Todos los foros

ÍndiceNormasRegistrarseConectarse

Comparte | 

CIUDADANOS no entiende lo que es violencia de genero, ni yo, ni yo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 13, 14, 15
AutorMensaje
Antisozzial
V.I.P.

MensajeTema: Re: CIUDADANOS no entiende lo que es violencia de genero, ni yo, ni yo   Dom Sep 11, 2016 12:27 pm

La cuestion es diferenciar entre violencia domestica , violencia de pareja y asesinatos pasionales, claro, el personal como no tiene claro ni eso, imagino que lo mete todo en un saco, pero no todos los maltatadores-as fisicos y psicologicos matan y si un no maltratador puede matar, por eso a vecxes escuchamos esto si parecia un matrimonio muy bien avenido , si el era muy educado
Antisozzial
V.I.P.

MensajeTema: Re: CIUDADANOS no entiende lo que es violencia de genero, ni yo, ni yo   Dom Sep 11, 2016 12:36 pm

Ahora bien, yo tampoco entiendo muchas cosas, normal con mis cortas entendederas, como alguien puede decir esto  tolerancia cero al machismo, el que dice esto es un imbecil pero de concurso, qyue ni piensa ni quiere y que simplemente se deja llevar por la corriente
Pur
V.I.P.

MensajeTema: Re: CIUDADANOS no entiende lo que es violencia de genero, ni yo, ni yo   Dom Sep 11, 2016 2:42 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:

La de veces que he discutido esto por estas páginas!!

Puf, yo también, sin ir más lejos por este Foro y este hilo Razz Inclusive aquí apareció un argumento que no está en el video, y es el del número de hombres que se suicidan Suspect mareao

CIUDADANOS no entiende lo que es violencia de genero, ni yo, ni yo
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 15 de 15.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 13, 14, 15