Todos los foros

ÍndiceNormasRegistrarseConectarse

Comparte | 

Hala, ya tenemos polemica feminista y todo por una letrita de nada

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Antisozzial
V.I.P.

MensajeTema: Hala, ya tenemos polemica feminista y todo por una letrita de nada   Miér Dic 07, 2016 6:46 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Antisozzial
V.I.P.

MensajeTema: Re: Hala, ya tenemos polemica feminista y todo por una letrita de nada   Jue Dic 08, 2016 7:33 am

Por cierto, que creo que el pibe es argentino ¿no?
NEROCAESAR
Moderador

MensajeTema: Re: Hala, ya tenemos polemica feminista y todo por una letrita de nada   Jue Dic 08, 2016 7:44 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:

¡Dioses, qué bodrios me haces oír!...; no puede ni llegar al final...; me parece bien que se critique semejante niñato, pero no por sexista, sino por infumable.
Antisozzial
V.I.P.

MensajeTema: Re: Hala, ya tenemos polemica feminista y todo por una letrita de nada   Jue Dic 08, 2016 7:45 am

La letra no dice nada del otro mundo, otra cosa es que a esta sociedad le guste rasgarse las vestiduras pro todo
NEROCAESAR
Moderador

MensajeTema: Re: Hala, ya tenemos polemica feminista y todo por una letrita de nada   Jue Dic 08, 2016 7:59 am

La letra no dice nada del otro mundo, otra cosa es que a esta sociedad le guste rasgarse las vestiduras pro todo

Habemos parte de la sociedad para quienes esas cosas, ni tan siquiera existen. Yo hasta hoy nada sabía...; y procuraré olvidarlo antes de terminar ese POST.
Pur
V.I.P.

MensajeTema: Re: Hala, ya tenemos polemica feminista y todo por una letrita de nada   Jue Dic 08, 2016 9:34 am

uy si, qué oído que tenés para los acentos, es super argentino Razz (lo tuve que buscar en la wiki porque no lo conocía, y dice que es Colombiano)... a mí también me aburre escucharlo así que no sé qué decir jajajaja
Pur
V.I.P.

MensajeTema: Re: Hala, ya tenemos polemica feminista y todo por una letrita de nada   Jue Dic 08, 2016 9:43 am

Vos querés ver lo que es un argentino machista cantando? escuchalo a este viejo putero pelotudo que se acaba de morir pero hasta sus últimos días fue un icono de la música popular porteña. Lo llega a escuchar la periodista española esa que hizo la denuncia y se muere jajaja

Para que entiendas también por qué acá el machismo no es cosa de "una letrita de nada", y por qué hay tantos femicidios  Suspect
NEROCAESAR
Moderador

MensajeTema: Re: Hala, ya tenemos polemica feminista y todo por una letrita de nada   Jue Dic 08, 2016 10:00 am

Vos querés ver lo que es un argentino machista cantando? escuchalo a este viejo putero pelotudo que se acaba de morir pero hasta sus últimos días fue un icono de la música popular porteña. Lo llega a escuchar la periodista española esa que hizo la denuncia y se muere jajaja

Para que entiendas también por qué acá el machismo no es cosa de "una letrita de nada", y por qué hay tantos femicidios  Suspect

Si es tan bueno como el colombiano, casi prefiero no darle al play... :diente:
Antisozzial
V.I.P.

MensajeTema: Re: Hala, ya tenemos polemica feminista y todo por una letrita de nada   Jue Dic 08, 2016 10:03 am

Pur
V.I.P.

MensajeTema: Re: Hala, ya tenemos polemica feminista y todo por una letrita de nada   Jue Dic 08, 2016 10:06 am

y se terminó muriendo sin que lo maten Razz

Hala, ya tenemos polemica feminista y todo por una letrita de nada
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.