 pm

Estaban agazapados y se encontraron con la Democracia.... te lo dije Curdo, Argentina hace mucho que les dijo "ustedes Nunca Más".


Periodistas de La Nación repudian el editorial que reivindica a los genocidas

11:16 | Diferentes periodistas que trabajan en el diario La Nación repudiaron el nefasto editorial que publicó su medio, un día después de la victoria de Macri, donde piden la anulación de los juicios y reivindican a los genocidas de la dictadura militar en Argentina.

Horas después de la victoria de Mauricio Macri, el candidato representado por los medios hegemónicos, el diario La Nación publicó un editorial ofensivo hasta para los propios periodistas del diario.

'Indefendible', podría ser la palabra que mejor describa este editorial, que reivindica en cierta manera a los genocidas de la dictadura y pide su libertad.

Los propios periodistas del diario La Nación salieron a repudiar este texto que afirma que con la asunción de Mauricio Macri "es momento propicio para terminar con las mentiras sobre los años 70 y las actuales violaciones de los derechos humanos".


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Aquí la editorial vergonzosa del Diario La Nazión, que por supuesto no lleva firma, lo que establece una diferencia entre los empleados del diario y los periodistas que trabajan allí y la han repudiado (que son muchos más que los que se ven en el artículo): [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.


Mensajes : 35710
Localización : remota

MensajeTema: Re: Te rompieron el esquema...y lo sabes!   Lun Nov 23, 2015 9:57 pm

guau, sí que son muchos!!  cheers

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
curtin
Experto/a


Mensajes : 1504
Edad : 46
Localización : Chuchelandia

MensajeTema: Re: Te rompieron el esquema...y lo sabes!   Lun Nov 23, 2015 11:17 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:


Veamos, MASIVO VOTO CASTIGO....

Macri: 51,40% ... esto es, lo votaron 12.903.301 personas
Scioli: 48,60% ... esto es; lo votaron 12.198.441 personas

En verdad me pregunto cómo es que luego de 12 años de gestión (que agota a cualquier partido), y de haber destruido la argentina, como dice el comandante del fraude verbal, casi casi casi la mitad de los argentinos se volcaron a votar la propuesta del FPV.... no sé

Lo que no dice la ridícula terrorista que ha perdido los subsidios a la vagancia, es que en ese 48,60 % que ha obtenido el candidato del régimen, está la mitad del voto peronista de Massa, quien había salido 3ero en las elecciones generales con un total de 5 millones y medio de votos. Este voto peronista disidente y crítico del modelo "montonero" prefirió inclinarse en el balotaje y apoyar a quienes portaban las viejas banderas y cantaban la "marchita" antes que votar a un empresario.
Esto significa que un 65% de argentinos de Usuhaia a La Quiaca se expresó en las urnas en contra de un relato absurdo, irreal y falaz. 
Es absolutamente falsa la lectura que pretenden hacer los mariscales de la derrota y repiten como lúmpenes subnormales los escribas del subsidio, cambiando en forma torticera una catastrófica derrota electoral, haciendo creer que la sociedad está dividida en dos partes iguales.
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
Moderador


Mensajes : 10703
Edad : 100
Localización : Localizado en mi localidad.

MensajeTema: Re: Te rompieron el esquema...y lo sabes!   Lun Nov 23, 2015 11:30 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:


Veamos, MASIVO VOTO CASTIGO....

Macri: 51,40% ... esto es, lo votaron 12.903.301 personas
Scioli: 48,60% ... esto es; lo votaron 12.198.441 personas

En verdad me pregunto cómo es que luego de 12 años de gestión (que agota a cualquier partido), y de haber destruido la argentina, como dice el comandante del fraude verbal, casi casi casi la mitad de los argentinos se volcaron a votar la propuesta del FPV.... no sé

Lo que no dice la ridícula terrorista que ha perdido los subsidios a la vagancia, es que en ese 48,60 % que ha obtenido el candidato del régimen, está la mitad del voto peronista de Massa, quien había salido 3ero en las elecciones generales con un total de 5 millones y medio de votos. Este voto peronista disidente y crítico del modelo "montonero" prefirió inclinarse en el balotaje y apoyar a quienes portaban las viejas banderas y cantaban la "marchita" antes que votar a un empresario.
Esto significa que un 65% de argentinos de Usuhaia a La Quiaca se expresó en las urnas en contra de un relato absurdo, irreal y falaz. 
Es absolutamente falsa la lectura que pretenden hacer los mariscales de la derrota y repiten como lúmpenes subnormales los escribas del subsidio, cambiando en forma torticera una catastrófica derrota electoral, haciendo creer que la sociedad está dividida en dos partes iguales.


¿ Putin ha dicho algo ya de invadir Argentina?
Volver arriba Ir abajo
curtin
Experto/a


Mensajes : 1504
Edad : 46
Localización : Chuchelandia

MensajeTema: Re: Te rompieron el esquema...y lo sabes!   Lun Nov 23, 2015 11:32 pm

¿Quién fue el cráneo que impulsó el voto en blanco del FPV en la Ciudad de Buenos Aires cuando fueron a balotaje Rodriguez Larreta y Loustou? Si Macri perdía la ciudad, hoy la historia sería completamente distinta.
¿Quién bajó a Randazzo y luego sin consulta previa, decidió que fuera candidato en la provincia de Buenos Aires? 
¿Quién puso a dedo a un narco como Anibal de candidato a gobernador?
Son demasiadas aberraciones políticas. O el bótox le llegó a lo más profundo del cerebro, o nunca quisieron que ganara Scioli. 
Tal vez, pretenden quedarse con el movimiento juticialista y presionar junto a un Congreso adicto una negociación para garantizar la gobernabilidad.
Lo que el kirchnerismo no entiende es que el peronismo está pidiendo la devolución del partido. Cuando los echen a patadas en el culo, comenzará el desfile por la Justicia.
Volver arriba Ir abajo
curtin
Experto/a


Mensajes : 1504
Edad : 46
Localización : Chuchelandia

MensajeTema: Re: Te rompieron el esquema...y lo sabes!   Lun Nov 23, 2015 11:44 pm

EL PERONISMO AHORA DEBE RENOVARSE. AYER SE TERMINARON LOS ZURDOS TRAVESTIDOS, LOS MONTONEROS Y LOS AÑOS 70.
Sin embargo esta gentuza stalinista se imaginan a la chochona pampeana como jefa de la oposición, como si no hubiese perdido y con un movimiento justicialista subordinado. Los jefes peronistas con poder territorial saben que viene ahora la unidad de todos los peronistas. Barajar y dar de nuevo, este es el camino que están dispuestos a seguir, reorganizar el movimiento y volver a la doctrina de Perón.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.


Mensajes : 35710
Localización : remota

MensajeTema: Re: Te rompieron el esquema...y lo sabes!   Lun Nov 23, 2015 11:49 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:


Veamos, MASIVO VOTO CASTIGO....

Macri: 51,40% ... esto es, lo votaron 12.903.301 personas
Scioli: 48,60% ... esto es; lo votaron 12.198.441 personas

En verdad me pregunto cómo es que luego de 12 años de gestión (que agota a cualquier partido), y de haber destruido la argentina, como dice el comandante del fraude verbal, casi casi casi la mitad de los argentinos se volcaron a votar la propuesta del FPV.... no sé

Lo que no dice la ridícula terrorista que ha perdido los subsidios a la vagancia, es que en ese 48,60 % que ha obtenido el candidato del régimen, está la mitad del voto peronista de Massa, quien había salido 3ero en las elecciones generales con un total de 5 millones y medio de votos. Este voto peronista disidente y crítico del modelo "montonero" prefirió inclinarse en el balotaje y apoyar a quienes portaban las viejas banderas y cantaban la "marchita" antes que votar a un empresario.
Esto significa que un 65% de argentinos de Usuhaia a La Quiaca se expresó en las urnas en contra de un relato absurdo, irreal y falaz. 
Es absolutamente falsa la lectura que pretenden hacer los mariscales de la derrota y repiten como lúmpenes subnormales los escribas del subsidio, cambiando en forma torticera una catastrófica derrota electoral, haciendo creer que la sociedad está dividida en dos partes iguales.

bla bla bla bla Si no entiende la lógica de un balotaje no haga análisis, deje de hacer el ridículo en la desesperación de querer explicar un resultado electoral con unos porcentajes finales que ya nadie discute (ni el propio Pro)... ¿se cree que la gente es idiota como usted? ahora no hay manera de dibujar nada, no se esmere al pedo, y nada, vamos a lo importante (que veo que lo tiene mal, lo noto más violento que antes): USTEDES NUNCA MAS, se lo están diciendo 40 millones de subsidiados Twisted Evil  

Alá, a encerrarse a los cuarteles.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.


Mensajes : 35710
Localización : remota

MensajeTema: Re: Te rompieron el esquema...y lo sabes!   Lun Nov 23, 2015 11:59 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
EL PERONISMO AHORA DEBE RENOVARSE. AYER SE TERMINARON LOS ZURDOS TRAVESTIDOS, LOS MONTONEROS Y LOS AÑOS 70.
Sin embargo esta gentuza stalinista se imaginan a la chochona pampeana como jefa de la oposición, como si no hubiese perdido y con un movimiento justicialista subordinado. Los jefes peronistas con poder territorial saben que viene ahora la unidad de todos los peronistas. Barajar y dar de nuevo, este es el camino que están dispuestos a seguir, reorganizar el movimiento y volver a la doctrina de Perón.

Razz Laughing  Estás desesperado por Dios... qué fea sorpresa te estás llevando, al observar que la transición es tranquila y democrática, y que los planes que tenías no se van a cumplir...  "Macri montonero", "La Nación, zurdos de mierda!!!" Razz  

Vos que sos de proyectar en los demás, esta vez te pasaste, nunca mejor titulado un hilo tuyo... Curdo Te rompieron el esquema... y lo sabés! :diente:
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.


Mensajes : 35710
Localización : remota

MensajeTema: Re: Te rompieron el esquema...y lo sabes!   Mar Nov 24, 2015 12:02 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Aplauso burla
Volver arriba Ir abajo
curtin
Experto/a


Mensajes : 1504
Edad : 46
Localización : Chuchelandia

MensajeTema: Re: Te rompieron el esquema...y lo sabes!   Mar Nov 24, 2015 12:07 am

Desesperados están aquellos que ahora tienen que ir a "laburar". Los que vivieron "de arriba" estos 12 años y ahora ven con desesperación como se terminó la "plata dulce". 

Atorrantes, vagos de café, revolucionarios al pedo. Ya era hora que termine el empleo prostibulario.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.


Mensajes : 35710
Localización : remota

MensajeTema: Re: Te rompieron el esquema...y lo sabes!   Mar Nov 24, 2015 12:09 am

Razz Laughing  bueno, tranquilo, ya va a pasar, algo vas a encontrar :diente:
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.


Mensajes : 35710
Localización : remota

MensajeTema: Re: Te rompieron el esquema...y lo sabes!   Mar Nov 24, 2015 12:39 am

La legisladora Victoria Donda (acérrima opositora al gobierno de Kirchner) emitió un comunicado en el que dice: "La Nación publicó un editorial donde asegura que la elección de un nuevo gobierno es momento propicio para terminar con las mentiras sobre los años 70'. Los dueños del centenario diario LA NACION, irresponsablemente, hablan de venganzas, comparan lo sucedido en aquellos años en nuestro país con el terrorismo internacional que mantiene en vilo a Europa por estos días, para terminar justificando de manera muy elemental el terrorismo de Estado". Y continúa: "Triste favor le hacen a Mauricio Macri contenidos periodísticos de esta naturaleza de parte de un diario que estos últimos años mostró su 'preocupación' por defender la democracia y la república. Veo con alegría, que muchos de sus trabajadores ya dieron testimonio repudiando el contenido de dicha editorial. Desde nuestro espacio político trabajaremos firme e incansablemente para que bajo el nuevo gobierno la Justicia siga actuando en contra de la impunidad de los genocidas y sus cómplices que arrastraron a la Argentina a la peor dictadura cívico-militar de nuestra historia. Para los que añoran aquellos años y reescriben oxidadas editoriales en los diarios, sólo resta reafirmarles: ¡Ni olvido ni Perdón!"

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Te quedó claro cómo quedó el panorama político democrático luego de la década perdida??  Twisted Evil

(De dónde habrá sacado Curtín esa misma comparación en el hilo que abrió el día de los atentados en París, titulado "Que cumpla!"?)
Volver arriba Ir abajo
curtin
Experto/a


Mensajes : 1504
Edad : 46
Localización : Chuchelandia

MensajeTema: Re: Te rompieron el esquema...y lo sabes!   Mar Nov 24, 2015 3:08 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
La legisladora Victoria Donda (acérrima opositora al gobierno de Kirchner) emitió un comunicado en el que dice: 
"La acérrima opositora" y el payaso acérrimo director del pasquín Barcelona, casados por la tía Lidia, montonera de Santa Fe.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

¿No estaba en el FPV y el obeso payaso panelista en Duro de Domar? 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Acérrima opositora!!! Lo que sale de su boca es putrefacto y contamina todo a su alrededor. Camada de víboras.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.


Mensajes : 35710
Localización : remota

MensajeTema: Re: Te rompieron el esquema...y lo sabes!   Mar Nov 24, 2015 3:14 pm

Razz Tranquilo milico barato, dejá en paz a la argentina que ya no quiere la grieta que crean los fachos intolerantes como vos, mal educado, no sólo vas a tener que ponerte a laburar, también vas a tener que adaptarte al nuevo clima social, no vas a poder porque traés odios tan antiguos como tus predecesores imputados por delitos de lesa humanidad, los cuales no serán perdonados por ningún gobierno democrático.

Dejá trabajar al nuevo gobierno, no los hagas quedar para la mierda, que están queriendo generar confianza y tranquilidad, y una mamarracha como vos lo último que genera es eso.
Volver arriba Ir abajo
curtin
Experto/a


Mensajes : 1504
Edad : 46
Localización : Chuchelandia

MensajeTema: Re: Te rompieron el esquema...y lo sabes!   Miér Nov 25, 2015 9:35 pm

Vergüenza mundial: Jamás en la historia de la humanidad estuvo tan degradado el cargo de presidente. A muchos argentinos nos da vergüenza ajena tener una presidente maleducada, y que hasta último momento se comporta como bestia. 
La descerebrada que hundió el país, dejó sin reservas el Banco Central, mintió, robó, asesinó, no puede con su odio, totalitarismo y soberbia. Entregará el gobierno al presidente electo, sin transición. O sea complicará todo lo posible el cambio, sin dar información ni estado.
Ojalá que la sociedad comprenda que hay otra forma de hacer política, y que los intolerantes y los autoritarios no tengan más espacio en la toma de decisiones. 
La otra parte de la sociedad que no es planera-como la subsidiada bien pagá que escupe bilis en el foro-debiera entender que la actitud de estos energúmenos dividen y que carecen absolutamente de ideología, solo les importa los intereses propios y el afán de perpetuarse en el poder. Estos personajes nefastos no debieran haber llegado tan alto, su lugar es pudrirse en el fondo de un calabazo en lo más profundo del lúgubre Tártaro, acompañando al bizco.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
curtin
Experto/a


Mensajes : 1504
Edad : 46
Localización : Chuchelandia

MensajeTema: Re: Te rompieron el esquema...y lo sabes!   Miér Nov 25, 2015 10:02 pm

Lo paradójico de 12 años de kirchnerismo que por fortuna llegan a su fin, es que se definieron como nacionales y populares, críticos del capitalismo especulativo, abanderados de la justicia social y la independencia económica...y mantuvieron vigente la ultra-liberal Ley de Entidades Financieras 21.526/77 sancionada por el Teniente General Jorge Rafael Videla y su ministro Martínez de Hoz el 14 de febrero de 1977 la cual define a la actividad financiera como "intermediación habitual entre la oferta y la demanda de recursos financieros". Esta herramienta legal ha permitido a los Bancos ser el sector que más ganancias obtuvo desde 1976 hasta la fecha, muy pero muy por encima de la actividad productiva.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.


Mensajes : 35710
Localización : remota

MensajeTema: Re: Te rompieron el esquema...y lo sabes!   Miér Nov 25, 2015 10:14 pm

La mamarracha de la gorra sigue con su delirium tremens... ¿qué posteará en unos meses, en un año... seguirá escupiendo los gargajos del odio misógino y prepotente? seguirá cumpliendo su misión para que la grieta continúe a pesar de que los argentinos le demostramos que no queremos más su intolerancia?

Votamos para que exista un Congreso equilibrado, y un gobierno de consensos (en vistas también de una elección que salió sumamente ajustada: 48,60 / 51,40). El futuro Jefe del poder ejecutivo ya les dijo que los Juicios a los militares continuarán, los propios periodistas del diario fascista La Nación dijeron "Ni olvido ni perdón", la ciudadanía entera se levantó ante el primer intento de apriete al nuevo Gobierno de los dinosaurios anti democráticos de siempre, y ahora se suma el poder Judicial que tuvo que salir a decir que las causas seguirán su curso como corresponde.

¿Qué más pruebas quiere el facho de que no tiene lugar en la sociedad argentina, ni ayer con un gobierno "montonero", ni hoy con un gobierno neoliberal?.... O de verdad piensa que somos todos idiotas y podemos creer tan siquiera que su asqueante discurso representa el sentir de los argentinos o de la tolerancia y el rechazo al autoritarismo?... somos medio boludos, medio pedantes, medio insoportables, medio histéricos, medio bipolares, medio forros... pero medio golpistas no, medio genocidas no, medio apropiadores de bebes nacidos en cautiverio no, medio torturadores hijos de mil quinientas putas mal nacidas no, medio estafadores cipayos que vaciaron la argentina no, medio criminales salvajes no, medio borrachos que arman una guerra no.... no Curdo, no... no insista... vaya a rezar el padre suyo a esa catedral del rencor en la cual reposa su eclesiástica fidelidad a la malevolencia.. vaya, clausurese  Razz
Volver arriba Ir abajo
curtin
Experto/a


Mensajes : 1504
Edad : 46
Localización : Chuchelandia

MensajeTema: Re: Te rompieron el esquema...y lo sabes!   Miér Nov 25, 2015 10:22 pm

Tómese un lexotanil y cálmese. Luego vaya a buscar trabajo digno, no es tan traumático, se lo aseguro.
Volver arriba Ir abajo
curtin
Experto/a


Mensajes : 1504
Edad : 46
Localización : Chuchelandia

MensajeTema: Re: Te rompieron el esquema...y lo sabes!   Miér Nov 25, 2015 10:30 pm

No son instrumentos de tortura.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.


Mensajes : 35710
Localización : remota

MensajeTema: Re: Te rompieron el esquema...y lo sabes!   Miér Nov 25, 2015 10:33 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Lo paradójico de 12 años de kirchnerismo que por fortuna llegan a su fin, es que se definieron como nacionales y populares, críticos del capitalismo especulativo, abanderados de la justicia social y la independencia económica...y mantuvieron vigente la ultra-liberal Ley de Entidades Financieras 21.526/77 sancionada por el Teniente General Jorge Rafael Videla y su ministro Martínez de Hoz el 14 de febrero de 1977 la cual define a la actividad financiera como "intermediación habitual entre la oferta y la demanda de recursos financieros". Esta herramienta legal ha permitido a los Bancos ser el sector que más ganancias obtuvo desde 1976 hasta la fecha, muy pero muy por encima de la actividad productiva.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Hay un error, esa Ley no fue sancionada por el Teniente General Jorge Rafael Videla, fue sancionada por el hijo de re mil puta represor basura bien juzgado y bien muerto de Videla (disculpen la grosería de la última palabra) Razz

Por lo demás, y si, es que el kirchnerismo fue siempre muy comunista, como se ha cansado de decir usted y como dijo también Espe Aguirre Razz ah pero no, se equivocaron, era ultra liberal... las boludeces que hay que leer, es como imagino, tiene kilómetros de material para seguir escupiendo sobre este gobierno saliente durante 4 años más Razz

Qué vetustas son sus reflexiones Curdo, modernice su mente, no puede vivir siempre en el pasado... la memoria si no está asociada a la verdad y a la justicia no sirve, es como el mar anclado en la soledad de un barco Razz
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.


Mensajes : 35710
Localización : remota

MensajeTema: Re: Te rompieron el esquema...y lo sabes!   Miér Nov 25, 2015 10:36 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Tómese un lexotanil y cálmese. Luego vaya a buscar trabajo digno, no es tan traumático, se lo aseguro.

Quién me lo asegura? alguien que siempre pensó que un currículum vitae era un paso de magia de Harry Potter? Razz (vaya a estudiar Curdo, cambie su realidad con esfuerzo intelectual, que la fuerza ya no la va a poder utilizar más Razz )
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Te rompieron el esquema...y lo sabes!   Hoy a las 3:05 pm

Volver arriba Ir abajo
 
Te rompieron el esquema...y lo sabes!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Esquema permisos de conducir.
» Que cosas no sabes hacer?
» Esquema delitos contra el patrimonio
» Necesito esquema electrico coupe 16v Turbo
» Que hacer cuando sabes que alguien te está mintiendo?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Hablemos de politica-
Cambiar a: