| | |
| Autor | Mensaje |
|---|
Antisozzial Maestro/a
 | Tema: Me voy aislar Mar Oct 25, 2011 9:11 pm | |
| Mi sintomatologia esquizoide me marca el rumbo, no puedo estar con nadie y nadie puede estar conmigo, estoy ausente, y el 90% del tiempo lo paso solo, ni siquiera me motiva entrar aqui, me sorprende que durante 3 años un foro atrajera mi atencion, tal vez `por que no os veia y me era comodo, apenas agunto a la gente dos horas, solo quiero andar y estar solo |
|  | | el.loco.lucas Administrador

| Tema: Re: Me voy aislar Mar Oct 25, 2011 9:18 pm | |
| | Antisozzial escribió: | | Mi sintomatologia esquizoide me marca el rumbo, no puedo estar con nadie y nadie puede estar conmigo, estoy ausente, y el 90% del tiempo lo paso solo, ni siquiera me motiva entrar aqui, me sorprende que durante 3 años un foro atrajera mi atencion, tal vez `por que no os veia y me era comodo, apenas agunto a la gente dos horas, solo quiero andar y estar solo |
Te vendrá bien un mínimo contacto con el mundo o acabarás loco, como yo. |
|  | | CasaBlanca Experto/a

| Tema: Re: Me voy aislar Mar Oct 25, 2011 11:09 pm | |
| Lo mejor es que sigas aquí...con nosotros. Te haremos caso a ratos... así no te agobiarás. |
|  | | Kimbosirk Viciadillo/a

| Tema: Re: Me voy aislar Miér Oct 26, 2011 12:51 am | |
| | Antisozzial escribió: | | Mi sintomatologia esquizoide me marca el rumbo, no puedo estar con nadie y nadie puede estar conmigo, estoy ausente, y el 90% del tiempo lo paso solo, ni siquiera me motiva entrar aqui, me sorprende que durante 3 años un foro atrajera mi atencion, tal vez `por que no os veia y me era comodo, apenas agunto a la gente dos horas, solo quiero andar y estar solo |
Pues no está nada mal. Mi límite está en los seis minutos, salvo excepciones. |
|  | | Sart Profesional
 | Tema: Re: Me voy aislar Miér Oct 26, 2011 10:00 am | |
| A veces, lo más importante en las enfermedades psicológicas es un diagnóstico acertado. Sincérate ante el psicólogo y/o psiquiatra, y el tratamiento será más acertado.
Y mucho ánimo, hombre, que la vida puede ser maravillosa (como decía D. Andrés Montes...) |
|  | | salamandra Veterano/a

| Tema: Re: Me voy aislar Miér Oct 26, 2011 11:49 am | |
| Tú lo que quieres es que te demos unos mimitos... ¿a qué sí?... Pues va a ser que no...  |
|  | | Lhuna Curioso/a

| Tema: Re: Me voy aislar Miér Oct 26, 2011 1:36 pm | |
| La autocompasión es malísima, te lo digo por experiencia. |
|  | | Liptuan Experto/a

| Tema: Re: Me voy aislar Miér Oct 26, 2011 9:32 pm | |
| Antisozzial con todos mis respetos existe la medicación y existen los terapeutas. Es absurdo perderse ciertas experiencias por algo patológico, es como si yo me resistiera a tratarme la gastritis y me pasara la vida retorciendome de dolor y medio entreteniendome cuando no me molesta mucho el estomago. Lo mismo estás de coña, no sé, pero si no lo estás puede que algún día que no seas la persona que eres ahora y dispongas de menos tiempo te toque los cojones no haber disfrutado plenamente el mundo que te ha tocado vivir. Tampoco lo dice una persona muy sociable, entre otras cosas porque soy borde y me aburro facilmente con cualquiera por falta de intereses comunes, pero trato de invertir energía en buscar algún tipo de afinidad, a veces simplemente escuchar a los otros puede ser entretenido, y pueden ayudarte si escuchas atentamente más allá de las palabras, si juegas a empatizar, a interpretar, a investigar el tono, la mirada, etc. ciertamente creo que es muy difícil disfrutar la compañía de alguien si no eres capaz de tener un mínimo afecto a cualquier persona por el mero hecho de ser otro individuo, y se vive la vida con más emoción y ganas de relacionarte cuando uno siente que la propia vida es un hecho fascinante y que por más que todos los individuos se parezcan entre sí (o nos parezcamos) siempre tienen alguna particularidad, algún acertijo una vida solo suya, y todas esas cosas son como puzzles diferentes, aunque sea minimamente diferentes. Si no te gustan estos puzzles, pues qué te voy a decir, lo lamento, pero peor es si ni siquiera quieres que te gusten. Con todo (y si vas a venir con chorradas de que no has leído porque era muy largo me resbala un poco, pero aún así te he puesto en negrita la lectura rapida) si a la pregunta "¿Soy feliz?" te contestas "Sí", pues a tomar por saco (ahora que a mí me gusta preguntarme "¿puedo estar todavía mejor, cómo?" pero esto ya es un extra). Saludos. | Kimbosirk escribió: | | Antisozzial escribió: | | Mi sintomatologia esquizoide me marca el rumbo, no puedo estar con nadie y nadie puede estar conmigo, estoy ausente, y el 90% del tiempo lo paso solo, ni siquiera me motiva entrar aqui, me sorprende que durante 3 años un foro atrajera mi atencion, tal vez `por que no os veia y me era comodo, apenas agunto a la gente dos horas, solo quiero andar y estar solo |
Pues no está nada mal. Mi límite está en los seis minutos, salvo excepciones. |
¿Cronometras cuando empiezas a relacionarte con alguien? ¿cuándo apagas el cronometro? ¿se da cuenta la otra persona? ¿Cómo sabes que son 6 minutos y no 6'2 o 7?
 |
|  | | Kimbosirk Viciadillo/a

| Tema: Re: Me voy aislar Miér Oct 26, 2011 11:47 pm | |
| | Liptuan escribió: | | ¿Cronometras cuando empiezas a relacionarte con alguien? ¿cuándo apagas el cronometro? ¿se da cuenta la otra persona? ¿Cómo sabes que son 6 minutos y no 6'2 o 7? |
Fácil. Si estoy con compañeros de trabajo esperando el metro y quedan uno o dos minutos teóricos para que llegue puedo aguantar el estar escuchando las conversaciones circunstanciales que llevan, incluso participando mínimamente. Sin embargo, cuando el número de minutos es igual o mayor a seis, directamente saco el móbil y me pongo a hacer sudokus. |
|  | | CasaBlanca Experto/a

| Tema: Re: Me voy aislar Jue Oct 27, 2011 10:21 pm | |
| Bueno pues ya ha conseguido preocuparme Anti...! No está por aquí, verdad ? |
|  | | |