Todos los foros



 
ÍndiceNormasRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 La Gran Babilonia del Fin y la bestia con el numero 666...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
antartida
Experto/a


Mensajes : 1557

MensajeTema: La Gran Babilonia del Fin y la bestia con el numero 666...   Miér Ago 24, 2016 4:47 am


TRES IMPERIOS DE GUERRAS (TRES BESTIAS) DESDE JESUCRISTO HASTA EL FIN... ¿CUANTOS AÑOS SON?...

El apóstol Juan en el libro del Apocalipsis, cuando nos habla de los imperios de guerra (bestias) que aparecerán en los tiempos del fin..., nos dice que el número de la Bestia es el 666, y también nos dice que el que tenga inteligencia calcule ese número.

666 ES EL NUMERO DE AÑOS DE CADA BESTIA O IMPERIO DE GUERRA...

666 es el número de años de cada imperio de la Bestia, y desde el tiempo de Jesucristo hasta nosotros, ha habido 3 tiempos de 666 años... 2000 años aproximadamente. Entonces, si cada 666 años aparece una Bestia, que es un imperio de guerra, El cálculo es el siguiente:

- Desde Jesucristo hasta el 666 después de Cristo, es el reinado de la primera Bestia, que fue el imperio romano haciendo guerra contra todas las naciones, porque la Bestia es la guerra.

- La segunda Bestia es el tiempo desde el 666 hasta 1332, que fue el tiempo de guerras entre moros y cristianos (otro imperio de la Bestia).

LA TERCERA BESTIA O IMPERIO DEL FIN...

- Y la tercera Bestia es el tiempo transcurrido desde 1332 aproximadamente hasta el año 2000 aproximadamente... Pero, como Jesucristo comenzó a predicar con 30 años aproximadamente, entonces al año 2000 hay que sumarle 30 años, que nos llevarían al año 2030 aproximadamente... Entonces el tiempo del fin estaría cerca...

Entonces estos tiempos, son los tiempos de guerra donde la Bestia ha pisoteado y ha destrozado con sus enormes dientes de hierro, tiempos donde ha habido dos grandes guerras mundiales y muchísimas otras guerras entre las naciones.

El tiempo de las tres Bestias (3 imperios de guerra de 666 años cada uno) están a punto de pasar. Entonces, ¿qué nos queda ahora?...

El apóstol Juan cuando nos habla de los imperios de guerra (bestias) que aparecerán en los tiempos del fin..., También nos dice que el número de la Bestia es el 666, y también nos dice que el que tenga inteligencia calcule ese número.
Y el cálculo es el siguiente:

6+6+6 = 18 y 1+8 = 9.

9 es el número de la Bestia calculado, y el 9 es la llave que nos abrirá la puerta de muchos misterios en el tiempo del Fin.


Son muchos los cristianos que sienten que la Segunda Venida de Jesucristo está cerca, pero antes ha de suceder la caída de Babilonia, el imperio final del mundo simbolizando en una reina que tiene el poder como reina pero que no es viuda. La profecía así dice:

"Cuanto ella se ha glorificado y ha vivido en deleites, tanto dadle de tormento y llanto; porque dice en su corazón: Yo estoy sentada como reina, y no soy viuda, y no veré llanto; por lo cual en un solo día vendrán sus plagas; muerte, llanto y hambre, y será quemada con fuego; porque poderoso es Dios el Señor, que la juzga. Y los reyes de la tierra que han fornicado con ella, y con ella han vivido en deleites, llorarán y harán lamentación sobre ella, cuando vean el humo de su incendio, parándose lejos por el temor".... (Apocal 18:7)

Esto es lo que nos dicen las escrituras, y todo nos indica que el fin de la Gran Babilonia y de las tres bestias (tres imperios de guerras de 666 años) está cerca..




La visión de la Bestia del Fin con dos cuernos de cordero:

"Después vi otra bestia que subía de la tierra; y tenía dos cuernos semejantes a los de un cordero, pero hablaba como dragón.......... También hace grandes señales, de tal manera que aun hace descender fuego del cielo a la tierra delante de los hombres. Y engaña a los moradores de la tierra con las señales que se le ha permitido hacer en presencia de la bestia, mandando a los moradores de la tierra que le hagan imagen a la bestia que tiene la herida de espada, y vivió. Y se le permitió infundir aliento a la imagen de la bestia, para que la imagen hablase e hiciese matar a todo el que no la adorase. Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre. Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, calcule el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis". (Apocalipsis 13:11-17)

En el mundo, en los tiempos del fin, habrá dos grandes bloques o imperios de guerra (los dos cuernos de la bestia), que arrastran a muchas naciones de oriente y occidente. Las principales naciones arrastradas por estos dos bloques serán bien conocidas en el mundo (todas tendrán armas nucleares y grandes ejércitos preparados para la guerra).

La otra visión de la Bestia del Fin que tiene siete cabezas y diez cuernos

En la segunda visión de la Bestia del Fin, el apóstol la ve con otra apariencia, pues la ve con siete cabezas y diez cuernos. Y estas siete cabezas y diez cuernos serán naciones poderosas del mundo preparadas para la guerra:

"una bestia escarlata llena de nombres de blasfemia, que tenía siete cabezas y diez cuernos" (Apoca. 17) .

LA REINA BABILÓNICA SENTADA SOBRE LA BESTIA

Y sobre estas siete cabezas de la bestia se sentará una reina poderosa que dice de sí misma que no verá nunca el llanto:

"Vino entonces uno de los siete ángeles que tenían las siete copas, y habló conmigo diciéndome: Ven acá, y te mostraré la sentencia contra la gran ramera, la que está sentada sobre muchas aguas; con la cual han prostituído los reyes de la tierra, y los moradores de la tierra se han embriagado con el vino de su prostitución. Y me llevó en el Espíritu al desierto; y vi a una mujer sentada sobre una bestia escarlata llena de nombres de blasfemia, que tenía siete cabezas y diez cuernos. Y la mujer estaba vestida de púrpura y escarlata, y adornada de oro de piedras preciosas y de perlas, y tenía en la mano un cáliz de oro lleno de abominaciones y de la inmundicia de su prostitución; y en su frente un nombre escrito, un misterio: BABILONIA LA GRANDE, LA MADRE DE LAS RAMERAS Y DE LAS ABOMINACIONES DE LA TIERRA. Vi a la mujer ebria de la sangre de los santos, y de la sangre de los mártires de Jesús; y cuando la vi, quedé asombrado con gran asombro". (Apocalipsis 17:1-6)

"Me dijo también: Las aguas que has visto donde la ramera se sienta, son pueblos, muchedumbres, naciones y lenguas. Y los diez cuernos que viste en la bestia, éstos aborrecerán a la ramera, y la dejarán desolada y desnuda; y devorarán sus carnes, y la quemarán con fuego"(Apocalipsis 17:15)

LA CAÍDA DEL IMPERIO BABILÓNICO

"Después de esto vi a otro ángel descender del cielo con gran poder; y la tierra fue alumbrada con su gloria. Y clamó con voz potente, diciendo: Ha caído, ha caído la gran Babilonia, y se ha hecho habitación de demonios y guarida de todo espíritu inmundo, y albergue de toda ave inmunda y aborrecible". (Apocalipsis 18:1-2)

"Cuanto ella se ha glorificado y ha vivido en deleites, tanto dadle de tormento y llanto; porque dice en su corazón: Yo estoy sentada como reina, y no soy viuda, y no veré llanto; por lo cual en un solo día vendrán sus plagas; muerte, llanto y hambre, y será quemada con fuego; porque poderoso es Dios el Señor, que la juzga". (Apocalipsis 18:7-

El apóstol Juan vio la caída de Babilonia y nos muchas detalles de las apariencias de la Bestia del Fin.

Estas siete naciones poderosas y otras muchas naciones aliadas (los diez cuernos de la Bestia), con su reina babilónica sobre ella, forman también dos bloques enemigos que están preparados para la guerra, por eso el apóstol, en la primera visión de la Bestia, la ve también con dos cuernos de cordero pero que habla como un dragón.

Entonces, estas dos visiones de la Bestia nos indican en la primera visión que la Bestia tiene una apariencia de cordero..., y en la otra visión tiene siete cabezas y diez cuernos..., pero que a su vez, todas estas naciones se dividen en dos bloques: las naciones de oriente y de occidente (la segunda visión de la Bestia, que se nos presenta con dos cuernos de cordero).

Estas dos visiones diferentes de la Bestia nos indican que en el mundo habrá siete grandes naciones poderosas (las siete cabezas de la Bestia) y otras muchas naciones dominadas por ellas (los diez cuernos de la Bestia). Y todas estas naciones se dividirán en dos grandes bloques: las naciones de Occidente y las naciones de Oriente preparadas para la guerra (los dos cuernos del cordero de la Bestia, pero que habla como un Dragón). Y ¿Cuál es este misterio?...

Este misterio nos indica que todas estas naciones hablarán de paz (los dos cuernos del cordero de la Bestia) pero que en la realidad amenazarán al mundo con sus armas nucleares y con sus ejércitos (los poderes de la Bestia del fin con siete cabezas y diez cuernos).

La Gran Babilonia y su reina babilónica domina sobre la Bestia del mundo, pero cuando sea destruida la Gran Babilonia, que es la ciudad que domina sobre los reyes de la tierra, los mismos que ahora la siguen, cuando la vean caída luego la devorarán y destruirán lo que quede de ella. Pero aún seguirán muchos pueblos adorando a la guerra, adorando a la Bestia.




LA GRAN BABILONIA DEL FIN Y LA BESTIA CON EL NÚMERO 666

Mucho se ha hablado y se ha escrito sobre la Gran Babilonia del Fin y la Bestia que la soporta con siete cabezas y diez cuernos. Pero, como hemos explicado anteriormente, la Bestia del Fin también se nos presenta con otra apariencia, pues el Apóstol Juan en esta segunda visión la vio con dos cuernos de cordero pero que hablaba como un dragón:

"Después vi otra bestia que subía de la tierra; y tenía dos cuernos semejantes a los de un cordero, pero hablaba como dragón.......... También hace grandes señales, de tal manera que aun hace descender fuego del cielo a la tierra delante de los hombres. Y engaña a los moradores de la tierra con las señales que se le ha permitido hacer en presencia de la bestia, mandando a los moradores de la tierra que le hagan imagen a la bestia que tiene la herida de espada, y vivió. Y se le permitió infundir aliento a la imagen de la bestia, para que la imagen hablase e hiciese matar a todo el que no la adorase. Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre. Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, calcule el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis". (Apocalipsis 13:11-17)


Como vemos, esta Bestia del Fin se nos presenta con la apariencia de mansedumbre (dos cuernos de cordero), pero en realidad habla como un dragón. Y es que los imperios de guerra siempre se rodean de religiones y religiosos que se hacen llamar cristianos pero no siguen los mandamientos misericordiosos del Evangelio, pues en realidad justifican guerras, penas de muerte y esclavitud como imponían los judíos antiguos seguidores de las leyes del viejo testamento.

Esta Bestia que surgirá en los tiempos del Fin se nos presenta con estas dos apariencias, pero dominará sobre toda la Tierra...

Como hemos dicho al principio de este estudio y que ahora volvemos a recordar, el apóstol Juan nos dice que la Bestia del Fin estaba marcada con el número 666... Y nos invita a calcular este número y nos dice
 que el que tenga inteligencia calcule ese número. Y el cálculo es el siguiente:

666 ES EL NUMERO DE AÑOS DE CADA BESTIA O IMPERIO DE GUERRA...

666 es el número de años de cada imperio de la Bestia, y desde el tiempo de Jesucristo hasta nosotros, ha habido 3 tiempos de 666 años... 2000 años aproximadamente. Entonces, si cada 666 años aparece una Bestia, que es un imperio de guerra, El cálculo es el siguiente:

- Desde Jesucristo hasta el 666 después de Cristo, es el reinado de la primera Bestia, que fue el imperio romano haciendo guerra contra todas las naciones, porque la Bestia es la guerra.

- La segunda Bestia es el tiempo desde el 666 hasta 1332, que fue el tiempo de guerras entre moros y cristianos (otro imperio de la Bestia).

LA TERCERA BESTIA O IMPERIO DEL FIN...

- Y la tercera Bestia es el tiempo transcurrido desde 1332 aproximadamente hasta el año 2000 aproximadamente... Pero, como Jesucristo comenzó a predicar con 30 años aproximadamente, entonces al año 2000 hay que sumarle 30 años, que nos llevarían al año 2030 aproximadamente... Entonces el tiempo del fin estaría cerca...

Entonces estos tiempos, son los tiempos de guerra donde la Bestia ha pisoteado y ha destrozado con sus enormes dientes de hierro, tiempos donde ha habido dos grandes guerras mundiales y muchísimas otras guerras entre las naciones.

El tiempo de las tres Bestias (3 imperios de guerra de 666 años cada uno) están a punto de pasar. Entonces, ¿qué nos queda ahora?...

Los cristianos deben ser fieles a los mandamientos del Evangelio, que son los verdaderos mandamientos de Dios.

Jesucristo dio su vida para salvarnos de las leyes del viejo testamento judío que estaba cargado de preceptos de hombres que mandaban penas de muerte, guerras y genocidios donde se mataba a hombres, mujeres y niños de los pueblos vencidos en las guerras...

Jesucristo mandó a los hombres que no hicieran daño a las personas, pues les dijo: "NO MATARÁS". Y también mandó a los ricos que repartieran todos sus bienes entre los pobres.

Pero las Bestias de las guerras dominadas por satanás, no querían seguir el camino de la Paz y el Amor que había predicado Jesucristo... Entonces se volvieron de nuevo a las leyes judías del viejo testamento que Jesucristo había abolido y las volvieron a imponer al mundo llamándolas "palabra de Dios".

Desde entonces, los sistemas de terror, las inquisiciones y los imperios de las Bestias habían comenzado de nuevo. Y toda esta desobediencia contra los misericordiosos mandamientos que Jesucristo nos enseña en el Evangelio, al final terminará con el fin del mundo y los castigos profetizados.

Toda esta desobediencia contra los misericordiosos mandamientos del Evangelio que nos enseñó Jesucristo, fue una gran abominación. Y Jesucristo nos habló de la Gran abominación que vendría al mundo.


Cuando Jesucristo profetizó el fin del mundo, Él ya nos advirtió que habría muchos que no guardarían sus mandamientos, pues dijo que se multiplicarían los infractores de la Ley (la Ley de Jesucristo y sus misericordiosos mandamientos):


"Y por haberse multiplicado la infracción de la Ley, el amor de muchos se enfriará. Mas el que persevere hasta el fin, éste será salvo. Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin. Por tanto,cuando veáis en el lugar santo la abominación desoladora de que habló el profeta Daniel (el que lee, entienda), entonces los que estén en Judea, huyan a los montes. El que esté en la azotea, no descienda para tomar algo de su casa; y el que esté en el campo, no vuelva atrás para tomar su capa" (Mateo 24:11-18 


Abominación de la desolación en el lugar santo es enseñar que no tenemos que guardar la Ley de Jesucristo (los misericordiosos mandamientos que Jesucristo nos enseña en el Evangelio).


Por eso el Señor también dice:

"No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos. Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros? Y entonces les declararé: Nunca os conocí; apartaos de mí, obradores sin ley" (Mateo 7:21-23)

LOS VERDADEROS MANDAMIENTOS DE DIOS SON LOS QUE NOS ENSEÑÓ JESUCRISTO...
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.


Mensajes : 6244
Localización : La llobera (deslocalizada)

MensajeTema: Re: La Gran Babilonia del Fin y la bestia con el numero 666...   Miér Ago 24, 2016 11:00 am

¿Otro fin del mundo? El llobu se ha perdido los anteriores... y este también, ya verás.

Saludos d'esti llobu.
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
Moderador


Mensajes : 10634
Edad : 100
Localización : Localizado en mi localidad.

MensajeTema: Re: La Gran Babilonia del Fin y la bestia con el numero 666...   Miér Ago 24, 2016 11:32 am

¿ Y esto pa cuando es ? que el Jueves tengo dentista.
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
V.I.P.


Mensajes : 15928
Localización : En cualquier parte del Universo

MensajeTema: Re: La Gran Babilonia del Fin y la bestia con el numero 666...   Miér Ago 24, 2016 1:44 pm

Para el 2024 una enorme tormenta solar nos puede impactar y acabar con la vida, pero vamos en el 2012 ya hubo otra y solo afecto a unos satélites y las transmisiones.  Shocked


http://www.muyinteresante.es/ciencia/articulo/en-2024-podria-haber-un-fenomeno-solar-catastrofico-en-la-tierra-821406121420
Volver arriba Ir abajo
Manué
Maestro/a


Mensajes : 3437
Localización : lugar donde se localiza algo

MensajeTema: Re: La Gran Babilonia del Fin y la bestia con el numero 666...   Jue Ago 25, 2016 2:30 am

@Tinajas escribió:
Para el 2024 una enorme tormenta solar nos puede impactar y acabar con la vida, pero vamos en el 2012 ya hubo otra y solo afecto a unos satélites y las transmisiones.  Shocked


http://www.muyinteresante.es/ciencia/articulo/en-2024-podria-haber-un-fenomeno-solar-catastrofico-en-la-tierra-821406121420

Hemos tenido varias amenazas de este tipo y peores. Me parece que fue también en el 2012, cuando se dió la alarma, debido a una estrella que se encuentra a 8000 años luz de nosotros. Dicha estrella, del tipo Wolf Rayet, y me parece recordar que en la constelación de Sagitario, se encuentra a punto de estallar. 

Este tipo de estrellas mueren en una espectacular explosión, liberando por sus polos dos gigantescos chorros de rayos gamma. en un principio se pensaba que sus polos estaban alineados con la Tierra, pero luego se comprobó que no era así. 

Estas estrellas liberan tanta energía en el momento de morir, como puede emitir el sol en toda su vida, y los dos chorros energéticos que liberan duran sólo unos pocos segundos, pero toda la vida que encuentre en su camino queda fatalmente tocada, hasta el punto de esterilizar completamente un planeta...
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador


Mensajes : 15584
Edad : 99
Localización : ROMA

MensajeTema: Re: La Gran Babilonia del Fin y la bestia con el numero 666...   Jue Ago 25, 2016 9:20 pm

@CortoCortito escribió:
¿ Y esto pa cuando es ? que el Jueves tengo dentista.
Casi mejor que pase antes del dentista, una tortura que te ahorras... :diente:
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador


Mensajes : 15584
Edad : 99
Localización : ROMA

MensajeTema: Re: La Gran Babilonia del Fin y la bestia con el numero 666...   Jue Ago 25, 2016 9:22 pm

Sobre que el fin del mundo ocurrirá, es algo seguro...; la incógnita es cuándo.
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
Moderador


Mensajes : 10634
Edad : 100
Localización : Localizado en mi localidad.

MensajeTema: Re: La Gran Babilonia del Fin y la bestia con el numero 666...   Jue Ago 25, 2016 9:26 pm

@NEROCAESAR escribió:
@CortoCortito escribió:
¿ Y esto pa cuando es ? que el Jueves tengo dentista.
Casi mejor que pase antes del dentista, una tortura que te ahorras... :diente:

Ya me pilla tarde, he salido del dentista hace un par de horas. Como sea esta noche el fin del mundo me va a joder muchísimo. :diente:
Volver arriba Ir abajo
Manué
Maestro/a


Mensajes : 3437
Localización : lugar donde se localiza algo

MensajeTema: Re: La Gran Babilonia del Fin y la bestia con el numero 666...   Jue Ago 25, 2016 10:15 pm

@NEROCAESAR escribió:
@CortoCortito escribió:
¿ Y esto pa cuando es ? que el Jueves tengo dentista.
Casi mejor que pase antes del dentista, una tortura que te ahorras... :diente:

Y una pasta. La pela es la pela...  :diente:
Volver arriba Ir abajo
athenea
Viciadillo/a


Mensajes : 596
Localización : Buenos Aires

MensajeTema: Re: La Gran Babilonia del Fin y la bestia con el numero 666...   Vie Ago 26, 2016 1:19 pm

El texto original está sacado (si no me equivoco) de bibliografía de los Testigo de Jehová.

Estaba por opinar algo...


Uuuy, no, cierto que Antártida no me quiere ver en sus hilos.  Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: La Gran Babilonia del Fin y la bestia con el numero 666...   Hoy a las 7:23 pm

Volver arriba Ir abajo
 
La Gran Babilonia del Fin y la bestia con el numero 666...
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La Cuba del gran papiyo
» Porra gran hermano
» En el Cine Gran Ituzaingó. Cientos de vecinos ovacionaron de pie a “Los Amados”.
» Un bebé muere al caer en una fuente de Arguineguín (gran canaria)
» Malvinas Argentinas. Gran cena en la Cooperativa Telefónica de Grand Bourg. Por Carlos Pogonza.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Cultura y tecnología :: Filosofía y Psicología-
Cambiar a: