Todos los foros



 
ÍndiceNormasRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Corea del Norte promete "destrozar sin piedad" a EE.UU. si este ataca primero

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
jimo
V.I.P.
avatar

Mensajes : 12162
Edad : 31
Localización : yauco,puerto rico

MensajeTema: Corea del Norte promete "destrozar sin piedad" a EE.UU. si este ataca primero   Sáb Abr 15, 2017 3:25 am

Fuentes militares de Corea del Norte han afirmado este viernes que Pionyang realizará un ataque preventivo contra EE.UU. en caso de que se produzca una provocación militar, económica o política.


La agencia estatal norcoreana KCNA ha informado citando a fuentes militares del país asiático que Pionyang "destrozará sin piedad" a EE.UU. si EE.UU. les ataca.

"Nuestra reacción más dura contra EE.UU. y sus vasallos se hará de una manera tan despiadada que no permitirá que los agresores sobrevivan", ha destacado la citada fuente militar en declaraciones recogidas por KCNA.

El USS Gerald R. Ford (CVN 78)Cómo EE.UU. 'lleva la democracia' en portaaviones (y por qué con Corea del Norte no funcionará)
Los líderes norcoreanos consideran que en estos pocos meses, la Administración Trump ha dado muestras de ser más hostil hacia Pionyang que la de Barack Obama.

Posibles objetivos del ataque norcoreano

En el caso de una eventual agresión por parte de Washington, Corea del Norte tiene previsto primero atacar las bases militares estadounidenses en Japón y Corea del Sur, así como la residencia presidencial en Seúl, ha anunciado un representante del Estado Mayor General norcoreano.

La semana pasada el Pentágono ordenó movilizar al portaaviones USS Carl Vinson y a su grupo de ataque y los dirgió hacia las aguas que rodean la península coreana.

Las agencias de Inteligencia estadounidenses creen que este sábado 15 de abril Corea del Norte llevará a cabo su sexta prueba nuclear o un nuevo lanzamiento de misiles balísticos para conmemorar el 105.º aniversario del nacimiento de su antiguo líder, Kim Il-sung, el abuelo de Kim Jong-un, el actual gobernante del país.

Donald Trump señaló que Washington ha enviado a las costas coreanas "una Armada muy potente que incluye submarinos". Además, el jefe de la Casa Blanca escribió en su Twitter que su país está dispuesto a resolver el problema norcoreano sin la ayuda de Pekín.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
http://www.facebook.com/jimothemvp
 
Corea del Norte promete "destrozar sin piedad" a EE.UU. si este ataca primero
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Muere Primer Ministro de Corea del Norte.
» ¿Deberíamos invadir y frenar a Corea del Norte?
» Japon listo ante eventual ataque desde Corea del Norte
» Implicaciones del "estado de guerra" de Corea del Norte
» Ejercito de Corea del Norte

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: