Todos los foros

ÍndiceNormasRegistrarseConectarse

Comparte | 

La pregunta que muchos no pueden contestar : Quienes somos, De donde venimos y para donde vamos.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
antartida
Experto/a

MensajeTema: La pregunta que muchos no pueden contestar : Quienes somos, De donde venimos y para donde vamos.   Jue Oct 13, 2016 4:36 am

Para mi la respuesta es sencilla.

Quienes somos. Somos hijos del Altisimo.

De donde venimos. Del amor del Creador.

Para donde vamos. Hacia un juicio final.
Tinajas
V.I.P.

MensajeTema: Re: La pregunta que muchos no pueden contestar : Quienes somos, De donde venimos y para donde vamos.   Jue Oct 13, 2016 7:26 am

Yo a esta pregunta tan profunda no te puedo contestar recién levantado, ¿Quién soy? Mirándome al espejo, alguien desaliñado, sin afeitar, con ojeras, no creo que el Altísimo tenga mucho que ver,  salvo que a mi padre (el tío tinajas DEP) alguien le pusiera los cuernos y sus hijos no son altos. ¿De dónde venimos?   Cansado, después de 6 horas en la cama,  me imagino como lo pasaron los papas para tenerme ¿Para dónde vamos? Al tajo a ganarme la vida, y juicios por ahora no sé, pero como no me paguen lo que me deben tendré que ir a Magistratura del Trabajo.

A lo mejor buscas algo mas trascendental, eso que te la conteste Antisocial que es el que mas lee del foro Ohmm Ohmmm Ohmmm   flower sunny farao
NEROCAESAR
Moderador

MensajeTema: Re: La pregunta que muchos no pueden contestar : Quienes somos, De donde venimos y para donde vamos.   Jue Oct 13, 2016 10:32 am

Tinajas
V.I.P.

MensajeTema: Re: La pregunta que muchos no pueden contestar : Quienes somos, De donde venimos y para donde vamos.   Jue Oct 13, 2016 11:21 am

@NEROCAESAR escribió:
La respuesta la hallarás en tu propio hilo. Te apunto el enlace:
http://todos.los-foros.org/t16150-la-gran-cagada-para-echar-semejante-bicho-ha-tenido-que-utilizar-zancos

Eso es una mierda  :diente: Razz
El llobu
V.I.P.

MensajeTema: Re: La pregunta que muchos no pueden contestar : Quienes somos, De donde venimos y para donde vamos.   Jue Oct 13, 2016 11:27 am

@NEROCAESAR escribió:
La respuesta la hallarás en tu propio hilo. Te apunto el enlace:
http://todos.los-foros.org/t16150-la-gran-cagada-para-echar-semejante-bicho-ha-tenido-que-utilizar-zancos
Ya no recuerda el llobu dónde, pero estas tres preguntas ya se contestaron en otro hilo.

Siguen siendo ganas de buscar tres pies a un gato que tiene cuatro.

Saludos d'esti llobu.
Nolocreo
V.I.P.

MensajeTema: Re: La pregunta que muchos no pueden contestar : Quienes somos, De donde venimos y para donde vamos.   Jue Oct 13, 2016 1:56 pm

@antartida escribió:
Para mi la respuesta es sencilla.

Quienes somos. Somos hijos del Altisimo.

De donde venimos. Del amor del Creador.

Para donde vamos. Hacia un juicio final.

Esas respuestas son exclusivas sin dejar lugar a otras posibles argumentaciones..
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: La pregunta que muchos no pueden contestar : Quienes somos, De donde venimos y para donde vamos.   Hoy a las 1:20 am

La pregunta que muchos no pueden contestar : Quienes somos, De donde venimos y para donde vamos.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.