Todos los foros



 
ÍndiceNormasRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 La madre de Dios……

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Tinajas
V.I.P.
avatar

Mensajes : 18058
Localización : En cualquier parte del Universo

MensajeTema: La madre de Dios……   Mar Nov 15, 2016 8:40 am

“El PP sospecha que un millón de españoles sigue sin creer en la virginidad de la madre de dios”


“Vamos a arreglar esa anomalía”, ha dicho el nuevo ministro del Interior

Martes, 15 de noviembre de 2016. –ROKAMBOLESCO-

La renovación del Gobierno trae un nuevo y fresco soplo de retroceso a la política española y abre nuevas vías de diálogo no sólo entre el Ejecutivo y la oposición sino también con los diferentes personajes del Nuevo Testamento, la Liga Nacional de Arcángeles y el tripartito de la Santísima Trinidad. “Ha llegado el tiempo de hablar, de hablar y de hablar”, reconoce el nuevo ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, quien se ha mostrado particularmente sensible con la aceptación popular de la pureza de la Virgen María.

Al parecer, la cifra de un millón de españoles que se muestran incrédulos ante la virginidad de la Madre de Dios podría ser incluso mayor si se tienen en cuenta las dudas de casi doscientos mil jóvenes universitarios dispersos por las hamburgueserías de toda Europa y cerca de treinta mil matronas españolas trabajando en los hospitales de Londres.

“Lo primero que tenemos que hacer es abrir la mente de los ginecólogos”, ha explicado el ministro del Interior, “y acabar con el viejo binomio óvulo-espermatozoide”. La virginidad de la Madre de Dios ha de entenderse, según palabras del nuevo Gobierno, de la misma manera en que los ciudadanos admiten que las siglas del PSOE son capaces de albergar las palabras obrero y socialista. “Ambas cosas, la virginidad de María y el PSOE, son úteros en el más estricto sentido del término”, añade el ministro. “El hecho de que centenares de miles de óvulos del Partido Socialista hayan sido fertilizados por solo un puñado de espermatozoides de la Gestora prueba el asombroso milagro de la vida”.
(Toni García)
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
V.I.P.
avatar

Mensajes : 18058
Localización : En cualquier parte del Universo

MensajeTema: Re: La madre de Dios……   Mar Nov 15, 2016 8:41 am

La respuesta del insumiso rojerío no se ha hecho esperar:

“El crucifijo y la biblia presentes en la jura del cargo del gobierno sí son una anomalía en un estado aconfesional.

Jurar que se guardará y se hará guardar una constitución que deja clara constancia en su articulado de que ninguna religión tendrá carácter estatal, reverenciando al mismo tiempo amuletos distintivos de una en concreto es para cagarse.

Aquellos miembros del gobierno que quieran rezarle una novena a su patrón, Gestas (en vías de canonización), para agradecerle lo pasado y pedirle que interceda en los negocios futuros, que lo hagan, pero en la intimidad de su vida privada.”

-Firma la presente Lady Godiva, patrona de las aguerridas chicas de FEMEN-

A lo que ha respondido el ministro: “Nos complace invitarla a conocernos mejor, visitando cualquiera de nuestras Casas, e incluso a compartir desde un punto de vista desapasionado la bondad y belleza de nuestra forma de ser, pensar, actuar y forrarnos. Bueno, individualmente nos forramos poco, pero procuramos que nuestros correligionarios dispongan del numerario suficiente para ir montando universidades a través de las cuales captar a los hijos e hijas de dirigentes adinerados. Nuestro Padre Fundador (y reciente turbo-Santo) era un aragonés con retranca y largo entendimiento. Procuramos imitarle, y es difícil, créanos; mucho cura, ese cura. Y no paró hasta que “¡nos han hecho ministros!”, dijo.

-Así que ya sabe usted (o usteda). Y no admitimos gatas, a menos que sean herederas de alguna fortuna respetable. En ese supuesto, hasta serpientes y ratas admitimos.-

(Toni García)
Volver arriba Ir abajo
 
La madre de Dios……
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» "La Madre Naturaleza realmente se divirtió creando planetas".
» Un artista italiano pone 'en venta' a su madre
» Madre cubana busca noticias de hijo desaparecido hace 8 años en España
» Feliz dia de la Madre!!
» Sobre el deseo de ser madre

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Hablemos de politica-
Cambiar a: