Todos los foros



 
ÍndiceNormasRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Nicolás Maduro: Parlamento declara en “abandono de cargo” la presidencia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
jimo
V.I.P.
avatar

Mensajes : 12162
Edad : 31
Localización : yauco,puerto rico

MensajeTema: Nicolás Maduro: Parlamento declara en “abandono de cargo” la presidencia   Mar Ene 10, 2017 6:56 am

Asamblea Nacional acusa a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] de provocar una aguda crisis que se agravó con la escasez de alimentos, inflación, criminalidad. Oposición busca elecciones anticipadas. 


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

La opositora Mesa de la Unidad Democrática (MUD), de la Asamblea Nacional de Venezuela, declaró en “abandono del cargo” la presidencia de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] como medida para abrir las puertas a unas elecciones anticipadas.


 Al mandatario venezolano se lo acusa de incumplir una serie de deberes que desencadenaron la agudización de la crisis que atraviesa el país llanero. Las escasez de alimentos, medicinas, aumento de inflación y desborde de la tasa de criminalidad precipitaron esta salida.
 
"¿Por qué no salimos de esta crisis? porque Nicolás Maduro no está gobernando con la Constitución, sino fuera; está haciendo lo que le da la gana. La Constitución habla del derecho a la alimentación, a la salud, a la vida", declaró Julio Borges, asume la presidencia del Parlamento.
 
Esta situación se da a vísperas de que Maduro cumpla su [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Al respecto la Constitución especifica que si el Legislativo declara la “falta absoluta” del presidente antes de que cumpla su cuarto año de gestión, se podrá convocar a elecciones en 30 días.
 
Cuando el plazo se cumpla, el jefe de Estado será reemplazado por el vicepresidente para completar los dos años restantes del periodo presidencial. Cabe anotar que la semana pasada, Maduro nombró a Tareck El Aissami como vicepresidente.
 
El expresidente del Parlamento, Henry Ramos Allup, aclaró que esta medida no concluiría con al defenestración de Maduro. “Nosotros no nos podemos abstener de cumplir con nuestros deberes constitucionales. Nosotros no vamos a incurrir en abandono”, protestó.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
http://www.facebook.com/jimothemvp
 
Nicolás Maduro: Parlamento declara en “abandono de cargo” la presidencia
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nicolás Maduro acusa a Rajoy de ser el "padrino político" de la derecha venezolana
» Nicolás Maduro y el Espíritu Santo
» Nicolás Maduro gana las elecciones en Venezuela
» ''Manguicidio a Nicolás Maduro''
» El Parlamento vasco celebra el primer pleno de la nueva legislatura

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: