Todos los foros

ÍndiceNormasRegistrarseConectarse

Comparte | 

El facilísimo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente
AutorMensaje
Marmopi
Maestro/a

MensajeTema: El facilísimo   Jue Feb 18, 2016 8:34 pm

Texto 2... 2 puntos
Texto 4... 1 punto

Suerte!!!!  Wink
CasaBlanca
Profesional

MensajeTema: Re: El facilísimo   Sáb Feb 20, 2016 3:17 am

Hola mis votos son para:

Texto nº 2 .......... 2 puntos
Texto nº 1 .......... 1 punto.
CasaBlanca
Profesional

MensajeTema: Re: El facilísimo   Sáb Feb 20, 2016 3:18 am

Esperamos hasta mañana por la mañana por si alguien más vota?
CasaBlanca
Profesional

MensajeTema: Re: El facilísimo   Miér Feb 24, 2016 8:12 am

Hola amigas siento mucho haber tardado tanto..
Veo que nadie más se ha animado ni a votar.

Pues tenemos como ganadora de este Facilísimo a:

¡¡ Marapez !!

Beso Felicidades   Beso
marapez
V.I.P.

MensajeTema: Re: El facilísimo   Jue Feb 25, 2016 1:30 am

Gracias Casablanca.

Nos animamos con un nuevo texto?
Gloriana
V.I.P.

MensajeTema: Re: El facilísimo   Jue Feb 25, 2016 3:56 am

Enhorabuena, Mara cheers
marapez
V.I.P.

MensajeTema: Re: El facilísimo   Jue Feb 25, 2016 4:31 am

Venga... poned las neuronas a trabajar y quitad todas las aes de este bonito párrafo.

Haruki Murakami
Los años de peregrinación del chico sin color

Desde el mes de julio del segundo curso de carrera hasta enero del añsiguiente, Tsukuru Tazaki vivió pensando en morir. Entretanto, cumplió veinte años, pero esa muesca en el tiempo no significó nada para él. Durante esos meses, la idea de acabar con su vida le parecía de lo más natural y legítima. Todavía ahora, mucho tiempo después, ignoraba la razón por la que no había dado ese último paso,a pesar de que, en aquel entonces, franquear el umbral que separaba la vida de la muerte le habría resultado mas fácil que tragarse un huevo crudo.
marapez
V.I.P.

MensajeTema: Re: El facilísimo   Mar Mar 01, 2016 4:21 am

Venga facileros... que espero mas textos. Ánimo que es facilíiiiiiiiisimo.  Wink
marapez
V.I.P.

MensajeTema: Re: El facilísimo   Miér Mar 02, 2016 6:23 am

A ver... última llamada. Si alguien piensa hacer el texto que me avise. En caso contrario publico lo que tengo y pasamos a las votaciones, de lo contrario esto se alarga.
marapez
V.I.P.

MensajeTema: Re: El facilísimo   Jue Mar 03, 2016 10:35 am

Haruki Murakami
Los años de peregrinación del chico sin color

Desde el mes de julio del segundo curso de carrera hasta enero del año siguiente, Tsukuru Tazaki vivió pensando en morir. Entretanto, cumplió veinte años, pero esa muesca en el tiempo no significó nada para él. Durante esos meses, la idea de acabar con su vida le parecía de lo más natural y legítima. Todavía ahora,mucho tiempo después, ignoraba la razón por la que no había dado ese último paso,a pesar de que, en aquel entonces, franquear el umbral que separaba la vida de la muerte le habría resultado mas fácil que tragarse un huevo crudo.

Texto nº1

Desde el mes de julio del segundo curso de mis estudios comprendiendo incluso el mes de enero siguiente, Tsukuru vivió creyéndose morir. En medio, cumplió veinte otoños, pero eso no le supuso ningún inconveniente. En esos meses, el hecho de morir significó en él un hecho lógico y legítimo. Después, mucho tiempo después, no supo el motivo por el que no hizo ese último movimiento, conociendo que meterse en eso que distingue vigor y muerte, hubiese sido como comerse un huevo crudo, sencillo, muy sencillo

Texto nº 2

Desde el mes de julio del segundo curso de sus estudios y principios del curso siguiente, Tsukuru vivió queriendo morir. En ese tiempo, cumplió veinte otoños, pero ese corte del tiempo influyó poco en su espíritu.En esos meses, el propósito de concluir con su existir lo percibió como un hecho lógico y legítimo. Incluso, en estos momentos, mucho tiempo después, no entiende cómo no dió ese último giro, y eso que, entonces, recorrer ese trecho que divide el vivir del morir le hubiese sido menos costoso que comerse un huevo duro.

Texto nº 3

Desde el mes de julio del segundo curso de derecho, inclusive el siguiente enero, Tsukuru Tozoki vivió con el deseo de morir. En este período, cumplió veinte noviembres, pero ese hueco en el tiempo fue indiferente en él. En estos meses, concluir con su existir, se convirtió en un proyecto muy legítimo y común. Incluso hoy, mucho tiempo después, el motivo por el que no se decidió al suicidio, no lo comprende, todo y que entonces, morir, hubiese sido lo mismo de sencillo que engullir un huevo crudo.

Texto nº 4

Desde el mes de julio del segundo curso de estudios superiores y enero del semestre siguiente, Tsukuru Tezeki vivió queriendo morir. En ese intermedio, cumplió veinte, pero ese surco en el tiempo supuso en él un momento sin interés. En esos meses, el hecho de morir lo vió como lo mejor y sobre todo legítimo. Después de mucho tiempo hoy por hoy no conoce el motivo por el que no lo hizo, y eso que , en ese entonces, meterse de lleno por ese dintel que desune el vivir del morir le hubiese sido mucho menos tormentoso que comerse un huevo crudo.
Gloriana
V.I.P.

MensajeTema: Re: El facilísimo   Jue Mar 03, 2016 9:19 pm

3 puntos / texto nº 2

2 puntos / texto nº 1

Mucha suerte a las cuatro participantes cheerscheerscheerscheers
marapez
V.I.P.

MensajeTema: Re: El facilísimo   Sáb Mar 05, 2016 8:29 am

Venga esos votos.... 

3 puntos texto nº 3

1 punto texto nº 4
Gloriana
V.I.P.

MensajeTema: Re: El facilísimo   Sáb Mar 05, 2016 7:02 pm

Ay Mara, creo que ni tú ni yo hemos votado correctamente. ¿No serían 2 y 1 puntos? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Pocas y mal… Razz
marapez
V.I.P.

MensajeTema: Re: El facilísimo   Dom Mar 06, 2016 12:47 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Ay Mara, creo que ni tú ni yo hemos votado correctamente. ¿No serían 2 y 1 puntos? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Pocas y mal… Razz
Ya lo vi, pero me pareció que daba igual si todas votamos de la misma forma.  Razz

Lo que han de hacer las/los que quedan es votar leches!! Mad
Gloriana
V.I.P.

MensajeTema: Re: El facilísimo   Dom Mar 06, 2016 1:36 am

Pocas y mal… Razz
Ya lo vi, pero me pareció que daba igual si todas votamos de la misma forma.  Razz

Lo que han de hacer las/los que quedan es votar leches!! Mad

Razz Razz Razz  Menos mal que no me toca el recuento de los puntos…
Marmopi
Maestro/a

MensajeTema: Re: El facilísimo   Dom Mar 06, 2016 7:31 pm

Yo no es por nada, pero a simple vista hay una a en el texto 3, aunque si queréis seguimos como si nada
Vaya tajá de letras tengo, jejeje, cada una de un tipo de letra distinto  Razz

el motivo por el que no se decidió al suicidio
Gloriana
V.I.P.

