Todos los foros

ÍndiceNormasRegistrarseConectarse

Comparte | 

Rajoy PROMETE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
PANORAMIX
Profesional

MensajeTema: Rajoy PROMETE   Miér Mayo 18, 2016 7:41 pm

Una pequeña muestra:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

No me cabe duda de que mientras no se penalice el incumplimiento de promesas electorales seguiremos oyendo como pasmarotes las promesas más fantasiosas. De todos los Partidos; de TODOS.
Concreto en este hilo al PP por ser el más descarado e hiriente. Por el nivel de sus fantasiosas promesas y como reincidente después de una legislación en la que ha dispuesto del Rodillo de su mayoría absoluta para reventar las arcas y pasarse por el forro de los "eggs" las promesas hechas en la campaña en la que obtuvo esa Mayoría Absoluta que tan increíblemente obtuvo. Tan increíblemente como que va a repetir como el partido más votado y el resto de pertidos volverán a ser incapaces de ponerse mínimamente de acuerdo para ponerle en su sitio (¿Por debajo de UPYD? Twisted Evil )
¿Hasta cuándo aguantarán nuestra Economía? Creo que, incluso la Sumergida,está al borde del reventón. Los € escondidos en los ladrillos y los colchones se están acabando y los abueletes, entre el retorno de la familia a su cobijo, Preferentes y demás sangrías... Crying or Very sad
Cuánto me gustaría equivocarme en mis augurios! De todos modos sigo buscando la Pócima Filosofal a ver si soluciono el problemilla. Pero, me da que va a ser que Smile Sad
!Venga! ! Vamos a ver al Sevilla barrer al Liverpool ése!  Y, aquí no ha pasado ná cheers

Rajoy PROMETE
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.