Todos los foros

ÍndiceNormasRegistrarseConectarse

Comparte | 

El Graffiti como un arte infravalorado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
tiramisu
Novato/a

MensajeTema: Re: El Graffiti como un arte infravalorado   Mar Dic 05, 2017 8:34 pm

@Zerg Rush escribió:
@tay escribió:
"El Graffiti es considerado por la ley y por gran parte de la población como un delito y como un acto de vandalismo. Pero, ¿a quién molesta una pintada en la pared?"
A mí, cuando tienen que limpiarlo con mis impuestos.
El arte es arte cuando no le cuesta a los vecinos dinero de sus bolsillos.
Coincido si se trata de pintadas sin arte en parede y edificios, sin el consentimiento del dueño, o en edificios históricos (he visto pintadas hasta en la Alhambra y incluso en la cueva de Altamiras por Neandertales del s XXI). Nada que ver con el graffiti de artistas, como los de este hilo, que jamás se dedican a semejante vandalismo.
Hola tay, hola Zerg,

Buen punto tay, ni me había dado cuenta de ese punto de vista, a veces se me olvida que lo obvio, como no pintar edificios históricos, casas particulares, etc. no es tan obvio para algun@s. Totalmente de acuerdo con Zerg en lo de Neandertales del siglo XXI.

Aquí, seguiremos disfrutando de los artistas callejeros (tranquila tay, que no nos van a cobrar por blanquear las paredes, a no ser que el loco.lucas nos empiece a cobrar por "manchar" el foro con nuestros escritos)   tecleo

Ronaldo512
V.I.P.

MensajeTema: Re: El Graffiti como un arte infravalorado   Miér Dic 06, 2017 5:53 pm

@JMM16 escribió:
Hombre, depende del graffiti, si hay uno en tu portal de una esvastica no te va a gustar, pero si hay un picasso en la pared de tu casa, a lo mejor no te importa. Todo depende de los puntos de vista.

En una casa abandonada.

tiramisu
Novato/a

MensajeTema: Re: El Graffiti como un arte infravalorado   Vie Dic 08, 2017 7:49 pm

el columpio 

En el columpio,

Me invade la nostalgia
De mi niñez.

De la red

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: El Graffiti como un arte infravalorado   

El Graffiti como un arte infravalorado
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2