| | Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
mmonchi Viciadillo/a

| Tema: Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza Jue Sep 01, 2011 12:14 am | |
| Hola a todos, abro este hilo clásico donde se pueden poner problemas, acertijos, problemas de ingenio o cualquier otro pasatiempos que se os ocurra. Empiezo con uno que puede parecer muy fácil o muy difícil: ¿Se pueden unir la A con la A, la B con la B y la C con la C sin que se cruce ninguna línea? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
Liptuan Experto/a

| Tema: Re: Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza Jue Sep 01, 2011 1:53 am | |
| No puedo ver la imagen, dice que "solamente los moderadores pueden ver esta imagen" u_u |
|
 | |
mmonchi Viciadillo/a

| Tema: Re: Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza Jue Sep 01, 2011 9:01 am | |
| Ya iremos aprendiendo a hacer estas cosas. Me imagino que aquí sí podrás verla: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
|
 | |
Liptuan Experto/a

| Tema: Re: Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza Jue Sep 01, 2011 7:07 pm | |
| Oki =) Pues si se pueden usar las propias lineas que cierran el rectángulo parece que sí se puede... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
mmonchi Viciadillo/a

| Tema: Re: Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza Vie Sep 02, 2011 11:24 am | |
| No veo tu imagen Pero no vale usar las líneas del rectángulo, son como un muro. |
|
 | |
Kapitel Experto/a

| Tema: Re: Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza Vie Sep 02, 2011 11:59 am | |
|  ya me imaginaba yo que tenía truco... |
|
 | |
Liptuan Experto/a

| Tema: Re: Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza Vie Sep 02, 2011 6:16 pm | |
| ya se ve mi imagen :-P Es que como habías dicho que podía ser muy fácil pueees... |
|
 | |
marapez V.I.P.

| Tema: Re: Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza Vie Sep 02, 2011 7:16 pm | |
| |
|
 | |
mmonchi Viciadillo/a

| Tema: Re: Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza Sáb Sep 03, 2011 11:47 pm | |
| ¿Por qué no puedo ver ninguna imagen? |
|
 | |
Majoleta Veterano/a

| Tema: Re: Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza Dom Sep 04, 2011 12:05 am | |
| Yo tampoco veo na...  Me alegra mucho que tú también estés aquí, Mmonchi!! Y, maraaaaaaaaaaaaaa,tú tambiéeeennnn...!!! Genial!! Besos, chicos!! |
|
 | |
| | Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza | |
|