Todos los foros

ÍndiceNormasRegistrarseConectarse

Comparte | 

Por que motivo, razon o circustancia, matarias a otro ser humano ?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
antartida
Experto/a

MensajeTema: Por que motivo, razon o circustancia, matarias a otro ser humano ?   Vie Sep 23, 2016 4:56 am

He llegado a comprender que la maldad va en nuestra naturaleza, nacemos malos; el ser humano es egoista por naturaleza, una vez que lo asumimos podemos decidir como ser y encauzar nuestra vida según nuestros valores. 

Todo ser humano mataria ya sea por defenderse a si mismo, por defender a los suyos o por que quiso.

Yo mataria si viera mi vida en riesgo o alguno de los mios estuviera en peligro de muerte y lo haria por defenderlo.

La verdad sí, hay gente tan molesta y dañina, que es deber librar al mundo de su molesta presencia,

O que tal matar a otro por encargo si tus necesidades estuvieran en juego.

¿Puede medirse el grado de maldad de los seres humanos? ¿Es la maldad producto de una mala educación o existe un aliciente psicológico que contribuye a semejante horror? A través de personas y casos mundialmente conocidos
Tinajas
V.I.P.

MensajeTema: Re: Por que motivo, razon o circustancia, matarias a otro ser humano ?   Vie Sep 23, 2016 6:54 am

Yo solo te mataría a ti en mis sueños si tuviera una pesadilla contigo  Razz
Antisozzial
V.I.P.

MensajeTema: Re: Por que motivo, razon o circustancia, matarias a otro ser humano ?   Vie Sep 23, 2016 9:17 am

Nacemos ingenuos, indefensos y España al menos morimos imbeciles perdidos , sin saber por donde nos da el aire
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Por que motivo, razon o circustancia, matarias a otro ser humano ?   Hoy a las 1:18 am

Por que motivo, razon o circustancia, matarias a otro ser humano ?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.