Todos los foros

ÍndiceNormasRegistrarseConectarse

Comparte | 

Periodismo basura

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Oskarin23
Novato/a

MensajeTema: Periodismo basura   Lun Ene 09, 2017 7:55 pm

El suceso ocurrido en la “Sexta Noche” entre un catedrático de Economía con renombre como Juan Torres y el “periodista” Eduardo Inda, este primero marchándose del programa ante la pésima educación del segundo, por supuesto mi mas total apoyo a Juan Torres que ha demostrado DIGNIDAD ante la indignidad del sr.Inda, se marchó porque evidentemente la falta de educación y respeto que tiene este señor es algo de hacerselo mirar.

En estos últimos años por desgracia digamos ha nacido una nueva modalidad de telebasura, en el que la vulgaridad, zafiedad ha sustituido a un debate político mínimamente serio, telebasura y radiobasura, el insulto por el insulto, la falta de argumentos, la calumnia y por supuesto la mentira ha copado mas de basura a este país, ya tiene overbooking de detritus en los medios de comunicación, la radiobasura me refiero al inclito Federico Jimenez Losantos que cada mañana y desde hace unos años, vomita sus improperios a diestro y siniestro, primero en la COPE y ahora en Libertad Digital, a partir de el han nacido tertulianos que su unico argumento es el insulto, la tergiversación, la difamación y sobre todo la falta de respeto y educación, personajes como Alfonso Rojo, Hermann Tersch, Alfonso Ussia, Salvador Sostres, Arcadi Espada,Francisco Marhuenda, Eduardo Inda…etc vomitan sus miserias en estas tertulias políticas radiofónicas o televisivas, que esta gente ha convertido en circos, han convertido esto en una modalidad de “Salvame” pero de los debates políticos.

Y circos como estos hacen que este país vaya cuesta abajo y sin frenos, parece que ya no hay lugar a un mínimo razocinio. a un mínimo de sentido común, y yo me pregunto ¿Hasta cuando puede aguantar este país tanta mierda? De verdad ¿Es esto lo que queremos?, ahí lo dejo.
http://regeneracionoscar.blogspot.com.es/
el.loco.lucas
Administrador

MensajeTema: Re: Periodismo basura   Lun Ene 09, 2017 7:59 pm

Dedo arriba
Antisozzial
V.I.P.

MensajeTema: Re: Periodismo basura   Lun Ene 09, 2017 8:05 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
El suceso ocurrido en la “Sexta Noche” entre un catedrático de Economía con renombre como Juan Torres y el “periodista” Eduardo Inda, este primero marchándose del programa ante la pésima educación del segundo, por supuesto mi mas total apoyo a Juan Torres que ha demostrado DIGNIDAD ante la indignidad del sr.Inda, se marchó porque evidentemente la falta de educación y respeto que tiene este señor es algo de hacerselo mirar.

En estos últimos años por desgracia digamos ha nacido una nueva modalidad de telebasura, en el que la vulgaridad, zafiedad ha sustituido a un debate político mínimamente serio, telebasura y radiobasura, el insulto por el insulto, la falta de argumentos, la calumnia y por supuesto la mentira ha copado mas de basura a este país, ya tiene overbooking de detritus en los medios de comunicación, la radiobasura me refiero al inclito Federico Jimenez Losantos que cada mañana y desde hace unos años, vomita sus improperios a diestro y siniestro, primero en la COPE y ahora en Libertad Digital, a partir de el han nacido tertulianos que su unico argumento es el insulto, la tergiversación, la difamación y sobre todo la falta de respeto y educación, personajes como Alfonso Rojo, Hermann Tersch, Alfonso Ussia, Salvador Sostres, Arcadi Espada,Francisco Marhuenda, Eduardo Inda…etc vomitan sus miserias en estas tertulias políticas radiofónicas o televisivas, que esta gente ha convertido en circos, han convertido esto en una modalidad de “Salvame” pero de los debates políticos.

Y circos como estos hacen que este país vaya cuesta abajo y sin frenos, parece que ya no hay lugar a un mínimo razocinio. a un mínimo de sentido común, y yo me pregunto ¿Hasta cuando puede aguantar este país tanta mierda? De verdad ¿Es esto lo que queremos?, ahí lo dejo.
Por supuesto que una gran mayoria lo quiere,los medios y los politicos tienen muy tomado el pulso a la sociedad española
Tinajas
V.I.P.

MensajeTema: Re: Periodismo basura   Lun Ene 09, 2017 8:55 pm

No se que sociedad es esa, yo prefiero periodistas que informen, que den noticias sobre el tema y no sobre la persona que a nadie le interesa, pues en teoria es un espacio de debate no salsa rosa.
Pur
V.I.P.

MensajeTema: Re: Periodismo basura   Mar Ene 10, 2017 12:12 am

Pasa en todo el mundo, no sólo en España.... sabían ¿no? o no les informaron? Razz
Tatsumaru
V.I.P.

MensajeTema: Re: Periodismo basura   Mar Ene 10, 2017 2:28 am

Dejando de ver programas que se llaman de debate político y que en otra parte, aquí también, lo llamé exactamente el Sálvame   pero con una capita de barniz de respetabilidad, quieren bulla y papeles que recitar pero no información. Quieren que la gente se mueva a base de sensaciones , tiene tanto de política y de información como un folleto de publicidad de unos grandes almacenes, pero eso es lo que somos cuando encendemos la tele, que nos diviertan...  Liptuan en este foro defendía el programa hace tiempo y le decía exactamente que era otro Sálvame. Ya que estamos le mando un saludo donde esté.
Rhhevoltaire
V.I.P.

MensajeTema: Re: Periodismo basura   Mar Ene 10, 2017 5:15 am

El Inda ese debe de ser un wevon...pero mas los que   están  siempre hablando de el  bien o mal y lo sustentan viendo el programa que lo contrata y le paga.

Si de verdad  es un wevon que la gente apague la tele cuando aparezca. Ya veréis que rápido lo despiden....

El problema es que seguramente están todos sentados esperando a ver que mierda dice.
Nolocreo
V.I.P.

MensajeTema: Re: Periodismo basura   Mar Ene 10, 2017 7:37 am

Yo llevo años sin ver televisión salvo la que veo accidentalmente cuando salgo a tomar un café al tal Inda nunca lo he visto ni sé quién es; es obvio el mal uso que se hace de los medios de comunicación pero eso también esta dentro de la libertad de expresión..
Tinajas
V.I.P.

MensajeTema: Re: Periodismo basura   Mar Ene 10, 2017 7:58 am

Pasa en todo el mundo, no sólo en España.... sabían ¿no? o no les informaron? Razz

Ah no lo sabia, yo solo veo tv española, catalana y francesa Razz
El llobu
V.I.P.

Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

MensajeTema: Re: Periodismo basura   Mar Ene 10, 2017 9:54 am

Cuando a un programa se le marcha un catedrático y se queda Inda, es que tiene un problema.

(Leído ayer en internet).

Salud y República.

Periodismo basura
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.