Todos los foros

ÍndiceNormasRegistrarseConectarse

Comparte | 

Procuras caerle bien a todo el mundo para ser aceptado o el que no te acepte como eres que se vaya a la mierda ?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
antartida
Experto/a

MensajeTema: Procuras caerle bien a todo el mundo para ser aceptado o el que no te acepte como eres que se vaya a la mierda ?   Sáb Sep 03, 2016 6:10 pm

Muchas personas tratan siempre de caerle bien a los demas por temor a ser rechazados, pero nadie es monedita de oro para caerle bien a todo el mundo.

Es mejor ser como es o fingir lo que no eres ante los demas ?

A mi, el o la que no me acepte como es, se puede ir por un tubo al Congo.
barakarlofi
Moderador Foro Informática

MensajeTema: Re: Procuras caerle bien a todo el mundo para ser aceptado o el que no te acepte como eres que se vaya a la mierda ?   Sáb Sep 03, 2016 6:11 pm

dedo arriba 2 dedo arriba 2 dedo arriba 2 dedo arriba 2 dedo arriba 2 Dedo arriba
antartida
Experto/a

MensajeTema: Re: Procuras caerle bien a todo el mundo para ser aceptado o el que no te acepte como eres que se vaya a la mierda ?   Sáb Sep 03, 2016 8:51 pm

@barakarlofi escribió:
dedo arriba 2 dedo arriba 2 dedo arriba 2 dedo arriba 2 dedo arriba 2 Dedo arriba
Dedo arriba Dedo arriba Dedo arriba Dedo arriba Dedo arriba
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Procuras caerle bien a todo el mundo para ser aceptado o el que no te acepte como eres que se vaya a la mierda ?   Hoy a las 1:21 am

Procuras caerle bien a todo el mundo para ser aceptado o el que no te acepte como eres que se vaya a la mierda ?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.