Todos los foros

ÍndiceNormasRegistrarseConectarse

Comparte | 

Debate Chomsky/Foucault La Naturaleza Humana: Justicia versus poder (completo español)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Pur
V.I.P.

MensajeTema: Debate Chomsky/Foucault La Naturaleza Humana: Justicia versus poder (completo español)   Jue Sep 08, 2016 5:14 pm

Pur
V.I.P.

MensajeTema: Re: Debate Chomsky/Foucault La Naturaleza Humana: Justicia versus poder (completo español)   Jue Sep 08, 2016 5:18 pm

aquí para el que no le guste la traducción en español (medio mala) y quiera verlo con subtítulos en inglés

https://www.youtube.com/watch?v=3wfNl2L0Gf8

Tinajas
V.I.P.

MensajeTema: Re: Debate Chomsky/Foucault La Naturaleza Humana: Justicia versus poder (completo español)   Jue Sep 08, 2016 6:46 pm

tecleo
Gracias Pur, este video seguro que por quienes debaten sera interesante, hoy hay sesion continua, estoy viendo el otro primero

Dedo arriba
Pur
V.I.P.

MensajeTema: Re: Debate Chomsky/Foucault La Naturaleza Humana: Justicia versus poder (completo español)   Jue Sep 08, 2016 7:19 pm

De nada Tinajitas, yo los voy a ver todos a la noche, a ver qué tal están Wink
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.

MensajeTema: Re: Debate Chomsky/Foucault La Naturaleza Humana: Justicia versus poder (completo español)   Vie Sep 09, 2016 4:04 pm

Si, es el libro de la conferencia (yo llegué primero al libro y luego busqué el video porque compartir un libro tiene menos encanto y atracción... aún así, en este caso es mucho mejor el libro, no sólo porque los subtitulo del video no son muy buenos, sino porque el debate se torna muy técnico al principio).

Respecto al comentario sobre los filósofos franceses no sé que decir, Chomsky es norteamericano y no parece imposible el intercambio. Y del tal Monsterín no sé, puedo decir que vi la película y está muy buena.

Razz
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Debate Chomsky/Foucault La Naturaleza Humana: Justicia versus poder (completo español)   Hoy a las 7:23 pm

Debate Chomsky/Foucault La Naturaleza Humana: Justicia versus poder (completo español)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.