Todos los foros

ÍndiceNormasRegistrarseConectarse

Comparte | 

Arrepentirse de ser madre ¿Es posible?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Antisozzial
V.I.P.

MensajeTema: Arrepentirse de ser madre ¿Es posible?   Dom Sep 11, 2016 10:39 am

Parece ser que si, una sociologa hebrea asi lo explica, que puede ser que haya madres que no desean a sus hijos, que horrooooo, que dice usted...... pues si señor, tal vez sea mentira que tpdas las madres quieren a sus hijos por el famoso instinto maternal o por la estupidez de que has llevado a tu hijo 9 meses dentro de ti y eso crea unos vinculos amorosos y emcionales imposibles de romper, eso si, yo le digo a la sociologa, tambien existe el caso contrario donde los hijos `pueden habnerse arrepentido de que sus padres hayan sido esos padres

http://www.elmundo.es/vida-sana/familia-y-co/2016/09/10/57d2a738e2704e43198b4623.html
antartida
Experto/a

MensajeTema: Re: Arrepentirse de ser madre ¿Es posible?   Dom Sep 11, 2016 4:14 pm

Hay personas que no nacieron para ser padres o madres, en mi caso personal me encantan los ninos pero no me veo criando alguno, no por eso soy cruel, solo que habemos personas asi, eso es todo.

Tal vez sea temor de mi parte a enfrentar tremenda responsabilidad, pero no quiero ser madre.

Daria mi vida por un nino en caso que estuviera en peligro de muerte, es diferente.

Arrepentirse de ser madre ¿Es posible?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.