Todos los foros

ÍndiceNormasRegistrarseConectarse

Comparte | 

El criptomarxismo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
athenea
Moderadora

MensajeTema: Re: El criptomarxismo   Mar Ene 17, 2017 12:39 pm

patti escribió:
<<< Qué reflexión! y eso que aún no estabas mamada [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] >>>

por aqui hay quien ha comentado que estabas ausente porque la estabas mamando, ¿que, falsa alarma? se siente.

Me encanta tu nivel, Patti, derrochás intelectualidad.  bounce

PD: en Argentina: "mamada" = borracha.
el.loco.lucas
Administrador

MensajeTema: Re: El criptomarxismo   Mar Ene 17, 2017 1:28 pm

athenea escribió:

En España también.
Pur
V.I.P.

MensajeTema: Re: El criptomarxismo   Mar Ene 17, 2017 1:42 pm

patti escribió:
<<< Qué reflexión! y eso que aún no estabas mamada [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] >>>

por aqui hay quien ha comentado que estabas ausente porque la estabas mamando, ¿que, falsa alarma? se siente.

uyysss te dejó de mal humor ... Consejito: decile a tu hombre que vayan alternando, sino es un embole Razz
Pur
V.I.P.

MensajeTema: Re: El criptomarxismo   Mar Ene 17, 2017 1:45 pm

el.loco.lucas escribió:
athenea escribió:

En España también.

Sep, y es un flagelo... en Argentina la institución más concurrida es Mamadas anónimas Razz
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
athenea
Moderadora

MensajeTema: Re: El criptomarxismo   Mar Ene 17, 2017 7:20 pm

patti escribió:
athenea escribió:

Me encanta tu nivel, Patti, derrochás intelectualidad.  bounce

Claro, claro, a mi me falta la que a ti te sobra. Sobretodo si no te doy la razón.

"Un gusto tenerte en este sitio cálido y amistoso."

Aplauso

Posdata: supongo que a partir de ahora estaré también en tu eje del mal junto a Antartida y Cripton36, y no se sabe quien más.

1-Si te saludé así es por que jamás soy hostil con quién primero no lo es conmigo.
2- ¿vos considerás un "eje del mal" a tus adversarios? Mirá que el término es de G W Bush...  Evil or Very Mad
Pur
V.I.P.

MensajeTema: Re: El criptomarxismo   Mar Ene 17, 2017 8:55 pm

patti escribió:
Al final hemos acabado mareando la perdiz, pero sea por dejar las cosas claras.

athenea escribió:
Mirá que el término es de G W Bush...  Evil or Very Mad

Claro que lo se, pero fíjate en el mensaje subliminal que te mandé: estás cayendo en las mismos esquemas de los que criticas, dividiendo a la humanidad en buenos y malos. Y a tus conocidos virtuales también, y de una forma muy visceral y vehemente, cuando nadie es totalmente bueno ni malo, y desconocemos por completo las historias que hay detrás de cada uno de los que estamos al otra lado de la pantalla.

Hace solo dos noches me dijiste que antartida era un troll y tal y cual y Pascual. Pero como no la conozco, no puedo opinar.

Pero en el tema de cripton si tengo una opinión, aunque como el bien dice no lo conocemos, solo creemos conocerlo.
cripton36 es una persona muy hermética y tu ni siquiera has intentando ver que hay detrás de las etiquetas y las apariencias. Y si todo esto lo interpretas como una agresión hacia tu persona, ese es tu problema, guapa.

Charlas privadas por privado, no te desubiques.
Pur
V.I.P.

MensajeTema: Re: El criptomarxismo   Mar Ene 17, 2017 9:00 pm

patti escribió:
ah, se me olvidó, pero ya veo que estas tú para recordarle a los demás como tienen que forear.

No, estoy para boludear... sólo te marco el límite para que no termines como yo Razz (en serio, fijate que es desubicado lo que marqué en negrita... está bien que ingreses para no hacer ningún aporte y ni siquiera para llevarte bien con la gente, pero no ingreses para ventilar cosas)
athenea
Moderadora

MensajeTema: Re: El criptomarxismo   Mar Ene 17, 2017 9:10 pm

patti escribió:
Al final hemos acabado mareando la perdiz, pero sea por dejar las cosas claras.

athenea escribió:
Mirá que el término es de G W Bush...  Evil or Very Mad

Claro que lo se, pero fíjate en el mensaje subliminal que te mandé: estás cayendo en las mismos esquemas de los que criticas, dividiendo a la humanidad en buenos y malos. Y a tus conocidos virtuales también, y de una forma muy visceral y vehemente, cuando nadie es totalmente bueno ni malo, y desconocemos por completo las historias que hay detrás de cada uno de los que estamos al otra lado de la pantalla.

Hace solo dos noches me dijiste que antartida era un troll y tal y cual y Pascual. Pero como no la conozco, no puedo opinar.

Pero en el tema de cripton si tengo una opinión, aunque como el bien dice no lo conocemos, solo creemos conocerlo.
cripton36 es una persona muy hermética y tu ni siquiera has intentando ver que hay detrás de las etiquetas y las apariencias. Y si todo esto lo interpretas como una agresión hacia tu persona, ese es tu problema, guapa.

Te respondo una sola vez ¿OK? 
-Acerca de Antártida, no soy yo sola lo que afirmo lo que has marcado. Y no veo que te escandalices con otras personas aparte de mi.

-Acerca de Criptón: lo he visto en al menos 5 foros antes de este, y reafirmo todo lo sobre él expuesto.

¿Algo más? 
De mi parte es todo.
Pur
V.I.P.

MensajeTema: Re: El criptomarxismo   Mar Ene 17, 2017 9:57 pm

patti escribió:
Athenea, bonita, que si, que ya es suficiente, que desde el principio se sabia que esto iba a ser un cambio de pareceres totalmente inútil.

Pur escribió:
No, estoy para boludear... sólo te marco el límite para que no termines como yo Razz (en serio, fijate que es desubicado lo que marqué en negrita... está bien que ingreses para no hacer ningún aporte y ni siquiera para llevarte bien con la gente, pero no ingreses para ventilar cosas)

Creo que esa coma está mal puesta, gramaticalmente se interpreta que si estás para boludear.  Basketball

Pero al grano, lo que marcas en negrita es una conversación reciente, pública como puede verse:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
athenea escribió:
Es un/a troll institucionalizado/a. Pero a veces se pasa de rosca y hay que sacudirle un poco las respuestas...

Además viene a cuento en el contexto de lo que quería expresarle a Athenea sobre fijar un límite tan tajante y radical entre buenos y malos. (~Ejes del mal)

En segundo lugar, estás en tu derecho de decir lo que te de la gana, y yo también de hacer otro tanto.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Razz
athenea
Moderadora

MensajeTema: Re: El criptomarxismo   Mar Ene 17, 2017 10:11 pm

patti escribió:

Además viene a cuento en el contexto de lo que quería expresarle a Athenea sobre fijar un límite tan tajante y radical entre buenos y malos. (~Ejes del mal)

¿Y cuando dije yo que Antártida es "mala"?

Cita, cita, cita, cita.... bounce bounce bounce bounce bounce bounce
Pur
V.I.P.

MensajeTema: Re: El criptomarxismo   Mar Ene 17, 2017 10:13 pm

athenea escribió:
patti escribió:

¿Y cuando dije yo que Antártida es "mala"?

Cita, cita, cita, cita.... bounce bounce bounce bounce bounce bounce

Deja que a la cuenta de 3 se nos va el forero patti
El llobu
V.I.P.

Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

MensajeTema: Re: El criptomarxismo   Mar Ene 17, 2017 10:14 pm

1... 2... 3... ¿Ya?

Salud y República.
Pur
V.I.P.

MensajeTema: Re: El criptomarxismo   Mar Ene 17, 2017 10:30 pm

El llobu escribió:
1... 2... 3... ¿Ya?

Salud y República.

mmm no sé... por cómo interpreta los textos parece que es medio analfabeta y va a tardar mucho en contar hasta 3 Razz

yo creo que va a haber patti, pa mi, pa todos, pa rato Razz

El criptomarxismo
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2