Todos los foros



 
ÍndiceNormasRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 EL COMUNISMO, UN PELIGRO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
athenea
Profesional
avatar

Mensajes : 2018
Localización : Buenos Aires

MensajeTema: Re: EL COMUNISMO, UN PELIGRO   Lun Mayo 15, 2017 4:17 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:

Ese neoliberal ultraderechista de José Luis Rodríguez Zapatero que osó congelar las pensiones y pegar un tijeretazo en los salarios de los funcionarios públicos.

Que tan a la derecha estará Rusko, que presupone a Zapatero, de izquierdas...

Zapatero, aparte de ser de izquierdas y un inútil que puso a su país al borde del rescate, se lleva el título de ser el peor presidente que ha tenido España.
De izquierdas...tanto como Felipe González, ese agente de la CIA:

 https://burgosdijital.net/la-cia-espana-isidoro-felipe-gonzalez/
Volver arriba Ir abajo
cripton36
Viciadillo/a


Mensajes : 513

MensajeTema: Re: EL COMUNISMO, UN PELIGRO   Lun Mayo 15, 2017 4:36 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:

señor POSTIGUET;
le he estado leyendo ultimamente y se me ha revelado usted, como alguien que no conocia. es usted otro .
nunca supe que usted fuera tan derecho y fuera de esos de AL PAN PAN, AL VINO TINTO
estos ultimos temas y su desabeniencias con los jefes, me han hecho, pasar la verguenza de volver a entrar.
quice mandarle un mensaje privado de felicitacion por su integridad, pero al no poder o saber, me he visto en la obligacion de entrar a su tema.
seria mejor que no me responda, porque se hechara mas enemigos, de los que aun se esta creando.
puede usted leer mis temas y vera, que esta usted por la misma senda que yo transite.
foristas como usted casi no existen en estos foros de mala muerte.
un gusto leerle
gracias
saludo de un marxista


Sr. Cripton, no sé si es usted un forero con quien, en un foro salvadoreño, tuve bastantes debates y algún grave desencuentro, si es así me alegra poder saludarle. Lo cortés, dice un viejo adagio, no quita para lo valiente, y nuestras antiguas desavenencias no me han hecho de usted un enemigo, ya que enemigos procuro no crearme.

Con mis aciertos o mis errores, que de ambos creo tener, siempre voy de cara y hablo con claridad, de ser usted “el viejo Cripton” ya sabrá que soy así.

En realidad no tengo nada contra el comunismo, que en algún momento de mi existencia me resultaba agradable y esperanzador, sino con la manera de implantarlo, que es cosa muy distinta. No me gustan las imposiciones, y creo completamente en la necesidad de la total libertad del ser humano, sin pasar de esa raya que divide nuestra libertad y la del otro para no prostituirla en libertinaje. Y, como dije en aquellos tiempos salvadoreños, entiendo que en determinados países de América se espere el comunismo como un nuevo maná, pero en la vieja Europa es diferente, al conocer de primera mano cómo se la han gastado aquellos que decían ser comunistas, que, como los fascistas, han gustado del palo y el tentetieso.

Yo me atrevería a decir que el comunismo jamás ha existido en parte alguna, al menos como yo lo interpreté hace años, pero por otra parte si quienes se dicen comunistas aseguran serlo, yo no soy nadie para llevarles la contraria. Un comunista que albergue odio y revancha, no lo es para mí, porque aquel que quiera establecer en el mundo una nueva nueva, no puede basarse en la eliminación del contrario, sino hacerle ver con palabras y hechos que esa nueva que se establece mejora en todo al ser humano en su individualidad, como parte de un colectivo y crea un hermanamiento entre los hombres. El comunismo sin libertad, sin solidaridad, sin hermanamiento, conciliación para olvidar las viejas afrentas y la concordia necesaria, no sirve, se convierte en una idea más, y eso es lo que se ha hecho en gran parte del mundo y aún se hace.

Y yo estoy convencido que en este Foro, por parte de la Administración, no hay revanchas. Posiblemente mis ideas no gusten, pero la democracia y la libertad aquí imperan. Otra cosa es que determinados foreros vean mis palabras como una afrenta a sus gustos, o que algún moderador sienta antipatía por lo que digo y me  “controle” en exceso, pero nada de esto me hará desistir de lo que pienso; pensamiento al que nunca le he dado la categoría de ser la única verdad; como mucho es la mía, pero condicionada a ser cambiada si alguien me hace ver de mis errores.

Y me repito, Cripton, si es usted mi viejo contrincante, no sabe la alegría que me ha dado, pues lamento que el viejo Foro, cuyo nombre no citaré por respeto, cuando alguna vez entro para leerlo, lo veo tan diferente que siento pena y nostalgia. Sepa que allí me inicié en esta manera de comunicación, y que hice grandes amigos, pues llegué incluso a hacer un viaje a El Salvador y conocerlos. De no serlo usted no se preocupe, al menos ha servido para alegrar mi memoria. Saludos muy afectuosos.

El P©stiguet


hola;
le doy las gracias por tan valiente respuesta. solo me referia a las verdades y no verdades que usted expone en su tema.
me fui de aqui, porque no hay debate. solo puede usted mirar los comentarios, que siguieron a su valiente respuesta. solo insultos personales. actuan como si fueran pagados por alguien para destruir a alguien.
no soy comunista, ni de izquierda ni socialista , ni neoliberalista ni  nada de lo que mis detractors acostumbran a encasillarme.
soy marxista y como tal respond.
tal como usted dice; EL COMUNISMO NUNCA HA EXISTIDO , pero es muy possible que exista, al no ser que EL CAPITALISMO sea EL FIN DE LA HISTORIA.
usted merece mas palabras que las que e escrito, pero para ser pisoteadas burdamente, son suficientes.
por aqui de vez en cuando le sigo leyendo. digo, si tiene la osadia de seguir soportandolos.
saludo marxista
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
Maestro/a
avatar

Mensajes : 3005

MensajeTema: Re: EL COMUNISMO, UN PELIGRO   Lun Mayo 15, 2017 8:19 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Leí el post inicial y la verdad es que tiene un pésimo nivel, es decir, será bueno para la escritura pero el escrito no contiene categorías políticas acertadas, lo suyo no es la política Postiguet, no se ofenda, es la escritura, la ficción, (a lo sumo la opinión de plató de Tv) pero no hace buenas críticas (por ende análisis políticos) está lleno de confusión (como el tal criptón, por eso pueden congeniar), y esas cosas no se debaten, se corrigen, pero como no estoy en plan señorita maestra, no voy a hacerlo, claro está. Lo digo habiendo intentado debatir muchas veces y habiendo refutado (corregido) muchos conceptos errados que vuelve a repetir, de modo que no se puede hacer más.

No se ofenda, prometí que iba a leer el texto entero y así lo hice, soy libre de decir lo que pienso, espero no me ingrese en la lista negra que confeccionan todos los que terminan enojados por impotencia intelectual.


Viniendo de donde viene la crítica sobre mi nivel, de usted, que supongo tiene un nivel elevadísimo, no me extraña que no debata, sino que se limite a rebajarme. No me importa, ni me ofendo ni me enojo, que otras muchas cosas más importantes tengo que contemplar para fijarme en esas pequeñeces.

De todas formas parece invitarme usted a la ironía, y obligarme a decirle que hace bien en no debatir porque quizás carezca de argumentos para hacerlo. Me alegra que, al igual que yo hago, haga usted uso de su libertad para decir lo que piense, en eso nos igualamos, no me corto un pelo por nada.

Pero, pese al bajo nivel de mi comentario, según sus sabias palabras, bueno sería, bajo mi punto de vista, que junto a la descalificación personal me ofreciera el suyo, de nivel altísimo, para que yo aprendiera. Aunque “enseñar al que no sabe” es mandamiento cristiano, y creo que usted de cristianismo está huérfana, también podríamos aplicarlo a la humanidad, que de humanidad es posible que sí esté a rebosar, y entonces hacerme ver de mis errores, no sólo de mi bajo nivel, y, con ese suyo que se supone elevadísimo, yo y todo el Foro aprenderíamos.

Decir que no me sé expresar, que mis ideas carecen de rigor o verdad, y no exponer las suyas, yo diría (y perdone mi libertad y osadía) que no la deja en buen lugar. No diré, puesto que no entra en mi lenguaje, que es usted muy floja, o flojica, como Anti le ha dicho tantas veces, pero negarse a darme su explicación, me hace temer que carece de ella. ¿Acierto?

Al igual que usted hace, le pido que no se ofenda por mis palabras, es la idea que saco de su negativa. Bien está que me critique, aunque no tan bien que me desacredite, aunque me crea su enemigo y, como dijo un compatriota suyo: "al enemigo ni agua"; pero mejor sería demostrarnos sus excelentes cualidades y conocimientos del tema comunismo y los líderes comunistas que yo desconozco.

En definitiva, Pur, y espero lo medite, calidad la tiene usted en abundancia, pero en esta ocasión no la ha demostrado. Sea valiente y no se amilane; tampoco sea tan modesta como para no darnos sus sabias lecciones y sepa que la inteligencia de las personas no es bueno guardarla en un cajón, cuando tantos y tantos, como yo, estamos necesitados de ella como si de agua de mayo se tratase... Sea solidaria y comparta con los demás sus altísimos conocimientos, no sea rácana y quiera conservarlos únicamente para usted y su deleite. Reparta, Pur, reparta sabiduría, que eso es también “comunismo”.

El P©stiguet
Volver arriba Ir abajo
athenea
Profesional
avatar

Mensajes : 2018
Localización : Buenos Aires

MensajeTema: Re: EL COMUNISMO, UN PELIGRO   Mar Mayo 16, 2017 12:41 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:

No sabía que por ser predicador ambulante, un usuario, tiene que ser expulsado.
A mí me expulsaron de un foro por un motivo: NO HABÍA NINGÚN MOTIVO. Le salió de los gumaros al moderador expulsarme. ¿Te pareció bien athenea? ¡¡Ni una palabra de tu parte!! Nunca te he visto defender a nadie ante una injusticia, exceptuando a los que son de tu cuerda, por supuesto.
¿Dónde dije que esté bien (o mal) la expulsión de alguien?

Tampoco respondió Ud ni con una simple condolencia cuando en otro sitio le referí de un drama familiar mio...pero en fin...

PD: de su grupo, Cikitrake sólo he recibido, en este y otros sitios, muestras de rechazo, de respeto y burlas...¿Y pretenden que "los defienda"???
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
avatar

Mensajes : 38875
Localización : remota

MensajeTema: Re: EL COMUNISMO, UN PELIGRO   Mar Mayo 16, 2017 1:46 am

Nah entiendo que es conveniente pensar que tengo un altísimo nivel, si soy yo la que juzga que el nivel de ustedes dos es bajo, pero no se auto engañen, el mío es un nivel casi medio... casi mediocre Razz
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
athenea
Profesional
avatar

Mensajes : 2018
Localización : Buenos Aires

MensajeTema: Re: EL COMUNISMO, UN PELIGRO   Mar Mayo 16, 2017 1:01 pm

(Miren quién habla de bravuconadas!)  Laughing
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
avatar

Mensajes : 38875
Localización : remota

MensajeTema: Re: EL COMUNISMO, UN PELIGRO   Mar Mayo 16, 2017 1:34 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Nah entiendo que es conveniente pensar que tengo un altísimo nivel, si soy yo la que juzga que el nivel de ustedes dos es bajo, pero no se auto engañen, el mío es un nivel casi medio... casi mediocre Razz
No hace falta que nos recuerdes todos los días el altísimo nivel que tienes y lo lejos que estamos de ti. Es evidente que entre tú y otros la distancia es abismal.

¿Te suena eso del "sólo sé que no sé nada"? Cuando uno o una no sabe de nada se nota mucho, y es muy difícil ocultarlo. ¡Fíjate si será difícil que no valen ni las bravuconadas!

Lo que es difícil es que entiendas una oración, un chiste, una ironía, y eso ocurre porque sos muy emocional y estás desnutrido Razz No hablé de "otros" hablé de "ustedes" :diente: vos y Post tigre... y vuelvo a repetir, mi nivel no es altísimo, es mediocre, te lo vuelvo a decir para que te des una idea de cómo es el tuyo si estás tan lejos jijiji a tomar la sopa zampatroll jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
avatar

Mensajes : 13651

MensajeTema: Re: EL COMUNISMO, UN PELIGRO   Mar Mayo 16, 2017 1:36 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Nah entiendo que es conveniente pensar que tengo un altísimo nivel, si soy yo la que juzga que el nivel de ustedes dos es bajo, pero no se auto engañen, el mío es un nivel casi medio... casi mediocre Razz
No hace falta que nos recuerdes todos los días el altísimo nivel que tienes y lo lejos que estamos de ti. Es evidente que entre tú y otros la distancia es abismal.

¿Te suena eso del "sólo sé que no sé nada"? Cuando uno o una no sabe de nada se nota mucho, y es muy difícil ocultarlo. ¡Fíjate si será difícil que no valen ni las bravuconadas!

Lo que es difícil es que entiendas una oración, un chiste, una ironía, y eso ocurre porque sos muy emocional y estás desnutrido Razz No hablé de "otros" hablé de "ustedes" :diente: vos y Post tigre... y vuelvo a repetir, mi nivel no es altísimo, es mediocre, te lo vuelvo a decir para que te des una idea de cómo es el tuyo si estás tan lejos jijiji a tomar la sopa zampatroll jajajaja
Estado sentimental pal Facebook: "emocionalmente desnutrido." También le vendrían bien eso de vitaminas que toman los que estudian antes de los exámanes, no sirven para nada pero tienen efecto placebo, oye, :diente:
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
avatar

Mensajes : 38875
Localización : remota

MensajeTema: Re: EL COMUNISMO, UN PELIGRO   Mar Mayo 16, 2017 1:54 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Nah entiendo que es conveniente pensar que tengo un altísimo nivel, si soy yo la que juzga que el nivel de ustedes dos es bajo, pero no se auto engañen, el mío es un nivel casi medio... casi mediocre Razz
No hace falta que nos recuerdes todos los días el altísimo nivel que tienes y lo lejos que estamos de ti. Es evidente que entre tú y otros la distancia es abismal.

¿Te suena eso del "sólo sé que no sé nada"? Cuando uno o una no sabe de nada se nota mucho, y es muy difícil ocultarlo. ¡Fíjate si será difícil que no valen ni las bravuconadas!

Lo que es difícil es que entiendas una oración, un chiste, una ironía, y eso ocurre porque sos muy emocional y estás desnutrido Razz No hablé de "otros" hablé de "ustedes" :diente: vos y Post tigre... y vuelvo a repetir, mi nivel no es altísimo, es mediocre, te lo vuelvo a decir para que te des una idea de cómo es el tuyo si estás tan lejos jijiji a tomar la sopa zampatroll jajajaja
Estado sentimental pal Facebook: "emocionalmente desnutrido." También le vendrían bien eso de vitaminas que toman los que estudian antes de los exámanes, no sirven para nada pero tienen efecto placebo, oye, :diente:

Razz
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
avatar

Mensajes : 13651

MensajeTema: Re: EL COMUNISMO, UN PELIGRO   Mar Mayo 16, 2017 2:05 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Nah entiendo que es conveniente pensar que tengo un altísimo nivel, si soy yo la que juzga que el nivel de ustedes dos es bajo, pero no se auto engañen, el mío es un nivel casi medio... casi mediocre Razz
No hace falta que nos recuerdes todos los días el altísimo nivel que tienes y lo lejos que estamos de ti. Es evidente que entre tú y otros la distancia es abismal.

¿Te suena eso del "sólo sé que no sé nada"? Cuando uno o una no sabe de nada se nota mucho, y es muy difícil ocultarlo. ¡Fíjate si será difícil que no valen ni las bravuconadas!

Lo que es difícil es que entiendas una oración, un chiste, una ironía, y eso ocurre porque sos muy emocional y estás desnutrido Razz No hablé de "otros" hablé de "ustedes" :diente: vos y Post tigre... y vuelvo a repetir, mi nivel no es altísimo, es mediocre, te lo vuelvo a decir para que te des una idea de cómo es el tuyo si estás tan lejos jijiji a tomar la sopa zampatroll jajajaja
Estado sentimental pal Facebook: "emocionalmente desnutrido." También le vendrían bien eso de vitaminas que toman los que estudian antes de los exámanes, no sirven para nada pero tienen efecto placebo, oye, :diente:

Razz
Mens sana in corpore sano...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
avatar

Mensajes : 38875
Localización : remota

MensajeTema: Re: EL COMUNISMO, UN PELIGRO   Mar Mayo 16, 2017 4:31 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Nah entiendo que es conveniente pensar que tengo un altísimo nivel, si soy yo la que juzga que el nivel de ustedes dos es bajo, pero no se auto engañen, el mío es un nivel casi medio... casi mediocre Razz
No hace falta que nos recuerdes todos los días el altísimo nivel que tienes y lo lejos que estamos de ti. Es evidente que entre tú y otros la distancia es abismal.

¿Te suena eso del "sólo sé que no sé nada"? Cuando uno o una no sabe de nada se nota mucho, y es muy difícil ocultarlo. ¡Fíjate si será difícil que no valen ni las bravuconadas!

Lo que es difícil es que entiendas una oración, un chiste, una ironía, y eso ocurre porque sos muy emocional y estás desnutrido Razz No hablé de "otros" hablé de "ustedes" :diente: vos y Post tigre... y vuelvo a repetir, mi nivel no es altísimo, es mediocre, te lo vuelvo a decir para que te des una idea de cómo es el tuyo si estás tan lejos jijiji a tomar la sopa zampatroll jajajaja
Sinceramente creo que tu nivel es de los más altos del foro y que tuviste un pequeño "desliz" al publicar una publicidad para construir una escuela lleno de faltas de ortografía y escrito por alguien que no sabe ni qué significan algunas expresiones. ¡Te pilló el día tonto y no te diste cuenta pese a tu altísimo nivel!

uuyysss no me lo recuerdes, mejor hagamos de cuenta que no ingresaste a un hilo de educación alternativa para corregir 5 errores de ortografía de un artículo largo sobre un tema del cual no pudiste opinar porque no entendiste nada Razz Sigamos entonces... repito, mi nivel es medio como el de la mayoría del Foro, el tuyo es bajo, ya te vas a ir dando cuenta (lo tendrías que haber notado pero no es fácil asumirlo Razz ).

Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
avatar

Mensajes : 38875
Localización : remota

MensajeTema: Re: EL COMUNISMO, UN PELIGRO   Mar Mayo 16, 2017 4:46 pm

Surprised  a juzgar por tu sentido del humor y las cosas que te hacen reír tanto, va a ser bastante inevitable que lo hagas  Razz ... y sí quiero que te diviertas y te rías... mirá lo que te digo: artículo largo!!  

¿no es divertidísimo? Razz
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
athenea
Profesional
avatar

Mensajes : 2018
Localización : Buenos Aires

MensajeTema: Re: EL COMUNISMO, UN PELIGRO   Miér Mayo 17, 2017 3:07 pm

Donde estará ubicado el grupo Zampabol-Rusko-Cikitrake (no les dijo por su antiguo nombre por que los enoja) que Zapatero y el PSOE les parece de izquierdas...  Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
avatar

Mensajes : 9929
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

MensajeTema: Re: EL COMUNISMO, UN PELIGRO   Jue Mayo 18, 2017 3:40 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Surprised  a juzgar por tu sentido del humor y las cosas que te hacen reír tanto, va a ser bastante inevitable que lo hagas  Razz ... y sí quiero que te diviertas y te rías... mirá lo que te digo: artículo largo!!  

¿no es divertidísimo?  Razz
Mejor probábamos con "artículo corto".

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
 
EL COMUNISMO, UN PELIGRO
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» EL MAUSOLEO LENNIN =====UN CHISTE QUE REPRESENTA LA MIERDA MITOLOGICA DEL COMUNISMO.
» Uno de los herederos del comunismo ruso--La fortuna de Abramovich: de un Golf a la mansión de Brezhnev
» España el mayor peligro para la eurozona
» Ni el comunismo ni Dios se pueden demostrar
» "¡Abajo el comunismo!"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Hablemos de politica-
Cambiar a: