Todos los foros



 
ÍndiceNormasRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 PELOTAZO HELAO, AL RICO PELOTAZO HELAO...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
El Postiguet
Maestro/a
avatar

Mensajes : 3254

MensajeTema: PELOTAZO HELAO, AL RICO PELOTAZO HELAO...   Dom Nov 06, 2016 1:26 pm

.
Como ya casi todo el mundo sabe, aunque una gran parte mire hacia otro lado, el tan criticado señor Ramón Espinar, no sólo ha dado un pelotazo con la vivienda de protección oficial y una ganancia de 30.000 euros, sino que “como joven sin provenir” ha utilizado a “Podemos” para situarse a nivel de casta.

El único trabajo que se le conoce a este personaje es el de teleoperador, con un sueldo de 600 euros mensuales más o menos, indiscutiblemente una miseria que no debiera permitirse que nadie lo cobrara por un trabajo. Pero el espabiladillo de Espinar, ahora cobra más de 5.000 euros al mes, o sea, que se ha servido bien de la política, y eso que aún no han tocado la caja fuerte.

Bien que utilizó la plataforma del 15-M donde se autodenominaba como “joven sin oportunidades laborales”, pero en este corto tiempo ha elevado sus ingresos en más del 650%, o sea, como todo hijo de vecina en este país.

Antes de entrar en política y ser un tertuliano y articulista, gracias a su amistad con Errejón y Pablo Iglesias, según su declaración de renta cobró 1.641 euros como teleoperador y 6.200 euros como tertuliano. Claro que el lema de “Sí se puede” lo usó en beneficio propio, pues me gustaría saber cuántas personas en situación cercana a la pobreza, ha podido salir de la miseria gracias a las políticas desarrolladas por esta persona. ¡Qué manera de progresar a costa de la política y la nueva casta que se nos avecina!

Al hacerse con un escaño en la Asamblea de Madrid en 2015, comenzó a cobrar 14 pagas de 3.503,46 euros. O sea, 49.048 euros anuales, y si a esto se le añade las indemnizaciones complementarias que son de 869,09 euros mensuales comprobaremos que el pelotazo del señor Espinar es muy considerable. Yo me juego 100 contra uno, que éste no se va de la política ni empujado por las fuerzas de seguridad. Eso sí, hacer algo por los demás, sólo en el papel (materia que todo lo aguanta) pues no se va a jugar el puesto tan sabroso así como así, que 5.000 euros mensuales, para quien no ha dado palo al agua en su vida, es un chollo a tener en cuenta.

¡Ay, la casta, la casta! Y no me refiero a la compañera de Susana de la zarzuela costumbrista. ¡Casta… ñas! y en algunos, asadas y pilongas.

El P©stiguet
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
avatar

Mensajes : 10551
Edad : 56
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

MensajeTema: Re: PELOTAZO HELAO, AL RICO PELOTAZO HELAO...   Dom Nov 06, 2016 1:46 pm

Como todo el mundo sabe, menos los que siguen difamando, el señor Ramón Espinar, no obtuvo 30.000 € de beneficio con ningún pelotazo.

Pero ahora resulta que cobrar por trabajar es un delito para los de Podemos, porque si lo hacen, son iguales que los demás y son casta. Casta, y hablamos de casta política, es otra cosa: son familias que se turnan los puestos políticos del país durante generaciones en el mismo partido, impidiendo el acceso a la política a los que no son "hijos de", con el fin de seguir incrementando el patrimonio familiar incluso con actividades directamente delictivas.

Por otro lado, pero esto no interesa, porque demuestra que no es casta: "en este año y medio, Ramón Espinar lleva donado de su sueldo como senador bastante más de 19.000€ a proyectos sociales.

Ahora que salgan los diputados y senadores de PP-PSOE-C's que ganan más de 4.000-5.000 euros al mes a darle lecciones de ética. Harto de que la mafia de este país intente destrozar a cualquier persona que no sea tan corruptas como ellas."

Ese entrecomillado está en el Facebook de Anguita, aunque no sea Anguita quien lo escribe directamente.

Es lo que sigue habiendo.

Y se pregunta el llobu hasta dónde se extiende es mafia de este país que intenta destrozar a cualquier persona que no sea tan corrupta como ellos, como dice ahí.

Saludos d'esti llobu.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
avatar

Mensajes : 39636
Localización : remota

MensajeTema: Re: PELOTAZO HELAO, AL RICO PELOTAZO HELAO...   Dom Nov 06, 2016 2:50 pm

este tema ya se trata en otro hilo, es un hilo duplicado me parece [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Volver arriba Ir abajo
Antisozzial
V.I.P.


Mensajes : 25666
Localización : La muerte

MensajeTema: Re: PELOTAZO HELAO, AL RICO PELOTAZO HELAO...   Dom Nov 06, 2016 2:54 pm

Muy bien flojica, haciendo labores de moderadora
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
avatar

Mensajes : 39636
Localización : remota

MensajeTema: Re: PELOTAZO HELAO, AL RICO PELOTAZO HELAO...   Dom Nov 06, 2016 2:58 pm

Antisozzial escribió:
Muy bien flojica, haciendo labores de moderadora

sólo porque afecta un hilo tuyo... que me quedé con un poquito de culpa por haberte humillado tanto hoy, flojucho Razz
Volver arriba Ir abajo
 
PELOTAZO HELAO, AL RICO PELOTAZO HELAO...
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El pelotazo del ex jugador de balonmano
» El materialismo histórico
» San Miguel: Aldo Rico y las Madres.
» "No queremos ser ricos, ¡ser rico es malo!
» Atrapan prehistórico pez de más de 12 pies de largo-VÍDEO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Hablemos de politica-
Cambiar a: