Todos los foros

ÍndiceNormasRegistrarseConectarse

Comparte | 

¿Que mal se le estan dando los referendum a los politicos? Pero ¿Para que sirve un referendum?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Antisozzial
V.I.P.

MensajeTema: ¿Que mal se le estan dando los referendum a los politicos? Pero ¿Para que sirve un referendum?   Lun Oct 03, 2016 7:14 pm

Brexit, ayer Hungria, como la participacion ni supero el 50% , en teoria el resultado de no a los refugiados no es valido, el no a la Frac en Colombia,, ¿Son estos politicos flojicos e imbeciles?  Que les salen los resultados al reves, o tal vez como yo defiendo, no conozcan a sus sociedad y no sepan por donde les da el aire
Pur
V.I.P.

MensajeTema: Re: ¿Que mal se le estan dando los referendum a los politicos? Pero ¿Para que sirve un referendum?   Lun Oct 03, 2016 7:53 pm

Ciertamente Señor Sociatino, ciertamente Razz
Antisozzial
V.I.P.

MensajeTema: Re: ¿Que mal se le estan dando los referendum a los politicos? Pero ¿Para que sirve un referendum?   Lun Oct 03, 2016 8:19 pm

Y me olvidado de la consulta catalana y algunas consultas helveticas, pero me da la risa
Antisozzial
V.I.P.

MensajeTema: Re: ¿Que mal se le estan dando los referendum a los politicos? Pero ¿Para que sirve un referendum?   Lun Oct 03, 2016 9:42 pm

Lo mas curioso es la baja participacion de algunos, en Colombia solo un 37% y en Humgria creo que el 45%, esto demuestra una teoria mia tambien, que las nuevas generaciones estas a otras cosas
Pur
V.I.P.

MensajeTema: Re: ¿Que mal se le estan dando los referendum a los politicos? Pero ¿Para que sirve un referendum?   Mar Oct 04, 2016 3:08 pm

qué referéndum hubo en Hungría? (no me enteré).... para colmo de males estamos hablando de consultas sobre temas importantes, a ver si nos sigue gustando este asuntito, cuando China pregunte a su pueblo si quiere que tiren la bomba atómica sobre EEUU :diente: por como vienen los resultados de las consultas menos mal que el gobierno Chino es verticalista, que sino Razz
Pur
V.I.P.

MensajeTema: Re: ¿Que mal se le estan dando los referendum a los politicos? Pero ¿Para que sirve un referendum?   Mar Oct 04, 2016 3:11 pm

ah, ahí leí nuevamente tu primer comentario, que en Hungría se preguntó respecto a los refugiados...
Tinajas
V.I.P.

MensajeTema: Re: ¿Que mal se le estan dando los referendum a los politicos? Pero ¿Para que sirve un referendum?   Mar Oct 04, 2016 4:03 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Y me olvidado de la consulta catalana y algunas consultas helveticas, pero me da la risa

En catalunya por ahora empate técnico, pero cuando hagan el referéndum el próximo año seguro que gana la independencia.  cheers
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿Que mal se le estan dando los referendum a los politicos? Pero ¿Para que sirve un referendum?   

¿Que mal se le estan dando los referendum a los politicos? Pero ¿Para que sirve un referendum?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.