Todos los foros

ÍndiceNormasRegistrarseConectarse

Comparte | 

¿Es culpa del cambio climatico y calentamiento global, solo del capitalismo y neoliberalismo, o hay mas complices?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Antisozzial
V.I.P.

MensajeTema: ¿Es culpa del cambio climatico y calentamiento global, solo del capitalismo y neoliberalismo, o hay mas complices?   Dom Mar 19, 2017 1:17 pm

Claro, porque el pueblo en su bendita ignorancia, podria pensar que el capitalismo, y por eden los grandes magnates, garndes lobbys, vamos, lo que viene a ser esa elite capitalista que somete al resto de humanos o clases sociales, es la unica responsable de ello

Yo tengo mis dudas y creo que es el ciudadano el maximo responsable del cambio climatico
Pur
V.I.P.

MensajeTema: Re: ¿Es culpa del cambio climatico y calentamiento global, solo del capitalismo y neoliberalismo, o hay mas complices?   Dom Mar 19, 2017 3:51 pm

En principio, los ciudadanos de los países más consumistas, seguramente.
Nolocreo
V.I.P.

MensajeTema: Re: ¿Es culpa del cambio climatico y calentamiento global, solo del capitalismo y neoliberalismo, o hay mas complices?   Dom Mar 19, 2017 4:29 pm

No existe ningún cambio climático más allá del que ha habido siempre en todas las épocas Evil or Very Mad

¿Es culpa del cambio climatico y calentamiento global, solo del capitalismo y neoliberalismo, o hay mas complices?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.