Todos los foros

ÍndiceNormasRegistrarseConectarse

Comparte | 

Fueros en España

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Tinajas
V.I.P.

MensajeTema: Fueros en España   Dom Mar 26, 2017 11:51 am

Es el único país que tiene aforados, personas que por su s funciones no pueden ser juzgadas ordinariamente como todo ciudadano y sus delitos los juzgan Tribunales especiales o superiores para ello, en las democracias occidentales quitando los jefes de estado o presidente del gobierno no existe tantos fueros de funcionarios y políticos como sucede en este país que puede llegar a 250.000.

Desde el Rey junto a su familia a  políticos, presidentes de Comunidades, diputados, senadores, jueces, fiscales, presidentes de órganos superiores del estado (Tribunal de Cuentas, Consejo de Estado, Defensor del Pueblo) miembros de las fuerzas de seguridad del estado (policías, guardia civil)  lo que evita que sean investigados o juzgados como a cualquier ciudadano y lo que puede ser una garantía en función a sus cargos puede ser una forma de impunidad que nada tiene que ver con un sistema democrático donde esos cargos deban de dar cuenta como todos los demás, pues en muchas ocasiones se silencia o se da por buena la palabra de estas personas y por tanto salir libres de cualquier imputación o retrasarlo  demasiado tiempo, no sé si veis que un aforamiento debe de ser necesario o por el contrario  que respondan de sus actos lo mismo que un arquitecto lo hace si un edificio que construye se viene abajo.
Antisozzial
V.I.P.

MensajeTema: Re: Fueros en España   Dom Mar 26, 2017 11:53 am

Y despues de casi 40 años de democarcia, ahora se empieza a enterar el personal, ¿no?  Como aquel quqe dice hace 4 dias y por los medios, andaaaaa, anormales, luego me diras que el pueblo no es tonto
Tinajas
V.I.P.

MensajeTema: Re: Fueros en España   Dom Mar 26, 2017 10:51 pm

Esto se sabia desde la dictadura, lo que pasa que no lo publicaban los medios de comunicación.
El Postiguet
Maestro/a

MensajeTema: Re: Fueros en España   Dom Mar 26, 2017 11:39 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Y despues de casi 40 años de democarcia, ahora se empieza a enterar el personal, ¿no?  Como aquel quqe dice hace 4 dias y por los medios, andaaaaa, anormales, luego me diras que el pueblo no es tonto

Don Anti, dala que dale y dale al pandero de que el pueblo es tonto, y mire usted por ejemplo en su ciudad, si ella tiene unas 90.000 viviendas, por decir algo, no creo que los áticos sean más de 1.000, por lo tanto no todo el mundo está tocado de la gracia de dios y vive como tal en las alturas. Es más, yo diría que en España sólo dos han sido super-inteligentes por la Gracia de Dios, el Caudillo de las Españas y usted. Por lo tanto, como su sapiencia es fruto de un don divino, al que los demás mortales no podemos llegar, tenga la cordura de no fanfarronear de ello, otra cosa es que esa super-inteligencia les haya llegado, tanto a usted como al Santo Caudillo de las Españas, gracias al esfuerzo personal, pero ni aún así, porque si la super-inteligencia no va acompañada de la moderación y la prudencia no tiene la misma validez humana.

Jamás entenderé cómo un superdotado, con hestudios en las mejores Universidades del Mundo como acreditado lo tiene, posea tan poca sensibilidad con los demás mortales, porque oiga, don Anti, y se lo digo desde el respeto más grande, usted también morirá. Y si dentro de la caja de caoba con una cruz de oro de Caravaca incrustada en la madera, no suelta una carcajada cuando nos vea tristes y rezando, la vida le habrá servido de poco. Reírse dentro del pijama de madera cuando todos nos lloran, es la mejor manera de marcharse de este mundo cruel.

El P©stiguet, hoy, ya lo ve, algo desmelenado.
curtin
Experto/a

MensajeTema: Re: Fueros en España   Lun Mar 27, 2017 12:00 am

Me gustan estas personas, siempre. Me gusta la gente que escribe de la misma forma y en el mismo tono que lo harían en un cara a cara. Sin duda, me gusta. Cuanta valentía da el anonimato.
El llobu
V.I.P.

Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

MensajeTema: Re: Fueros en España   Lun Mar 27, 2017 12:14 am

Me gustan estas personas, siempre. Me gusta la gente que escribe de la misma forma y en el mismo tono que lo harían en un cara a cara. Sin duda, me gusta. Cuanta valentía da el anonimato.
Anonimato... ¿quieres decir como el tuyo?

Salud y República.
curtin
Experto/a

MensajeTema: Re: Fueros en España   Lun Mar 27, 2017 12:20 am

NO, quise decir como el suyo. Hay que joderse con la estulticia de los juntaletras del foro.
El llobu
V.I.P.

MensajeTema: Re: Fueros en España   Lun Mar 27, 2017 12:27 am

NO, quise decir como el suyo. Hay que joderse con la estulticia de los juntaletras del foro.
El llobu está hasta los putos güevos de anonimatos.

¿Nos damos a conocer? No tiene el llobu ningún problema en ser el primero. Si el llobu se da a conocer ¿la estulticia de juntaletras se quedará sólo en tu propio anonimato? Demostraremos de un plumazo quién es el que se esconde.

No hay los suficientes güevos.

Salud y República.
curtin
Experto/a

MensajeTema: Re: Fueros en España   Lun Mar 27, 2017 12:36 am

Pues claro leñe!!! Por supuesto qué sí
El llobu
V.I.P.

MensajeTema: Re: Fueros en España   Lun Mar 27, 2017 12:39 am

Pues claro leñe!!! Por supuesto qué sí
¿Por supuesto leñe quiere decir que después de que el llobu se de a conocer tú vas a hacerlo tambien?

Salud y República.
curtin
Experto/a

MensajeTema: Re: Fueros en España   Lun Mar 27, 2017 12:52 am

Ale Ale, machote, no se si quiere impresionar o es una amenaza, pero me la trae floja si quiere quedar en algún lado y cagarnos a hostias, o caso contrario tener contactos íntimos. Si es para lo segundo le recuerdo que soy hétero y paso de bufarrones.
El llobu
V.I.P.

MensajeTema: Re: Fueros en España   Lun Mar 27, 2017 1:04 am

Ale Ale, machote, no se si quiere impresionar o es una amenaza, pero me la trae floja si quiere quedar en algún lado y cagarnos a hostias, o caso contrario tener contactos íntimos. Si es para lo segundo le recuerdo que soy hétero y paso de bufarrones.
El llobu no es un machote, sólo es un hombre. No trata de impresionar, sino que sólo te reta a salir del anonimato, ese mismo del que acusas a los demás, y precisamente porque acusas a los demás de esconderse en un anonimato.

Lo que acaba de pasar es que cuando el llobu te ha preguntado si estás dispuesto a abandonar ese anonimato del que acusas a los demás, y del que el llobu está dispuesto a salir, has dado un paso atrás.

Cuando la gente se conoce, las posibles hostias quedan más lejos. Y si hacen acto de presencia, tampoco es mucho problema, básicamente porque el que las da está muy cerca del que las lleva.

El tema de las hostias lo has sacado tú. El llobu sólo propuso darse a conocer. Pero si tiene que haber hostias tampoco será un problema. Si dudas tanto en salir del anonimato, el llobu duda mucho que haya hostias, básicamente porque si no hay enemigo, no hay con quien combatir.

En cuanto a los contactos íntimos, vas a disculpar al llobu, pero la lloba ya le da el suficiente trabajo como para que el llobu tenga que hacer horas extras. El llobu no es ningún supermán, y ya le cuesta cumplir con el trabajo que le demanda su lloba. Puedes olvidar el asunto.

Así que tú mismo: o nos damos a conocer, y el llobu lo hará el primero, o tendrás que tragarte tus palabras de "valiente" que se esconde en su anonimato.

Salud y República.
El Postiguet
Maestro/a

MensajeTema: Re: Fueros en España   Lun Mar 27, 2017 8:21 pm

El llobu no es un machote, sólo es un hombre. No trata de impresionar, sino que sólo te reta a salir del anonimato, ese mismo del que acusas a los demás, y precisamente porque acusas a los demás de esconderse en un anonimato.

Lo que acaba de pasar es que cuando el llobu te ha preguntado si estás dispuesto a abandonar ese anonimato del que acusas a los demás, y del que el llobu está dispuesto a salir, has dado un paso atrás.

Cuando la gente se conoce, las posibles hostias quedan más lejos. Y si hacen acto de presencia, tampoco es mucho problema, básicamente porque el que las da está muy cerca del que las lleva.

El tema de las hostias lo has sacado tú. El llobu sólo propuso darse a conocer. Pero si tiene que haber hostias tampoco será un problema. Si dudas tanto en salir del anonimato, el llobu duda mucho que haya hostias, básicamente porque si no hay enemigo, no hay con quien combatir.

En cuanto a los contactos íntimos, vas a disculpar al llobu, pero la lloba ya le da el suficiente trabajo como para que el llobu tenga que hacer horas extras. El llobu no es ningún supermán, y ya le cuesta cumplir con el trabajo que le demanda su lloba. Puedes olvidar el asunto.

Así que tú mismo: o nos damos a conocer, y el llobu lo hará el primero, o tendrás que tragarte tus palabras de "valiente" que se esconde en su anonimato.

Salud y República.

Sr. El Llobu, permítame que le vaticine algo que, cuando se entere, le hará temblar: Se ha ganado usted a pulso un lugar en la hoguera expiatoria, y eterna.

Sin darse cuenta, o dándosela que aún es peor, ha hecho tambalear la cimentación donde el Enviado del Altísimo ha puesto sus beatíficos pies, y sabedor, como soy, de que el Altísimo es vengativo y justiciero, usted irá de cabeza a los infiernos, donde el crujir de dientes será como las castañuelas de la folclórica pero más acusado.

El Enviado, que ha descendido a la tierra a regalarnos la vida dulce y santa de la salvación, tiene poderes del Altísimo para condenarle sólo por sus intentonas de desprestigiarlo. Él, como representante suyo en la tierra, también Es el que Es, o sea, un tarambana de mucho cuidado, pues pudiendo, ya que poder tiene, de desparramar el dulce maná, y la bendición apostólica, por no sé qué motivo (aunque lo intuyo) hoy derrama indignación, y sepa, señor El Llobu, que la indignación del Altísimo y sus santos representantes, cuando se desata es peor que la tormenta perfecta en medio del océano, ¡pero qué digo del océano!: del fin del mundo mundial.

Yo, humildemente, porque les temo cuando se encorajinan y nos envían los truenos y relámpagos, le suplicaría que en vez de sus expresiones de libertad, rece padrenuestros, avemarías, credos, rosarios, aunque sea de la Aurora Bautista, y haga novenas, octavas y cuartas… y lleve en su pecho escapularios, o astillas de la cruz de la salvación. No me los encorajine, por lo que más quiera, ahora que tengo la cosecha de nísperos casi a la puerta, seguro que el pedrisco me los estropearía.

El P©stiguet
Pur
V.I.P.

MensajeTema: Re: Fueros en España   Lun Mar 27, 2017 9:45 pm

Razz Laughing se pasa el Postiguet, qué inventiva y qué ganas que hay que tener jajajaja
curtin
Experto/a

MensajeTema: Re: Fueros en España   Mar Mar 28, 2017 2:20 am

Vaya vaya esto resulta cada vez más divertido, más cómico, más absurdo y por extraño que parezca, más cercano a la realidad de lo que el esperpento nos haría pensar; en este nuevo sainete el abuelito buscapleitos, osa pasar de su fingido papel de abuelito víctima al de abuelito verdugo. De verdad que es usted un personaje que ya hubiera querido el difunto Poncela para sus obras, todo un histrión capaz de aunar, el fundamentalismo del catalufo independentista, la pesadez plomiza del que pretende deslumbrar con sus palabras, y un paternalismo falso y mendaz como sus pregonados años. Usted me recuerda aquellos que fingiendo humildad van con el cuchillo entre los dientes, pensando de qué manera asestar la puñalada trapera, sin importar las trampas ni las fullerías, y con una estulticia que le permite, sin rubor, alguno desviar su falta de argumentos teológicos, desviando la atención hacia lo personal. Es usted esa clase de individuos hilarantes que al no profesar una fe, aborrece a quien practica una creencia. 

Hale con Dios!
mamado
Novato/a

MensajeTema: Re: Fueros en España   Mar Mar 28, 2017 2:42 am

Pues yo todavía puedo esperar (sentado) que quiten el fuero en mi país.
El llobu
V.I.P.

MensajeTema: Re: Fueros en España   Mar Mar 28, 2017 2:23 pm

Salud y República.

Sr. El Llobu, permítame que le vaticine algo que, cuando se entere, le hará temblar: Se ha ganado usted a pulso un lugar en la hoguera expiatoria, y eterna.

Sin darse cuenta, o dándosela que aún es peor, ha hecho tambalear la cimentación donde el Enviado del Altísimo ha puesto sus beatíficos pies, y sabedor, como soy, de que el Altísimo es vengativo y justiciero, usted irá de cabeza a los infiernos, donde el crujir de dientes será como las castañuelas de la folclórica pero más acusado.

El Enviado, que ha descendido a la tierra a regalarnos la vida dulce y santa de la salvación, tiene poderes del Altísimo para condenarle sólo por sus intentonas de desprestigiarlo. Él, como representante suyo en la tierra, también Es el que Es, o sea, un tarambana de mucho cuidado, pues pudiendo,  ya que poder tiene, de desparramar el dulce maná, y la bendición apostólica, por no sé qué motivo (aunque lo intuyo) hoy derrama indignación, y sepa, señor El Llobu, que la indignación del Altísimo y sus santos representantes, cuando se desata es peor que la tormenta perfecta en medio del océano, ¡pero qué digo del océano!: del fin del mundo mundial.

Yo, humildemente, porque les temo cuando se encorajinan y nos envían los truenos y relámpagos, le suplicaría que en vez de sus expresiones de libertad, rece padrenuestros, avemarías, credos, rosarios, aunque sea de la Aurora Bautista, y haga novenas, octavas y cuartas… y lleve en su pecho escapularios, o astillas de la cruz de la salvación. No me los encorajine, por lo que más quiera, ahora que tengo la cosecha de nísperos casi a la puerta, seguro que el pedrisco me los estropearía.

El P©stiguet
Pff... estimado Postiguet: dioses, demonios, ángeles, diablos y toda clase de enviados iluminados desaparecen cuando delante hay un simple paisano.

Salud y República.
Bakea
Experto/a

MensajeTema: Re: Fueros en España   Jue Mar 30, 2017 4:33 pm

Yo estoy a favor de que se mantenga los fueros en España, o un modelo federal también seria de mi agrado.

En cambio estoy en contra de los aforados deberían quitar esa figura.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Fueros en España   

Fueros en España
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.