Todos los foros

ÍndiceNormasRegistrarseConectarse

Comparte | 

Stephen Hawking pone fecha al momento en que deberemos abandonar la Tierra

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
marapez
V.I.P.

MensajeTema: Stephen Hawking pone fecha al momento en que deberemos abandonar la Tierra   Sáb Mayo 06, 2017 2:23 pm

Una de las mentes más brillantes del mundo, Stephen Hawking, no tiene buenas noticias. El astrofísico británico ya ha asegurado en varias ocasiones que la humanidad debe abandonar la Tierra y colonizar otros planetas si quiere sobrevivir. Pero ahora ha puesto fecha a ese momento: los próximos 100 años.

Así se manifiesta Hawking en un nuevo documental llamado Expedition New Earth, que forma parte de la nueva temporada de la serie científica Tomorrow's World que emite la BBC.
El astrofísico advierte de que el tiempo "se agota" para la Tierra y que el ser humano va a tener que enfrentarse a una catástrofe muy similar a la que extinguió a los dinosaurios.

¿Los motivos del alarmismo? Hawking los ha enumerado en varias ocasiones: el cambio climático, los posibles impactos de asteroides, el crecimiento de la población, una guerra mundial, las epidemias...

Hasta ahora, el experto había defendido que ese viaje a otros planetas debería hacerse, pero el plazo que había dado era mucho mayor, de al menos 1.000 años. Ahora reduce su augurio a los próximos 100 años.
Pur
V.I.P.

MensajeTema: Re: Stephen Hawking pone fecha al momento en que deberemos abandonar la Tierra   Sáb Mayo 06, 2017 7:34 pm

A miércoles! bajó de 1000 años a 100 Shocked Crying or Very sad ... no me extrañaría que baje a 10 al finalizar el mandato de Macri, Rajoy y Trump Razz
marapez
V.I.P.

MensajeTema: Re: Stephen Hawking pone fecha al momento en que deberemos abandonar la Tierra   Dom Mayo 07, 2017 12:15 am

Pur escribió:
A miércoles! bajó de 1000 años a 100 Shocked Crying or Very sad  ... no me extrañaría que baje a 10 al finalizar el mandato de Macri, Rajoy y Trump Razz
Mad Mad
Manué
V.I.P.

MensajeTema: Re: Stephen Hawking pone fecha al momento en que deberemos abandonar la Tierra   Dom Mayo 07, 2017 1:32 pm

Pur escribió:
A miércoles! bajó de 1000 años a 100 Shocked Crying or Very sad  ... no me extrañaría que baje a 10 al finalizar el mandato de Macri, Rajoy y Trump Razz

No sabemos si el primo de Rajoy habrá dicho algo al respecto. De todas formas, y teniendo en cuenta que está Rajoy en el ajo, yo lo rebajaría a 1, como mucho.

Ya podemos correr...  Razz
Pur
V.I.P.

MensajeTema: Re: Stephen Hawking pone fecha al momento en que deberemos abandonar la Tierra   Dom Mayo 07, 2017 4:03 pm

Razz  

Pero como todos sabemos, la culpa no será de ellos.... "Así suena el mundo" (el final es revelador)

Razz

Stephen Hawking pone fecha al momento en que deberemos abandonar la Tierra
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.