Todos los foros

ÍndiceNormasRegistrarseConectarse

Comparte | 

¿Quien podria vivir en este cuchitril, antes y despues?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Antisozzial
V.I.P.

MensajeTema: ¿Quien podria vivir en este cuchitril, antes y despues?   Miér Sep 07, 2016 4:52 pm

El video me encanta, el antes y el despues, pero yo me pregunto ¿Hasta que punto de sinvergonzoneria hemos llegado , que vendiamos zulos a la peña?

LaL0L@
Veterano/a

MensajeTema: Re: ¿Quien podria vivir en este cuchitril, antes y despues?   Jue Sep 08, 2016 4:54 am

No sé que significa tu frase final, pero estoy de acuerdo contigo en lo demás, la transformación de ese apartamento es impresionante. A pesar de que no me gustan los espacios tan pequeños, el estar en unas condiciones tan modernas, prácticas y al mismo tiempo, elegantes, pueden entusiasmar hasta a un claustrofóbico jajajaja!!!
Tinajas
V.I.P.

MensajeTema: Re: ¿Quien podria vivir en este cuchitril, antes y despues?   Jue Sep 08, 2016 7:44 am

No todo el mundo puede comprarse un atico y contemplar la luna, hay quien vive en una caravana, en un cuchitril como ese, en un coche e incluso en un banco del parque.
Antisozzial
V.I.P.

MensajeTema: Re: ¿Quien podria vivir en este cuchitril, antes y despues?   Jue Sep 08, 2016 8:07 pm

@LaL0L@ escribió:
No sé que significa tu frase final, pero estoy de acuerdo contigo en lo demás, la transformación de ese apartamento es impresionante. A pesar de que no me gustan los espacios tan pequeños, el estar en unas condiciones tan modernas, prácticas y al mismo tiempo, elegantes, pueden entusiasmar hasta a un claustrofóbico jajajaja!!!
Hombre, yo creo que esta claro, que ese cuchitril no es una vivienda, que alguien dio la cedula de habitalidad, a una estancia de la comunidad, para venderla y que alguien viviera en ella, cuando claramente no es habitable, es caustrofobica, claro, fueron años de vino y rosas, donde se vendia el metro cuadaro a precio desorbitantes
Pur
V.I.P.

MensajeTema: Re: ¿Quien podria vivir en este cuchitril, antes y despues?   Miér Sep 14, 2016 4:16 pm

jajajajaja quedó genial!... qué genios que son los arquitectos, qué buena profesión!... estuve viendo otros de 30 m2 algunos son horribles.

Hay que hacer como los japoneses, ser despojados. Viviendas con sólo lo indispensable: así es la vida minimalista en Japón: http://www.bbc.com/mundo/noticias-36587292

Razz
Antisozzial
V.I.P.

MensajeTema: Re: ¿Quien podria vivir en este cuchitril, antes y despues?   Miér Sep 14, 2016 4:22 pm

¿Quien podria vivir alli, antes de la reforma, verdad?  Con la cocina llena de aciete, una imagen de cristo, toda la casa llena de mierda y luego tener dinero `para hacerse esa reforma, algo no me cuadra, por cierto yo una vez me folle a una arquitecta y me hizo pedir una licencia urbanistica por abrirle un boquete, no nos volvimos a ver
Pur
V.I.P.

MensajeTema: Re: ¿Quien podria vivir en este cuchitril, antes y despues?   Miér Sep 14, 2016 4:28 pm

Por lo que entendí el que vivía en esas condiciones estaba alquilando el lugar, que el dueño habrá decidido vender, y por lo que vi de otros pisos o sitios de 30 metros cuadrados, los compra gente que no tiene dinero para comprar algo más grande, pero sí lo suficiente como para comprar el piso y un dinero extra para reformarlo y amueblarlo (algo que puede ser costoso pero nunca tan caro como un piso más grande).

Antisozzial
V.I.P.

MensajeTema: Re: ¿Quien podria vivir en este cuchitril, antes y despues?   Miér Sep 14, 2016 4:33 pm

Pues si que entendiste, yo puse el video corto, pero ahy otro en 4 partes de una hora, donde se ve toda la reforma, se ven hasta ratas cuando tiran los tabiques del baño, a mi estos progrmas estilo canal de casa,.con temas de decoracion, reformas, patronaje y moda me gustan mucho, ¿Me estare volviendo sarasa, geys?
Pur
V.I.P.

MensajeTema: Re: ¿Quien podria vivir en este cuchitril, antes y despues?   Miér Sep 14, 2016 4:38 pm

Yo creo que si, y supongo que fue luego de tu follada con la arquitecta, te gustó mucho eso de abrir boquetes Razz
Antisozzial
V.I.P.

MensajeTema: Re: ¿Quien podria vivir en este cuchitril, antes y despues?   Miér Sep 14, 2016 4:41 pm

Siempre me gusto ver trabajara los demas, por eso creo que me gustan estos videos

De alguna forma me relajan
Pur
V.I.P.

MensajeTema: Re: ¿Quien podria vivir en este cuchitril, antes y despues?   Miér Sep 14, 2016 4:45 pm

No, todo lo que es costura me aburre y me duerme, a mí me gusta ver trabajar a los obreros de verdad, destruyendo paredes, armando estructuras, clavando maderas, poniendo pisos, levantando tabiques, haciendo instalaciones eléctricas... y si estoy presente mejor, así les voy diciendo ojo ahí, cuidado acá, más para el costado, más arriba, ahí ahí ay ay si si Razz
Antisozzial
V.I.P.

MensajeTema: Re: ¿Quien podria vivir en este cuchitril, antes y despues?   Miér Sep 14, 2016 4:47 pm

Un momnet, estoy participando en consultorio en directo oline, en face el mundo
Antisozzial
V.I.P.

MensajeTema: Re: ¿Quien podria vivir en este cuchitril, antes y despues?   Miér Sep 14, 2016 4:50 pm

@Pur escribió:
No, todo lo que es costura me aburre y me duerme, a mí me gusta ver trabajar a los obreros de verdad, destruyendo paredes, armando estructuras, clavando maderas, poniendo pisos, levantando tabiques, haciendo instalaciones eléctricas... y si estoy presente mejor, así les voy diciendo ojo ahí, cuidado acá, más para el costado, más arriba, ahí ahí ay ay si si Razz
Uy que guarrila, a ti lo que van son los hombres sudorosos
Pur
V.I.P.

MensajeTema: Re: ¿Quien podria vivir en este cuchitril, antes y despues?   Miér Sep 14, 2016 4:53 pm

no necesariamente, si así fuera buscaría deportistas Razz
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿Quien podria vivir en este cuchitril, antes y despues?   

¿Quien podria vivir en este cuchitril, antes y despues?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.