MensajeTema: Re: El facilísimo   Dom Mar 06, 2016 7:59 pm

Yo no es por nada, pero a simple vista hay una a en el texto 3, aunque si queréis seguimos como si nada
Vaya tajá de letras tengo, jejeje, cada una de un tipo de letra distinto  Razz

el motivo por el que no se decidió al suicidio

Entonces, el texto nº 3, descalificado.
CasaBlanca
Profesional

MensajeTema: Re: El facilísimo   Lun Mar 07, 2016 6:08 am

Holaaa..!! qué hacemos entonces seguimos votando...?

Tampoco hace falta que descalifiquemos el texto no? con los poquitos que tenemos Crying or Very sad
Por si no me da tiempo a entrar en otro momento voy a votar...

Texto nº 1....... 2 puntos
Texto nº 3....... 1 punto.

Besos para todas sunny

Marmopi
Maestro/a

MensajeTema: Re: El facilísimo   Lun Mar 07, 2016 7:44 pm

Texto 2... 2 puntos
Texto 4... 1 punto

Mira que soy "tocapelotas"  Mad Razz Razz
marapez
V.I.P.

MensajeTema: Re: El facilísimo   Mar Mar 08, 2016 8:42 am

Pues si os parece, puntuaré con dos y un punto a los textos que hemos votado en primer y segundo lugar respectivamente... y mantendré el texto 3. Siento no haberme dado cuenta de esa a.

Dejo hasta mañana la solución por si alguien mas se anima a votar... aunque lo veo muy dificil.
marapez
V.I.P.

MensajeTema: Re: El facilísimo   Vie Mar 11, 2016 9:24 am

Bueno, pues visto lo visto, publico los resultados:

En tercer lugar, está el texto nº 4 realizado por Casablanca.

Hay un empate entre los textos nº 1 y 3 pertenecientes a Marmopi y Gloriana respectivamente.

El texto ganador es el nº 2... de marapez.

Creo que no está bien que vuelva a repetir yo otra vez texto. Así que Marmopi y Gloriana... sortearos a ver quien pone texto nuevo.

Gracias por vuestra participación.
Gloriana
V.I.P.

MensajeTema: Re: El facilísimo   Vie Mar 11, 2016 6:43 pm

Enhorabuena por ganar, Mara. No me parece mal que vuelvas a poner texto. En todo caso, le correspondería a Marmopi el honor. En mi texto se coló una A...Rolling Eyes
Marmopi
Maestro/a

MensajeTema: Re: El facilísimo   Vie Mar 11, 2016 11:29 pm

Gracias, chicas. Voy a ello. Se trata de uno de los párrafos del tercer libro de Eloy Moreno, "El regalo", libro que si no habéis leído os recomiendo. Es un libro que puede ayudarnos a comprender que debemos aprender a vivir y a querer. Sencillo y con cantidad de frases de esas que yo subrayo y me recreo en ellas cada cierto tiempo. De verdad, merece la pena leerlo e incluso releerlo:

«Y llegamos a un lugar que, aún a día de hoy, no sabría muy bien cómo definir. Quizá es ese sitio al que te trasladas cuando suena el timbre del recreo, o allí donde vamos al cerrar los ojos justo antes de soplar las velas, o el viento en el que flotamos al recibir uno de esos abrazos que nos sostienen el cuerpo, las dudas y los miedos... ¿Quién sabe? O quizá no era más que la parte trasera del armario en el que se había convertido mi vida: ahí donde se almacenan prendas que jamás volverás a ponerte pero que te da pena tirar.»

Fuera aes  Wink
Marmopi
Maestro/a

MensajeTema: Re: El facilísimo   Miér Mar 16, 2016 7:40 pm

Vamos, rezagadillos, que ya tengo tres textos, pero necesito más. Soy como el monstruo de las galletas, pero sin galletas. Quiero letras  Razz
CasaBlanca
Profesional

MensajeTema: Re: El facilísimo   Jue Mar 17, 2016 10:24 am

Enhorabuena ganadoras...!!  sunny
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: El facilísimo   

El facilísimo
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 13.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente