Todos los foros



 
ÍndiceNormasRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 HOMBRE FRUSTRADO, HOMBRE PELIGROSO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
El Postiguet
Maestro/a
avatar

Mensajes : 3476

MensajeTema: HOMBRE FRUSTRADO, HOMBRE PELIGROSO   Vie Ene 06, 2017 11:47 pm

.

HOMBRE FRUSTRADO, HOMBRE PELIGROSO

¡Quién no conoce la ranchera donde se canta que en el Rancho Grande había una muchachita que alegremente promete hacer unos calzones con cuero y lana! ¿Todos, verdad? pues ahí tienen el por qué del problema.

Mr. Trump, el rubio de tupé más antiguo que la sopa de ajo, residió algún tiempo en el México lindo y querido que cantaba Jorge Negrete, y mire usted por donde un día topó con el famoso Rancho Grande al quedarse sin gasolina por aquellos parajes.

La gente del rancho, amable como son todas las gentes de las zonas rurales, lo acogieron con simpatía mientras arreglaban su problema, y él, como buen yanqui, algo engreído, creyó que Lupita, la muchachita que para el vaquero mexicano haría unos calzones con lana y cuero, se dejaría feliz agarrar por la almeja no marinera como hace cualquier mujer pasado el Río Grande. Y Lupita, enamorada de su vaquero, católica y apostólica y creyente en la Virgen de Guadalupe, le dijo que nones, que además de ser negativo es lo contrario que pares. O sea, que pares con tus intenciones —le dijo— que mi vaquero es más macho y tiene mejor sarape.

Esto, para un yanqui, y más con pasta gansa, es la peor ofensa que puede recibir, y en vez de agradecer la acogida de los mexicanos y felicitarse de que en este mundo hayan mujeres honestas como la Lupita, cogió un cabreo de padre y muy señor mío, y murmuró: “Si un día soy Presidente, haré un muro para separaros, que ni el de Berlín ni el de las Lamentaciones del rey Salomón”.

Esta es la historia aun desconocida. Ahora ya entenderán algunas cosas hasta este momento inexplicables.

El P©stiguet
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
V.I.P.
avatar

Mensajes : 18205
Localización : En cualquier parte del Universo

MensajeTema: Re: HOMBRE FRUSTRADO, HOMBRE PELIGROSO   Sáb Ene 07, 2017 7:44 am








Los mexicanos son los primos pobres de ese pueblo yankee compuesto de un mestizaje de razas,  aunque se quieran considerar blancos y puros,  los únicos nativos de EEUU fueron exterminados.

Y criticar a Trump por lo excéntrico y mal educado que es,  y por la información tan mala de el que tenemos, me resulta cómico cuando el señor Obama,  ha participado en más operaciones bélicas a pesar de tener el premio nobel de la Paz, y aquí en nuestra querida tierra, llamada España,  un porcentaje del pueblo español , mas sus representantes elegidos en las urnas y  unidos el 69% (PP-PSOE-Cs) han elegido al peor político para destruir nuestro sistema de bienestar social y económico como el señor Rajoy, en fin que no podemos señalar mucho con el dedo a otros teniendo tanta mierda en casa.

Lo que no sé cómo sentarían unos calzones de lana y cuero,  sobre todo para el cálido y suave clima incluso en Enero de Alicante, pero si una bella Lupita los hace con el cariño de la canción de Negrete está claro que el agradecimiento y el cariño seria enorme.
Volver arriba Ir abajo
 
HOMBRE FRUSTRADO, HOMBRE PELIGROSO
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El hombre no desciende del mono
» Jorge Lopresti en el Hombre Público
» Un hombre armado atacó a tiros a la guardia del Pentágono
» Mujeres: ¿Cómo recuperar a un hombre?
» Matan a un hombre de varios balazos en Malvinas Argentinas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Off topic :: El patio-
Cambiar a: