Todos los foros

ÍndiceNormasRegistrarseConectarse

Comparte | 

Unos ancianos sordomudos y analfabetos van a ser desahuciados en Enero

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Antisozzial
V.I.P.

MensajeTema: Unos ancianos sordomudos y analfabetos van a ser desahuciados en Enero   Sáb 08 Oct 2016, 12:53 pm

Pero ¿Quien tiene la culpa, el banco o el hijo?

El hijo digo, porque se compro el piso, le avalaron sus padres, este vendio el piso y no pagao el resto de la deuda y ahora no quiere saber nada de los 100.000 euros que debe, asi que Bankia desahuciara a los ancianos

Pues espera, que ya veras como alguno tiene los huevazos de culpar al banco

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Tinajas
V.I.P.

MensajeTema: Re: Unos ancianos sordomudos y analfabetos van a ser desahuciados en Enero   Sáb 08 Oct 2016, 2:38 pm

Si, hay 3 culpables, el hijo por un lado por engañar a los padres, el Banco porque si tienes un piso hipotecado primero tienes que pagarla al Banco y no entiendo como lo vendio sin saldar la deuda y si ha existido un fedatario publico (Notario) este se tenia que dar cuenta de la situación de los ancianos, pero en fin el dinero es el dinero y tu como otro forero nuevo que siempre entrais en debate señalando las opiniones que no se deben de hacer. YO ODIO A LOS BANCOS (1)affraid bom cherry drunken santa  

(1) BANCOS: Entidades privadas de usura, estafa y fraude, que se financian con nuestro dinero sea ingresándolo, con financiaciones, o con el apoyo de los estados dandoles dinero público, y teniendo exención de impuestos o mínimos,  y permisividad del Banco de España para aplicar comisiones abusivas.
El llobu
V.I.P.

Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

MensajeTema: Re: Unos ancianos sordomudos y analfabetos van a ser desahuciados en Enero   Sáb 08 Oct 2016, 3:30 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Saludos d'esti llobu.
Tinajas
V.I.P.

MensajeTema: Re: Unos ancianos sordomudos y analfabetos van a ser desahuciados en Enero   Sáb 08 Oct 2016, 4:13 pm

Yo ya he firmado

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

También habría que recoger firmas para incapacitar a algún soplagaitas que pululan por los foros intoxicando.
PANORAMIX
Profesional

MensajeTema: Re: Unos ancianos sordomudos y analfabetos van a ser desahuciados en Enero   Sáb 08 Oct 2016, 7:29 pm

Recoger firmas? Smile !Fumigarlos! :diente:
Antisozzial
V.I.P.

MensajeTema: Re: Unos ancianos sordomudos y analfabetos van a ser desahuciados en Enero   Sáb 08 Oct 2016, 7:48 pm

Hasta donde yo se,la cosa funciona asi, a ti el banco te da un dinero y tu tienes que pagar unas cuotas durante X tiempo, tu unico objetivo es pagar todos los meses esa cuota y el unico objetivo del banco es cobrarlo, saldada la deuda, usted por aqui y yo por allá 

Que sean sordomudos o analfabetos no es excusa para saber de que va esto y de que san su inmueble en prenda hasta que se salda la deuda, ¿Que su hijo les ha chuleado? No es problema ni del notario, ni del banco, a espabilar para la proxima vez
El llobu
V.I.P.

Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

MensajeTema: Re: Unos ancianos sordomudos y analfabetos van a ser desahuciados en Enero   Sáb 08 Oct 2016, 8:19 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Recoger firmas? Smile !Fumigarlos! :diente:
Observa el llobu que el Venerable Druida todavía tiene el título de Moderador. Espera el llobu que sea así por mucho tiempo.

Saludos d'esti llobu.

Unos ancianos sordomudos y analfabetos van a ser desahuciados en Enero
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.