Todos los foros



 
ÍndiceNormasRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Debate Don Al Trumpeta vs. Hillar Y Clean-ton

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Pur
V.I.P.
avatar

Mensajes : 39624
Localización : remota

MensajeTema: Debate Don Al Trumpeta vs. Hillar Y Clean-ton   Mar Sep 27, 2016 3:24 pm

Doblado al español tartamudo Razz

Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
avatar

Mensajes : 39624
Localización : remota

MensajeTema: Re: Debate Don Al Trumpeta vs. Hillar Y Clean-ton   Mar Sep 27, 2016 3:49 pm

Estos debates están buenos porque se puede ver cómo se desarticulan ciertos clichés del liberalismo vs el socialismo.

En el primer tramo del debate, Trump está en contra del TLC transatlántico (el tratado de libre comercio EEUU-Europa), Hillary está a favor - se podría decir que en materia de economía externa Hillary es más neoliberal y Trump es más proteccionista (soberanista). A su vez, Trump quiere liberalizar la economía interna quitando las regulaciones excesivas que Hillary promete sostener, esto en términos de política económica interna la ubica a Hillary en un modelo socialista (Estatista) y a Trump en el plano neoliberal.
Volver arriba Ir abajo
Antisozzial
V.I.P.


Mensajes : 25666
Localización : La muerte

MensajeTema: Re: Debate Don Al Trumpeta vs. Hillar Y Clean-ton   Mar Sep 27, 2016 4:53 pm

Con saber que Trumpu es un toro desbocado, que entra a todas, suficiente para Hillary, que le va ganar todos los enfrentamientos
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
avatar

Mensajes : 39624
Localización : remota

MensajeTema: Re: Debate Don Al Trumpeta vs. Hillar Y Clean-ton   Mar Sep 27, 2016 5:33 pm

No estuvo tan mal el viejo, se moderó bastante jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Antisozzial
V.I.P.


Mensajes : 25666
Localización : La muerte

MensajeTema: Re: Debate Don Al Trumpeta vs. Hillar Y Clean-ton   Mar Sep 27, 2016 5:33 pm

Si, muchismo, entro a todas
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
avatar

Mensajes : 39624
Localización : remota

MensajeTema: Re: Debate Don Al Trumpeta vs. Hillar Y Clean-ton   Mar Sep 27, 2016 5:41 pm

Le quedan dos debates, además tiene de ventaja que esta es la primera vez que hay un candidato mujer, y para presidente (de EEUU) se suele exigir cierto carácter y rigor... creo que es él, más que cualquier otro candidato más moderado, quien puede hacerla quedar como floja de carácter, nomás por contraste.
Volver arriba Ir abajo
Antisozzial
V.I.P.


Mensajes : 25666
Localización : La muerte

MensajeTema: Re: Debate Don Al Trumpeta vs. Hillar Y Clean-ton   Mar Sep 27, 2016 5:46 pm

Los de interior van a votar a quien van a votar y los de las cotas a quien deben votar,en EEUU no existe ese caladero de indecisos que existe aqui, haberlos haylos pero menos y con las copas mas claras

            Trump y Hillary no son como algunos dirigentes de aqui, quieren retener a sus votantes de siempre y encima quieren pescar en una especie de caladero confuso y caotico que ni tienen ideologia ni quieren tenerla
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
avatar

Mensajes : 39624
Localización : remota

MensajeTema: Re: Debate Don Al Trumpeta vs. Hillar Y Clean-ton   Miér Sep 28, 2016 1:44 pm

Más o menos lo mismo dice Moore, aunque está seguro que ganará Trump parece


Por qué el cineasta Michael Moore cree que Trump le ganó el debate a Clinton y ganará las elecciones en Estados Unidos

Cuando la actual candidata presidencial por el Partido Demócrata, Hillary Clinton, votó en 2002 en el Congreso de Estados Unidos a favor de la resolución que permitió al gobierno de George W. Bush invadir Irak, el cineasta estadounidense Michael Moore prometió que nunca votaría por ella.

Ahora Moore -director de películas como Farenheit 9/11 o Bowling for Columbine- quiere tanto que Clinton se imponga en las elecciones presidenciales de noviembre que está dispuesto a romper su promesa.

Sin embargo, no cree que la aspirante demócrata a la Casa Blanca vaya a ganar los comicios y, de hecho, en contra de la opinión de muchos, ni siquiera cree que haya ganado el debate que mantuvo con el candidato presidencial republicano, Donald Trump, este lunes.

"Se acabó. Trump, el egoísta, el racista, el narcisista, el mentiroso 'ganó'. Todos nosotros perdimos. Sus números (de apoyo) subirán. Ella dijo la verdad. ¿Y qué?", escribió Moore en su cuenta de Twitter al concluir el debate, que se ha convertido en el más visto de la historia entre dos candidatos presidenciales en EE.UU.

En la red social el cineasta mostró su preocupación por la aparente euforia de los partidarios de Clinton tras el cara a cara.

Utilizando un símil del fútbol americano, escribió: "Los que alardean de Hillary ya están celebrando la victoria cuando todavía están en la línea de las 50 yardas. Se tienen que meter en la cabeza que Trump va a ganar y actuar en consecuencia".

"Si estás viendo esto en tu burbuja azul (en referencia al color que identifica al Partido Demócrata) probablemente no tienes ni idea de cómo lo están viviendo en las salas de estar y las cocinas de los estadounidenses medios", señaló.

Pero, ¿por qué cree Moore que Trump ganó el debate y ganará las elecciones?

En julio el cineasta publicó un análisis en su página web en el que hacía sus predicciones electorales y presentaba los argumentos que, en su opinión, demuestran que el magnate saldrá victorioso en noviembre.

Las matemáticas del medio oeste

Moore cree que Trump concentrará sus esfuerzos en cuatro estados: Michigan, Ohio, Pennsylvania y Wisconsin, que forman parte del antiguo cinturón industrial de Estados Unidos y que en las últimas décadas se han venido a menos.

Se trata de cuatro estados que tradicionalmente han votado a los demócratas, pero que desde 2010 han electo a gobernadores republicanos y que juntos suman 64 votos electorales: justo el número de votos por los que perdió las elecciones de 2012 el candidato republicano Mitt Romney ante Barack Obama.

"Todo lo que Trump debe hacer para ganar es, como se espera, llevarse el grupo de estados que tradicionalmente votan a los republicanos desde Idaho a Georgia (estados que nunca votarían por Hillary Clinton) y sólo debe añadir estos cuatro estados", escribió Moore en su análisis.

El cineasta recordó cómo durante las primarias Trump acudió a una fábrica de vehículos Ford en Michigan y amenazó a la compañía con imponerle grandes impuestos si mantenían sus planes de cerrar la fábrica y mudarla a México. "Eso fue música dulce para los oídos de la clase trabajadora de Michigan", agregó.

El malestar de los hombres blancos

Moore cree que hay un sector de votantes -los hombres blancos molestos- que sienten que el poder se les ha ido escapando de las manos y que ya las cosas no se hacen como ellos las hacían.

Se trata de hombres que han percibido el avance en la sociedad de las mujeres y de las minorías como una pérdida y una amenaza, y que ahora probablemente se movilizarán a favor de Trump.

"¿Después de haber tenido que aguantar durante ocho años a un hombre negro diciéndonos qué hacer, se supone que ahora debemos quedarnos tranquilos y asumir ocho años de una mujer mandándonos?", escribió Moore intentando reflejar la forma de pensar de este tipo de elector.

Hillary Clinton

"Enfrentémoslo: nuestro mayor problema aquí no es Trump, es Hillary. Es inmensamente impopular, casi 70% de los votantes cree que no es confiable y es deshonesta", advertía Moore en julio.

Al cineasta le preocupa la poca emoción que muestran los electores demócratas y afirma que no es comparable a lo que ocurría cuando Obama era candidato o, incluso, cuando Bernie Sanders competía en las primarias.

"No hay entusiasmo aquí y como las elecciones se van a reducir a una única cosa -quien es capaz de sacar a mayor cantidad de gente de sus casas para llevarlas a votar- en este momento Trump está en la posición ganadora", lamentó Moore en su análisis.

Los deprimidos votantes de Bernie Sanders

Moore considera que quienes apoyaban en las primarias demócratas a Bernie Sanders votarán por Clinton, pero lo harán con desgana.

"Será un votante deprimido, lo que quiere decir que no traerá consigo a otras cinco personas para que voten por ella y que no se ofrecerá para trabajar como voluntario durante el mes previo a la elección", apuntó.

El efecto Jesse Ventura

Moore también cree que otro elemento que favorece a Trump es el hastío y la rabia de los ciudadanos con el sistema político.

"Millones van a votar por Trump no porque estén de acuerdo con él, ni porque les guste su fanatismo o su ego, sino simplemente porque pueden", escribió.

El cineasta se refiere a esa posibilidad como el "efecto Jesse Ventura", en referencia al luchador profesional James George Janos (quien usaba el sobrenombre de Jesse Ventura como luchador) quien fue electo gobernador de Minnesota a fines de la década de 1990.

"Ellos no lo eligieron porque sean estúpidos o porque pensaran que Jesse Ventura era un hombre de Estado o un intelectual político. Lo hicieron porque podían. Minnesota está lleno de gente que tiene un oscuro sentido del humor. Votar por Ventura fue su forma de burlarse de un sistema político enfermo. Esto va a ocurrir de nuevo con Trump", afirmó Moore.

Pese a la buena actuación de Clinton, la reacción de Moore al debate de este lunes parece demostrar que sigue pensando que Trump se convertirá en el próximo presidente de EE.UU.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Está re caliente el gordo jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Antisozzial
V.I.P.


Mensajes : 25666
Localización : La muerte

MensajeTema: Re: Debate Don Al Trumpeta vs. Hillar Y Clean-ton   Miér Sep 28, 2016 1:46 pm

Es que si el politico no conoce su sociedad, es como presentarse a ciegas
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
avatar

Mensajes : 39624
Localización : remota

MensajeTema: Re: Debate Don Al Trumpeta vs. Hillar Y Clean-ton   Miér Sep 28, 2016 1:52 pm

lo decís por Trump o por Hillary? jajajaja creo que ambos la conocen eh
Volver arriba Ir abajo
Antisozzial
V.I.P.


Mensajes : 25666
Localización : La muerte

MensajeTema: Re: Debate Don Al Trumpeta vs. Hillar Y Clean-ton   Miér Sep 28, 2016 2:01 pm

Los dos la conocen muy  bien, no creo que se pogan hacer politica para el sentir ingles o autraliano
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
avatar

Mensajes : 39624
Localización : remota

MensajeTema: Re: Debate Don Al Trumpeta vs. Hillar Y Clean-ton   Miér Sep 28, 2016 2:07 pm

A mí me está agarrando el efecto Jose Ventura ese Razz
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
avatar

Mensajes : 39624
Localización : remota

MensajeTema: Re: Debate Don Al Trumpeta vs. Hillar Y Clean-ton   Miér Oct 19, 2016 6:35 pm

Se viene el último de los debates, no se sabe qué puede ocurrir, porque en el penúltimo ya no tenían nada que decirse y empezaron a cantar....



:diente:
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
avatar

Mensajes : 9879
Localización : NePtuNo

MensajeTema: Re: Debate Don Al Trumpeta vs. Hillar Y Clean-ton   Vie Oct 21, 2016 5:20 am

Que va a pasar cuando tomemos una salsa o la otra yo creo que...

Nos dará  diharrea  o caca liquida...


Suspect


A mi me parecen unas elecciones patéticas....
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
avatar

Mensajes : 39624
Localización : remota

MensajeTema: Re: Debate Don Al Trumpeta vs. Hillar Y Clean-ton   Vie Oct 21, 2016 3:27 pm

Realmente patéticas estas elecciones yankees, pero muy divertidas y de paso edificantes para cualquier estudio sociopolítico, en especial para desmontar los clichés utilizados por los multimedios hegemónicos con el fin de estigmatizar ciertos grupos políticos y países, y ver cómo la misma estrategia se puede aplicar en EEUU y convertir a sus candidatos (y a su país) en víctimas de los mismos clichés en un abrir y cerrar de ojos.

Tales como: populismo, corrupción, fraude electoral, pro rusia/china, grieta (que rompe la estabilidad institucional del bipartidismo), conspiranoia (respecto al espionaje y la injerencia externa en el proceso electoral)... muy interesante el último debate donde se ha vuelto a desplegar todo este chiquero conceptual postmoderno que inunda el sentido común de la opinión pública, a esta altura y sin ninguna duda, mundial.
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
avatar

Mensajes : 9879
Localización : NePtuNo

MensajeTema: Re: Debate Don Al Trumpeta vs. Hillar Y Clean-ton   Sáb Oct 22, 2016 5:03 am

Pur escribió:
Realmente patéticas estas elecciones yankees, pero muy divertidas y de paso edificantes para cualquier estudio sociopolítico, en especial para desmontar los clichés utilizados por los multimedios hegemónicos con el fin de estigmatizar ciertos grupos políticos y países, y ver cómo la misma estrategia se puede aplicar en EEUU y convertir a sus candidatos (y a su país) en víctimas de los mismos clichés en un abrir y cerrar de ojos.

Tales como: populismo, corrupción, fraude electoral, pro rusia/china, grieta (que rompe la estabilidad institucional del bipartidismo), conspiranoia (respecto al espionaje y la injerencia externa en el proceso electoral)... muy interesante el último debate donde se ha vuelto a desplegar todo este chiquero conceptual postmoderno que inunda el sentido común de la opinión pública, a esta altura y sin ninguna duda, mundial.


De verdad, si te resultan divertidas te recomiendo ver la actualidad a través de South Park, la temporada 20 ironiza sobre estos temas, además de tratar el tema de las redes sociales con mucho sarcasmo y la ironia.

van solo 3 capítulos creo y duran solo 20 min cada uno. 

Cuando me doy cuenta que south park es la serie que mejor subraya los problemas de sociedad  me da mucho que pensar...
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
avatar

Mensajes : 39624
Localización : remota

MensajeTema: Re: Debate Don Al Trumpeta vs. Hillar Y Clean-ton   Sáb Oct 22, 2016 3:39 pm

Rhhevoltaire escribió:
Pur escribió:
Realmente patéticas estas elecciones yankees, pero muy divertidas y de paso edificantes para cualquier estudio sociopolítico, en especial para desmontar los clichés utilizados por los multimedios hegemónicos con el fin de estigmatizar ciertos grupos políticos y países, y ver cómo la misma estrategia se puede aplicar en EEUU y convertir a sus candidatos (y a su país) en víctimas de los mismos clichés en un abrir y cerrar de ojos.

Tales como: populismo, corrupción, fraude electoral, pro rusia/china, grieta (que rompe la estabilidad institucional del bipartidismo), conspiranoia (respecto al espionaje y la injerencia externa en el proceso electoral)... muy interesante el último debate donde se ha vuelto a desplegar todo este chiquero conceptual postmoderno que inunda el sentido común de la opinión pública, a esta altura y sin ninguna duda, mundial.


De verdad, si te resultan divertidas te recomiendo ver la actualidad a través de South Park, la temporada 20 ironiza sobre estos temas, además de tratar el tema de las redes sociales con mucho sarcasmo y la ironia.

van solo 3 capítulos creo y duran solo 20 min cada uno. 

Cuando me doy cuenta que south park es la serie que mejor subraya los problemas de sociedad  me da mucho que pensar...

Si Volter, veo South Park desde que apareció por primera vez... igual lo de "divertido" era medio en tono sarcástico (aunque sinceramente yo no tengo la preocupación que muchos tienen en caso de que gane Trump, el mundo siempre puede empeorar, y lo hará con o sin Trump Razz ), de modo que un poco me divierte realmente.

Parece que además de espionaje se suman los atentados en este chiquero... Desalojan la sede de la campaña de Clinton en Nueva York tras recibir un sobre con polvo sospechoso [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Tanto han abusado los yankees de las maniobras de manipulación de la realidad, que no se puede saber si estas cosas las crean los propios demócratas o es algo que sucede en verdad.
Volver arriba Ir abajo
 
Debate Don Al Trumpeta vs. Hillar Y Clean-ton
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ranking de las Armadas - DEBATE
» ¿Fuerza Armada profesional? ¿Como se come eso? DEBATE
» El Gran Debate en Tele 5: participará un Vigilante de Seguridad y el sup
» Tipos de debate.
» ¿Quién ha ganado el debate?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Hablemos de politica-
Cambiar a: